Capítulo 392: Gente Fiel -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 392: Gente Fiel
Zhao permaneció tranquilo en la cubierta del barco y miró a la ciudad de Yishui. Era mucho más pequeño que la ciudad de Tianshui. Sin embargo, varios barcos entraron constantemente y luego navegaron hacia el puerto.
Zhao sonrió y dijo: “Parece que esta ciudad es mucho más pequeña que Tianshui, pero todavía es bastante ruidosa aquí. Por lo tanto, definitivamente ganaremos si podemos abrir una tienda aquí. Ah, no lo sé, pero ¿tal vez hay un hotel Shelley aquí también?
Entonces podríamos cooperar con ellos”.
Laura sonrió y dijo: ’Sí, ¿cómo no puede haber un hotel Shelley en una ciudad tan grande?
Podemos pedirles ayuda y estoy seguro de que estarán encantados de dárnosla. Pero Hermano Zhao, ¿estás seguro de que no deberíamos cortar el suministro de vino de leche y pescado de fuego al clan Karpichi?
En respuesta, Zhao sacudió la cabeza, “Esta vez, no quiero arruinar mi relación con el hermano Smith. Después de todo, al final, fue con él personalmente que negocié el suministro. Pero si el clan Karpichi continúa comportándose de esta manera, indudablemente cortaré nuestra cooperación”.
Laura asintió con la cabeza y dijo: “Quizás tenías razón cuando dejaste que Smith guardara la cara y discutiera todo con el clan Karpichi. Y viendo cómo reaccionan, podemos decidir si debemos cooperar con ellos”.
Zhao miró a Laura y dijo con una leve sonrisa: ’Si continúan tratando de dañarnos, entonces no deberían culparme por la falta de cortesía”.
Su nave se acercaba lentamente al muelle. Pero resultó ser mucho más pequeño que en la ciudad de Tianshui. Y se veía increíblemente sucio. Su enorme goleta simplemente no podía atracar.
Zhao sabía que este era un muelle público. Y no tiene que pagar dinero para detener el barco aquí, por lo que se han acumulado muchos barcos aquí. Solo este muelle era demasiado pequeño para acomodar a todos.
Por supuesto, había varios muelles a su lado. Eran muy grandes, y el orden se mantenía mucho mejor allí. Además, a todos los amarrados se les proporcionaron cargadores para descargar mercancías. Sin embargo, tuvo que pagar para detener el bote allí.
Esta es una de las técnicas que casi todos los príncipes de la corona han utilizado para maximizar las ganancias de su ciudad. Si quieres algo mejor, entonces paga por ello. Y tales tarifas adicionales eran innumerables.
Zhao miró el muelle público e inmediatamente se dio cuenta de que no podrían atracarlo. Por lo tanto, ordenó al capitán que condujera el barco a un gran muelle.
Por supuesto, era muy espacioso, limpio e incluso con personas responsables de la observancia de la ley y el orden.
Al ver todo esto, el jefe del clan Buda no pudo evitar sonreír. De hecho, muchas grandes empresas en la tierra han seguido una estrategia similar. Crearon algo gratis, y luego tomaron dinero para varias comodidades. Además, esta técnica se usó en casi todas partes, desde juegos en línea gratuitos hasta clubes nocturnos con sus lugares VIP.
Su barco finalmente se detuvo en un muelle de peaje, por el cual pagaron una suma bastante grande. Una pequeña empresa se subió al carruaje y se fue a la ciudad.
Tan pronto como entraron en la ciudad, Zhao sintió un rayo de esperanza. Aunque las calles parecían mucho más deterioradas que en la ciudad de Tianshui, había una increíble cantidad de tiendas diferentes a cada lado.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Parece que realmente puedes hacer negocios en esta ciudad. Zhao miró las tiendas desde ambos lados por un rato, luego se volvió hacia Shun y dijo: ’Shun, ve de compras y mira qué productos y a qué precio están vendiendo. Shingo, llévanos al hotel de Shelley”.
Dos personas asintieron inmediatamente y dejaron el carruaje. Shun fue a revisar las tiendas y a Shingo para averiguar dónde estaba el hotel. Después de un rato regresó y dirigió a la tripulación hacia el hotel.
Y muy pronto ya estaban parados frente al hotel. Es cierto que no era tan grande como en Tianshui, pero en comparación con otras tiendas en Yishui, todavía se veía mucho más limpio y ordenado. Parece que la persona a cargo de ella sabía muy bien cómo hacer su trabajo.
Tan pronto como el carruaje de Zhao se detuvo en el hotel, un hombre con un traje de seda salió del edificio. Era un hombre, de más de cincuenta años, largo, delgado, pero con una sonrisa sincera en su rostro que inspiraba confianza.
Cuando Zhao salió del carruaje, el hombre lo saludó y le dijo: ’Sr. Zhao, permítame presentarme. Gerente General del Hotel Shelley, Ronaldo.
