наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 376: Ballena Escama – Novela en español Read Novel

Capítulo 376: Ballena Escama -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 376: Ballena Escama

Zhao se volvió hacia Jin An y le dijo: “Está bien, entonces vamos a Shantou. ¿Sabes donde está el?

Jin Ahn asintió, ’Sí, Maestro, sé muy bien dónde está. Pero dime, ¿estás seguro de que quieres ir allí?

Sin embargo, las bestias mágicas increíblemente feroces y simiescas viven allí. Y si aún podemos hacer frente al nivel 6-7, entonces 8 es en realidad un semidiós de personas o hombres bestia que acaba de llegar al 9. Entonces, maestro, tal vez aún deberíamos elegir otra isla”.

Zhao sonrió y dijo: “No te preocupes, no tendremos ningún problema con los animales mágicos. Mejor dime cuán rápido podemos llegar a él”.

A lo que Jin An respondió: “De aquí a Shantou, unos cinco días más un día para navegar por el pasillo. Pero no se preocupe, incluso un barco tan grande podrá navegar a través de él”.

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “Bien, entonces comienza a trazar un curso”. Después de estas palabras, Jin An fue a seguir las instrucciones del jefe del clan Buda.

Laura se volvió hacia Zhao y dijo: “Hermano, ¿por qué decidiste colocar la base allí?

La isla se encuentra realmente en el territorio de las razas marinas. Por lo tanto, si deciden atacar, caeremos bajo el primer golpe”.

Zhao sonrió levemente: “La isla Shantou es simplemente un gran lugar para una base de transbordo. Además, puede haber algunas criaturas de aguas profundas que resultarán bastante útiles para mejorar su granja espacial. Además, siempre que mantengamos un solo pasillo, no tenemos que preocuparnos por la gente del mar. Y después de que recolectemos los animales mágicos, incluso podremos establecer contacto con los habitantes de las profundidades. Si no funciona, siempre podemos escapar”.

Al escuchar esto, Laura se echó a reír y dijo: “Está bien, realmente podemos escapar si la situación se sale de control. Pero parece que usted, hermano Zhao, ¿está muy interesado en estas bestias mágicas?

Zhao sonrió levemente y dijo: “Realmente me entiendes bien. Realmente quiero conseguirlos. Después de todo, ahora tenemos bastante espacio libre, pero todos nuestros animales mágicos no tienen un poder de combate realmente significativo. Pero así es como podemos cambiar la situación actual”.

Laura asintió con la cabeza y dijo: “Espero que todo termine bien y que podamos obtener algunos niveles más para la granja espacial. Y podremos eliminar el agua del olvido de su cuerpo”.

En respuesta, Zhao también asintió y luego dijo: ’Sí, mientras este veneno esté en mi cuerpo, es mejor olvidarse de una larga vida. Pero tengo dos novias hermosas y no quisiera dejarte demasiado temprano”.

Después de estas palabras, los rostros de Laura y Meg inmediatamente se pusieron rojos, y sus corazones se volvieron mucho más cálidos. Después de todo, sabían muy bien que Zhao estaba diciendo la verdad.

Después de mirar a las chicas Zhao, sonrió levemente y dijo: “Dios realmente me agrada, porque te envió a mí. Parece que hice muchas cosas buenas en mi vida pasada”.

Meg se rió entre dientes y dijo: “Olvídalo joven maestro, todavía haces cosas buenas. Cuando vivías en la capital del Imperio, Aksu, cada vez que salías, la gente en la calle, al verte, se alejaba”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar eso, Laura también se echó a reír. Ella también conocía todas las aventuras de Adam en la capital. Por lo tanto, ahora ambas chicas podrían burlarse del jefe del clan Buda de vez en cuando.

Durante un tiempo, varias personas solo bromearon y se rieron, y cuando llegó el momento de comer, naturalmente se les sirvió pescado. Pero no el que Zhao crió en la granja, sino solo el que atrapó, el marino. Para este propósito, el jefe del clan Buda lanzó especialmente varias águilas místicas.

Naturalmente, esto se hizo no solo para comer pescado fresco, sino también para agregar algunos animales mágicos al rancho espacial. Pero aparte de unos pocos peces espada, el jefe del clan Buda no logró atrapar algo que valiera la pena. Y es bastante lógico que el rancho espacial no recibió nuevos niveles.

Además, ahora que el rancho ha alcanzado el nivel 10, obtener nuevos se ha vuelto mucho más difícil. Especialmente cuando consideras que se abrió en el nivel 10 de la granja espacial.

Zhao también ha tratado de transportar agua de mar a la granja durante los últimos días, pero no ha tenido ningún efecto. Obviamente, la recolección de agua no es práctica. Es mejor usar agua de mar, que contiene una gran cantidad de seres vivos.

Los siguientes días el viaje fue bastante tranquilo. Principalmente gracias a Jin Anah. A pesar de su corta edad, vivió en varios barcos durante más de 20 años. Y podía entender perfectamente el mar y su estado de ánimo.

