наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 367. Evaluación de Smith – Novela en español Read Novel

Capítulo 367. Evaluación de Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 367. Evaluación de Smith

Una persona honesta es alguien que puede asumir la responsabilidad de sus acciones.

Además, a Smith realmente le gustó la propuesta del jefe del clan Buda de unirse con el clan Shelley para vengarse, y comenzó a apreciar aún más la cabeza del clan Buda.

Ser bueno para usar lo que esté disponible para usted no es solo un objetivo de los comerciantes. De hecho, cualquier persona noble quiere lograr esto. Después de todo, esta es una condición necesaria para el éxito. Solo unos pocos estaban realmente listos para llegar hasta el final.

Smith valoraba mucho a Zhao, creyendo que esa persona podría influir favorablemente en toda la Alianza de Magos Negros.

Otro punto por el cual Smith apreció a Zhao fue que el jefe del clan Buda logró todo por su cuenta. El clan Karpichi era considerado uno de los más fuertes en el Imperio de la Rosa y, naturalmente, antes de comenzar a cooperar con alguien, revisaron a sus compañeros en detalle.

Sin embargo, después de la investigación, Smith estaba extremadamente sorprendido de cuántas personas de Duke Leon logró matar. Su número ha excedido los 10,000.

¿Pero cuánto es eso?

En el Imperio de la Rosa, ni siquiera todas las ciudades tenían tantos habitantes. Sí, y tantos guerreros solo podían permitirse un clan lejos de ser ordinario. Y si Zhao logró derrotarlos a todos, entonces esto muestra claramente su firmeza y determinación.

Pero si alguien mata a una multitud tan grande de personas, ¿eso no lo enoja increíblemente?

Después de todo, un buen líder primero se esfuerza por obtener el control completo sobre sus enemigos para aumentar significativamente su propia fuerza. Él mata solo como último recurso, cuando el problema no puede resolverse de otra manera o su solución será demasiado costosa.

Sin embargo, después de aprender cómo exactamente Zhao resolvió el problema con los ladrones en el cañón. Smith se dio cuenta de que el jefe del clan Buda ciertamente no es un monstruo, que solo puede matar. Naturalmente, esto elevó aún más su estatus a los ojos de Smith.

En circunstancias normales, el Jefe de la Ciudad ciertamente comenzaría a preocuparse de que una persona tan sobresaliente como Zhao eventualmente pudiera tomar el control de toda la Alianza de Magos Negros.

Pero era muy consciente de que esto es simplemente imposible. Para todos sus miembros son demasiado amantes de la libertad y no pueden soportar ninguna restricción. Incluso ahora, un clan Kapichi tan poderoso no podría controlar completamente la alianza que ellos mismos crearon.

Por el contrario, ahora Zhao está completamente enfocado en su enemistad con la Iglesia de la Luz, sin embargo, ella misma hizo todo lo posible para fortalecer el deseo del jefe del clan Buda de deshacerse de ellos. En tales circunstancias, solo podía ayudar sinceramente a la Alianza de Magos Negros, porque solo ellos podían ayudarlo en esta batalla. Así que fue útil para Smith en todos los sentidos.

Naturalmente, la Alianza de Magos Negros, por su parte, no pudo evitar apoyarlo. Después de todo, ninguna organización rechazará a un miembro tan talentoso.

¿Cómo logró la Iglesia de la Luz convertirse en una organización tan poderosa tan rápidamente?

Naturalmente, en cualquiera de los seis imperios, en primer lugar, hicieron tratos con aristócratas influyentes, prometiéndoles ciertos privilegios. Pero, sobre todo, su poder se basaba precisamente en el uso del poder de la religión, esto hizo posible reclutar personas de diferentes países en grandes cantidades. Por lo tanto, con una afluencia constante de creyentes, no tenían que preocuparse sobre dónde encontrar personas con talento o mano de obra.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Naturalmente, dado que los magos negros en el continente Arc eran considerados la encarnación del mal, no podían usar la religión para encontrar nuevos miembros, porque pocas personas comunes querrían adorar al diablo.

Además, todos los magos negros son tipos bastante excéntricos. Que no solo son muy malos para hacer negocios, sino que no saben cómo administrar a otras personas. Por lo tanto, como resultado, se encontraron en desventaja en la batalla con la Iglesia de la Luz. Y dado que el clan Karpichi se basó en las artes oscuras, se vieron obligados a comenzar a apoyar a los Magos Negros. Después de todo, si desaparecen, entonces su clan ya no podrá existir.

Por lo tanto, cuando Smith se enteró de que Zhao se había unido a la Alianza de Magos Negros, se sintió muy feliz. Después de todo, el chico no solo estaba en enemistad con la Iglesia de la Luz, sino que también podía usar magia bastante poderosa, ser amigo de hombres bestia y, lo más importante, sabía cómo ganar dinero y sacar el máximo provecho de cualquier situación. Tal vez fue él quien era el talento que toda la Alianza de Magos Negros necesitaba tanto.

