наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 37. Todo a la Granja Espacial – Novela en español Read Novel

Capítulo 37. Todo a la Granja Espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 37. Todo a la Granja Espacial

Por suerte, el castillo no estaba muy lejos y Rockhead fue muy rápido. En solo unas pocas respiraciones, cargando a Zhao, llegó a la sala principal del castillo.

Ahora, con toda la gente abarrotada, la habitación ya no parecía tan grande. Sin embargo, prácticamente no hubo ruido, porque los esclavos entendieron muy claramente que si no oían algo, podría conducir a su muerte. Entonces, cuando Blockhead entró corriendo a la habitación, todo estaba bien.

“Abuela Merine, primero vas a Dimension Farm”, dijo Zhao cuando entró en la habitación. “Cuando los esclavos lleguen allí, tendrás que calmarlos y asegurarte de que no se dispersen. Blockhead y Rockhead, guardas las puertas. Meg, Daisy y Ann, preparan a los esclavos para ser enviados”.

Daisy y Ann nunca habían estado dentro del espacio de la granja, por lo que Zhao les ordenó trabajar con Meg. Y así, estos tres preparan a los esclavos para ser enviados. Luego, los esclavos se trasladan a la granja espacial, donde son recibidos por Merine, que los coloca y los vigila. Al mismo tiempo, Rockhead y Blockhead están en alerta para matar de inmediato a cualquier no-bestial bestial que de repente intente entrar en la habitación.

Y luego aparece un agujero en el espacio cerca de Zhao.

En este momento, ya no era inusual para los esclavos. Después de todo, casi todos la habían visto antes, cuando Zhao se dedicaba a mejorar la tierra. Por lo tanto, los esclavos reaccionaron bastante lentamente ante su apariencia, lo que sorprendió mucho al propio Zhao.

Sin embargo, cuando Marine entró por primera vez, causó una reacción inmediata. Y les tomó un tiempo lograr que los esclavos la siguieran.

Estos esclavos estaban un poco asustados. Después de todo, no sabían exactamente a dónde los estaba enviando Zhao. Pero cuando vieron a Marine entrar en el agujero, se dieron cuenta de que Zhao no los dañaría. Y después de un tiempo, bajo la supervisión de Meg, cada uno de los esclavos entró lentamente en el agujero.

Pero de repente oyeron el rugido de los animales muertos vivientes fuera del castillo, así como un golpe en las puertas del castillo. Y tuvieron que moverse más rápido. Afortunadamente, Zhao pudo hacer el agujero lo suficientemente grande como para que cuatro esclavos entraran a la vez.

Pronto, todos los esclavos entraron al espacio, al igual que Daisy, Ann y Mag. Y, por supuesto, con un solo pensamiento, Zhao y Rockhead y Blockhead pronto aparecieron allí también.

Los esclavos, estupefactos, examinaron todo a su alrededor.

Al mismo tiempo, Zhao notó que los rábanos ya estaban maduros, pero no tuvo tiempo de comenzar a recogerlos. Se puso de pie y gritó a los esclavos. “Todos ustedes, escúchenme atentamente. Esta es mi granja espacial. Por lo tanto, no solo mire a su alrededor, sino que busque un lugar donde pueda sentarse. Pero tenga mucho cuidado y observe cuidadosamente lo que pisa cuando camina”.

Afortunadamente, además de las tierras agrícolas, la granja espacial también tenía algunos lotes vacíos. En un momento, Zhao trató de persuadir a la granja espacial para que los desenterrara con una pala, pero fracasó.

Aunque los esclavos no entendieron lo que estaba sucediendo, se sentaron obedientemente. Y Zhao se volvió hacia Marina y le dijo. “Abuela Marina, traje muchas tazas vacías conmigo, así que si alguien quiere beber, puede beber el agua de la fuente. También traje algunas mantas para que los esclavos pudieran dormir “. Dicho esto, fue al granero y, mentalmente ordenado, sacó muchas tazas de madera. Casualmente, fueron ellos los que Green compró para los esclavos.

Mientras tanto, Merine y Mag los distribuían. Zhao también trajo bastantes mantas para que los esclavos durmieran en el suelo. Después de eso, Zhao vino con varias capas.

Pero estas capas no eran para sentarse, Zhao las iba a usar para crear particiones. De hecho, ahora había más de cien personas en el espacio de la granja, y necesitaban desesperadamente un baño (inodoro), especialmente ahora, cuando había hombres y mujeres. Aunque estas capas eran pequeñas, Green compró bastantes, por lo que deberían ser suficientes.

Blockhead y Rockhead se llevaron a varios esclavos con ellos para bloquear un lado del granero con capas.

