наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 36. Un ejército de muertos vivientes bestiales. – Novela en español Read Novel

Capítulo 36. Un ejército de muertos vivientes bestiales. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 36. Un ejército de muertos vivientes bestiales.

La velocidad a la que se alinearon los esclavos superó significativamente las expectativas de Zhao. Después de todo, él no sabía que realmente aprendieron esto desde la infancia, y ahora estaban construyendo casi instintivamente. Todo esto se debió al hecho de que cuando los esclavos iban a trabajar y luego regresaban, tenían que alinearse para poder contarlos. Este método fue para evitar intentos de escapar.

Pero como Zhao no sabía esto, cuando los esclavos se alinearon rápidamente, no pudo evitar congelarse por un momento. Pero luego volvió rápidamente a sus sentidos, decidió no pensar demasiado en ello y dio órdenes. “¡Puntuación!

“.

En el momento en que estas palabras salieron de su boca, los esclavos comenzaron a contar instintivamente y terminaron a los treinta y cuatro. Bueno, ahora podría decirse claramente que había treinta y tres esclavos aquí, y Lin, el único esclavo.

Zhao asintió. “Acabo de recibir un mensaje del puesto de avanzada que un gran número de no-muertos bestiales se han escapado del Pantano podrido. Probablemente se estén acercando al castillo ahora, y dado que una batalla podría estallar allí, tendrás que quedarte aquí”.

Los esclavos no pudieron evitar mostrar miedo. Si fueran atacados por un ejército humano, no tendrían miedo. Después de todo, mientras no se resistan, nadie tratará de matarlos, porque por lo tanto podrían venderse. Por lo tanto, la mayoría de las veces, estarían a salvo.

Pero esta vez fueron atacados por muertos vivientes bestiales. No estaban interesados ​​en el dinero. A sus ojos, la nobleza no era diferente de los esclavos. Y todas las personas eran solo carne sin ninguna jerarquía.

Varios esclavos más regresaron al castillo, incluida Daisy. Zhao los contó de inmediato, incluso Daisy, para un total de cincuenta y una personas. Es decir, todos los esclavos ya estaban aquí.

Aunque Daisy y los esclavos regresaron, Meg seguía allí, en primera línea, ayudando a Blockhead.

Pero Zhao no salió del castillo. Como sabía que solo sería una carga para Merina, tendría que esperarlos aquí.

Pero eso no significa que no pueda hacer nada. Se volvió hacia Daisy y le dijo: “Daisy, de ahora en adelante cuidas de todos los esclavos. No dejes que huyan “. Luego se volvió hacia los esclavos. “Necesito ir a algún lado. Todos deben obedecer a Daisy y no huir”.

Había instalaciones de almacenamiento subterráneas en la fortaleza, donde Green ordenó dejar todos sus suministros, allí fue donde Zhao fue. Decidió sumergirlos a todos en su granero espacial para que no fueran destruidos por los muertos vivientes.

La bóveda subterránea fue realmente genial. Pero Zhao solo permaneció allí por un momento antes de correr escaleras arriba hacia el estudio. Después de todo, estaba lo más importante, sus libros.

Green debe haber traído estos libros para criar esclavos de guerra, de lo contrario, ¿por qué necesitaría traer tantos libros sobre magia y artes marciales?

Estos libros eran muy importantes porque eran la clave para entender este mundo y podían ayudar a entrenar a los sirvientes del clan Buda.

Tan pronto como llegó a la oficina, transfirió todo desde allí, incluso las sillas, al granero espacial. Después de todo, absolutamente cualquier cosa en cualquier cantidad podría introducirse en ella.

Tan pronto como Zhao terminó de mover todo fuera de la oficina, escuchó una voz. Fue marine. Por lo tanto, Zhao rápidamente corrió escaleras abajo. Parece que Merine y todos los demás han regresado con éxito.

Al ver a toda su gente en el castillo, Zhao se sintió aliviado. “Abuela Merine, ¿estás de vuelta?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-preguntó.

Marina asintió. “Todos han regresado, y las puertas del castillo están cerradas. Pero no sé si pueden detener a los no-muertos bestiales. Maestro, debes refugiarte en tu espacio”.

