наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 384: Me temo que no puede permitírselo – Novela en español Read Novel

Capítulo 384: Me temo que no puede permitírselo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 384: Me temo que no puede permitírselo

En este momento, Zhao estaba de pie en la cubierta del Heavenly y, saliendo de la ciudad de Tianshui, navegó hacia la isla de los monos. Aunque todavía estaban en las aguas del Imperio Rose, rara vez se los veía incluso en patrulleros.

Los mares del Imperio Rose no se pueden llamar seguros, pero la flota de este país es bastante fuerte, entonces, ¿cuál es el problema?

El caso es que la familia real mantuvo sus propios piratas, que atacaron las naves de otros imperios.

Por supuesto, prácticamente no dejaron los mares del Imperio de la Rosa, esto les permitió oprimir a los comerciantes extranjeros y apoyar a los suyos. Entonces ninguno de los nobles locales se opuso a esto.

Indudablemente, esto no solo se hizo en el Imperio de la Rosa. De hecho, los seis imperios estaban jugando un juego muy injusto. La escena y las banderas cambiaron cada vez, pero el hecho permaneció. Los piratas estaban controlados por este o aquel país.

Sin embargo, todos los piratas reales tuvieron un final bastante triste, si dejan de tener éxito, serán destruidos por su propio empleador, pero si hacen todo bien, el país en los barcos, que atacan con éxito varias veces, querrá deshacerse de ellos. de ellos. Por lo tanto, para tales grupos, solo el núcleo se mantuvo estable, y el resto no fueron más que mercenarios temporales.

Por el momento, Zhao y todos los demás estaban en las aguas del Imperio Rose, pero las patrulleras en un lugar tan distante no aparecían muy a menudo.

Vale la pena mencionar que estas fueron las rutas que la mayoría de los comerciantes prefirieron usar. Navegar por la costa fue ciertamente mucho más seguro, pero también mucho más caro debido a los impuestos. En este caso, podrían no haber conocido a los piratas, lo que les ahorraría una cantidad significativa de dinero.

Sin embargo, Zhao no estaba absolutamente preocupado por esto, ahora el escudo de armas del clan Karpichi estaba pintado en sus barcos. Y gracias a él, no pudo pagar impuestos.

Naturalmente, este fue un privilegio que Zhao aprovechó. Porque realmente no quería regalar su dinero como impuestos así, lo que probablemente terminaría en los bolsillos de alguien.

Ahora Zhao, de pie en la cubierta del barco, admiraba los paisajes marinos. Por el momento navegaban por varias islas pequeñas. Y tenemos que admitir que esta escena se veía increíblemente pintoresca.

Zhao era muy aficionado a mirar la superficie del mar en calma. Pensaba que el mar era como un hombre. A veces era feliz y a veces triste. Aunque le gustaban estos dos estados de ánimo, todavía creía que el mar en calma era como una bella durmiente.

En ese momento, aparecieron varias naves cerca del horizonte, que se acercaban rápidamente a ellas. Zhao miró su apariencia e inmediatamente se dio cuenta de que estaban lejos de ser solo barcos mercantes, sino los buques de guerra del Imperio Rose. Delante estaban los tres barcos más grandes con cinco mástiles, y luego siete de tres mástiles. En otras palabras, 10 barcos se acercaban a ellos.

Naturalmente, Zhao estaba un poco sorprendido de que estas naves no hubieran aparecido aquí en tiempos normales, lo que significa que solo había una razón: vinieron por ellas.

El jefe del clan Buda frunció el ceño y convocó a la pantalla. Ahora, cuando 10 goletas se acercaron a la distancia deseada, ya deberían haber alcanzado su rango.

Zhao sabía que el líder enemigo debía estar en una de las tres naves blindadas, por lo que se concentró en ellas y comenzó a buscar personas sospechosas.

Laura y los demás también estaban con Zhao y naturalmente entendieron lo que estaba sucediendo. Por lo tanto, también miraron cuidadosamente la pantalla, mirando a las personas que intentaban detenerlos. Por supuesto, vinieron exclusivamente para ellos, porque nadie solo persigue barcos con el escudo de armas del clan Karpichi.

De repente, los ojos de Zhao se entrecerraron al ver a un joven de unos 30 años. Es cierto que el chico se veía genial. Era muy guapo y sostenía una varita mágica en su mano, lo que lo hacía aún más atractivo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Por supuesto, tal atención no significa que le haya caído bien a Zhao. Por el contrario, el jefe del clan Buda ya no podía tolerarlo.

¿Por qué Zhao decidió que era su enemigo?

Aquí todo era bastante simple, porque el tipo se parecía exactamente al joven Smith. Pero al mismo tiempo, un poco de frialdad emanaba de él.

Parece que esta persona realmente es el quinto hermano del jefe de la ciudad de Tianshui, Zhu Karpichi.

Después de pensarlo, Zhao no pudo evitar fruncir el ceño. No entendía por qué Zhu había aparecido en este momento y estaba tratando de detenerlo. ¿No se suponía que llegaría a la ciudad de Tianshui solo mañana?

Además, ¿por qué está en el mar si tiene que navegar en el río?

Mientras pensaba en estas cosas, diez barcos ya las habían rodeado. Luego, las plataformas fueron lanzadas entre los dos barcos que navegaban uno al lado del otro, y Zhu se trasladó a la cubierta del Heavenly.

