наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 381. Al llegar al puerto – Novela en español Read Novel

Capítulo 381. Al llegar al puerto -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 381. Al llegar al puerto

Aunque una de las naves se perdió debido a la ira de Xiao Jin, realmente no importó. Por otro lado, el jefe del clan Buda finalmente entendió por qué los otros monos obedecieron al bebé dorado. Parece que ella es realmente la más fuerte de todos los gorilas que viven en la isla.

Solo Zhao, sosteniendo a Xiao Jin en sus brazos, de repente se rió y dijo: “Pequeño mono lindo, no deberías estar tan enojado, o al menos advertirte que vas a crecer tan rápido”.

Xiao Jin estaba muy perplejo e incluso gritó algo dos veces. Parecía estar preguntando por qué Zhao no estaba enojado. Pero el jefe del clan Buda, mirando a grandes ojos desconcertados, solo podía reír. Le gustaba tanto la cara confundida de Xiao Jin.

En este momento, Laura y todos los demás también habían vuelto en sí y observaban el comportamiento de Xiao Jin. Naturalmente, al ver su rostro, todos comenzaron a sonreír. Xiao Jin parecía realmente divertida en este momento, con sus dos grandes ojos inocentes, que no revelaban el King Kong dentro de ella.

Al mismo tiempo, tres naves estaban completamente bajo el control de Zhao. Después de eso, el jefe del clan Buda, después de quitarles las banderas piratas, los envió a la granja espacial.

Por el momento, no quería que la gente descubriera exactamente cuántos barcos tenía. De lo contrario, puede causar problemas innecesarios.

A pesar del progreso suave de Zhao y la cooperación con el clan Karpichi, no debería haber mostrado demasiado crecimiento en su fuerza. De lo contrario, sus aliados podrían comenzar a sospechar que con el tiempo podría convertirse en una amenaza para ellos mismos.

Entonces, Zhao claramente no quería revelar todas sus cartas. De lo contrario, no habría buscado una isla para cargar mis mercancías allí. Después de todo, fue mucho más fácil para él obtener el pez fuego directamente del rancho espacial.

Sin embargo, Zhao no lo hizo. Para empezar, quería que otros se acostumbraran a sus habilidades especiales. Solo así podría garantizar su seguridad.

La batalla con los piratas ha terminado, y Zhao los ha convertido a todos en muertos vivientes avanzados. Y tampoco se olvidó de interrogarlos.

Estos piratas pertenecen a un grupo que se autodenominó Piratas despiadados. Consistía en cuatro naves de tres mástiles. Y esta vez Zhao fue atacado solo porque logró regresar de la isla Shantou.

Aunque este pedazo de tierra a los ojos de los marineros no era un lugar muy seguro, realmente atraía su inaccesibilidad. Los piratas decidieron atacar a la cabeza del clan Buda porque logró regresar de la isla y querían ver qué podía sacar de allí.

El punto es que no solo se valoraron los tesoros en los seis imperios. Las bestias mágicas muy raras también podrían ser increíblemente caras. Especialmente si pudieran ser traídos de lugares peligrosos y difíciles de alcanzar.

Pero como dijo Laura, el valor principal para ellos era el celestial, protegido por una buena armadura.

Sin embargo, no esperaban que Zhao obtuviera una bestia mágica muy rara esta vez. Y cuando Xiao Jin comenzó a destruir una de sus naves, los piratas se dieron cuenta de que no podían ganar esta batalla. Naturalmente, muchos de ellos querían rendirse, pero el jefe del clan Buda no les dio esa oportunidad.

Después de la muerte de los piratas, el clan Buda continuó su viaje. Pero esta vez, el resto de los piratas, al ver una enorme nave blindada de cinco mástiles y rápida de tres mástiles, no se arriesgaron a atacarlos.

Después de varios días de navegación, Zhao finalmente regresó a la ciudad de Tianshui. Cuando llegaron, el jefe del clan Buda envió de inmediato una carta a Smith y Marriott para recoger los productos entregados. Por supuesto, los más valiosos de estos fueron el pescado de fuego y el vino de leche.

Smith y Marriott han estado esperando esto durante mucho tiempo, e inmediatamente enviaron personas a recoger sus productos. Se envió un carro especial para el pez ardiente. Estaba lleno de agua fresca, y una estufa especial ardía debajo de él, manteniendo la temperatura requerida.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando Smith miró al pez fuego que saltaba del agua, lo miraron como un montón de monedas de oro. Sin embargo, en el continente Arc, se veían exactamente iguales para casi cualquier persona.

La cría de peces de fuego siempre se ha considerado muy difícil. Como había muy pocos lugares adecuados para cultivarlos, y los requerimientos nutricionales también eran muy altos. ¿Pero qué demonios les daba Zhao para hacerlos crecer tanto?

