наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 397: Segundo Príncipe – Novela en español Read Novel

Capítulo 397: Segundo Príncipe -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 397: Segundo Príncipe

Justo como dijo Zhao, los bienes que pasan por las manos del Príncipe harán que la gente se ponga celosa. Ahora todos los herederos estaban aproximadamente al mismo nivel. Ninguno de ellos era particularmente fuerte o demasiado débil. Pero si el Tercer Príncipe entra en el negocio, entonces su poder crecerá lentamente. Naturalmente, sus hermanos no dejarán esto tan fácilmente y comenzarán a crearle problemas.

Sin embargo, la asociación con Zhao prometió ser demasiado lucrativa para dejarla pasar. Es por eso que el Príncipe Charlie estaba confundido.

Zhao miró a Charlie y dijo con una sonrisa: “Alteza, no necesita pensar demasiado en esto. En última instancia, de una forma u otra, todavía te encontrarás en una situación similar algún día”.

Charlie asintió y suspiró aliviado. Entendió el significado de las palabras de Zhao, la decisión final aún no dependía de ellas. Además, en este momento su padre tenía buena salud, y su edad aún estaba lejos de ser la misma. El rey actual podría gobernar durante diez o incluso veinte años. Y nadie sabe cuál será la situación cuando llegue el momento de buscar un nuevo rey.

Zhao sonrió levemente y dijo: “Alteza, esta vez estoy listo para abrir una tienda en la ciudad de Yushui, y por lo tanto tengo que molestarlo”.

Charlie sonrió y dijo: ’Señor, siempre cumplo mi palabra. Tan pronto como lleguemos, inmediatamente te daré la tierra.”

Sin embargo, cuando Zhao quería decir algo, de repente sonó una alarma. Después de eso, todos los que ahora estaban en la cabina se miraron, y Shun inmediatamente salió corriendo a la cubierta.

Charlie lo tomó con bastante calma y no entró en pánico ni un gramo. Mientras tanto, Shun regresó y dijo: “Maestro, varios barcos que nos siguieron desde el puerto ahora están tratando de rodearnos”.

Zhao asintió y dijo: “Parece que claramente vinieron por nosotros. Bien, veamos quién es”.

Después de estas palabras, inmediatamente se puso de pie y Charlie hizo lo mismo. Pero Zhao, dirigiéndose a él, dijo: “Alteza, será mejor que se quede en la cabaña por un tiempo. Después de todo, este ataque no está necesariamente dirigido a ti. Y solo puedes exponerte en vano”.

Charlie asintió y volvió a sentarse, mientras Zhao y Laura se iban. Mientras el Príncipe y Li Rui se quedaban en la cabaña.

Li Rui frunció el ceño y dijo: ’Su Alteza, ¿cree que estamos en peligro?

Pero Charlie sacudió la cabeza y dijo: “Es bastante difícil predecir cómo resultarán las cosas, pero supongo que no”. Creo que Zhao y sus sirvientes podrán brindarnos una protección confiable”.

Aunque Li Rui todavía estaba muy preocupado, no dijo nada, solo asintió con la cabeza. Naturalmente, ninguno de ellos sabía sobre la granja espacial, Kai-er, o una gran cantidad de muertos vivientes. Así que ahora solo unos pocos expertos de nivel 9 podrían hacer huir a Zhao.

Zhao salió de la cabina y miró con calma a varias goletas que se acercaban. Los barcos que navegaban hacia ellos no eran barcos de combate, sino más bien los mismos que los barcos de carga blindados pesados ​​y celestiales. Lo que sin duda sorprendió al jefe del clan Buda.

Sin embargo, Zhao no tenía miedo: estos barcos mercantes armados eran simplemente inútiles, incluso si eran bastante poderosos. Desde después de la última mejora, sus muertos vivientes ya habían alcanzado el octavo nivel y en sus manos estaba el poder que podía destruir incluso un país pequeño. Entonces, ¿por qué debería tener miedo de solo cinco barcos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero Zhao no hizo nada. Realmente solo quería entender por qué fueron atacados. Entonces se quedó quieto y esperó.

No había tantos barcos. Pero, sobre todo, Zhao llamó la atención sobre el barco, que estaba más cerca, porque estaba en su cubierta donde estaba un grupo de personas. Entre los cuales se destacaba un hombre de 30 años. Era algo sutilmente similar a Charlie. Sin embargo, no solo la apariencia, sino también el comportamiento. Había algo imperioso en su figura.

Cuando Zhao miró a este hombre, inmediatamente se dio cuenta de que todos los demás le servían, y él mismo es el segundo hermano de Charlie y el segundo Príncipe del Imperio Rose.

Zhao inhaló lo más profundamente posible y luego gritó: “¿Por qué el Segundo Príncipe no me deja entrar?

¿No sabes que este es un mar de postales gratis, y no el Imperio de la Rosa?

El hombre en el que el jefe del clan Buda sospechaba que el segundo Príncipe simplemente no podía ignorar sus palabras y miró a Zhao con curiosidad. Y después de un rato dijo: “¿Eres Zhao?

Tu coraje es realmente genial. Y eso realmente no son las aguas del Imperio Rose. Pero para ser sincero, no me interesa en absoluto. Sin embargo, hoy no vine por ti”.

Al escuchar esta respuesta a su pregunta, Zhao confirmó sus sospechas y simplemente no pudo evitar sonreír: “¿Y por qué la gente del Imperio Rosa no puede hablar conmigo?

Soy un hombre de negocios ordinario y solo una persona de negocios que se toma todo en serio. No tengo deudas, no soy un espía y no he matado a nadie. Pero aún así, algo así sucede cada vez”.