Zhao no interfirió con esto, ya que sabía muy bien que cualquier bloqueo contra ellos es simplemente inútil. De todos modos, Zhu ya estaba allí, así que ¿por qué no encontrarse con el hermano menor de Smith?

En este momento, Zhu también fue a Heavenly, esperando ver al hombre acorralado con sus propios ojos.

Sin embargo, cuando vio a Laura y Mag, sus ojos brillaron. Esto hizo que Zhao hiciera una mueca como si se hubiera tragado un limón agrio. Este hombre le gustaba cada vez menos, a pesar de que era miembro del clan Karpichi y hermano menor de Smith.

Sin embargo, el jefe del clan Buda no dijo nada. Solo miró a Zhu, quien miró a Zhao. Esperó a que el jefe del clan Buda hablara primero, pero nunca dijo nada. Fue como una confrontación silenciosa.

Zhao miró a Zhu y luego de repente sonrió y gentilmente agitó su mano. Después de eso, varios seres inanimados le trajeron inmediatamente un sillón, una mesa de café, tazas y una tetera con kedzha.

Al ver esto, Laura inmediatamente supo lo que estaba haciendo. Entonces ella inmediatamente se sentó en una silla y llenó varias tazas con la bebida ardiente. Parece que todos decidieron ignorar a Zhu como si fuera un espacio vacío.

Vale la pena señalar que fue la primera vez que el hermano de Smith se vio tratado de esta manera. Y su rostro estaba casi azul por la ira que lo invadió.

Cuando vio que Zhao estaba sosteniendo una manzana y bromeaba con el pequeño mono que estaba sentado en sus brazos, simplemente no pudo resistirse. Y luego gritó: “Zhao, ¿cómo te atreves a comportarte así?

¿No sabes quien soy?

¿Cómo te atreves a hacer eso?

Zhao miró a Zhu y dijo con una sonrisa: “¿Ni siquiera sabes quién eres?

Pero entonces, ¿por qué debería saber esto?

¿Tal vez esperas que pueda curar tus lapsos de memoria?

Este barco es mi propiedad privada, ¿y terminaste en él sin ninguna razón?

¿Y por alguna razón esperas que te invite a cenar?

Zhu, al escuchar las palabras de Zhao, se enojó tanto que ni siquiera podía hablar. En este momento, una de las personas que estaban junto a él gritó y corrió hacia la cabeza del clan Buda. Naturalmente, Zhao había notado a estas personas hace mucho tiempo. Parecían guerreros, pero no representaban ningún peligro particular.

El hombre que corrió hacia Zhao obviamente quería complacer a Zhu. Pero el jefe del clan Buda simplemente no entendió lo que esperaba con su quinto nivel. Después de todo, cualquiera de las criaturas no muertas en esta nave podría matarlo con el primer golpe.

Pero Zhao ni siquiera trató de esquivar. Sin embargo, esto no es sorprendente, ya que en un momento Shun ya estaba sosteniendo una de sus dagas en el cuello del atacante. Simplemente: ’Shun, no quiero ver sangre en mi barco”.

Después de estas palabras, el asesino no tocó al guerrero con un dedo, pero al alejarse de él, lo miró tan fríamente a los ojos que incluso tuvo miedo de moverse.

Las personas que abordaron el celestial quedaron atónitas. Zhu no creía que Zhao realmente se atreviera a hacer algo así. Pero los guardias del hermano Smith volvieron rápidamente a sus sentidos y se pararon frente a su joven maestro.

Zhao se levantó en ese momento y miró a Zhu, dijo: “¿Probablemente eres Zhu Karpichi?

Y no te preocupes, no te voy a matar. ¿Pero qué demonios estás haciendo?

Zhu miró a Zhao, luego agitó la mano y el Guerrero retrocedió lentamente. Aunque su idea no fue coronada con éxito, el hermano de Smith sí lo recordaba. Después de todo, a pesar de todo, estaba listo para actuar primero.

Zhu miró a Zhao y esta vez con calma, con una voz profunda, dijo: “¿No puedes adivinar por qué estoy aquí?

Al escuchar esto, el jefe del clan Buda sonrió levemente y dijo: “Honestamente, lo sé, no puedo entender cómo vas a tratar conmigo. ¿Has decidido que la cantidad de barcos me asustará?

A lo que Zhu respondió con un resoplido frío: “Quizás, pero te aconsejo que pienses detenidamente sobre lo que podría pasar si me rechazas. Después de todo, puedo hacer que el clan Karpichi deje de protegerte”.

Zhao miró a Zhu y sonrió levemente: “Digamos, pero también debes pensar en las consecuencias de este incidente, ¿sabes bien cómo se desarrollarán los eventos?

Zhu miró fríamente a Zhao y dijo: “No necesitas asustarme con esas cosas, todo depende solo de ti. Si se desata una tormenta, nadie acudirá en su ayuda”.

Solo Zhao, continuando sonriendo, respondió: “Es posible, pero no necesario. Además, no soy un caqui suave, ¿qué podría morder un pedazo de mí?

He estado luchando contra la Iglesia de la Luz durante bastante tiempo sin la ayuda de nadie. Así que esta vez podré resistir”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 384: Me temo que no puede permitírselo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 384: Me temo que no puede permitírselo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*