наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 38. Alfabetización – Novela en español Read Novel

Capítulo 38. Alfabetización -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 38. Alfabetización

Zhao no sabía lo que estaba sucediendo fuera de la choza de paja. Pero creía que Merine lo cuidaría de todos modos. Zhao estaba muy cansado y solo quería dormir un poco.

Sacando la manta del granero, inmediatamente se tumbó en la cama. Y después de un par de minutos estaba profundamente dormido. Debido al agua que había bebido de la nada, su cuerpo no podía soportar ni siquiera los ejercicios habituales, ¿qué podemos decir sobre los eventos que ocurrieron hoy?

Fuera de la choza de paja, los esclavos también descansaban. Con una oportunidad tan rara de descansar, naturalmente no les importa. Además, el suelo estaba cubierto con suaves mantas, y pronto todo el espacio se volvió muy tranquilo. Incluso Rockhead y Blockhead estaban recostados frente a la puerta de Zhao.

Aproximadamente dos horas después, Merine se despertó y caminó lentamente hacia la cabaña. Al abrir la puerta, se aseguró de que Adam estuviera durmiendo profundamente. Y cerrando silenciosamente la puerta, se fue.

Mirando a los esclavos, vio que algunos de ellos ya se habían despertado y simplemente se sentaron allí, sin saber qué hacer.

Aunque Marine podría comenzar a enseñarles a leer, no sabía si era el momento adecuado. Después de todo, si ella comienza a hacer esto, entonces la gente hará ruido, y ella no quería despertar a Adam.

Pero entonces se dio cuenta de que los rábanos, que acababan de plantarse antes de acostarse, acababan de comenzar a germinar. Merine estaba muy sorprendida, porque era la primera vez que veía lo rápido que algo puede crecer en este espacio.

Merine simplemente no pudo evitar sentarse y mirar las plántulas de rábano crecidas. Estas plántulas eran muy fuertes y parecían bastante saludables.

Haciendo lo mismo, Meg se sentó junto a Marine y susurró: “Abuela, ¿por qué estos rábanos brotan tan rápido?

¿Es esto algún tipo de magia vegetal?

Merina sonrió levemente. “Una vez que el maestro me dijo que todo lo que planta en este espacio madurará muy rápidamente. Pero no pensé que sucedería tan rápido”.

“En esta granja, los rábanos mágicos maduran cada ocho horas”. La voz de Zhao sonó desde lejos.

Merine y Meg se sorprendieron por un momento. Se giraron para ver a Zhao salir de la choza, con Rockhead y Blockhead parados detrás de él. Merine se levantó y preguntó. “Maestro, lo que realmente dijiste, ¿verdad?

¿Puede una cosecha de rábanos mágicos madurar realmente en ocho horas?

Zhao asintió y luego señaló el maizal. “¿Ves este maíz?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En una granja, solo necesita catorce horas para madurar después de plantar”.

Traza la dirección del dedo de Zhao. Vieron maíz en crecimiento, con hojas verdes que parecían fuertes y largas.

Zhao se volvió hacia Marina. “Tendremos suficiente comida para comer dentro de la granja espacial. Así que será mejor que esperemos aquí que intentar atacar a los bestiales no muertos”.

’Sí, el Maestro tiene razón”, dijo Merine.’Si no tenemos que preocuparnos por encontrar comida, entonces podríamos quedarnos aquí todo el tiempo que sea necesario”.

Zhao se dio la vuelta y miró a todos los que estaban despiertos. Los esclavos se levantaron y los observaron respetuosamente. “Abuela Marina, mientras les enseñas a leer, Rockhead, y cavaré un horno para cocinar”.

Necesitaban alimentar a más de cien personas. Y aunque Zhao tomó muchos recursos de la bóveda del castillo, si quería alimentar a los esclavos, necesitaría organizar un lugar para iniciar un incendio. Porque no había nada como esto aquí en el espacio.

“Maestro, deje que los esclavos construyan”, explicó Merine. “Pueden hacerlo en poco tiempo, y sería muy extraño si lo hicieras”.

Zhao miró a los esclavos y sacudió la cabeza. Si aprenden a leer y escribir mientras su dueño está cavando la estufa, los asustará mucho, ya que irá en contra de lo que sabían.

Cuando Marine vio a Zhao asentir, ella inmediatamente organizó a los esclavos. Afortunadamente, Zhao colocó un castillo en su granero espacial para que los esclavos no agarraran accidentalmente ninguna herramienta.

Aunque necesitarán alimentar a más de cien personas, solo se necesitan diez o más para construir un horno. Bueno, para la cocina usarán una cacerola que Green compró especialmente para los esclavos.

De hecho, muchos propietarios de esclavos usarían este método porque era la forma más fácil de alimentar a los esclavos. Después de todo, mientras los esclavos trabajaban, solo tenía que encontrar a dos personas para que trajeran una olla y cocinaran arroz, ahorrando así mucho tiempo.

