наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 39. Nuevas características – Novela en español Read Novel

Capítulo 39. Nuevas características -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 39. Nuevas características

Zhao sabía que Marine no lo decepcionaría. Por cierto, como mago de agua de octavo nivel, tuvo varios estudiantes, pero desafortunadamente todos murieron junto con el padre de Adam.

Pero aún así, Merine tenía una amplia experiencia en la enseñanza. Y por lo tanto, era ella quien era la mejor candidata para el puesto de maestra de esclavos. Mientras tanto, Zhao desconcertó sobre otro problema.

Mientras tengan maíz, siempre pueden obtener leña, y con la comida almacenada en el granero, no tendrán que preocuparse por la comida. Pero de repente Zhao se dio cuenta de algo. Después de todo, si cocina con fuego, entonces no pueden evitar la aparición de humo. Aunque la granja espacial era bastante grande, si cocina tres veces al día, tarde o temprano el humo llenará todo el espacio.

Zhao temía que destruirían la granja espacial. ¿Pero no podía simplemente hacer que los esclavos comieran rábanos todos los días?

Además, por ahora, lo único que podía pensar era intentar reducir la cantidad de comida que estaba preparando, y cuando toda su gente pudiera abandonar la granja, comenzar a resolver el problema del humo acumulado.

Pero Zhao también tenía otro motivo de preocupación. No sabía lo que estaba sucediendo afuera y temía que cuando salieran, encontrarían que los no muertos habían destruido completamente el castillo, dejándolos sin hogar. Esto fue realmente lo más inquietante.

Caminando por la habitación, Zhao no sabía qué hacer al respecto, trató de abrir la pantalla, pero resultó ser completamente negra.

Zhao no sabía cómo iniciar la visualización. Entonces trató de ordenar: “Enciéndelo”.

Y no hay respuesta. Zhao estaba confundido. No había interruptores visibles en la pantalla, por lo que no sabía cómo encenderlo.

Zhao luego trató de tocar la pantalla, sin esperar realmente nada. Pero la pantalla se iluminó de repente y aparecieron en ella los iconos de la tienda, el granero y las herramientas.

Estaba aturdido. La última vez que lo usó, la pantalla solo mostraba el ícono de la tienda. Y Zhao claramente no esperaba que hubiera más íconos.

Pero no le importaba en absoluto por qué había más íconos en la pantalla. Lo más importante fue que funcionó bien de nuevo. Y fue en ese momento cuando notó un ícono que, al parecer, no tenía nada que ver con una granja, porque el ícono tenía una imagen con una cámara.

Zhao no pudo evitar congelarse por un momento. Si tal icono apareciera en la computadora, no sería extraño, pero apareció en la pantalla, en su granja espacial.

Zhao presionó el icono, ansioso por ver qué sucedió. El ícono parpadeó inmediatamente en blanco, y su cabeza de repente comenzó a llenarse de información.

Pero como había demasiado de ella, Zhao tuvo que cerrar los ojos y acostarse en su cama para digerirlo todo.

Solo cuando Zhao aprendió todo abrió los ojos. “Entonces es como un monitor”.

Zhao finalmente entendió para qué es este ícono. Realmente se parecía mucho a una cámara, con la única diferencia de que la vigilancia se llevaría a cabo desde donde Zhao ingresó a la granja espacial. Pero desafortunadamente, en espacios abiertos, solo puede ver dentro de un radio de 100 metros. Aunque vale la pena señalar que con un aumento en el nivel de la granja, el rango de visualización también aumentará.

Zhao inmediatamente se sentó en la cama y presionó nuevamente el icono de la cámara. Y la pantalla cambió, ahora mostraba una imagen en 3D del castillo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Debajo de la imagen había un valor de cien metros, que indicaba la distancia a la que podía ver.

En la imagen 3D, había muchos puntos verdes en constante movimiento. Para el experimento, Zhao presionó a uno de ellos. La pantalla parpadeó y luego comenzó a mostrar un gran muerto viviente con forma de rata. La rata se encontraba dentro de la sala de estar, y al lado había un montón de madera podrida que solía ser un hermoso sofá.

