наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 353: Ciudad de Tianshui – Novela en español Read Novel

Capítulo 353: Ciudad de Tianshui -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 353: Ciudad de Tianshui

Zhao miró todos estos muelles y luego se dio la vuelta y miró al capitán: ’Stark, ¿qué están haciendo estos muelles aquí?

¿También pertenecen a la ciudad de Tianshui?

Stark asintió y dijo: “Eso es correcto. Aunque hay un puerto en la ciudad de Tianshui, solo hay uno y hay demasiados barcos dispuestos a atracar. Los barcos marítimos, los barcos fluviales van allí todos los días, por lo que muchos barcos nunca tienen la oportunidad de descargar su carga. Entonces, en todos los lugares más cercanos a la ciudad, aparecieron literas tan pequeñas. Y aunque a veces tienes que llevar mercancías a Tianshui en carros, todavía es mucho más rápido que esperar en la fila”.

Zhao asintió y dijo: ’Sí, esto probablemente sea cierto. Hmm, dime, ¿todavía estamos lejos de Tianshui?

Stark pensó un poco y luego dijo: “Quizás puedas llegar a la ciudad solo mañana. Entraremos al puerto esta noche. Pero es mejor quedarse en el barco por la noche, será mucho más seguro. Y el clan Shelley tiene su propio muelle”.

Zhao asintió, entendió perfectamente lo que era la ciudad de Tianshui y supuso que con un comercio tan rico, sería increíblemente costoso mantener su propio muelle. Por otro lado, demostró lo poderoso que era el clan Shelley.

Por la noche, Stark colocó la nave en un lugar llamado “Mercenary Wharf”. Tan pronto como Zhao escuchó el nombre del muelle, tuvo que admitir que le quedaba bien. Después de todo, los mercenarios estaban en todas partes aquí, estaban de guardia, comerciaban e incluso descargaban barcos.

Debe admitirse que este último sorprendió más al jefe del clan Buda. ¿Por qué los tipos tan duros como los mercenarios hacen el trabajo de los cargadores comunes?

Suena absurdo, pero ¿por qué no genial, y los mercenarios son solo personas?

Muchos de ellos son los plebeyos más comunes que por diversas razones perdieron sus tierras y se vieron obligados a convertirse en mercenarios solo para sobrevivir y no convertirse en esclavos.

Sin embargo, debido a su pobre entrenamiento de combate y al gran número de niños que necesitaban cuidar, no podían asumir tareas demasiado peligrosas. Y a menudo se dedicaban a la simple entrega de cartas u otros paquetes. Naturalmente, tales tareas no eran peligrosas, pero la recompensa por ellas solo era suficiente para llegar a fin de mes.

Pero tales tareas no aparecían todos los días. Entonces, ¿qué deberían hacer en este caso?

Solo había una salida: trabajar duro, por lo que a veces los mercenarios y los cargadores eran muy difíciles de distinguir.

Pero a pesar de todo su poder, es bastante natural que incluso en sus propias tierras el clan Karpichi no pueda controlar absolutamente todo. Por lo tanto, el caos y la confusión reinaban en la mayoría de los muelles.

Por lo tanto, Stark advirtió a Zhao con anticipación que no desembarcara cuando la nave se detuviera en el muelle. Naturalmente, el jefe del clan Buda poseía una magia fenomenalmente poderosa y podía defenderse, pero organizar una masacre en el puerto no es la mejor idea.

Sin embargo, el propio Zhao no quería desembarcar aquí. Después de todo, los mercenarios eran personas bastante groseras y sin duda demostrarían su admiración por sus novias. Lo que ciertamente llevaría a problemas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero mientras permanecieran en el barco, nadie los molestaría. Sin embargo, la mayoría de los mercenarios se preocupaban principalmente solo con sus familias, por lo que ninguno de ellos correría el riesgo de molestar a los pasajeros o la tripulación del barco.

Después de pasar la noche en la goleta, a la mañana siguiente Zhao y los demás se dirigieron hacia la ciudad de Tianshui. Sin embargo, pudieron ver las murallas de la ciudad solo dos horas después.

Pero cuanto más cerca estaba la ciudad de Tianshui, más sorprendido estaba Zhao, realmente no esperaba que esta ciudad fuera tan grande. Era incluso más grande que River City. Si este último tenía alrededor de un millón de personas, entonces este es al menos tres veces más.

Que tal lugar existiera en el continente Arc fue realmente increíble. Pero aún más sorprendente fue el hecho de que el clan Karpichi podía controlarlo y gobernarlo. Además, ahora Zhao entendía perfectamente bien por qué incluso la familia real no quería meterse con ellos.

Ahora Zhao ni siquiera podía creer que todo esto se construyera sobre la base de la magia negra y otros actos oscuros. Parece que hace algún tiempo la Iglesia de la Luz trató de alejar al clan Karpichi. Por lo tanto, no debería sorprendernos que hayan creado la Black Magic Alliance en respuesta.

