Capítulo 378: Xiao Jin -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 378: Xiao Jin
En respuesta, el pequeño mono, como un niño pequeño abrazó a Zhao, gritó algo. Luego, tomando una manzana, comenzó a comerla.
Zhao movió a Laura, y cuando la niña vio cómo el bebé abraza a la cabeza del clan Buda, simplemente no pudo evitar admirar una vista tan linda.
Zhao sonrió y le entregó el bebé a Laura. Entonces la niña abrazó a una linda criatura con cabello dorado. Parece que el pequeño mono vio que Zhao y Laura tenían una buena relación, por lo que no mostró ninguna hostilidad. Permitirte ser tomado en tus brazos.
Al mismo tiempo, Kai-er voló hacia ellos y miró al pequeño mono. Miró a la niña con curiosidad. De repente, Kai-er agitó su mano y una pequeña vid robó la manzana.
El pequeño mono se congeló por un momento, y luego, gritando, escapó del abrazo de Laura y se apresuró después de volar rápidamente Kai-er.
La Granja Espacial ha revivido significativamente, todos se divirtieron, viendo a la pequeña perseguir persistentemente al Kai-er que huía.
Después de un tiempo, el jefe del clan Buda finalmente detuvo a la loca carrera. Después de lo cual él y Laura tomaron al bebé y regresaron a la isla. Por supuesto, el pequeño mono sostenía una gran manzana en su mano. Y, por supuesto, el jefe del clan Buda le dio a su nuevo amigo el nombre de Xiao Jin.
Fue solo cuando salieron de Dimension Farm que Xiao Jin miró a su alrededor, luego gritó dos veces y saltó al hombro de Zhao. Luego, sin soltar la manzana, comenzó a señalar el bosque con su mano libre. Naturalmente, al principio, nadie podía entender lo que quería.
Xiao Jin, al ver que no se movían, gritó aún más fuerte y continuó señalando hacia adelante. Sin otra salida, el jefe del clan Buda solo podía ir en la dirección indicada. Después de lo cual el bebé finalmente se calmó y comenzó a comer la manzana.
Solo al mismo tiempo, una “explosión” ensordecedora de repente sonó y naturalmente Zhao, así como todos los demás, se detuvieron y miraron hacia adelante.
Todos recordaron bien las palabras pronunciadas por Jin An, que bestias mágicas bastante poderosas viven en la isla. Por lo tanto, es natural que esta explosión haya sido creada por uno de ellos.
Cuando se detuvieron, Xiao Jin volvió a chillar, exigiendo que Zhao siguiera caminando hacia adelante.
Siguiendo las instrucciones del mono, Zhao tuvo que dejar de recolectar plantas. Porque, Xiao Jin comenzaría a gritar cada vez que se detuviera.
Sin embargo, el jefe del clan Buda también estaba completamente seguro de que el pequeño realmente quería llevarlo a algún lado. Y realmente quería saber de dónde vendrían como resultado.
Después de caminar aproximadamente 3 li (0.5 km), nunca encontraron animales mágicos. Además, incluso el camino en sí parecía un poco extraño. Porque simplemente no había otras formas. Sin embargo, incluso el bosque en sí no se veía mucho mejor. Ya que consistía solo en árboles de pan.
En ese momento, se escuchó un crujido repentino. Y Zhao notó que enormes sombras oscuras emergían del bosque.
Mirando de cerca las sombras oscuras, Zhao se dio cuenta de que eran varios monos gigantes. Exteriormente, los recién llegados se parecían sobre todo a los gorilas de la Tierra, tanto en la estructura corporal como en la forma de caminar. Pero el crecimiento de estos alcanzó los 10 metros de altura.
Naturalmente, Zhao y todos se detuvieron y se dieron cuenta de que el frente era el tipo local de animales mágicos de los que Jin An les había hablado. Por supuesto, los miembros del clan Buda se congelaron de inmediato, ya que la apariencia misma de los animales mostró que eran realmente fuertes.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Mirando los cuerpos altos de estos tipos, así como sus músculos, Zhao no dudó de su fuerza. Los verdaderos gorilas en la Tierra estaban lejos de estas grandes criaturas, pero incluso ellos eran famosos por su fuerza física sin igual.
Al ver a estos tipos grandes, Zhao inmediatamente se puso alerta y sacó su bastón fantasmal. Shingo y Shun estaban frente a él en un abrir y cerrar de ojos. Mientras Laura dio un paso atrás.
Cuando los gorilas vieron a Zhao, parecieron un poco sorprendidos. Y luego miraron a los extraños que se atrevieron a invadir su territorio. Varios primates incluso se pararon sobre sus patas traseras y, como los orangutanes, comenzaron a golpear sus patas delanteras en el pecho.
Zhao estaba muy nervioso. Pero de repente notó una tenue luz en su propia mano, y luego Xiao Jin saltó sobre la cabeza del gorila. Zhao se sorprendió porque sabía que solo podía ser un pequeño mono.