Al ver esto, Zhao concluyó que esta criatura no muerta era realmente muy valiosa. Después de todo, gracias a Jin An, no tuvo que preocuparse por nada durante su caminata por el mar.

Tres días después de que Zhao ordenó un cambio de rumbo, rara vez vieron otras naves. Lo cual, sin embargo, no es sorprendente, porque los comerciantes no nadaron en mar abierto. Y solo contrabandistas y piratas vivían en estas aguas.

Sin embargo, estos barcos piratas ni siquiera se atrevieron a acercarse al Celestial. Después de todo, aunque se consideraba un barco de carga, con una armadura gruesa y cañones mágicos, podría competir incluso con una flota pequeña.

Además, Jin Anwoo eligió una ruta marítima completamente impopular. Dado que en él los barcos a menudo eran atacados por varias bestias mágicas submarinas.

Pero Zhao no estaba preocupado por esto en absoluto. Si las bestias mágicas los atacan, usa tortugas con forma de flecha para luchar contra ellos, que recientemente atrapó mientras navegaba por el río. E incluso si no pudieran derrotar a sus oponentes, el jefe del clan Buda siempre podría abrir varias grietas espaciales más para obtener bestias mágicas realmente fuertes.

Fue solo cuando Zhao estaba pensando en esto que el Celestial de repente se estremeció. Naturalmente, el jefe del clan Buda convocó inmediatamente a la pantalla y ahora podía ver a la bestia mágica de los cetáceos atacando su nave.

La ballena era solo un poco más grande que el pez espada. Su cuerpo estaba cubierto de escamas de aspecto bastante fuerte, y colmillos de tamaño aterrador sobresalían de su boca.

(Nota: en este caso, Swordfish significa otro barco Zhao, y no una bestia mágica capturada anteriormente)

Al ver lo que estaba haciendo este monstruo, Zhao llamó de inmediato a Jin Ana. El mismo, mirando la pantalla, dijo de inmediato: “Maestro, esta es la ballena escamada, el principal dolor de cabeza de todos los marineros. Es solo el nivel seis, pero debido a su tamaño, un golpe es suficiente para hundir un barco de tres mástiles como el Pez Espada. Pero lo más importante, no tiene miedo incluso de un barco tan grande como el nuestro. Después de todo, él es bastante capaz de girar sus escamas de tal manera que se vuelvan como dientes de sierra. Después de esto, podrá hundir incluso al Celestial en varios golpes.

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “¿Podrán nuestras tortugas manejarlo?

Tan pronto como escuchó esto, Jin Ana sacudió la cabeza y dijo: “No sé, porque la gente sabe poco sobre la vida marina. Incluyendo la debilidad de Scale Whale”.

Zhao asintió, pero no dijo nada. En cambio, lanzó una gran cantidad de tortugas. Y les ordenó atacar a la ballena.

A pesar de su enorme cuerpo y su increíble poder, el Scale Whale tenía un defecto muy grave. Su cuerpo era demasiado grande, lo que le impedía hacer giros bruscos. Pero las tortugas no tenían un problema similar. Además, todos tenían una defensa bastante buena y un ataque muy poderoso.

Esta vez, Zhao lanzó alrededor de 200 tortugas. Que como un enjambre de abejas se precipitó hacia la ballena y comenzó a golpearla metódicamente, causando daños con sus espinas de hueso.

Naturalmente, después de haber sido atacada por tantos rivales, la ballena intentó simplemente escapar, pero las tortugas no lo dejaron hacerlo.

Zhao también notó que las tortugas parecían conocer todas las debilidades de las ballenas. Después de todo, la espina en su caparazón perforaba como un extremo de escamas. Keith gritó una y otra vez, pero no pudo resistirse.

Sin embargo, Laura también miró lo que estaba sucediendo con asombro en sus ojos. Y en un momento, bajo una serie de ataques, la ballena perdió por completo la capacidad de resistir y se hundió en el fondo del mar.

Cuando Zhao vio esto, inmediatamente abrió la brecha espacial y se llevó las tortugas y la ballena.

Por supuesto, tan pronto como todo esto estuvo en la granja espacial, el jefe del clan Buda inmediatamente escuchó el mensaje: “Debido a una herida severa, no es posible determinar el nivel de un animal desconocido. Evaluación bloqueada hasta la curación completa”.

Solo cuando el jefe del clan Buda vio la cantidad que tendría que pagar para curar a la ballena, se sorprendió un poco. Después de todo, eran 200,000 monedas de oro. Sin embargo, no hace mucho tiempo, Zhao recibió una cantidad bastante grande del Gran Duque de León. De lo contrario, el jefe del clan Buda habría pensado tres veces antes de pagar una cantidad tan grande de dinero.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 376: Ballena Escama

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 376: Ballena Escama -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*