Y después de un rato, Zhao vio un pequeño muelle. Una nave grande o varias pequeñas podrían atracar allí. Pero incluso para él, el clan Shelley pagaba una gran cantidad de renta anualmente. De lo contrario, el clan Karpichi lo habría llevado de regreso.

Y, vale la pena señalar, incluso un estacionamiento tan pequeño le costó al clan Shelley un millón de monedas de oro. No podían hacer nada, ya que el clan Karpichi mantenía en un puño de hierro todas las fuerzas más o menos grandes presentes en la ciudad de Tianshui.

Cuando su barco se detuvo en el muelle, Zhao Hai notó que la gente ya los estaba esperando en el muelle, muchos de los cuales vestían ropas de seda. Naturalmente, la mayoría de las veces fueron los comerciantes los que se vistieron así.

Mait, al ver a estas personas, se dio la vuelta, miró a Zhao, y luego sonrió y dijo: ’Sr. Wales, parece que está detrás de nosotros. Permítanme invitarlos a alojarse en el Hotel Shelley como distinguidos huéspedes”.

Zhao se congeló por un momento y luego sacudió la cabeza, “Esto es realmente demasiado, y simplemente no puedo pagarlo”.

Might sonrió levemente y dijo: “No te preocupes, eres nuestro socio comercial y el clan Shelley te debe dinero. Después de todo, es gracias a nosotros que todos estos problemas cayeron sobre ti”.

Zhao no dijo nada más y simplemente caminó detrás de Might. Al mismo tiempo, su carro y toros acababan de ser descargados del barco.

Al momento siguiente, tan pronto como estos dos salieron del barco, esas personas vestidas como comerciantes los saludaron de inmediato. Uno de ellos, un hombre gordo, de unos cuarenta años, se adelantó y dijo: “Gerente del Hotel Shelley en Tianshui, Marriott está encantado de conocer al Sr. Wales y al Capitán Might”.

A lo que Might respondió de inmediato: “Gerente Marriott, usted es muy amable”.

Zhao también se rió y dijo: “Permítame expresarle mi gratitud, gerente Marriott, por venir a recibirnos en persona”.

Marriott se echó a reír y dijo: ’Señor Gales, usted es muy educado. Créeme, tenemos el honor de recibir a un querido amigo de nuestro clan. Al enterarnos de su llegada, hemos preparado para usted nuestras mejores comidas y los mejores apartamentos”.

En respuesta, Zhao dijo: ’Sería extremadamente descortés para mí rechazar una invitación tan amable”. Después de estas palabras, varias personas se subieron a sus carruajes y fueron a la ciudad de Tianshui.

En cuanto a la ciudad en sí, resultó estar tan ocupada como River City. Los transeúntes estaban por todas partes, de vez en cuando pasaban carruajes ricos, y varias tiendas estaban abiertas a ambos lados de la calle.

Zhao también vio algo inusual. En las calles de vez en cuando se veían personas vestidas con armaduras de cuero, con una espada de dos manos, que observaban de cerca todo. A juzgar por los escudos de armas en el pecho, estos eran los guerreros del clan Karpichi.

Zhao miró a estas personas y luego se volvió hacia Laura: “Dime, ¿quiénes son estas personas?

¿Son estos los guardias de la ciudad, o los guerreros del clan Karpichi enviados para mantener la ley y el orden?

A lo que Laura respondió con una sonrisa: “Que yo sepa, esto solo se puede ver en esta ciudad. Todos trabajan en una organización llamada gobierno de la ciudad, que fue creada especialmente por el clan Karpichi para garantizar la seguridad de la ciudad, pero también es responsable de limpiar las calles y otros trabajos relacionados con la ciudad de Tianshui”.

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió, pero no pensó que incluso en el otro mundo escucharía el nombre de “gobierno de la ciudad”. ¿Quizás está lejos de ser el primero en llegar al continente del Arco desde la Tierra?

¿Y tal vez el mismo tipo logró levantar el clan Karpichi?

Pero entonces, él sacudió suavemente la cabeza, arrojando estas ideas poco realistas fuera de ella. Después de eso, Zhao continuó admirando la ciudad. Y tuve que admitir que Tianshui es realmente hermosa, con muchos canales llenos de agua y una increíble cantidad de fuentes. Pero si parece una ciudad bastante grande, pero solo una ciudad portuaria, ¿qué puedes ver en la capital del Imperio, la ciudad de Carson?

El viaje tomó más de una hora, cuando el carruaje finalmente se detuvo, Zhao se encontró frente a un enorme edificio de 20 pisos. Parece que estaba equivocado cuando pensó que el hotel Shelley en River City era el más alto. Después de todo, la prueba de que esto no era así estaba justo ante sus ojos.

Frente a este edificio había una cama de flores, donde los jardineros usaban varias flores para hacer crecer el escudo de armas del clan Shelley.