Al escuchar esto, Zhao se congeló por un momento y luego preguntó: ’Señor, ¿cómo me reconoció?
”
En respuesta, Ronaldo dijo: “¿De qué otra manera?
Todos los gerentes de hotel de Shelley te conocen. Bienvenido a nuestro hotel”.
Zhao se rió y dijo: “Eres demasiado amable”. Últimamente, muchos han estado hablando sobre el clan Shelley. Y ahora todos los que estaban a su lado entendían muy bien que el gerente general del hotel no saldría a encontrarse con una persona común en persona.
Naturalmente, las personas que vieron a Ronaldo conocer a Zhao en persona sintieron que era bastante extraño. Después de todo, realmente no sabían quién era este extraño.
Al mismo tiempo, un hombre vestido de noble, que salía del hotel, se convirtió en testigo involuntario de su conversación. Y, por supuesto, escuchó el diálogo de dos personas, cuando abrió mucho los ojos y saltó instantáneamente a su carruaje, que en unos instantes se precipitó hacia las profundidades de la ciudad.
Después de que Zhao ingresó a la oficina del gerente, Keji fue llevado inmediatamente a ellos, y después de unos sorbos, Ronaldo dijo: “Hace poco recibí noticias de tu llegada e incluso quería ir a la costa para conocerte. Pero nunca esperé que el señor visitara nuestro hotel tan rápido.”
Al escuchar esto, Zhao sonrió y dijo: “Gerente Ronaldo, usted es muy educado, no soy una figura influyente que deba conocer en persona. Así que no hay necesidad de preocuparse tanto”.
Ronaldo sonrió y dijo: “El señor es demasiado cortés, has ayudado mucho a nuestro clan Shelley y eres un importante socio comercial nuestro. Pero dime, ¿qué te trajo a la ciudad de Yishui?
¿Y cómo podemos ayudarte?
En respuesta, Zhao dijo con una sonrisa: “En realidad hay algo. Quiero abrir una tienda, o incluso varias, aquí en la ciudad de Yishui. Pero no sé dónde es el mejor lugar para hacer esto. ¿Quizás puedas ayudarme con esto?
“
En respuesta, Ronaldo dijo con una sonrisa: ’Señor, gracias por su confianza, enviaré de inmediato a mi gente para conocer todos los detalles de su pregunta, y luego le contaré todo. Pero dime, ¿qué precio esperas?
“
Al escuchar esto, Zhao simplemente se rió: “La cuestión del precio me preocupa en último lugar. Ahora necesito abrir la tienda lo más rápido posible, y es deseable que sea bastante grande y con una buena entrada. Como tengo que entregarle muchos productos diferentes”.
Ronaldo asintió y luego dijo: “Está bien, si no limitas el precio, será mucho más fácil resolver este problema. Tenga la seguridad de que encontraré una ubicación adecuada para usted lo antes posible. Ah, sí, si quieres abrir una tienda, te dejarás boquiabierto para resolver algunos trámites. Entonces, déjame preguntarte si has preparado los documentos necesarios. O si lo desea, podemos ayudarlo con esto”.
Zhao Hai se rió y dijo: “Gracias por su preocupación, gerente Ronaldo. Para ser honesto, soy una persona nueva en la ciudad de Yishui y hasta ahora apenas entiendo cómo funciona todo aquí. Por lo tanto, en estos asuntos confiaré en ti. Pero tengo una cosa más para ti. Logré mejorar ligeramente la producción de firefish. Entonces, cuando abro una tienda en esta ciudad, ¿me gustaría invitarlos a que me quiten 5000 peces de fuego cada mes?
“
Ronaldo se sorprendió y luego dijo: ’Señor, usted es realmente muy amable. Por supuesto, acepto trabajar contigo, pero ¿qué dirá el clan Karpichi a esto?
¿Estás seguro de que no estás cometiendo un error?
“
Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “Hace algún tiempo tuve algunos desacuerdos con el clan Karpichi. Y ahora quiero ver exactamente cuál será su próximo paso. Si se ponen difíciles, tendré que encontrar a otras personas para trabajar”.
Los ojos de Ronaldo brillaron, si este es realmente el caso y Zhao y el clan Karpichi tienen alguna fricción, entonces puede tener un excedente muy sólido de peces de fuego. Y si la vende al clan Shelley, les traerá ganancias bastante tangibles.
El clan Shelley no tenía miedo del clan Karpichi. Incluso si este último tuvo una fama bastante aterradora, al final su poder se limitó a solo unas pocas regiones del Imperio de la Rosa. Y el clan Shelley operaba en todo el continente Arc.
Solo los comerciantes prestan atención a una buena fuente de riqueza, por lo que si ven una buena posibilidad de obtener una fuente estable de ingresos, definitivamente intentarán aprovecharla. Por esta razón, Ronaldo se interesó en la propuesta de Zhao.