Naturalmente, Smith no lo sabía.

Después de descargar mercancías del barco de Zhao, Smith regresó a la mansión principal. Esta vez el jefe del clan Buda fue al mar. Sin embargo, Smith no envió a nadie a seguirlo porque era inútil. El océano era demasiado grande y plano. Por lo tanto, un intento de espiar a alguien se revelará de inmediato. Además, definitivamente arruinará la relación de ambas partes.

Es por esto que Smith no envió a nadie a seguir a Zhao y le dio una gran libertad. Es por eso que el jefe del clan Buda tiene una buena relación con él.

Esta vez Zhao trajo alrededor de 50,000 ji de vino de leche y 50,000 peces de fuego, 50,000 ji de raciones de combate, así como 100,000 kilogramos de varios vegetales.

Tan pronto como estas cosas llegaron al puerto, fueron entregados de inmediato a los almacenes del clan Karpichi. Si Marriott necesitaba su parte de la mercancía, tendría que recogerla desde allí.

Pero lo más importante, nadie adivinó qué tipo de bienes descargaba Zhao en los muelles especiales del clan Karpichi. Muchos ni siquiera sabían que tales muelles realmente existían.

Por supuesto, no había paredes impenetrables en este mundo. La gente de otras fuerzas, después de algún tiempo, en cualquier caso, descubrió qué tipo de bienes traía Zhao.

El hecho es que no se vendieron más de 100,000 peces de fuego en todo el continente por año, pero Zhao ya entregó alrededor de 50,000 en solo un barco. Naturalmente, esto causó sensación no solo en el Imperio de la Rosa, sino también en todos los demás imperios.

Pero incluso sabiendo esto, no se podía hacer nada. Desde los clanes, Karpichi y Shelia ya se han tragado este producto.

En cambio, los grandes clanes intentaron encontrar a Zhao. Pero esto resultó ser bastante difícil. Ahora vivía en la ciudad de Tianshui, el principal comedero del clan Karpichi. Y, por lo tanto, no es sorprendente que fuera muy difícil de encontrar. Además, el jefe del clan Buda estaba muy restringido, y el número de veces que lo dejaba podía contarse con una mano.

Además, incluso si realmente querían encontrar a Zhao, tenían que proceder con extrema precaución. Después de todo, si el clan Karpichi se entera de tales intentos de establecer contacto, entonces todo puede terminar muy mal.

Este clan ahora está floreciendo. Primero, lograron eliminar con éxito al Gran Duque de León, demostrando así su fuerza a todos. Y luego la gente noble también aprendió lo poderoso que es el clan Karpichi.

Este clan les habló de nuevos métodos increíblemente útiles. Y aunque al principio no hubo diferencia, lentamente surtieron efecto. Anteriormente, cuando se trataba de la Iglesia de la Luz, todos recordaban a las personas hermosas, buenas y amables que los trataban felizmente. Pero ahora todo es diferente. La gente común ahora habla de la Iglesia de la Luz de una manera completamente diferente.

Los aristócratas eran muy sensibles a esto, y ahora reconocieron la efectividad de la propaganda. E inmediatamente intensificó todos sus esfuerzos para llevar a cabo la guerra de información. Temas adicionales han aparecido en las escuelas. Y en todo el Imperio hubo una ola de ataques contra los templos de la Iglesia de la Luz.

Al mismo tiempo, el clan Karpichi abrió repentinamente clínicas de magos negros para tratar a la gente común, y el tema de Historia de la magia negra apareció en la escuela, para que todos los estudiantes entendieran con más detalle qué impulsa a los magos negros.

Pero otros nobles no podrían simplemente comenzar a aumentar la autoridad de los Magos Negros. Pero, sin embargo, todavía usaban este método. Es solo que en sus escuelas se trataba de magos de otros elementos. Ellos también tienen su propia historia, características y creencias. Naturalmente, todo esto se usó solo para debilitar la influencia de la Iglesia de la Luz.

Sin embargo, al enterarse de esto, el clan Karpichi no solo no se enojó, sino que, por el contrario, estaba encantado. Después de todo, cuantas más organizaciones se enfrenten a la Iglesia de la Luz, que no podría actuar tan eficazmente contra los magos del agua, el fuego, la tierra y el aire, mejor. Dado que, en esencia, ciertamente no se les puede llamar la encarnación del mal.

Entonces, si antes los jóvenes magos querían estudiar solo la magia de la luz, ahora empezarían a interesarse en otros tipos de magia. Naturalmente, los magos de varios elementos apoyaron tal idea y también comenzaron a presionar a la Iglesia de la Luz con el requisito de no interferir en el proceso educativo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 381. Al llegar al puerto

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 381. Al llegar al puerto -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*