наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 374: Mar – Novela en español Read Novel

Capítulo 374: Mar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 374: Mar

Pero era bastante obvio que tales medios eran una innovación para el continente de Arc. Ni siquiera han llegado al punto de crear un periódico aquí. Pero Napoleón dijo que el periódico equivale a 100,000 soldados. Naturalmente, todo esto será un golpe bastante fuerte a la imagen de la Iglesia de la Luz. Y será de gran ayuda para la Alianza de Magos Negros.

Smith se levantó y comenzó a caminar lentamente por la habitación. Sabía perfectamente que Zhao les había dado algunas ideas realmente geniales. Y si lograron darse cuenta de ellos, entonces la posición de la Iglesia de la Luz en el Imperio de la Rosa se vería muy sacudida.

Pero lo más importante, el estado de los Magos Negros aumentará, lo cual es muy importante para la alianza. Por el momento, el clan Karpichi se encontraba en una situación muy delicada, ya que no recibieron sangre fresca. Dado que debido a rumores bastante viles, nadie quería convertirse en un mago negro.

Naturalmente, todo esto fue bastante difícil de implementar, pero si tienen éxito. Entonces la Alianza de Magos Negros comenzará a desarrollarse a un ritmo mucho más rápido.

Smith se detuvo y se volvió para mirar a Zhao. “Hermano, tu enfoque es realmente bueno. Y me gustaría agradecerles en nombre de todos los magos negros”.

Zhao dijo con una sonrisa: “Me temo que será realmente difícil implementar mis propuestas, pero espero que si tienes éxito, puedas implementar otra cosa”.

Al escuchar esto, Smith se congeló por un momento y luego preguntó: “Hermano, ¿qué es exactamente lo que quieres pedir?

Zhao asintió y dijo:” Espero que Gran Hermano pueda convencer a la Alianza, si nuestro plan anterior tiene éxito, de crear una organización controlada por la Alianza que asegure que los magos negros no violen la ley. De lo contrario, nunca tendremos buenos días”.

Al escuchar esto, Smith pensó por un momento. Zhao tenía toda la razón en volverse mucho más fuerte, los magos negros realmente hicieron mucho mal. Después de todo, ¿qué podría ser más fácil que ir a una aldea pacífica para eliminar a todos sus habitantes y convertirlos en muertos vivientes?

Naturalmente, los residentes comunes los odiaban por tales acciones. Entonces, si los Magos Negros realmente quieren cambiar su actitud hacia ellos mismos, tendrán que luchar contra tal arbitrariedad.

Es cierto que Smith nunca pensó en eso. Pero solo si realmente hacen esto, entonces el poder de los Magos Negros disminuirá significativamente, lo que definitivamente afectará a toda la Alianza de Magos Negros. Incluso se podría decir que la nigromancia y las leyes son algo incompatibles.

Ahora, mirando a Smith, Zhao entendió bien que los Magos Negros se encontraron en una situación similar no solo por la influencia de la Iglesia de la Luz, sino también porque ellos mismos habían cometido muchas atrocidades diferentes. E incluso ahora, muchos de ellos no iban a cambiar su estilo de vida.

Pero toda la esencia del poder del mago se concentra en su energía mágica. Y cuanto más es, más fuerte es el propio mago, sin embargo, para aumentarlo, es vital practicar varios hechizos, pasando de los más simples a los más complejos. Sin embargo, los magos actuales se centraron completamente en invocar muertos vivientes de bajo nivel y no querían usar otros hechizos. Esto realmente hizo posible ganar rápidamente poder de combate, pero luego todo terminó en un callejón sin salida. Los magos negros ya no querían luchar solos, y no podían convocar muertos vivientes más fuertes, ya que esto, además de la energía mágica, requería vida.

Y como resultado, no solo no lograron una comprensión más profunda de la esencia de la oscuridad, sino que también mataron a muchos habitantes inocentes. Naturalmente, después de esto, todos vieron en ellos solo monstruos sedientos de sangre.

Es por eso que era vital para ellos crear una organización que evitara a los Magos Negros. Así que Zhao miró a Smith, que dudaba, y dijo: “Hermano Smith, si nuestro plan es realmente exitoso, tendremos que dar este paso de todos modos. De lo contrario, las personas, al darse cuenta de que los Magos Negros están tratando simultáneamente a las personas y destruyendo pueblos enteros, comenzarán a considerarnos hipócritas y nos odiarán aún más”.