Diez esclavos cavaron un buen pozo de horno, pero en este momento era imposible encender un fuego. Primero, tendrán que esperar hasta que el maíz esté maduro, y solo entonces tendrán algo que se puede quemar, de lo contrario habrían tenido que usar la madera que Zhao tomó del almacenamiento subterráneo, pero no querrían hacerlo.

Zhao se dio cuenta de que ya tenían poca madera, y no sabía cuándo volvería Green. Pero solo después de su regreso, podían vender los rábanos y comprar más madera. Pero en este momento, Zhao no quería desperdiciar sus suministros ya limitados.

Después de mirar el pozo del horno, Zhao asintió con la cabeza a los esclavos, y luego se volvió hacia Merina. “Abuela Merine, el maíz madurará solo en dos horas. Durante este período de tiempo, debe enseñarles a reconocer algunas palabras. Bueno, voy a descansar dentro de la cabaña “. (Nota: Parece que en este país, como en China, usan jeroglíficos, por lo que Gg pide enseñar a los esclavos a reconocer algunas palabras y no aprender algunas letras.)

Merine asintió y, tan pronto como Zhao entró en la cabaña, se volvió a los esclavos “Por favor no te preocupes. En aproximadamente dos horas, el maíz está maduro y luego podemos comer. Bueno, en estas dos horas te enseñaré a leer…”

Antes de que ella pudiera terminar, los esclavos zumbaron de emoción. No pudieron leer. Después de todo, era de sentido común en el continente no enseñar a los esclavos a leer. Así que la alfabetización era algo sagrado para ellos, y ahora se enteraron de que Merine les iba a enseñar, por lo que todos los esclavos estaban muy sorprendidos y emocionados.

Merine gritó: “¡Silencio!

Los esclavos inmediatamente se callaron, pero todos parecían emocionados cuando miraban a Merina. ’Somos el clan Buda, no como otros nobles. Nuestro generoso maestro me ha dado permiso para enseñarles a todos a leer. Y si puedes aprender rápidamente las palabras, entonces el joven maestro puede liberarte de la esclavitud. ¿Claro?

Esto hizo que los esclavos estuvieran aún más agitados. Zhao les permitió aprender, lo que ya era muy sorprendente, pero si estudian bien, incluso pueden convertirse en plebeyos libres. Qué bien que nunca soñaron.

“Debido a las condiciones en que nos encontramos ahora”, dijo Merine, “puedo entrenarlo para que reconozca solo algunas palabras simples. En estas dos horas, solo puedo mostrarte diez palabras, pero debes aprender a leerlas y escribirlas “. Diciendo esto, tomó papel y un pincel.

No tenían tablero. Por lo tanto, escribir en papel era la única forma en que podía enseñar esclavos. Pero como había demasiada gente aquí, solo tenía que dibujar una palabra en la hoja para que pareciera muy grande. Después de todo, la única forma en que las filas de atrás podían verlo.

Meg estaba al lado de Merine, vigilándolos, mientras todos los demás, incluidos Daisy y Anne, estudiaban diligentemente. Anteriormente, Daisy y Anne eran plebeyas, pero no podían ir a la escuela porque no tenían dinero para estudiar. Y ahora que tenían la oportunidad de aprender, no la iban a perder.

Meg asistió previamente a la escuela en el Imperio. Y ahora veía perfectamente la diferencia entre los estudiantes de las escuelas de élite y estos esclavos. Casi todos los estudiantes aristocráticos consideraron la escuela como una forma de tortura, y estaban muy contentos cuando las lecciones terminaron y pudieron ir a casa a jugar. Adam era exactamente igual.

Pero los esclavos eran completamente diferentes. Mientras aprendían a leer, parecían agitados y muy concentrados. Temiendo que no recordarían la lección y sin tener nada que escribir, simplemente pasaron el dedo por el suelo. Meg estaba profundamente conmovida por este impulso de aprendizaje.

Blockhead y Rockhead también miraron esclavos. Como ambos fueron aceptados en el clan Buda, automáticamente recibieron las lecciones necesarias. Sin embargo, no los tomaron tan en serio como los esclavos. Una de las razones era que eran demasiado jóvenes y, además, la oportunidad de aprender a leer era demasiado fácil para ellos.

No puedes apreciar el significado de lo que obtienes con demasiada facilidad.

Aprendieron a leer con Adam. Pero Adán no fue considerado un hombre sabio. Y aunque era más inteligente que ellos, no le gustaba leer, por lo que le llevó varios intentos de aprender, al igual que a ellos. Pero ahora, mirando a los esclavos que estaban tan concentrados en aprender, Blockhead y Rockhead no pudieron evitar sentirse avergonzados.

Marine vio esto naturalmente y de repente se dio cuenta de que la decisión de Adam era correcta. Si los esclavos no saben leer, incluso si quieren contribuir al clan Buda, sus oportunidades para esto serán muy limitadas, sin importar cuánto tiempo trabajen. Y si aprenden a leer, podrán ayudar al clan mucho mejor. De hecho, para restaurar sus posiciones, el clan Buda necesitará a cada persona. Entonces ella les enseñó muy en serio.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 38. Alfabetización

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 38. Alfabetización -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*