Sin embargo, el gerente también estaba bastante interesado en crear relaciones amistosas con el jefe del clan Buda. Como gracias a Marriott sabía muy bien de lo que era capaz.
Pensando en esto, Ronaldo se levantó y se dirigió a Zhao y dijo: ’Señor, el sirviente ya ha preparado nuestro mejor número para usted. Y me parece que después de un viaje tan largo, realmente quieres relajarte. Los sirvientes te acompañarán a tu apartamento”.
Al escuchar esto, Zhao sonrió y dijo: “Gerente Ronaldo, gracias por su preocupación”. Tan pronto como dijo esto, el gerente llamó a los sirvientes que esperaban afuera de la puerta de la oficina, y Zhao fue a su habitación.
El gerente Ronaldo preparó algunas de sus mejores habitaciones para Zhao y su gente, y ordenó que todo el personal de servicio fuera muy amable con él, sin importar lo que sucediera.
Después de que el jefe del clan Buda entró en su departamento, alguien llamó repentinamente a la puerta de la habitación y Shingo la abrió de inmediato. Al final resultó que, la comida les fue entregada. Todos los platos eran exquisitos y, por consiguiente, caros. Parece que Ronaldo realmente decidió impresionarlos.
Zhao no actuó demasiado cortés. Por lo tanto, tan pronto como el criado que trajo la comida los dejó, inmediatamente comenzaron a comer. Pero en ese momento hubo un golpe repentino en la puerta nuevamente. Shingo lo abrió y vio que era Shun esta vez.
Al acercarse a Zhao, el asesino se inclinó y dijo: “Maestro, me las arreglé para descubrir algo. Todos los productos en Yishui son mucho más baratos que en Tianshui, pero su calidad es mucho menor”.
Zhao asintió y dijo: “Está bien, comamos primero. Después del almuerzo, lo revisaremos todo nuevamente. Y también compraremos todos los bienes necesarios que necesitan los pueblos del mar. Ahora nuestro objetivo principal es establecer relaciones con ellos lo antes posible”.
Después de estas palabras, todos asintieron y fueron a la mesa. Sin embargo, después de un tiempo, Laura frunció el ceño y dijo: “Hermano, ¿alguna vez has pensado en quién dirigirá nuestra tienda?
Los esclavos del castillo en Iron Mountain definitivamente no son los adecuados para esto. Después de todo, nunca hicieron algo así. Por lo tanto, me parece que necesitamos encontrar algunas personas que sean confiables”.
Zhao, al escuchar las palabras de Laura, se sorprendió un poco, pero luego se dio cuenta de a qué conducía la chica: “¿Hmm?
¿Entonces quieres confiar esta tarea a tu gente?
Por supuesto que tienen la experiencia necesaria y en el Ducado de Purcell nos han demostrado plenamente su lealtad.”
Laura sonrió y dijo:” Dejamos el Ducado de Purcell por bastante tiempo y parece que no podremos regresar pronto. Pero ahora podemos abrir tiendas aquí y simplemente llamarlas aquí”.
Zhao sonrió levemente y dijo: “Después de comer, debes escribirles una carta y enviarla desde la finca en Stone Mountain con la ayuda de un águila mística. Que cierto día todos los que estén de acuerdo se reúnan fuera de la ciudad de Kas. Y les enviaré un águila mística”.
Laura asintió con la cabeza, pero luego dijo: “Hermano Zhao, debe escribirle una carta al tío Evan, porque también tendrá que prepararse”.
Zhao sonrió levemente y dijo: “No te preocupes, arreglaré todo. Creo que para este momento el tío Evan ya no necesita a tu gente, ya que ha tomado el control por completo de todas las tiendas Licoris”.
Laura suspiró con tristeza. Ella misma creó su propia cadena de tiendas y ahora ciertamente sintió lástima.
Zhao la miró y luego sonrió y dijo: “Bueno, no estés triste. Por sí mismas, las tiendas que ha creado a lo largo de los años realmente no importan. Después de todo, su mayor activo es su gente leal. Es gracias a ellos que siempre puedes crear una nueva cadena de tiendas. Por cierto, no olvides decirles que se lleven a sus familias con ellos”.
Al escuchar esto, Laura se echó a reír:” Cálmate, les diré que vamos a abrir bastantes tiendas aquí y en Tianshui… Naturalmente, si logramos establecer nuestras relaciones con el clan Karpichi. Pero dígale al hermano Zhao, ¿tal vez deberíamos enviar algunos de ellos al castillo en Iron Mountain?
Después de todo, ¿pronto necesitaremos muchos buenos gerentes?
“
Zhao asintió, pero en ese momento llamaron a la puerta.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 392: Gente Fiel
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence