наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 4. Granja espacial – Novela en español Read Novel

Capítulo 4. Granja espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 4. Granja espacial

“Granja espacial

-iniciación del programa,

Conexión de red

-conexión de red exitosa, estable,

Apertura del host,

Comprobación del estado del host

-estado del host normal,

Conectando al host,

Su nivel actual 1,

Recompensa del sistema: quinientos de oro, seis bolsas de semillas de hierba, con una saco puede plantar un campo, ha despejado un pedazo de tierra, el área máxima es de diez campos.

Puedes comprar las semillas necesarias en la tienda, la cosecha se puede vender allí por oro.

Arreglando una falla de red,

Verifique:

Puede ingresar libremente a la granja,

La conexión al servidor es estable,

Error : No es posible conectarse con amigos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Disculpe las molestias que ha causado.”

Zhao Hai estúpidamente se detuvo”. Sintió que estaba durmiendo porque todo parecía demasiado irreal.

Pero realmente acaba de escuchar esa voz. Si estuviera en la Tierra, Zhao Hai no lo habría creído, en el mejor de los casos hubiera pensado que era una broma. Pero en este lugar, todo era diferente, y dado que aceptaba el hecho de la reencarnación, ¿por qué no debería creer en esto también?

Zhao Hai se dijo de inmediato: “Entra en la granja”.

Después de decir estas palabras, un destello brillante brilló ante sus ojos. Tan pronto como pudo ver de nuevo, se dio cuenta de que ya no estaba en su castillo, sino que estaba parado en medio de un amplio campo. Esta parcela era muy grande, aproximadamente dos tercios de una hectárea, toda la tierra estaba limpia de plantas, y no muy lejos de ella una pala completamente nueva estaba clavada en el suelo. Un pequeño manantial fluía cerca del campo, y un cubo se encontraba no muy lejos de él. También había una pequeña choza de paja con una caseta de perro a la izquierda. Debajo de la ventana de la cabaña había dos botellas, una etiquetada como “insecticida” y la otra etiquetada como “herbicida”. También había una canasta al lado de las dos botellas, en la que estaba escrito “Cosecha”. En el lado derecho de la cabaña había una cabaña de paja más pequeña en la que estaba escrito “Granero”. Nada más se podía ver, ya que todo lo demás estaba oscurecido por una espesa niebla. Todo lo que podía ver claramente era la choza de paja y el campo preparado.

Zhao Hai estaba muy familiarizado con todo esto, porque si no se tiene en cuenta el fondo que faltaba, ¡era su juego de computadora favorito “Farm Game!

Aunque Zhao Hai pasaba mucho tiempo navegando por Internet, no podía ser llamado un nerd porque, sobre todo, le encantaba leer libros y novelas, escribir novelas. A pesar de que solo escribió fanfiction, nunca se cansó y los juegos de computadora no lo fascinaron particularmente.

Más tarde, algunos amigos sugirieron que Zhao Hai pruebe el juego de la granja. Era un juego con reglas simples y una interfaz fácil de usar e intuitiva, y no era necesario pasar mucho tiempo en él. En consecuencia, a Zhao Hai le gustó y continuó jugando. En el momento de su reubicación, tenía una granja de nivel 27. Aunque este no fue un resultado muy alto, ya tenía muchos campos despejados y bombeados, por lo que en el momento de su reubicación se dedicaba a crear su propio rancho y criar animales.

Entonces, todos los que han jugado este juego al menos una vez sabían que en el primer nivel el sistema te da una granja que consta de un campo y varias chozas con techo de paja, fue a ellos a quienes Zhao Hai estaba mirando ahora. Por supuesto, había visto esta granja antes, pero la diferencia era que Zhao Hai lo hizo a través de la pantalla de su computadora, pero ahora la estaba mirando en vivo mientras estaba de pie junto a ella.

Zhao Hai miró fijamente todo el asunto, realmente no sabía qué pensar. Mientras estaba en cuclillas, excavó el suelo en varios lugares.

Pero cuando tomó la tierra en su mano, una voz sonó en su cabeza: “La tierra espacial, nivel uno, ya arada, puede usarse para plantar cultivos, acelera el tiempo de maduración diez veces, puede llevarse a cabo de la granja espacial, se puede utilizar para mejorar el suelo fuera de la granja espacial”.

Zhao Hai miró inexpresivo, y de repente sonrió. Todavía sabía muy poco sobre este espacio, pero ahora tenía una idea sobre esta voz. Corrió hacia el manantial y tocó el agua con la mano. Como esperaba, sonó un indicio en su cabeza: “El agua de manantial espacial, nivel uno, se puede beber, tiene un efecto curativo en el cuerpo humano, se puede usar para el riego, aumentar diez veces la tasa de maduración del cultivo, se puede sacar de la granja espacial, se puede ser utilizado para mejorar el suelo fuera de la granja espacial”.

Wu Zhao Hai ya estaba mareado por este inesperado éxito. Puso una mano en el agua de manantial y luego, con los ojos apagados, comenzó a reír y reír, incluso olvidando sacar la mano.

Después de un rato, Zhao Hai se puso de pie y se rió a carcajadas: ‘Santo cielo, realmente no esperaba que fueras tan generoso, ja, ja, bueno, genial, genial”.