Zhao volvió a mirar de cerca la pantalla y encontró un pequeño icono 3D en la esquina superior izquierda. Él ya sabía lo que era, así que lo presionó rápidamente y la pantalla devolvió inmediatamente el mapa 3D, donde todavía había muchos puntos verdes.

Zhao se dio cuenta de que los puntos verdes representan muertos vivientes animales.

Decidió echar otro vistazo a la sala de estar, pero desde un ángulo diferente. Esta vez se podían ver dos ratas allí. Además, uno de ellos roía el sofá con celo, y todo el resto de los muebles de la habitación ya habían sido prácticamente destruidos.

Mientras seguía mirando, una de las ratas grandes se acercó involuntariamente a la pantalla. Como resultado, Zhao, por sorpresa, pasó su dedo sobre él, obligándolo a mostrar la habitación al lado de la sala de estar.

Zhao se congeló por un momento. No sabía que podía cambiar las imágenes con los dedos.

Zhao deslizó su dedo por la pantalla y ahora podía ver la plaza del castillo llena de muchos muertos vivientes, corriendo y destruyendo montones de hierba y alfombras.

Al ver esto, Zhao suspiró y apagó la pantalla. Ahora que sabía que los muertos vivientes aún estaban afuera, no tenía razón para apresurarse.

Y en ese momento una voz sonó en su cabeza: [El maíz está maduro. Coseche lo antes posible]

De hecho, inmediatamente saliendo de la cabaña, Zhao vio que Merine todavía estaba entrenando esclavos. Al mismo tiempo, todos en la calle lo miraban perplejos, lo cual era bastante normal porque no oían ninguna voz. Pero Zhao no se acercó a Merina, sino que simplemente dijo en voz baja: “Cosecha el maíz. Los tallos, los granos de maíz y las mazorcas vacías deben cosecharse por separado”.

En el momento en que se pronunciaron estas palabras, la canasta despegó y comenzó a recoger maíz. Y pronto los dos campos quedaron libres.

Aunque los esclavos estuvieron presentes mientras Zhao estaba cosechando los rábanos, todavía se sorprendieron cuando vieron el proceso de cosecha de maíz.

Zhao luego colocó tallos de maíz, orejas vacías y algunas bolsas de comestibles cerca del pozo de fuego. Y luego ordenó a la granja volver a plantar los campos desocupados con maíz.

Merine se dio cuenta de que era hora de cocinar, por lo que dejó los papeles a un lado y les dijo a los esclavos: “Es hora de comer. Así que ve y prepara la cena”.

Los esclavos se olvidaron de la comida. Para ellos, aprender a leer y escribir era más importante que cualquier otra cosa y, francamente, su comida era completamente insípida. Pero no comer en absoluto habría sido francamente idiota.

Zhao no sabía qué suelen comer los esclavos. Él mismo había estado comiendo pan con verduras todos estos días y ya estaba un poco cansado de ellas. Pero como estaban dentro de Dimension Farm hoy, Zhao se preguntó qué Merine iba a cocinar.

Por supuesto, se volvió hacia Zhao con una solicitud: “Maestro, ¿puede conseguir algunas verduras, jamón y mantequilla?

Zhao inmediatamente recibió todo lo que Marine le pidió, y dejó algunas verduras y aceite para los esclavos y fue con el resto de la comida a la cabaña.

Después de todo, dentro de la casa donde se encontraba Zhao había una cocina, con muchas herramientas de cocina diferentes, la mayoría de las cuales nunca había visto antes.

Zhao realmente no sabía lo que Marine iba a hacer, así que la siguió. Y la encontré en la cocina cuando estaba amasando la masa. Después de ver lo que estaba haciendo, Zhao sugirió que quería hacer panqueques.

Al darse cuenta de que no podía hacer nada para ayudarla, Zhao salió de la cabaña.

Pero cuando estaba en la calle, estaba atónito. ¡Arroz!

¡Los esclavos estaban a punto de cocinar arroz!

Encendieron un fuego debajo de la olla, y parecía que estaban a punto de echarle aceite, luego pusieron el arroz y lo cocinaron. Los pómulos de Zhao comenzaron a hormiguear. Después de todo, esta fue la primera vez que vi arroz en este mundo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 39. Nuevas características

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 39. Nuevas características -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*