El Segundo Príncipe miró a los ojos de Zhao y dijo: “Chico, no vine por ti hoy, y tan pronto como recoja lo que necesito, regresaré a la ciudad, Yishui. Entonces, ¿dónde está él?

Zhao ya se estaba preparando para responder, cuando de repente Charlie salió a cubierta y, mirando al Segundo Príncipe, dijo: “Querido hermano, me quedé un poco en la ciudad de Yishui. ¿Es esto realmente un gran problema”.

El Segundo Príncipe miró a Charlie y, riendo, dijo: “¿Es realmente solo una estadía y nada más?

Entonces, ¿por qué Zhao de repente dejó la ciudad y se fue a Yushui?

Charlie sonrió y dijo: “Por casualidad vi al Sr. Zhao. Y luego escuché que quería ir a Yushui para hacer negocios. Y como yo también me dirigía hacia allí, él accedió amablemente a trasladarme. Entonces, ¿hay algo más?

¿Qué pudo haber causado que el hermano mayor diera ese paso?

Sin embargo, el Segundo Príncipe respondió fríamente: “Junior, ¿dónde está tu respeto por tus mayores?

Lo que digas ahora, no cambia el hecho de que me robaste un comerciante bastante rico, ¿verdad?

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y, dirigiéndose al Segundo Príncipe, dijo: “Um, disculpe, alteza, ¿pero soy un hombre de negocios y puedo hacer negocios donde quiera?

¿Por qué, una vez que vine a la ciudad de Yishui, estoy obligado a hacer negocios solo allí?

¿No puedo ir a otros lugares?

Pero entonces, después de todo, debería haberme quedado en la ciudad de Tianshui, que visité primero, ¿verdad?

El Segundo Príncipe miró a Zhao y dijo: “Zhao, mejor cállate ahora y regresa a Yushui. De lo contrario, puedes aceptar mi palabra. No puedes hacer negocios en ningún lugar del Imperio de la Rosa”.

Pero Zhao solo sonrió levemente y dijo: “Probablemente no te creeré”. Después de esto, el segundo Príncipe casi se puso azul de indignación.

Charlie no pensó que Zhao se atrevería a confrontar a su hermano y le tocó un poco el corazón, pero al mismo tiempo estaba un poco asustado, porque entendió bien que era mejor no llevar esta situación a una confrontación violenta. ¿Pero por qué su hermano está haciendo esto en realidad?

Entonces Charlie intervino de inmediato: “Hermano, ¿puedes decir directamente lo que quieres?

Parece que esta pregunta no tiene nada que ver con el Sr. Zhao. Bueno, ¿qué me dices?

Al escuchar esto, el segundo Príncipe dijo: “El tercero más joven, tampoco te calmarás, no te tocaré, de lo contrario te quejarás con nuestro padre. Bueno, terminaré, pero Zhao debe regresar a Yushui”.

Pero Charlie respondió con firmeza: “Es imposible. No tengo conexiones profundas con Zhao, pero él puede ir a donde quiera. Y nadie tiene derecho a ordenarlo”.

Sin embargo, el Segundo Príncipe no se rindió: ’Sin embargo, si realmente no tienes conexión con Zhao, ¿por qué no quieres que su bote regrese a Yushui?

¿Por qué se fue de la ciudad y se fue de inmediato?

¿O no conoces su disputa con el clan Karpichi?

Después del conflicto, vino a Yushui para hacer negocios, pero lo convenciste. ¿O estuvo todo mal?

Al escuchar esto, Charlie sonrió y dijo: “Pero hay muchos comerciantes que navegan desde Tianshui a Yushui y viceversa. ¿Tú, querido hermano, reaccionas de manera similar a cada partida?

Y cuál es mi culpa aquí. No sé por qué el Sr. Zhao quería dejar tu ciudad. Todo lo que veo es a mi hermano bloqueando nuestro camino”.

El Segundo Príncipe miró a Zhao y le preguntó: “Zhao, ¿realmente quieres trabajar con el tercer hermano?

Zhao miró al Segundo Príncipe con una sonrisa: ’Solo soy un hombre de negocios y hago negocios persiguiendo solo mis propios intereses. Miré la ciudad de Yushui y no es adecuada para mi negocio. Así que quería echar un vistazo a Yishui. ¿Y qué hay de malo en eso?

¿No podría permitirse al tercer príncipe navegar en mi barco a Yishui?

Cuando el Segundo Príncipe escuchó a Zhao, simplemente no pudo evitar apretar los dientes: “¿Por qué mi Yushui no era apto para los negocios?

O el tercero le ofreció condiciones especiales. Nómbralos y te daré mucho más”.

Zhao solo podía respirar, el Segundo Príncipe era peor que Charlie en su deseo de obtener todo lo que quería. Y ahora el argumento de los hombres adultos era como la pelea habitual de los niños pequeños.

Incapaz de soportarlo, Zhao le dijo al Segundo Príncipe: ’Su Alteza, de hecho he llegado a la ciudad de Yushui. Y como dijiste, en realidad tuve una pelea con el clan Karpichi. Eso es solo, en esta ciudad me encontré por casualidad. Estaba mucho más cerca que todos los demás”.

El Segundo Príncipe miró a los ojos de Zhao y dijo: “Está bien, está bien. Hoy te dejaré ir, pero debes ser extremadamente cuidadoso. ¿Sabes que el Imperio de la Rosa no es tan seguro como dicen?

” Con estas palabras, el Segundo Príncipe agitó su mano, y sus barcos comenzaron a girar y zarpar.

Zhao miró a la nave en retirada y suspiró. Estaba muy decepcionado con el Segundo Príncipe.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 397: Segundo Príncipe

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 397: Segundo Príncipe -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*