Zhao sacudió la cabeza. “No hay necesidad de esto todavía. Granny Marine, escalemos las paredes del castillo para tener una buena vista. Nunca he visto una bestia no muerta”.

Merine parecía preocupada. “Maestro, esto es demasiado peligroso. ¿Qué vas a hacer?

“Nada”, dijo Zhao. ‘Solo quiero ver a estos bestiales no muertos, especialmente sus números. Si no hay tantos, podríamos dejarlos caer”.

Marine se sorprendió por un momento, pero no dijo nada. Todo fue como dijo Zhao. Después de todo, confiando completamente en sus habilidades, si realmente solo hubiera un pequeño grupo de no-bestiales, podría tratar de destruirlos.

Zhao agitó su mano y Daisy y Ann se acercaron a él. “Ustedes dos quédense para cuidar a los esclavos. No dejes que huyan “. Él les dijo, y luego Zhao, junto con Marine, fueron a los muros de la fortaleza, naturalmente Rockhead, Blockhead y Mag los siguieron.

Merine no creía que los no-muertos bestiales fueran muy rápidos, pero para su sorpresa, cuando treparon la pared, descubrieron que las bestias no muertas ya habían llegado a la base de la colina.

A la vanguardia había criaturas parecidas a ratas. Aproximadamente un metro de alto y tres metros de largo, con pelaje verde pálido y largas colas.

¡Un gran grupo de serpientes se arrastró detrás de ellos!

Había innumerables serpientes grandes y pequeñas. Algunos eran verdes, otros rojos y otros multicolores. Estas serpientes fueron las más grandes, alcanzando un metro de espesor.

Varios insectos siguieron a las serpientes. Simplemente increíblemente grande, incluso había una araña de aproximadamente un metro de largo y dos de ancho. Por supuesto, también había insectos más pequeños, pero cada una de sus acciones fue flexible y rápida.

Los insectos también eran de una variedad de colores, lo que demuestra cuán venenosos son. El corazón de Zhao no pudo evitar hundirse. La cantidad de serpientes era más que suficiente, pero había aún más insectos.

En este momento, en la vanguardia de las ratas, ya ha llegado al castillo. Aparentemente, podían nadar, ya que inmediatamente saltaron al foso, instantáneamente convirtiendo el agua en verde.

La cara de Zhao se retorció de inmediato. Finalmente entendió por qué no había peces en ninguna parte de Black Wasteland. Parece que estas ratas estaban envenenando periódicamente el agua.

Marine se acercó a Zhao. “Maestro, debemos regresar. Hay demasiados muertos vivientes aquí. No podemos hacer nada con ella”.

Zhao asintió y volvió a mirar la colina, donde apareció un ejército de muertos vivientes bestiales. Incluso había un cocodrilo, teñido de verde brillante y hecho de huesos.

“Maestro, vámonos”, dijo Merina y tomando la mano de Zhao lo apartó de aquí.

Pero luego todo se oscureció por un momento. Perplejo, Zhao miró hacia el cielo y vio una multitud de muertos vivientes bestiales volando por encima. Algunos de ellos eran insectos voladores y otros parecían pájaros grandes. Parece que los muros del castillo no podrán protegerlos.

“Más bien, un ejército de muertos vivientes voladores está volando aquí. ¡Debemos regresar al castillo para proteger a los esclavos, de lo contrario será demasiado tarde!

” gritó Zhao.

Marine también los vio e inmediatamente gritó: “¡Blockhead, corre rápidamente de regreso al castillo y protege a los esclavos!

Blockhead asintió. Y de repente se vio envuelto en luz amarilla. Sin embargo, su velocidad de movimiento aumentó significativamente mientras corría rápidamente hacia el castillo. Rockhead, por otro lado, recogió a Zhao y corrió tras Blockhead, envuelto en la misma luz.

La luz azul brilló alrededor del cuerpo de Marina y ella también corrió, de modo que su velocidad no era inferior a la de Rockhead. ¿Qué puedo decir sobre Meg, que, con una luz azul parpadeante, comenzó a moverse incluso más rápido que Rockhead?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 36. Un ejército de muertos vivientes bestiales.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 36. Un ejército de muertos vivientes bestiales. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*