наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 356: Smith – Novela en español Read Novel

Capítulo 356: Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 356: Smith

Después de que el carruaje se detuvo, Zhao salió de él. Solo había dos guardias fuertemente blindados parados frente a la puerta principal de la finca. Al mismo tiempo, se quedaron absolutamente inmóviles, como dos muñecos vestidos con armadura.

Había unos 20 pasos entre el carruaje de Zhao y la puerta principal. Naturalmente, cuando el jefe del clan Buda caminó lentamente hacia ellos, atrajo la atención de muchas personas. Especialmente aquellos que ahora están haciendo negocios en la plaza.

Pero Zhao no estaba absolutamente preocupado por esto, solo fue a la puerta. Solo dos de los guardias ni siquiera se movieron. Ni siquiera parecían ver a Zhao. Por supuesto, todo esto hizo que Zhao se sintiera muy confundido, pero aun así, llamó a la puerta usando el llamador de la puerta.

Después de hacer esto dos veces, Zhao se detuvo cuando la puerta comenzó a abrirse. Y después de un momento, un hombre de 30 años se le acercó con una expresión oficial en su rostro. Al ver a Zhao, inmediatamente preguntó: ’Señor, ¿necesita algo?

Zhao sonrió levemente y dijo: “Mi amigo me pidió que le diera esta carta al alcalde. Entonces, ¿podrías pasarlo?

” Dicho esto, el jefe del clan Buda dio la carta que recibió de Bell.

El joven tomó la carta, y luego, tan pronto como la miró de cerca, su tez cambió de inmediato: ’Señor, por favor espere un poco en la sala de espera, inmediatamente le entregaré esta carta”. Después de estas palabras, el jefe del clan Buda fue escoltado a la recepción.

Cuando Zhao se encontró fuera de las puertas de la mansión del alcalde, se dio cuenta de que era realmente increíble. Al pasar por la puerta, vio una hilera de casas, una de las cuales era una sala de recepción. No muy lejos de ellos había un campo de entrenamiento, que ahora estaba vacío. Y luego había otros edificios, en cuyas paredes colgaba el escudo de armas del clan Karpichi.

Cuando Zhao entró en la sala de espera, tuvo que admitir que ella era realmente buena: caligrafía y varias imágenes en las paredes, debajo de las cuales había cómodos sofás. Además, tan pronto como se sentó en uno de ellos, un joven sirviente le trajo una taza de Keji.

Zhao no estaba absolutamente preocupado y sin prisa, sentado en la sala de espera y bebiendo en silencio su bebida. Ya no sentía esa gran ansiedad que tenía antes de visitar la mansión del gobernante de la ciudad. En cualquier caso, por el momento, no había nada que pudiera hacer.

Cuando Zhao comenzó a beber su segunda taza de Keji, se le acercó un anciano de unos sesenta o setenta años, vestido con un traje de seda sin pliegues, cuidadosamente peinado, como si cada hilo hubiera sido cuidadosamente procesado.

Zhao se puso de pie rápidamente, mientras el anciano dijo: “Estimado señor, soy el administrador de esta propiedad. Sígueme, el Jefe de la ciudad quiere reunirse contigo”.

En respuesta, Zhao dijo rápidamente: “Por favor, perdóname por molestarte”. Y luego siguió al gerente fuera de la sala de espera.

Parece que el gerente realmente era una persona increíblemente seria, porque no dijo una palabra en el camino.

Al salir de la sala de espera y pasar por el campo de entrenamiento, el anciano condujo a Zhao a un pequeño edificio de dos pisos, sobre todo como una casa de campo de un aristócrata adinerado.

El anciano entró en este edificio sin detenerse. Todo el primer piso era un gran estudio. Eso se dividió en dos áreas: para el trabajo y para recibir invitados. Alguien ya estaba parado en el área de invitados, muy probablemente era el Jefe de la ciudad.

¿Qué puedes decir de él?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De mediana edad, cabello negro, piel blanca como la nieve, una cara angular, no alta, un poco delgada y externamente débil, pero este hombre de mediana edad parecía increíblemente confiado.

El anciano se acercó a este hombre, se inclinó y dijo: “El jefe de la ciudad, este es el Sr. Zhao”.

Después de escuchar al gerente, el jefe de la ciudad asintió, luego se volvió hacia Zhao y, mirándolo, dijo: ’Sr. Zhao, bienvenido a la ciudad de Tianshui. Por favor tome asiento.”

A lo que Zhao respondió de inmediato: “Zhao está encantado de conocer al Alcalde. Pero por favor no seas muy educado”.

