наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 354: Pequeño Decimotercer – Novela en español Read Novel

Capítulo 354: Pequeño Decimotercer -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 354: Pequeño Decimotercer

Zhao señaló que Marriott probablemente tuvo que limpiar el restaurante de todos los clientes y ordenó que se pusiera una de las mesas mientras que el resto debía estar vacío. Sin embargo, ahora los camareros del restaurante miraban con impaciencia al joven que comía y bebía en la mesa.

Al observar esta situación, Zhao se dio cuenta de que este joven era probablemente un miembro de alto rango del clan Shelley, de lo contrario los camareros lo habrían echado hace mucho tiempo.

Marriott, cuando vio a este joven, incluso cambió su tez, pero rápidamente se recuperó y, acercándose a él, dijo con una sonrisa: “Decimotercer joven maestro, ¿eres realmente tú?

Pero el joven simplemente lo ignoró. Sin embargo, al mismo tiempo, Mait se acercó a la mesa y, haciendo una reverencia, dijo: “Me alegra ver al decimotercer joven maestro con buena salud”.

Parece que el joven trató a Might mucho mejor, cuando levantó la cabeza y, mirándolo, preguntó: “Mayt, ¿cómo terminaste aquí?

Mayth sonrió y dijo: “Esta vez el clan me ha asignado proteger al Sr. Wales”. Sin embargo, recordando que los dos aún no se habían conocido, el Capitán del Clan Shelley dijo: “Este es el Sr. Wales, querido amigo y socio comercial de nuestro clan”.

De hecho, con estas palabras, Mait quería recordarle al joven que debía prestar atención a la relación que habían desarrollado con Zhao. El clan Shelley fue muy sistemático en materia de educación. Todos los descendientes que nacieron en el clan recibieron un buen conocimiento para poder ser legítimamente llamados verdaderos aristócratas, élite y un ejemplo para todos los plebeyos.

Naturalmente, dado que el clan Shelley era un comerciante, la educación de los herederos del clan no se limitaba solo a las ciencias generales. Desde la infancia les enseñaron exactamente cómo hacer negocios y participar en actividades comerciales.

Sin embargo, siempre hay algunas excepciones a la regla general. Y esa fue exactamente la excepción, y fue el decimotercer joven maestro del clan Shelley. El entrenamiento que recibió desde la infancia fue el mismo que el de sus hermanos mayores y menores, pero al final, solo este joven se convirtió en un dolor de cabeza para todo el clan.

Aunque el decimotercero aprendió mucho, pero no utilizó su conocimiento correctamente, en esos momentos en que era necesario ser generoso, se comportaba como un tacaño real, o si era necesario mostrar gentileza y flexibilidad, obstinadamente se adelanta sin considerar con consecuencias Pero la corona de su extraño comportamiento fue un conflicto innecesario con el hijo del Gran Duque León, por lo que el Ministro de Finanzas comenzó a oprimir al clan Shelley de todas las formas posibles.

Pero el clan de la madre del decimotercero era también uno de los grandes clanes. Entonces su madre, incluso después de unirse al clan Shelley, tuvo una influencia considerable. Tal vez fue por esto que su hijo creció para ser un hombre increíblemente arrogante, que miró incluso a sus hermanos mayores.

Es por esto que el decimotercero se convirtió en el mayor dolor de cabeza del clan Shelley. Sintiendo su impunidad, continuó no solo ignorando por completo a sirvientes tan viejos y devotos como Marriott, sino que también entregó constantemente todos los problemas posibles. Obligar al clan Shelley a resolverlos por él cada vez.

Pero al final, él era el decimotercer heredero del clan Shelley, con una madre muy poderosa e influyente. Por lo tanto, nadie en el clan se atrevió a ser grosero con él, e incluso un miembro tan respetado del clan como Marriott tuvo que tratarlo con todo respeto.

Todo esto lo hizo increíblemente obstinado, incluso en el clan Shelley les resultó difícil responder a cuántas personas influyentes había logrado ofender, pero afortunadamente el clan siempre logró mantener su reputación. Naturalmente, esto no pudo sino afectar al decimotercer, ahora nadie en el clan Shelley lo tomó en serio nunca más, sino que lo trató como un niño que aún no había madurado.

