наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 379: Árbol Extraño – Novela en español Read Novel

Capítulo 379: Árbol Extraño -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 379: Árbol Extraño

Había una pila bastante grande de hierbas secas en el hoyo, pero estaba claro para todos que esto no era solo heno, sino la habitación de un gorila. Pero lo más sorprendente para todos fue que estaba relativamente limpio y sin un olor característico.

Sin embargo, esta sala estaba lejos de ser la única, varios túneles iban a izquierda y derecha, donde se podían ver habitaciones similares.

Todo esto se parecía más a un nido de hormigas agrandado, pero estos no son insectos, sino un grupo de gorilas poderosos. Según las estimaciones de Zhao, al menos mil de ellos vivían aquí. ¿Qué tan fuerte es esta colonia?

Laura, al ver esta situación, no pudo evitar suspirar: “Hermano Zhao, esto es simplemente increíble. Esta es una ciudad real aquí”.

Naturalmente, la niña exageró un poco, pero esto es realmente increíble. Se puede decir que este árbol es la capital y sede de Xiao Jin, así como un extraño grupo étnico. Toda la isla es su territorio.

Xiao Jin gritó varias veces, y varios gorilas inmediatamente se llevaron las hierbas del suelo. Luego la habitación se limpió un poco.

Xiao Jin saltó de Zhao y gritó varias veces. Los gorilas luego pusieron a Zhao y a los demás en el suelo, y luego abandonaron la habitación. Solo unos pocos orangutanes pequeños permanecieron en la habitación.

Pero en verdad, no se veían tan lindos como Xiao Jin, pero aun así parecían bastante lindos. Lo que hizo que los ojos de Laura brillaran. Qué hacer, las mujeres siempre han sido receptivas a las cosas lindas.

Xiao Jin no parecía preocuparse por los niños en absoluto. Pero el jefe del clan Buda no podía entender lo que sucedería después.

En ese momento, varios monos plateados entraron a la habitación. Sostenían fruta del pan, que transmitieron a Zhao y a todos los demás. Mientras que otros monos trajeron grandes conchas con algún tipo de líquido adentro, Zhao estaba muy sorprendido. Ella olía a vino.

Xiao Jin gritó varias veces, señalando la fruta. Naturalmente, el jefe del clan Buda se dio cuenta de inmediato de que le ofrecieron probarlo.

Zhao examinó la fruta del tamaño de una pelota de baloncesto. Parece que no se puede quitar sin herramientas especiales, por lo que simplemente lo tiró al suelo para romper la cáscara, dejando al descubierto el núcleo blando.

Sin embargo, para sorpresa de Zhao, la pulpa de la fruta se hinchó, esparciendo el olor del pan recién horneado.

Zhao se congeló por un momento y luego mordió la pulpa. El núcleo de la fruta era muy esponjoso y sabía casi a pan de verdad, lo que sorprendió aún más a Zhao.

Anteriormente en la Tierra, Zhao escuchó que la fruta del pan es una especie de árbol de grano con altos rendimientos. Sin embargo, antes de comer sus frutas, deben ser fritas. Aunque esta fruta no necesitaba ser procesada de ninguna manera, se podía comer así. Y si tiene en cuenta su tamaño, esa fruta será suficiente para una persona común durante todo el día.

Laura, congelada, miró los movimientos de Zhao: era la primera vez que oían hablar de tales frutas. Pero en ese momento, Xiao Jin gritó varias veces más, señalando el lavabo en el piso.

El jefe del clan levantó a uno de ellos con curiosidad y bebió el líquido. Resultó ser un poco amargo, pero sobre todo le recordó el sabor de la cerveza. Lo cual era realmente muy extraño.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao aún no ha bebido cerveza en Arc Continent, porque simplemente no se elabora aquí. Inicialmente, el jefe del clan Buda quería crearlo él mismo a través de prueba y error. Pero, ¿quién hubiera pensado que podría encontrar algo similar en esta isla?

Además, obténgalo de los monos.

Pensando, tal vez le pareció, el jefe del clan Buda tomó otro sorbo. El sabor definitivamente no era limpio, pero definitivamente una cerveza. Entonces Zhao tomó unos sorbos más.

Mirando a Zhao, Laura y los demás se volvieron bastante curiosos, también rompieron sus frutas, luego probaron el “pan” y bebieron.

Zhao dejó a un lado su caparazón, luego se volvió para mirar su pequeño oro y dijo con una sonrisa: “Xiao Jin, eres mi estrella de la suerte. Ja, ja, ja, eso es genial”.

El bebé vio a Zhao exclamar entusiasmado, pero Laura obviamente estaba más interesada en el pan que en la cerveza.

Zhao todavía tenía hambre, así que continuó comiendo pan, regado con cerveza, pero antes de eso sacó muchas manzanas. Xiao Jin, al ver esto, también se agitó y, con un grito, comenzó a distribuirlos entre los gorilas.

Sin embargo, a pesar de que la fruta era bastante grande, la boca de los primates era mucho más grande. Por lo tanto, los gorilas los arrojaron y los masticaron enteros como bayas.

