наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 382: Cinco Héroes y la Iglesia de la Luz. – Novela en español Read Novel

Capítulo 382: Cinco Héroes y la Iglesia de la Luz. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 382: Cinco Héroes y la Iglesia de la Luz.

La Iglesia de la Luz claramente no estaba lista para las acciones del Imperio de la Rosa y ahora ni siquiera sabían cómo lidiar con este contraataque. En los últimos años, las cosas han ido bastante bien y no esperaban que el Imperio de la Rosa hiciera algo similar.

Al principio, simplemente no tomaban en serio estos métodos. Y no representaban todo el horror de estos métodos. Y cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, y dado que su relación con el Imperio de la Rosa finalmente se había deteriorado, todo resultó ser bastante malo. Por lo tanto, incluso si quisieran resistir, ya no podrían.

Sin embargo, la Iglesia de la Luz decidió actuar. Tenían su poder en todos los demás imperios excepto el Imperio de la Rosa. Naturalmente, también tenían el cerebro para no meterse con todos los magos al mismo tiempo. Por lo tanto, decidieron atacar a los Magos Negros una vez más.

Sin embargo, esta vez estaban destinados a decepcionarse. El clan Karpichi sospechaba que la Iglesia de la Luz haría lo mismo. Por lo tanto, todos los magos negros fueron advertidos de inmediato para cambiar su lugar de residencia. Dado que los magos de la luz ciertamente siguieron a los maestros de la oscuridad.

Esta vez, la Iglesia de la Luz ha logrado capturar a algunos de sus enemigos mortales. Pero la mayoría de los magos verdaderamente poderosos lograron escapar con éxito.

Por supuesto, estas cosas no tenían nada que ver con Zhao. Esta vez, el valor total de los bienes que trajo a la ciudad de Tianshui fue de aproximadamente 200,000 monedas de oro. Por supuesto, la cantidad no fue tan grande. Un buque de carga ordinario, que comerciaba con hombres bestia, traía mercancías por una cantidad mucho mayor.

Sin embargo, nadie sabía realmente el verdadero valor de los bienes que traía Zhao. Ciertamente, algunos de los nobles lo adivinaron, pero guardaron silencio. Después de todo, ya solo 50,000 peces de fuego valían más de 100,000 monedas de oro.

Naturalmente, el jefe del clan Buda vendió sus bienes a los clanes Shelley y Karpichi no por un precio tan alto. Pero después de todo, nadie les impidió especular y revender mucho más caro. Incluso 50,000 monedas de oro es una cantidad bastante grande. ¿Qué podemos decir sobre 100,000?

También se debe tener en cuenta que el ingreso del clan más común era de aproximadamente 100,000 monedas de oro por año. En cuanto a los clanes pequeños, ni siquiera podían soñar con esos ingresos. O en otras palabras, Zhao trajo tantos peces de fuego como un clan ordinario ganó en un año. Bueno, no es tan asombroso.

Pero no solo los grandes nobles, sino incluso las familias de los miembros del clan Karpichi estaban sorprendidos. Cabe señalar que la independencia y la iniciativa fueron bienvenidas en este clan. Entonces, en la ciudad de Tianshui, Smith podía tomar cualquier decisión por sí solo, excepto las más importantes, que debían ser consideradas por el consejo de ancianos.

Naturalmente, el Jefe de la Ciudad informó a los líderes del clan Karpichi sobre el pez fuego. Sin embargo, simplemente no le creyeron, porque en su opinión, crecer 40,000 cada mes es simplemente imposible. Los seis imperios no tendrían suficientes aguas termales para esto. E incluso si calienta el agua para criar peces de fuego, es aún menos probable. Como en este caso, sus esfuerzos no darán resultado.

Vale la pena señalar que en una fuente termal ordinaria, el pez fuego tarda dos o tres años en madurar. Si lo vende antes de que alcance la madurez, el sabor será completamente diferente.

Esta es la razón por la cual las granjas de peces nunca han producido muchos peces de fuego. Entonces, si alguien de repente dice que puede producir 50,000 peces cada mes. Fue realmente difícil creer en eso.

Aún así, no es lo suficientemente malo para ellos de todos modos. Después de todo, incluso si no sucede nada con el suministro de peces de fuego, siempre podrán usar su equipo para transportar a otros habitantes acuáticos.

Pero cuando Zhao realmente trajo el pez fuego a la ciudad de Tianshui, la gente del clan Karpichi simplemente no podía quedarse quieto. Realmente no podían entender cómo el jefe del clan Buda logró obtener tantos peces caprichosos. Realmente fue muy extraño.

Por supuesto, Smith no le haría preguntas a Zhao, porque sabía muy bien que no se le daría una respuesta honesta. Sin embargo, ahora el clan Karpichi lo presionó para que el Jefe de la Ciudad descubriera qué secretos tenía el jefe del clan Buda.

Por el momento, Smith sintió que su clan estaba haciendo lo incorrecto, que no confiaban demasiado en Zhao. Pero el jefe del clan Buda dijo que planea continuar cooperando con ellos. ¿Pero de qué tipo de cooperación podemos hablar, si ahora se le ordena literalmente descubrir el secreto comercial más importante de Zhao?

Esto se puede hacer con el enemigo, pero no con el amigo. Por lo tanto, Smith era muy reacio a llevar a cabo esta orden.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De todo el clan Karpichi, fue Smith quien mejor conocía a Zhao. Por lo tanto, el Jefe de la Ciudad entendió perfectamente que el tipo probablemente preferiría la muerte a la humillación. Por lo tanto, un intento de aprender de él el secreto de criar un pez fuego solo lo convertirá en un enemigo.