Naturalmente, Marriott sabía que el joven maestro llegaría a la ciudad de Tianshui dentro de tres días, pero no pensó que esto sucedería hoy. Y ciertamente no esperaba que el tipo fuera tan insolente que interrumpiría su reunión ceremonial del mago espacial.

Marriott giró la cabeza para mirar a Zhao. Actualmente, no parecía estar enojado y solo miraba lo que sucedería después. Pero a los ojos del joven maestro, brillaban chispas de diversión.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Marriott, después de leer la carta enviada por Mite, estaba ciertamente agradecido con el capitán de la caballería ligera. Después de todo, entendió bien lo importante que era un mago espacial para cualquier clan. Y también cuánto puede aumentar su estado si logra establecer buenas relaciones con Zhao. Sin embargo, ahora, simplemente espera que el joven maestro no estropee nada y que el jefe del clan Buda en una rabia no rompa todas las relaciones con el clan Shelley.

Decimotercero, después de escuchar a Might, mira a Zhao, pero al principio no dijo nada, solo apareció desprecio en sus ojos. Sin embargo, ni siquiera pensó en ocultarlo, en cambio, el joven heredero, después de pensar un poco, dijo con desprecio en su voz: “Junior, ¿es posible que alguien como tú haya sido traído aquí para beber y comer?

Entonces parece que el clan Shelley está trabajando solo, ¿tontos?

Zhao miró al decimotercero, luego sonrió levemente y dijo: “El clan Shelley no es estúpido si hacen negocios conmigo. Pero quien dice esto, sin conocer los detalles de nuestra cooperación, es realmente un tonto”.

Después de estas palabras, la tez del decimotercero cambió, sin embargo, también Might y Marriott. Después de todo, sabían muy bien el carácter del joven heredero. Naturalmente, un hombre arrogante nunca perdonaría tal sarcasmo en su dirección, especialmente si se le llama tonto.

Entonces, al momento trece, mirando al sonriente Zhao, dijo: “Junior, no me importa lo que hagas, créeme, no podrás cooperar con el clan Shelley si mueres”.

Pero Zhao solo sonrió levemente y dijo: “Algo que dudo, ¿eres el patriarca del clan Shelley?

¿O realmente tienes una autoridad similar?

Sin embargo, si todo es realmente así, ¿tal vez pueda negarme a cooperar con el clan Shelley?

Decimotercero fue el último en escuchar tal cosa. Su tez cambió de nuevo y miró fríamente a Zhao y dijo: “Junior, ¿sabes de qué estás hablando?

¿Entiendes lo que quieres decir exactamente?

En respuesta, Zhao sonrió y dijo: “Esto es realmente lo que quiero decir, porque inicialmente no tenía intención de cooperar con el clan Shelley. Fue usted quien inició nuestras actividades conjuntas. Entonces, ¿qué me impide terminar la cooperación con el clan Shelley y encontrar otros socios?

Después de estas palabras, la cara del decimotercero se puso verde de ira, y él, volviéndose hacia Might y Marriott, gritó: “¿Escuchaste lo que dijo?

Tíralo fuera de aquí de inmediato”.

Pero Marriott y Mite ni siquiera se movieron. Y todos también continuaron sonriendo y mirando lo que estaba sucediendo. Zhao los miró y no dijo nada. Y luego volvió a sonreír, mirando al decimotercero, que ahora estaba rodeado de sonrisas con una cara completamente estúpida.

Por supuesto, después de esto, los treceavos se volvieron aún más verdes y mirando a Marriott, literalmente rugieron: “¿Por qué no me escuchas?

¿Has olvidado que soy el anciano a cargo de los asuntos externos del clan y que tengo poderes similares?

¿Te atreves a desafiar las órdenes del clan?

No todos los clanes tienen un anciano responsable de los asuntos externos. Sin embargo, los clanes realmente grandes de tales ancianos pueden incluso tener varias docenas. Pero al mismo tiempo, cada uno de ellos es responsable de un área específica. Sin embargo, el decimotercero, aunque en realidad ocupaba este cargo, no tenía su propia industria. Entonces, de hecho, no estuvo involucrado en ningún asunto externo. Sin embargo, como le dijo a Might and Marriott, su posición le dio ciertos poderes y autoridad.