Ahora el bebé yacía sobre el hombro del gorila. Aunque todo su cuerpo no era más grande que la cabeza de este primate gigante. Naturalmente, después de esto, la cara de Zhao simplemente no pudo evitar cambiar: “Xiao Jin, vuelve”.
Pero Xiao Jin no lo hizo. Por el contrario, estiró sus garras y le dio unas palmaditas en la cabeza al gorila. Pero ella no reaccionó de ninguna manera y solo miró hacia abajo avergonzada.
Naturalmente, Zhao se sorprendió cuando vio todo esto. Después de todo, era muy parecido a eso ahora el adulto regañó al niño por su comportamiento no educado.
Zhao se sentía muy estúpido en este momento, todos realmente no podían entender lo que estaba pasando aquí. Xiao Jin parecía un pequeño mono dorado, pero se sentó en silencio sobre un gorila. Pero, ¿por qué el mono dorado palmeó al gorila en la cabeza?
¿Y por qué la escuchaba?
¿Cómo puede ser?
Además, no era solo este gorila. Parecía que todos los demás la escuchaban también.
Zhao se quedó allí parado y observó. Ni él ni sus asociados podían creer lo que vieron. Esto hizo que sus cabezas giraran de lado a lado sin cesar.
Sin embargo, en este momento otros gorilas comenzaron a emerger del bosque, pero estos animales mágicos parecían muy extraños. Algunos eran exactamente los mismos que ya habían visto. Mientras que el resto tenía cuerpos con un color blanco plateado, eran mucho más pequeños. Solo unos cinco o seis metros de altura. Detrás de ellos eran completamente plateados, unos tres o cuatro metros. Y los últimos son de plata y oro de unos dos metros.
Esto es exactamente lo que era increíblemente extraño. Parece que cuanto más pequeño era el gorila, mayor era su estatus entre otros monos. Y parece que Xiao Jin fue lo más importante para ellos.
Al darse cuenta de esto, Zhao estaba muy sorprendido. Realmente no entendía lo que estaba pasando. ¿Por qué estos gorilas se pusieron así?
¿Las bestias mágicas se convierten en líderes, no los más fuertes, sino los más inteligentes?
¿Qué está pasando aquí entonces?
En este momento, Xiao Jin saltó sobre el hombro de Zhao nuevamente y gritó hacia adelante, señalando con el dedo. Los gorilas se hicieron a un lado inmediatamente, dándoles la oportunidad de pasar.
Zhao y todos los demás se congelaron por un momento y luego se miraron, aunque no entendieron lo que estaba sucediendo, pero podían estar seguros de que Xiao Jin no los dañaría. Sin embargo, al igual que estos gorilas, parecen ser los subordinados del pequeño mono. Por lo tanto, varias personas fueron en la dirección que señalaba Xiao Jin.
Lentamente subieron más y más a medida que Zhao se cansaba más y más. Sin embargo, al mismo tiempo, Xiao Jin gritó algo varias veces. Y un par de gorilas se les acercaron. Después de eso, el bebé comenzó a tirar de la cabeza del clan Buda por la ropa, señalándoles. Pero Zhao seguía sin poder darse cuenta de lo que querían de él.
Xiao Jin vio que Zhao no estaba reaccionando de ninguna manera, saltó a la espalda del gorila y luego señaló la cabeza del clan Buda. Naturalmente, el bebé incluso tuvo que gritar un par de veces hasta que finalmente fue entendida. Cuando esto sucedió, una gran pata agarró a Zhao. Pero no estaba absolutamente preocupado.
Y al momento siguiente, la cabeza del clan Buda estaba en la espalda de uno de los gorilas. La espalda del mono realmente resultó ser increíblemente grande, más de dos metros de ancho y cuatro metros de largo. Entonces, el jefe del clan Buda no solo podía sentarse allí, sino incluso acostarse.
Aunque los gorilas caminaban a cuatro patas, sus espaldas eran muy estables. Además, gracias a la capa gruesa, también es bastante suave.
El gorila también puso a Laura sobre su espalda, pero Shun y Shingo estaban montando en otro mono. Parece que cuatro personas para un gorila es demasiado. Pero con dos, se movieron como si nadie estuviera montado sobre sus espaldas.
El terreno se hacía cada vez más alto. Y pronto Zhao llegó a la cima de la colina. Pero lo que más sorprendió a la cabeza del clan Buda fue la fruta del pan solitaria ubicada allí.
Era el árbol más grande y más alto que había visto en su vida. Su diámetro del tronco superó los 100 metros. Solo una vez el jefe del clan Buda vio algo similar, e incluso en la película “Avatar”.
Había un agujero muy grande en las raíces de este árbol. 30 metros de alto y 10 metros de ancho. Fue en eso que los gorilas saltaron junto con Zhao y los demás.
Tan pronto como la cabeza del clan Buda cayó en el agujero, quedó atónito. Ninguno de ellos esperaba ver esto.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 378: Xiao Jin
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence