наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 355: Visita al Jefe de la Ciudad. – Novela en español Read Novel

Capítulo 355: Visita al Jefe de la Ciudad. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 355: Visita al Jefe de la Ciudad.

La cara de Trece se volvió gris y él, mirando a Might, murmuró: “¿Pero cómo descubrió el clan todo esto?

Simplemente no puede ser, ¿verdad?

Todos estos años he cumplido con éxito mi parte y nadie sabía nada, ¿por qué?

Mayt, al escuchar esto, simplemente no pudo evitar burlarse: “¿Realmente pensaste que la gente en el clan es tan estúpida, especialmente teniendo en cuenta que alardeabas de tus acciones sin cesar?

Parece que las cosas han dado un giro realmente dramático. Por supuesto, Zhao era muy consciente de que el decimotercero no podría estropear su cooperación con el clan Shelley. Pero ni siquiera pensó que todo saldría así. Sin embargo, esto ciertamente no es lo que tenía en mente cuando dijo que el tipo no sería capaz de romper su cooperación.

Marriott miró a Zhao y dijo con una leve sonrisa: ’Señor, lamento que haya visto todo esto. Pero por favor espere un poco mientras mi gente prepara una mesa para nosotros “. Después de estas palabras, varias personas sacaron a Trece del restaurante. Mientras los camareros preparaban una nueva mesa y ordenaban.

Laura, que ahora estaba con Zhao, tampoco esperaba que toda esta historia terminara de esta manera.

Después de un rato, varias personas se sentaron a la mesa, y solo Laura y el resto del séquito de Zhao permanecieron de pie. Al mirar esto, el jefe del clan Buda, dirigiéndose al Marriott, dijo: “Gerente Marriott, no podría equipar a mi gente. Todo este tiempo me siguieron y realmente tuvieron un momento muy difícil”.

Marriott nunca menospreciaba ni siquiera al nivel más bajo de sirvientes, y mucho menos a aquellos cercanos a él. Entonces él sonrió y dijo: “Oh, perdóname por mi descuido. Lo que sucedió recientemente me inquietó un poco “. Luego saludó al camarero, que fue a escoltar a Laura y a los demás a sus habitaciones.

Zhao se sintió un poco incómodo al ver cómo Laura y los demás solo podían pararse detrás de él mientras comía deliciosas comidas. Entonces le pidió a Marriott que les diera los números primero.

Unos momentos más tarde, cuando solo había tres camareros en el restaurante además de ellos, Mayth, mirando al jefe del clan Buda, preguntó: ’Sr. Wales, ¿espero que no esté enojado con nosotros por todo esto?

Zhao sonrió y dijo: “No, estas cosas simplemente no son dignas de mi ira”.

Marriott sonrió y dijo: ’Sr. Wales, nuestro clan está realmente muy agradecido por su ayuda. El hecho es que, si bien el Gran Duque León ha centrado toda su atención en ti, hemos logrado tratar a sus aliados mucho más fácilmente. Y ahora podemos eliminar al ministro de finanzas él mismo”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “Me temo que no será tan fácil. Después de todo, una persona común nunca se involucraría en un conflicto con un clan tan grande como Shelley. Por lo tanto, estoy absolutamente seguro de que el duque cuenta con el apoyo de fuerzas bastante poderosas”.

Después de estas palabras, un destello de orgullo apareció en la cara de Marriott, pero pronto desapareció bastante rápido. Y el gerente, sonriendo, dijo: “Para ser sincero, esta vez nuestro clan realmente se encontró en una situación muy peligrosa. Nadie podría imaginar que la esposa del patriarca originalmente planeó destruir el clan Shelley desde adentro, usando a su propio hijo para esto. Pero le llevó varias décadas lograr todo esto”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar las palabras pronunciadas por Marriott, Zhao literalmente sintió las olas de frío provenientes del gerente. Sin embargo, el plan desarrollado por el clan de la madre del decimotercero estaba realmente horrorizado por su vileza, y después de todo, realmente podrían haber tenido éxito. Parece que el continente Arc está lleno de gente malvada.

Mait se volvió hacia Zhao y le dijo: ’Sr. Wales, ¿todavía planea cooperar con el clan Karpichi?

Pero déjame decirte algo desagradable como tu amigo. Por el momento, no está lo suficientemente calificado para trabajar con ellos. Dado que los requisitos de este clan para sus socios comerciales son increíblemente altos”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “No te preocupes, esta vez en realidad vine aquí, a la ciudad de Tianshui, no solo para pagar una llamada de cortesía, sino que mis amigos me dieron una carta para el clan Karpichi, en a quien se le pidió que me cuidara. Verá, fallé en el Imperio Aksu, así que ahora solo puedo hacer negocios aquí”.

Cuando Mite y Marriott escucharon esto, no reaccionaron. Porque no había nada especial en esta historia. Muy a menudo, las personas ofendidas por las autoridades, incapaces de resistir, simplemente se escondieron en otros países, lo que no era una rareza en el continente Arc.

Mait miró a Zhao y dijo: ’Sr. Wales, ¿puedo averiguar con quién está exactamente en conflicto?

Después de todo, si es posible, el clan Shelley podría resolverlo por ti”.

Solo Zhao se rió un poco y dijo: “Como somos socios comerciales, no quisiera engañarte. Hace algún tiempo, tuve un desacuerdo con el Rey del Sur del Imperio Aksu”.

Mayth y Marriott se miraron y vieron comprensión en los ojos del lado opuesto. Anteriormente, no podían verificar ningún material relacionado con Zhao, pero sabían que de repente apareció e inmediatamente recibió el título de manos del Gran Duque Evan. Lo que habría desconcertado a cualquiera.