Smith era muy consciente de la fuerza de Zhao y si se convierte en su enemigo, entonces todos no estarán bromeando. El poder del clan Karpichi no era muy inferior al poder de la Iglesia de la Luz. Sin embargo, Zhao estaba lejos de ser una persona débil. Después de todo, logró enfurecerse y volverse contra sí mismo casi todos los magos de la luz.

Smith sintió que las personas en su clan a veces eran bastante miopes. Una persona como Zhao no debe ser tratada de esta manera. Debe exprimir gradualmente las ventajas necesarias, pero en ningún caso debe presionar demasiado, de lo contrario, sospechando que algo está mal, cortará instantáneamente todos los lazos y desaparecerá.

Smith sintió que algo extraño estaba sucediendo. Aunque las personas en el clan eran miopes, todavía trataban a los magos negros muy bien y nunca antes habían invadido sus asuntos. ¿Qué pasó esta vez?

Zhao también es miembro de Black Mages Alliance. Y aunque él no es uno de los ancianos, recientemente el jefe del clan Buda les ha brindado una ayuda invaluable. Por lo tanto, ahora tenía un estatus muy alto en la Alianza. Si el clan Karpichi comienza a sacarle secretos, las consecuencias pueden ser realmente impensables.

Pensando en esto, Smith sugirió que probablemente había un quinto hermano involucrado, con la esperanza de obtener más beneficios de esta manera.

Por el momento, en el clan Karpichi, como en cualquier otro gran clan, había una lucha continua por el lugar del patriarca del clan entre sus herederos. Ahora, básicamente, la confrontación tuvo lugar entre el primer heredero Pete, el segundo heredero Smith, el cuarto heredero Mike y el quinto heredero Zhu.

Pete es el sucesor principal, vive en la casa principal del clan Karpichi, donde ayuda a los miembros del clan a hacer negocios. También es un miembro importante de la Alianza de Magos Negros. Podemos decir que todos los asuntos relacionados con él fueron transferidos a su cuidado.

Smith es responsable de la bolsa de dinero del clan, así como de la ciudad de Tianshui, y aunque rara vez aparece en la casa principal, su contribución al bienestar del clan no debe subestimarse. Así que su estado es realmente bastante alto. El tercer heredero, Dylann, está discapacitado y loco. Por lo tanto, a pesar de todo su poder, no puede participar en la competencia por el lugar del jefe del clan.

El cuarto heredero Mike es un diplomático nato. Es responsable de todas las actividades sociales del clan Karpichi. Y también vigila de cerca que la Iglesia de la Luz no logre enredarlos con otros aristócratas del Imperio de la Rosa. Naturalmente, su contribución a la familia también es muy grande, y su red de contactos fuera del clan es realmente impresionante.

El quinto heredero de Zhu también era el hijo más joven del patriarca actual. Por el momento, todavía no se ha mostrado de ninguna manera, porque todavía es demasiado joven. Sin embargo, él también lucha con todas sus fuerzas para convertirse en el patriarca del clan. Solo un grupo bastante peligroso de aduladores surgió a su alrededor.

Smith sabía que aunque Pete estaba luchando por el puesto de líder del clan, no haría nada para dañar a su propio clan. Todos ellos han estado involucrados en asuntos familiares durante muchos años y por esto fueron apreciados. Pero el quinto heredero necesita aumentar de peso a los ojos de todos los demás, y por lo tanto solo él podría decidir sobre tal cosa.

Sin embargo, Smith también se dio cuenta de que esta vez no se trataba solo de Zhu. Parece que el resto del clan también experimentó un ataque de celos. Después de todo, 50,000 piezas de pescado de fuego después del procesamiento pueden convertirse en al menos 200,000 monedas de oro de ganancias netas.

Es decir, en otras palabras, aproximadamente más de dos millones al año. Tales ganancias altas, sin importar quién las escuche, pueden poner celosas a las personas. Por lo tanto, tal suma simplemente volvió las cabezas de los ancianos del clan. Y tomaron una decisión tan imprudente.

Naturalmente, Smith no solo se negó a cumplir con la decisión del clan, sino que también escribió una carta en la que, sin elegir expresiones, instó a abstenerse de presionar a Zhao, de lo contrario podrían perder todos los suministros del jefe del clan Buda.

Sin embargo, Smith no estaba seguro de tener éxito. Como él entendió bien que los ancianos del clan son muy tercos y no lo dejarán tan fácilmente. Además, a pesar de todos los esfuerzos de la Iglesia de la Luz, no han perdido su antiguo orgullo.

Honestamente, Smith también estaba muy orgulloso de la historia centenaria del clan Karpichi, pero no tenía la misma gran arrogancia excesiva que los ancianos. Sin embargo, los ancianos parecían ansiosos por mostrarle a Zhao quién estaba a cargo. Pero ahora no es suficiente simplemente confiar en el estado de la antigua familia de uno. Dado que en el continente del Arco, la ventaja más importante siempre ha sido la fuerza. Fue ella quien determinó el futuro del clan.

Eso es solo para convertirse en un clan verdaderamente poderoso, debes ser capaz de intimidar no solo a las personas con tu estatus de antigua nobleza, sino también de saber cómo ganar a aquellos que tienen habilidades o talentos muy inusuales. Si comienzas a presionarlos, solo lograrás que se unan a tus enemigos o simplemente no quieran tener nada que ver contigo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 382: Cinco Héroes y la Iglesia de la Luz.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 382: Cinco Héroes y la Iglesia de la Luz. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*