Después de que todos comenzaron a trabajar, Zhao tuvo suficiente tiempo libre para recolectar rábanos y plantar otro lote.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Para ayudar a los esclavos a calmarse, Zhao les dio a cada uno un rábano mágico. El rábano blanco era dulce y ligeramente picante. Pero ver a más de cien personas comiendo un rábano al mismo tiempo seguía siendo una vista emocionante.

Los esclavos estaban muy felices. Después de todo, esta era la primera vez que comían un rábano con un sabor tan incomparable.

Al ver que los esclavos se habían calmado, Zhao fue a la choza de paja.

El espacio dentro de la cabaña no era muy grande, pero era suficiente para una cama y, por supuesto, una mesa en la que varias personas podían sentarse. Para que se sientan cómodos. Y aunque Zhao realmente quería dormir bien por la noche, sabía que aún no podía hacerlo. Entró en la cabaña, después de decirle a Marina que llamara a todos los demás, dejando solo a Daisy y Anne para cuidar a los esclavos.

Todos miraron alrededor con curiosidad dentro de la cabaña, y luego se sentaron en sillas.

“No sabemos cuál es la situación afuera. Por lo tanto, solo podemos esperar que los muertos vivientes regresen a Rotten Marsh, pero debemos prepararnos para el hecho de que tendremos que permanecer aquí por mucho tiempo”, dijo Zhao. “El maíz madurará en unas pocas horas. Además, tenemos comida que traje afuera. Por lo tanto, no tendremos problemas con la comida o la leña. Pero si no ocupamos a los esclavos con algo, simplemente esperarán con miedo. Abuela Merina, ¿tienes alguna sugerencia?

Merine lo pensó, pero luego sacudió la cabeza.”Aunque este lugar es realmente muy grande, no hay tierra para cultivar. Entonces no puedo pensar en nada. Maestro, ¿tal vez sabe lo que puede hacer con los esclavos?

Zhao comenzó a caminar dentro de la cabaña. “Me llevé algunos libros del estudio. Abuela Marina, puedes enseñar a los esclavos a leer. Después de todo, si desarrollamos el clan Buda, confiando solo en nosotros, entonces nada saldrá de ello. No creo que los esclavos nos traicionen, por lo que algunas de las palabras que pueden aprender serán útiles en el futuro”.

“Esa es una buena idea, Maestro. Si ahora, cuando no tienen nada que hacer en este espacio, les enseñamos a reconocer algunas palabras, en el futuro esto tendrá consecuencias de largo alcance”.

Así que ella estuvo de acuerdo, Zhao agitó su mano, y los libros del estudio aparecieron frente a él, junto con algunos bolígrafos y papel. “Abuela Merine, compruébalo por ti mismo y luego enséñales a usar estos libros”.

Merine miró de cerca los libros y luego abrió uno de ellos en el medio. “Maestro, ¿son ellos?

Zhao vio que Marine abrió un libro llamado “Viajando por el Imperio Aksu”, asintió y luego dijo. “No les vamos a enseñar en este momento. Acaban de llegar a este espacio y algunos de ellos aún pueden estar en estado de shock. Déjalos descansar un poco primero”.

Marine asintió y miró la cara cansada de Zhao. “Maestro, también debes descansar bien.”

Zhao sabía que la cabaña era demasiado pequeña para acomodar a todos, por lo que solo podía decir: “Tomé algunas mantas del granero, abuela Merine. Recuerde, puede usarlos cuando duerme afuera”.

Merine le dijo que lo estaría y, junto con Meg, abandonó la cabaña. Y Rockhead y Blockhead se pararon a ambos lados de la puerta como centinelas.

Entonces Merine se paró frente a los esclavos y gritó: “Este lugar es un espacio mágico especial del maestro, donde todo obedece al joven maestro. Afuera hay muertos vivientes y tememos que ya hayan entrado en el castillo. Por lo tanto, ahora este es el único lugar seguro. Y debes ser muy obediente, de lo contrario el Maestro Adam te echará de aquí. ¿Entiendes todo?

Los esclavos inmediatamente se pusieron de pie y gritaron al unísono: “Entendido”. Después de todo, todos estaban bien entrenados por traficantes de esclavos. Como estos últimos sabían muy bien que después de recibir algunos esclavos, simplemente necesitaban que se les proporcionara al menos los conocimientos más básicos, como cómo inclinarse correctamente y cosas por el estilo. Por lo tanto, estos esclavos desarrollaron un reflejo condicionado.

Marina asintió. “Muchas cosas pasaron hoy, y sé que estabas muy asustado, pero el maestro dijo que si estás cansado, puedes descansar. Así que ve y descansa. Pero recuerde, no corra, no se acerque a la habitación del joven maestro y no toque nada dentro de la granja espacial. ¿Claro?

Y los esclavos entendieron todo de nuevo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 37. Todo a la Granja Espacial

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 37. Todo a la Granja Espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*