Smith respiró hondo y dijo: “Bien, te lo prometo, si nuestro plan es exitoso, entonces crearemos algo similar, pero también tengo una condición. Debes unirte a esta organización.”

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió, de alguna manera no esperaba que Smith hiciera tal condición. Pero luego sonrió y dijo: ’Sí, pero debes saber que nuestro plan no se puede cumplir en un corto período de tiempo. Por lo tanto, la creación de tal organización no sucederá pronto”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Smith asintió y dijo: “No te preocupes tanto. Al final, aún no se ha decidido nada. Pero definitivamente transmitiré todas tus sugerencias al clan. Ahora todo esto no es más que nuestras suposiciones “. Cuando Smith dijo esto, no pudo evitar suspirar. Por el momento, él es solo el Jefe de la Ciudad de Tianshui, no el patriarca del clan Karpichi. Y aunque encontró las sugerencias de Zhao bastante interesantes, los líderes del clan podrían haber tenido una opinión completamente diferente al respecto.

Pero Zhao sonrió y dijo: “Acabo de ofrecerte mi propia salida de esta situación. Pero para usarlo o no, tu clan debe decidir por sí mismo. Ahora estoy preocupado por una pregunta ligeramente diferente. ¿Mi barco está listo para navegar?

Smith asintió y dijo: ’Sí, su apariencia ya ha cambiado. Para que pueda recogerlo mañana. Pero dime cuánto tiempo te llevará entregar el pez fuego”.

A lo que Zhao sonrió levemente, “Bueno, depende de la velocidad de la nave. Pero no creo que lleve más de unos días “. Después de estas palabras, el jefe del clan Buda se despidió de Smith y se fue.

Después de que el jefe del clan Buda salió de la oficina, Smith inmediatamente escribió todas sus propuestas y se las dio al clan. Por el momento, temía que pudiera olvidar algo, así que comenzó a escribir la carta de inmediato.

Cuando la gente del clan Karpichi recibió el mensaje de Smith, simplemente se sorprendieron al ver el contenido de la carta. Incluso si fueran personas bien informadas, nunca habían oído hablar de tales métodos, pero ciertamente pueden ser increíblemente útiles.

Luego, la gente del clan Karchi comenzó un diálogo con los nobles sobre cómo deberían usar exactamente los métodos propuestos para evitar que la Iglesia de la Luz ingrese a su territorio. Por supuesto, también sabían que el plan tenía que implementarse paso a paso, de lo contrario, si enviaban a los Black Mages en este momento para abrir clínicas para la gente común, solo despertarían sospechas innecesarias de la mayoría de los nobles.

Entonces ahora tenían que divulgar tantos rumores negativos como fuera posible sobre la Iglesia de la Luz. Se crearon lecciones especiales en la escuela, lo que minó aún más la autoridad de los Magos de la Luz.

Naturalmente, los aristócratas estuvieron de acuerdo con los métodos propuestos por el clan Karpichi, porque claramente no eran tontos y vieron lo útil que podía ser directamente para ellos.

Pero en su territorio, el clan Karpichi inmediatamente comenzó a usar todos los métodos de propaganda de Zhao. Después de todo, eran magos negros y la gente común ya está acostumbrada a los magos con túnicas negras en las calles de las ciudades. Por lo tanto, les fue mucho más fácil abrir varias instituciones médicas.

Pero no solo usaron las ideas de Zhao, sino que fueron mucho más lejos. Primero, al obligar a todos los habitantes de sus tierras a visitar a un sanador al menos una vez al mes. Naturalmente, los ricos simplemente pagarán los servicios de un buen médico, y los pobres acudirán a los Magos Negros. En cuanto a las escuelas, se introdujo una nueva asignatura, “La historia del desarrollo de las artes oscuras”.

Después de que Zhao escuchó esta noticia, solo pudo sonreír amargamente. Realmente no creía que las cosas comenzarían a desarrollarse tan rápido. Parece que la gente del continente Arc está lejos de ser estúpida e inmediatamente descubrió cómo aprovechar al máximo los métodos propuestos por Zhao.

Pero, de hecho, el jefe del clan Buda prácticamente no pensó en todo esto. Ahora él y Laura estaban a bordo de Poseidón. Aunque, después de que se quitó la vela con el tridente, el barco también cambió su nombre. Ahora se llamaba celestial.