Y cuando Zhao salió de su carruaje, Maite y Marriott se acercaron a él. Entonces el gerente, sonriendo, dijo: ’Señor, sígame, le hemos preparado nuestros mejores platos y un delicioso vino”.

En respuesta, el jefe del clan Buda sonrió y preguntó: “Estimado gerente, me harás compañía”. A lo que él respondió: “Con gran placer”. Luego ambos se dirigieron hacia el hotel.

Naturalmente, Zhao sintió que, con toda su cortesía, el Jefe Marriott no solo estaba genuinamente encantado con él, sino también un poco asustado.

Por supuesto, el jefe del clan Buda ni siquiera sospechaba que Mait ya había anunciado que Zhao era un mago espacial. Por lo tanto, Marriott, consciente de a quién lograron conocer y establecer hasta ahora no malas relaciones, mostró un entusiasmo envidiable y también tenía mucho miedo de arruinar algo irrevocablemente. Después de todo, dado lo raros que son los magos espaciales, si pierde la oportunidad de conseguir uno de ellos al menos como socio comercial, el liderazgo del clan lo enviará al agujero más sordo, desde donde ya no podrá salir.

El hotel Shelley en Tianshui era realmente muy lujoso y simplemente rebosaba de varios artículos de alta calidad, las personas en el interior también estaban bien vestidas y tenían una conversación tranquila entre ellas. Pero tan pronto como vieron al gerente, inmediatamente lo saludaron con entusiasmo. En pocas palabras, todos tenían intenciones definidas sobre el Marriott.

Zhao inmediatamente se dio cuenta de que eran representantes de pequeños clanes nobles. Pero como ahora estaban en el hotel, incluso si su título era mucho más alto que el de Marriott, ninguno de ellos se atrevería a ofenderlo. Por el contrario, incluso trataron de halagarlo para tener la oportunidad de llegar a un acuerdo con el clan Shelley.

Sin embargo, el gerente no los despreciaba absolutamente por tales acciones hipócritas o estatus en la sociedad. Por lo tanto, respondió a todos los saludos sin despreciar. Y fue este rasgo de su carácter lo que más le gustó al jefe del clan Buda. Realmente admiraba la forma en que el gerente logra acercarse a todos.

Pronto, su compañía subió al piso 10 usando un ascensor mágico. Y cuando lo dejaron, Marriott dijo: “Hay dos restaurantes en nuestro hotel. El primero se encuentra cerca del vestíbulo y cualquiera puede entrar allí. Pero el restaurante en el décimo piso fue creado solo para clientes VIP de nuestro hotel. Pero eso no es todo. Solo el jefe de cocina del palacio real puede compararse con nuestro chef.”

Zhao sonrió y dijo:” Antes, me sorprendió mucho cómo el clan Shelli logró abrir muchos de sus hoteles en los seis imperios. Pero si cada uno de ellos tiene el mismo buen gerente. No hay nada inusual en éxitos tan significativos”.

A lo que Marriott comentó con orgullo: ’Señor, no subestime al clan Shelley. Tenemos tantos gerentes como yo, ya que hay pelos en el cuerpo de un buey. Solo soy un gerente pequeño y humilde”.

Mayth, al escuchar esto, sonrió y luego dijo: “Gerente Marriott, no sea tan humilde. El clan Shelley actualmente tiene 11.200 hoteles, pero solo gracias a su liderazgo este hotel está entre los diez mejores”.

Cuando Zhao escuchó esto, se sorprendió mucho y miró a Marriott de una manera completamente nueva. De hecho, para ingresar a los diez primeros, entre más de 10,000 hoteles, debe ser una persona muy sobresaliente.

La ubicación y el tamaño del hotel ciertamente jugaron un papel importante. Pero, sobre todo, el factor determinante será si el hotel es famoso o no, hubo una gestión competente. Si una persona no sabe cómo ganar dinero, se irá a la quiebra incluso si logra abrir su propio negocio en el centro de la capital, por otro lado, un buen hombre de negocios podrá ganar un buen dinero incluso en algún lugar salvaje. Desde este punto de vista, Marriott fue definitivamente un poderoso hombre de negocios.

Cuando Marriott escuchó esto, su rostro simplemente floreció y él, volviéndose hacia Might, dijo riendo: “Capitán Mayte, ciertamente estoy muy contento de escuchar una evaluación tan alta de mis habilidades de la persona enviada por la residencia principal de nuestro clan”.

En respuesta, Might sonrió y dijo: “Oh, solo soy un pequeño capitán, así que no tienes que ser tan educado”. Después de eso, varias personas entraron al restaurante en el piso 10 del hotel, sonriendo.

Pero cuando se abrió la puerta del ascensor, Zhao y Mait vieron a un hombre sentado en el restaurante, aparentemente comiendo los platos preparados para ellos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 353: Ciudad de Tianshui

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 353: Ciudad de Tianshui -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*