Naturalmente, el Jefe de la Ciudad también sabía que hoy el jefe del clan Buda fue al Hotel Shelley. Y entonces esperé su regreso para averiguar qué noticias logró traer.

Por supuesto, después de regresar a la mansión del alcalde, Zhao fue inmediatamente a la oficina de Smith. Cuando el padre de Megan lo vio, inmediatamente sonrió y dijo: “Hermano, ¿cómo te fue?

Zhao sabía muy bien que su ubicación en la ciudad de Tianshui no podía ser un secreto para Smith. Por lo tanto, cuando el Jefe de la Ciudad hizo esta pregunta, respondió de inmediato: “Todo está bien, el clan Shelley acordó cooperar plenamente con nosotros. Pero creo que deberías discutir los detalles de esta cooperación tú mismo”.

A lo que Smith respondió de inmediato: “Pero pequeño Zhao, ¿no eres un intermediario?

En cuanto a mí, también deberías involucrarte. Creo que debería invitar a Marriott y Might. Para discutir este tema en casa”.

No obstante, Zhao dijo con una sonrisa: “No, será mejor que discutas esto sin mí. Hace poco estuve en el Imperio de la Rosa y, por supuesto, no entiendo la situación actual. Sin embargo, no puedo ayudarte, si necesitas hacer algo, solo dímelo y lo haré.”

Al ver que Zhao realmente no quería involucrarse en este incidente, Smith suspiró y dijo:” Está bien, pero cuando se trata de un conflicto directo con Leon, tendrá que ayudarnos”.

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Puedes estar completamente seguro de esto. Me persiguió durante tanto tiempo que he estado buscando una oportunidad adecuada para vengarme de él durante mucho tiempo”.

Smith asintió y Zhao salió de la habitación. No discutió otros asuntos con el Jefe de la Ciudad, ya que en este momento el padre de Megan estaba completamente concentrado en eliminar al Gran Duque de León.

Cuando Zhao regresó a Meixiang Yard, además de Laura y Meg, Megan también estaba allí. Pero no se conocieron, ya que las chicas no estaban sentadas en la sala de estar, sino en una de las habitaciones pequeñas.

El jefe del clan Buda no molestó a las chicas, pero inmediatamente, entrando en su habitación, fue transportado a la granja espacial. Como quería observar cómo terminará la reunión entre Smith y Marriott.

Aunque la ciudad de Tianshui es muy grande, ya que la mansión principal del Jefe de la Ciudad estaba dentro del alcance de la pantalla, nada podría impedir que el jefe del clan Buda mirara la reunión.

La razón por la que Zhao hizo esto fue porque no quería que Smith sospechara de nada.

Naturalmente, cuando Smith y Marriott discuten cómo tratar con el Gran Duque León, sin duda tocarán el tema de la cooperación. Y esto inevitablemente conducirá a la cuestión de la fuerza de los dos clanes. Y si Zhao también está en la habitación, aprenderá demasiada información valiosa. Entonces puede ser arrastrado por ambos lados a situaciones que no necesita. O si en el futuro su relación se deteriora, los clanes Shelly y Karpichi pueden convertirse en sus enemigos. Es por eso que el jefe del clan Buda decidió no correr riesgos y asistir a la reunión no se nota por el resto.

Smith envió de inmediato a sus sirvientes para invitar a Marriott, porque quería resolver esta situación con Duke Leon lo antes posible. Después de todo, si el ministro de finanzas tiene la oportunidad de prepararse, será mucho más difícil lidiar con eso.

Esta vez, el intento del Gran Duque León de secuestrar a Megan fracasó. Ciertamente será más cuidadoso. Y ya no actuará tan imprudentemente.

Pero Marriott nunca esperó invitarlo a visitar su mansión hoy. Parece que Zhao es realmente muy importante para el alcalde. De lo contrario, Smith nunca habría actuado tan rápido.

Marriott y Mite llegaron a la mansión del alcalde a caballo, y luego Phil los condujo inmediatamente a la sala de estar, donde Smith ya los estaba esperando.

Marriott y Might saludaron de inmediato a Smith. Y él, a su vez, los invitó amablemente a sentarse. Después de lo cual los sirvientes inmediatamente les trajeron keji. Tomando un sorbo, Smith, dirigiéndose al Marriott, dijo: “Gerente del Marriott, gracias por visitarme. Hasta donde sé, el ataque contra Megan se debió principalmente al conflicto entre el clan Shelley y el Gran Duque León. Pero no te preocupes, no te culpo por lo que pasó. Sin embargo, ahora parece que tenemos un enemigo común. Y según las palabras de Zhao, tu clan ya tiene un plan para lidiar con eso. Así que me encantaría escucharlo”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 367. Evaluación de Smith

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 367. Evaluación de Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*