Pero luego, después de realizar una investigación más exhaustiva, lograron establecer que hace algún tiempo el Mago Negro Zhao vivía en el Ducado de Purcell. Y aunque Gales no utilizó las artes oscuras, tenían ciertas asociaciones y sospechas.

El hecho de que el clan Shelley intentara descubrir todo sobre Zhao mostró claramente cuánto quieren cooperar con él.

Después de todo, un clan tan grande como Shelley no podía cooperar con cualquiera, tenían que descubrir absolutamente todo sobre sus socios. De lo contrario, podría haber terminado muy, muy mal.

Por lo tanto, sospechando que Gales es de hecho Zhao, continuaron cavando en esa dirección. Pero todo lo que lograron descubrir se limitó al hecho de que realmente es un mago negro bastante poderoso y eso es todo.

Sin embargo, el hecho de que Zhao realmente, como pensaban, les reveló su verdadera identidad, mostró cuánto confía en ellos. Además, ahora podían decir con certeza por qué vino a la ciudad de Tianshui. Después de todo, el clan Shelley sabía que, además del Rey del Sur, el Mago Negro también ofendió a la Iglesia de la Luz, y solo aquí su influencia fue mínima.

Marriott miró a Zhao y dijo: ’Sr. Gales, puede estar seguro de que siempre será Gales para nosotros”.

Zhao sonrió, pero no dijo nada más, sabía que Maite y Marriott podían entender exactamente lo que se decía.

Toda la noche siguiente fue muy divertida, los invitados y los anfitriones estaban felices. Nadie hizo ninguna pregunta. Zhao ya no preguntó sobre el decimotercero. Como no quería estar al tanto de los asuntos internos del clan Shelley. Y los propietarios ya no estaban interesados ​​en la verdadera personalidad del jefe del clan Buda, ya que no querían cruzar la línea de lo que estaba permitido, arriesgándose a perder un socio rentable.

Por la noche, Zhao y todos los demás descansaron en el hotel Shelley. Eso es justo, aunque externamente el estado de Rhiana era mucho más alto que el del jefe del clan Buda, a los ojos de los propietarios, la niña no parecía existir. Para ellos, era mucho más importante reparar las relaciones con Zhao. Esto también permitió que Rhiana entendiera su estado, si en el Ducado de Purcell era una princesa, entonces aquí, en el Imperio de la Rosa, era casi una plebeya.

La mañana después de que Zhao desayunara, le pidió a Might que lo escoltara al jefe de la ciudad para presentar sus respetos y darle una carta recibida de Bell.

Sentado en su carruaje que se dirigía lentamente hacia la cabecera de la ciudad, Zhao admiraba a la gente ocupada fuera de la ventana del carruaje. Su rostro estaba completamente tranquilo y sin una gota de emoción, pero su corazón no estaba tan sereno como su rostro. Pensó en lo que sucedería cuando se reuniera con el jefe de la ciudad.

Cabe señalar que ahora solo era un noble menor. Y a los ojos del clan Karpichi, él es solo un miembro ordinario de la Alianza de Magos Negros. Al mismo tiempo, la influencia del clan Karpichi en la Alianza fue enorme. Podemos decir que la brecha entre sus estados es demasiado grande.

Laura, sentada al lado de Zhao, también estaba un poco nerviosa. Esta vez iban a enfrentarse al clan Karpichi, uno de los clanes más grandes de todos los Seis Imperios. Naturalmente, simplemente no pudieron evitar estar nerviosos.

Se tardó más de una hora en llegar a la parte principal de la ciudad. Esta vez, aparte de Laura, fue acompañado por una sola persona, enviada por el hotel de Shelley para mostrar el camino.

Frente a la mansión de la cabeza de la ciudad, había un cuadrado forrado con piedras azules, cuyo tamaño alcanzó varios miles de metros cuadrados. Naturalmente, este era un lugar increíblemente ocupado. Aquí los peatones corrían por todas partes, y algunos comerciantes instalaron sus tiendas con sus productos. Esto era ligeramente diferente de las expectativas de Zhao, ya que estaba completamente seguro de que el clan Kapichi prohibiría ese comercio en la plaza principal de la ciudad.

Sin embargo, no había nada como esto en unos pocos cientos de metros cuadrados frente a la entrada principal de la finca.

La tripulación se detuvo después de estacionarse en la mansión del jefe de la ciudad. Vale la pena señalar que las puertas de esta casa principal del gobierno eran muy altas, de unos cinco metros de altura, y sobre ellas colgaba una gran inscripción “Mansión de la cabeza de la ciudad”. Pero eso no es todo, el escudo de armas del clan Karpichi estaba grabado cerca de la primera letra en la parte superior de la inscripción. Mostraba un bastón mágico flotando en las nubes.

Este escudo de armas parecía bastante rústico, pero era bien conocido en los seis imperios, porque representaba el tesoro del clan Karpichi: el Cetro Oscuro.

Incluso su propio nombre sonaba muy impresionante, pero realmente tenía un poder increíble. Potenciando todos los hechizos oscuros de su dueño en un 50%. Naturalmente, tal personal realmente se consideraba increíblemente fuerte.

Quizás ni siquiera valga la pena explicar lo importante que fue este personal para el clan Karpichi. Y además, fue gracias a él que este clan pudo realizar todos sus actos gloriosos para la gloria del Imperio de la Rosa. Por lo tanto, sentar las bases para la creación de uno de los clanes más poderosos en los seis imperios.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 355: Visita al Jefe de la Ciudad.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 355: Visita al Jefe de la Ciudad. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*