Zhao, al ver esto, sacudió la cabeza y le dio a Xiao Jing una gran pila de manzanas. Esta vez sacó más de diez mil ji. Naturalmente, al ver esto, el bebé se emocionó y nuevamente comenzó a distribuirlos.

Sin embargo, incluso esa cantidad desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Y parece que a las bestias mágicas no les importaría comer más.

Zhao sacudió la cabeza y sonrió levemente. Y luego se volvió hacia Xiao Jing, y luego dijo: “Xiao Jing, esperemos un poco con el banquete. Después de todo, primero me gustaría explorar la isla “. Parece que el mono entendió a Zhao, ya que la mayoría de los gorilas se dispersaron y solo quedaron unos pocos.

Zhao y todos los demás se subieron nuevamente a los gorilas, y por orden del mono dorado, fueron a mostrar toda la isla. Primero bajaron la colina, pero no por la misma ruta. Luego se acercaron a varios árboles de pan.

En ese momento, Zhao olía a cerveza otra vez, pero curiosamente, venía de los árboles. Al darse cuenta de esto, el jefe del clan Buda se quedó estupefacto, porque realmente no podía creer que la bebida que le ofrecieron fuera solo jugo.

Los gorilas ayudaron a Zhao a trepar al árbol. Donde vio que, de hecho, está parcialmente hueco por dentro. Parece que el líquido era de hecho jugo, pero no de fruta, sino de madera. Los monos excavaron parte del núcleo del árbol y esperaron hasta que el surco resultante se llenara de líquido.

Habiendo considerado todo esto, el jefe del clan Buda asintió y continuaron. Al descender aún más lejos de la pendiente, vieron una pequeña piscina, en el fondo de la cual había una fuente de agua dulce. Quizás, es en este lugar donde los gorilas toman agua.

Después de eso, a Zhao se le mostraron otros lugares. Al final resultó que, el área de esta isla no es muy grande. En el mejor de los casos, solo unos diez mil mu. La fruta del pan crece en las cimas de las colinas, mientras que prácticamente no hay plantas en las tierras bajas.

Cuando Zhao comenzó a pensar que no había nada bueno aquí, Xiao Jin de repente los llevó a la cueva. Estaba escondida detrás de uno de los árboles del pan, y sin la ayuda del pequeño mono, nunca la habrían encontrado.

Tan pronto como entraron en la cueva, se congelaron, porque parecía bastante inusual. Todos estos lugares son bastante húmedos y, con mayor frecuencia, no muy grandes. Pero este resultó ser seco e increíblemente enorme, casi como un campo de fútbol. También había un pasaje, de unos seis metros de ancho y unos veinte de altura, que gradualmente se hizo más y más alto.

Al notar la curiosidad de Zhao, Xiao Jin dirigió a los gorilas adentro. Al final del pasillo había otra cueva, pero mucho más grande. Solo resultó ser increíblemente oscuro, pero al mismo tiempo cálido. Sin embargo, lo más importante es que creció un árbol dorado en la cueva.

Fue gracias a él que lograron distinguir al menos algo en la oscuridad total. Pero parece que también era una fruta de pan, aunque mucho más pequeña y no tan gruesa. Incluso su fruta parecía mucho más pequeña de lo normal, además eran doradas también.

Zhao miró con curiosidad el árbol, mientras que Xiao Jin ya se había subido a él. Después de eso, recogiendo la fruta dorada, el bebé se la entregó a la cabeza del clan Buda.

Zhao aceptó la fruta y la miró detenidamente. Esta fruta parecía una versión en miniatura de “pan”. Y eso es todo, nada más especial. Su tamaño no excedía un puño, pero cuando estaba a punto de morderlo, Xiao Jin de repente agarró la mano y lo detuvo.

Naturalmente, Zhao estaba perplejo, el mono le dio la fruta y ahora no le permitió comerla. Sin embargo, al ver la confusión del chico, Xiao Jin mostró floración usando gestos.

Pero cuando la cabeza de los clanes de Buda pensó un poco en lo que vio, se dio cuenta de que no era una floración, sino una explosión: “¿Estás diciendo que esta fruta puede explotar?

Xiao Jin sacudió la cabeza, luego señaló la fruta y luego su propia boca. Entonces ella nuevamente mostró una explosión. “¿Estás diciendo que todos los que comen esta fruta explotarán?

Esta vez, Xiao Jin asintió con entusiasmo, luego se señaló a sí misma, a su pelaje, a los gorilas, al feto y de nuevo a sí misma.

Pero desde Zhao jugó charadas muy mal. Xiao Jin, al ver que no entendía nada, repitió estos gestos varias veces. Al final, Zhao finalmente entendió de qué se trataba. Miró a Xiao Jin y dijo: “¿Quieres decir que al comer esta fruta, se volverán exactamente como tú?

” Preguntó el jefe del clan Buda, señalando a los gorilas y luego a Xiao Jin.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 379: Árbol Extraño

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 379: Árbol Extraño -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*