En el momento siguiente, el dueño de la casa miró a Zhao y dijo: “Ya leí la carta de Bell. Y según él, eres un fiel seguidor de nuestra causa común, que has demostrado repetidamente con tus acciones. Sin embargo, le pido disculpas por mi descortés, pero ¿por qué decidió visitarme?

Pero por favor no me llames alcalde, mi nombre es Smith Karpichi. Entonces puedes llamarme Gran Hermano Smith o Gran Hermano Smith como quieras”.

Naturalmente, Zhao no esperaba que Smith fuera tan educado, pero sin embargo respondió con bastante rapidez: “Está bien, hermano mayor Smith, pero usted, por favor, no me llame Sr. Zhao, solo Zhao será suficiente. Quizás ya deberías saber sobre la situación en la que me encontré en el Imperio Aksu. Por lo tanto, no podría seguir allí, pero no podré viajar a otros países. Porque me temo que la Iglesia de la Luz podrá alcanzarme en casi todas partes. Así que fui a ver a mi hermano mayor Smith, esperando que pudieras recibirme”.

Cuando Smith escuchó las palabras de Zhao, no pudo evitar reírse: “Hermano, no deberías ser tan educado. Al final, los miembros de la alianza siempre deberían ayudarse mutuamente. Entonces hiciste absolutamente lo correcto al venir a mí. Oh sí, ¿sigues viviendo en el Hotel Shelley ahora?

Pero debes admitir que no es demasiado hospitalario de mi parte. Entonces, ¿qué tal si me mudo a vivir a mi casa?

Zhao ni siquiera pensó que Smith realmente le ofrecería mudarse a su mansión, para ser honesto, decidió soportar este entusiasmo del alcalde, pero fue demasiado. Así que rápidamente respondió: “Me temo que te causaré demasiados problemas. Creo que después de un tiempo me encontraré un buen lugar para vivir. Entonces, Gran Hermano Smith, no tiene que preocuparse por eso”.

Sin embargo, en respuesta, Smith sonrió levemente y dijo: “Eres demasiado educado nuevamente. ¿Realmente crees que puedes causarme algún inconveniente al instalarte en varias habitaciones de una propiedad tan grande?

Regrese a su hotel ahora y prepárese para mudarse. Tío Phill, por favor envía a alguien a Little Zhao para que recoja sus cosas y las traiga aquí. ” El viejo que trajo a Zhao aquí aparentemente se llamaba Phil. Y él, habiendo escuchado la orden de Smith, fue inmediatamente a cumplirla. Zhao realmente no esperaba que el alcalde hiciera esto. Así que ahora ciertamente no tenía oportunidad de negarse.

Entonces, poniendo una sonrisa, Zhao solo pudo soportar. Pero Smith volvió la cabeza y lo miró de nuevo y preguntó: “Hermano Zhao, ¿viniste a hacer negocios?

Y según Bell, ¿tienes muy buenos productos?

Pero, ¿qué es exactamente lo que estás intercambiando?

Zhao miró a la cabeza de la ciudad y luego dijo con una sonrisa: “Tengo bastantes productos diferentes en mis manos, pero debo decir que actualmente estoy vendiendo solo unos pocos. Por ejemplo, uno de ellos son los productos Taoyuan. ¿Supongo que el Gran Hermano Smith los conoce?

Aunque en este momento los productos Taoyuan aún no han llegado al Imperio Rose y se vendieron solo en el territorio del Imperio Aksu, e incluso entonces, solo cerca del Ducado de Purcell. Pero Zhao creía que en el caso del clan Karpichi, es posible que ya supieran sobre ellos. Smith sonrió y luego dijo: “Este es realmente un muy buen negocio, pero ¿realmente no estás haciendo nada más?

Zhao sonrió y dijo: “También vendo vino de leche de alta calidad”. Al decir esto, el jefe del clan Buda sacó y colocó sobre la mesa varios odres llenos de líquido: “Este vino de leche se hizo de acuerdo con los métodos de los hombres bestia, pero después de mis mejoras se convirtió en una de las mejores bebidas en todo el continente de Arc. Es solo que es bastante fuerte, unas pocas gafas son suficientes para que una persona común se emborrache hasta que pierda el conocimiento. Sin embargo, dado que solo tengo esta bebida, puede considerarse un producto bastante único. Por el momento solo lo vendo a Bell, en algún lugar alrededor de 1,000 ginebras al mes y al clan Shelley 10,000 ginebras al mes. Hermano mayor Smith, ¿le gustaría probarlo?