Los últimos días han sido increíblemente rentables para el clan Buda. Se las arreglaron para obtener no solo varias decenas de millones de monedas de oro, sino también dos muy buenas naves. Además, uno de ellos ya estaba bastante lleno de varios productos.

Al examinarlos, Zhao se dio cuenta de que eran principalmente necesidades básicas que los habitantes de las praderas apreciaban más. Pero el jefe del clan Buda no estaba en absoluto preocupado sobre qué hacer con ellos. En la primavera, los llevará con calma a los hombres bestia.

Además, en este momento el barco era operado por marineros no muertos. Por lo tanto, es bastante natural que no necesiten dormir ni comer. Por lo tanto, convirtió parte de las cabañas, que generalmente estaban ocupadas por los miembros de la tripulación, en lujosos apartamentos.

Esta vez, Zhao y Laura hicieron un viaje en bote, no solo para regresar con seguridad con el pez fuego. Esta vez, tenían una tarea más, transportar agua de mar a la granja espacial.

Ahora Zhao, sentado a la mesa en la terraza, bebió keju y miró al mar. Heavenly era un barco de cinco mástiles bastante grande, por lo que prácticamente no se balanceaba sobre las olas.

Ahora se estaban preparando para profundizar en el océano para encontrar una pequeña isla sin gente, y luego usarla como base. Naturalmente, el jefe del clan Buda tenía la intención de dejar a los muertos vivientes allí como guardias. Tal base de hecho sería muy útil para los planes de Zhao.

Incluso los clanes más influyentes tienen dificultades para establecer una base en la isla. Después de todo, sus tormentas frecuentes y la falta de agua dulce evaluarán constantemente la resistencia de su gente, pero para Zhao esto no es un problema. Usando a sus muertos vivientes, podría establecer una base en prácticamente cualquier isla.

Los muertos vivientes no necesitan un lugar para descansar y dormir. Tampoco necesitan comida ni agua.

Así que ahora Zhao creía que su mayor problema era la distancia desde el continente Arc a la isla que querían. Preferiblemente, debe estar lo más lejos posible, y no debe haber demasiadas bestias mágicas fuertes y agresivas.

Pero para ser sincero, incluso sentarse en este barco oceánico y mirar el mar sin fin es realmente un gran placer. Y vale la pena señalar que Laura sintió lo mismo.

Esta vez Megan también quería ir con ellos, pero Smith no la dejó ir. Por lo tanto, durante los siguientes días, la niña se ofendió por él.

Por supuesto, Zhao no quería llevar a Megan con él, porque su mayor secreto era la granja espacial. Entonces, si realmente se enfrentan al peligro, en una situación normal simplemente se esconderán allí. ¿Pero qué hay de Megan entonces?

Si la llevas contigo, se revelará el secreto. Si la dejas morir, Smith nunca la perdonará así.

Laura, mirando al mar, suspiró y dijo: “El mar abierto es realmente muy hermoso, pero durante una tormenta o tormenta da mucho miedo aquí. Afortunadamente, sin embargo, tenemos una granja espacial y podemos ir allí en cualquier momento”.

Por el momento, el viaje ya ha durado siete días. En los dos primeros, se enfrentaron a una gran tormenta. Y aunque un barco como Heavenly estaba listo para tal cosa. La fuerza de la naturaleza era realmente demasiado grande. Por lo tanto, no queriendo arriesgarse en vano, el jefe del clan Buda los trasladó junto con el barco a la granja espacial. Y vieron la tormenta a través de la pantalla.

Después de que la tormenta se calmó, soltó el Heavenly One nuevamente y el viaje continuó. Sin embargo, aunque los miembros del clan Buda no sintieron la tormenta en el bote, aún sintieron el poder de la naturaleza mientras lo veían a través de la pantalla. Esta vez, la tormenta realmente fue increíble y ciertamente habría hecho pedazos al Celestial.

Zhao sonrió y dijo: “El mar realmente parece un dios malhumorado. Cuando es suave, puedes disfrutar nadando. Pero cuando se enoja, puede hacerte pedazos. Pero, ¿no es esto todo el encanto del mar?

Laura miró a Zhao y preguntó: “Hermano Zhao, ¿cuándo transferiremos parte del agua de mar a la granja espacial?

Realmente solo quiero ver qué sucederá”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 374: Mar

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 374: Mar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*