Al mismo tiempo, Mayt, sin dejar de sonreír, dijo: “Decimotercer joven maestro, has perdido el contacto con el clan por un tiempo, ¿no?

Por lo tanto, no sabes que el patriarca dio la orden de sacarte del puesto de anciano para asuntos externos del clan y ordenó que la primera persona que te vea lo envíe inmediatamente a casa. Por lo tanto, realmente no tiene la autoridad para emitir tales órdenes. Además, la cooperación entre el Sr. Wales y nuestro clan es tan importante que no se puede destruir así”.

Trece aturdió por un momento, y luego su tez cambió dramáticamente. Luego, mirando a Might, dijo: “¿Realmente mi padre hizo esto?

¿Y su madre no lo detuvo?

Como se mencionó anteriormente, hace algún tiempo el decimotercer heredero provocó un conflicto con el Gran Duque León. Después de eso, como siempre, no queriendo resolverlo por su cuenta, simplemente rompió todos los contactos con el clan Shelley y permaneció en silencio hasta que todo se calmó. Sin embargo, pasó el tiempo, se acabó el dinero y la confrontación continuó. Pero el chico entendió que su padre nunca lo perdonaría por tal truco, y por lo tanto apareció en la ciudad de Tianshui solo después de haber gastado las últimas monedas.

Naturalmente, el clan Shelley nunca se habría vuelto tan poderoso sin su propia red de inteligencia. Pero como el decimotercero había aprendido a esconderse con destreza durante todo este tiempo, Marriott solo supo que después de un tiempo debería aparecer en su ciudad. Pero nunca esperó que esto sucediera tan temprano, y que el joven maestro, sin siquiera entenderlo, quisiera destruir su cooperación con Zhao.

Inicialmente, Might solo quería reunirse con el decimotercero y, manteniéndolo en la oscuridad, llevarlo a la casa principal del clan Shelley. Pero ahora tenía que revelar la información que tenía, ya que el 13 podría arruinar por completo su cooperación con Zhao. Lo que ciertamente no podría permitirse. Como en realidad había muy pocos magos de tal poder en el continente Arc.

Y luego Mayt suspiró y dijo: “Decimotercer joven caballero, solo puede encontrar todos los detalles cuando regrese a casa”. Por supuesto, todo esto no fue dicho por los miembros del clan Shelley, sino para no mostrar a los forasteros sus esqueletos en el armario. Además, Mayt esperaba que el tipo tuviera migajas de dignidad y que no continuaría agitando este conflicto.

Pero parece que el decimotercero tenía algo completamente diferente en su mente. Desde entonces, mirando a Might, gritó: “Mayt, ¿escuchas lo que estás diciendo?

Puede que ya no sea un anciano externo, pero eso no significa que no debas obedecerme. No olvides que solo eres un sirviente o más bien un perro leal criado por el clan Shelley”.

Después de estas palabras, la cara de Might cambió, aunque realmente era un sirviente del clan Shelley, incluso el jefe del clan no le habría dicho eso. Entonces, al momento siguiente, enrojecido por la ira, el capitán de la caballería ligera dijo: “Decimotercero, según la información más reciente, tu madre ingresó a nuestro clan con el único propósito de destruir el clan Shelley desde adentro. Sabemos muy bien que fue ella quien te persuadió para que iniciaras este conflicto con el Gran Duque León. Para que su clan y el Secretario del Tesoro formen una alianza para destruir el clan Shelley. Sin embargo, en este momento, tu madre está muerta y su clan está completamente destruido. Entonces solo tenemos que eliminar al Gran Duque de León. En cuanto a ti, teniendo en cuenta todos tus errores como anciano y el hecho de que tu madre te protegió de todas las formas posibles. Todos han recibido la orden de devolverte a la casa principal, incluso si tienen que hacerlo por la fuerza. Espero que hayas entendido bien, ¿todo lo que te dije?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 354: Pequeño Decimotercer

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 354: Pequeño Decimotercer -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*