” Smith miró el odre sobre la mesa. Él ya ha visto tales contenedores. Son los más utilizados por los hombres bestia. Y dado que el clan Karpichi controla la ciudad de Tianshui, la ciudad portuaria más famosa del Imperio Rose. Y, naturalmente, muchos barcos vienen aquí, incluidos los que hacen negocios con los habitantes de las praderas. Por lo tanto, no es sorprendente que el clan Karpichi, que tiene su propia flota, también se ocupe de las bestias. Entonces, por supuesto, Smith vio bastantes pieles de vino.

Zhao miró tranquilamente a Smith, sacó el vino con un solo propósito. Comprueba si el alcalde realmente se atreve a probarlo.

Desde los primeros minutos de su reunión, Smith fue demasiado entusiasta y firme. Excepto que, aunque su entusiasmo era realmente bueno, Zhao era algo escéptico de él. Después de todo, aunque a primera vista, Smith permitió que el Jefe del clan Buda se quedara en su casa para protegerlo. Por otro lado, podría usar esto como una oportunidad adecuada para seguirlo.

Entonces, si Smith no tiene dudas sobre él, ciertamente aceptará beber vino. Y si sospecha algo, encontrará una excusa para no hacerlo.

Smith recogiendo un odre con vino, lo miró atentamente. Y luego asintió y dijo: ’Sí, parece que los hombres bestia realmente lo hicieron. Hermano Zhao, ¿también estás haciendo negocios con los habitantes de las praderas?

-Al preguntar al respecto, sacó el corcho y bebió vino de leche, directamente del odre.

Cuando Zhao vio que Smith había bebido todo el vino, simplemente no pudo evitar confundirse. Parece que el jefe de la ciudad realmente confiaba en él. Pero al mismo tiempo, viendo exactamente cómo Smith lo iba a beber, el Jefe del clan Buda se dio cuenta de que no terminaría bien.

Pero afortunadamente, no pudo reaccionar lo suficientemente rápido. Smith ya había vertido vino en su boca y sintió que le ardía la lengua y todo lo demás. Por supuesto, inmediatamente lo escupió. Y si Zhao no hubiera esquivado, seguramente Smith lo habría golpeado bien. Sin embargo, el Jefe del clan Buda previó parcialmente esto, ya que vio que el Jefe de la ciudad tomó un odre con el vino de leche más fuerte que tenía Zhao.

Smith ahora estaba tratando de aclararse la garganta. Ni siquiera podía imaginar lo que hay que hacer para hacer que el vino sea tan fuerte. Cuando estaba en su boca, se convirtió en un calor caliente.

Zhao rápidamente tomó la jarra con Keja sobre la mesa, llenó una de las tazas, y luego se la dio a Smith y le quitó el odre. Cuando el Jefe de la ciudad se olvidó por completo de la etiqueta, se sintió mejor.

Y cuando se recuperó más o menos, mirando al Jefe del clan Buda preguntó: “Hermano Zhao, ¿estás seguro de que esto es alcohol, no veneno?

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír y luego dijo: “Gran Hermano Smith, la mayoría de la gente no debería beber este vino. Ya es muy cruel. Incluso los hombres bestia que son famosos por el buen vino no podrán beber demasiado. Pero no tenías suerte, en todos los otros odres el vino no es tan fuerte. ¿Quieres ver por ti mismo?

Pero Smith negó con la cabeza y dijo: “Olvídalo, es demasiado difícil para mí. Pero si este vino es realmente un producto único, entonces es un muy buen negocio. Sí, puedo apoyarte. Entonces, si necesita venderlo de manera rentable o crear su propia tienda, solo dígamelo.”

Al escuchar esto, Zhao simplemente no pudo evitar congelarse. Ahora realmente no tiene una red de ventas, ni siquiera una tienda ordinaria. Pero Smith dijo que podría ayudarlo a resolver ambos problemas.

Sin embargo, Zhao era muy consciente de sus capacidades actuales, por lo que sacudió la cabeza. “Desafortunadamente, esto no es posible en este momento. Aunque el vino es realmente muy bueno, su tasa de producción aún no es muy alta. Así que hay que esperar un poco antes de entrar en grandes ventas”.

Smith asintió, “¿Qué pasa con el resto?

Vas a vender tus productos, ¿no?

Zhao asintió con la cabeza, “También estoy tratando con raciones de combate, esta es una dieta especial de hombres bestia que usan en tiempos de guerra para alimentar a sus tropas. Quiero comenzar a venderlo a varios grupos de mercenarios. Pero dime, Gran Hermano Smith, ¿es posible hacer esto?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 356: Smith

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 356: Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*