Zhao Haiu fue muy claro sobre el hecho de que aquí, en el Continente Arco, no tuvo oportunidad de comenzar a practicar ningún qi mágico o marcial, por lo que estaba destinado a ser un mediocre toda su vida. Debido a esto, él nunca podría vengar a Adam. Pero con este espacio, todo era diferente, incluso si no podía vengarse, entonces aún podía apoyar al clan Buda para que floreciera, y esto también puede verse como una especie de venganza por Adam.

Después de un rato, Zhao Hai se calmó. Lo primero que hizo fue ir a la pala que sobresalía en el borde del campo para ver si la pala era tan increíble como en el juego.

Cuando su mano tocó la pala, la voz ya familiar sonó en su cabeza “La pala es una herramienta, nivel uno, puede desenterrar automáticamente el suelo, la velocidad es de diez campos por día, puedes sacarla para usarla fuera de la granja”.

Zhao Hai se echó a reír al instante y luego fue al cubo y lo comprobó: “El cubo es una herramienta, nivel uno, puede regar automáticamente el suelo, la velocidad es de diez campos por día, se puede sacar para usar fuera del espacio de la granja”.

“Insecticida: químico agrícola, tóxico, nivel uno, puede matar insectos automáticamente, puede llevarse afuera para usar fuera de la granja, sin fin”.

“Herbicida: químico agrícola, tóxico, nivel uno, puede matar las malezas automáticamente, puede llevarse afuera para su uso fuera de la granja, sin fin”.

“Cesta

-herramienta, nivel uno, puede cosechar automáticamente, la tasa de diez campos por día, puede llevarse afuera para usar fuera de la granja, el cultivo cosechado se almacena automáticamente en el granero”.

Después de explorar todas las cosas fuera de las cabañas, Zhao Hai se dio cuenta de que este lugar no es muy diferente de lo que había en el juego, pero aún había algunas diferencias, aunque para mejor.

Zhao Hai entró en la choza de paja con el pecho lleno de emoción. La cabaña no era grande, pero estaba completamente amueblada: una cama, una mesa, cuatro sillas, un armario, una estufa, un juego completo de platos, y lo más importante, había un monitor de computadora al lado de la cabecera de la cama.

Zhao Hai caminó rápidamente hacia la pantalla y descubrió que solo se mostraban dos íconos, uno que decía “Comprar” y el otro “Curso de introducción al juego de la granja”.

Zhao Hai abrió rápidamente el curso introductorio, porque realmente quería saber cómo consiguió esta granja y qué estaba pasando.

Tan pronto como la mano de Zhao Hai tocó el ícono del curso introductorio, inmediatamente se convirtió en una línea de luz blanca, y de repente apareció una gran cantidad de información textual. Después de que Zhao leyó y entendió los datos obtenidos varias veces, descubrió un poco sobre lo que le sucedió.

Antes de que Zhao Hai viniera a este mundo, estaba jugando a Farm Game en su computadora y, por alguna razón desconocida, de repente se encontró aquí. Pero lo más increíble fue que el juego también siguió. Aunque la granja ha cambiado significativamente después de la transición, ha conservado toda su funcionalidad original e incluso se ha vuelto aún más poderosa. Esta granja se ha convertido en un sistema complejo, de alguna manera conectado con Zhao Hai.

En otras palabras, aunque Zhao Hai no podía conectarse al servidor host en la Tierra a través de esta granja, podía usar casi todas sus funciones, incluida la tienda. Podía usar el oro para ir de compras, así como vender sus cosechas a la tienda, podía traer inventario mágico de la granja afuera y también traer cualquier cosa que quisiera aquí.

Solo ahora su granja era de nivel 1, y muchas funciones no estaban disponibles. Pero al desarrollarlo, podría elevar su nivel, lo que permitiría comprar nuevos campos, así como abrir pastos. En principio, podría expandirlo hasta el infinito. Para aumentar el nivel de la granja, necesitará arar los campos, plantar plantas, regarlas, combatir las malas hierbas y las plagas, obteniendo la experiencia necesaria para mejorar. Pero todo esto relacionado con el juego habitual “Farm Game”, en nuestro caso, Zhao Hai, para acelerar el desarrollo y aumentar la variedad de cultivos, podría traer varias cosas que necesitaba para esto desde el continente de Arc. En pocas palabras, Zhao Hai consiguió un truco que podría desafiar los cielos.

Zhao Hai solo quería reír. Con tal poder desafiando al cielo, nada era imposible para él, incluso podía vengarse de Adán y el clan Buda. Un plan insolente comenzó a formarse en su mente.

Podría usar el suelo y el agua de Dimension Farm para mejorar las tierras en el páramo negro, que ya puede considerarse el equivalente de su propia granja gigante. Al desarrollar este lugar, podría contratar aún más personas, convirtiéndose en un tirano regional, y cuando llegara el momento, podría vengar al clan Buda…….

Después de un tiempo, Zhao Hai volvió en sí, sacudiendo suavemente la cabeza, él fue demasiado lejos en sus sueños demasiado lejos Ahora ni siquiera ha dado el primer paso para vengarse, y será mucho mejor si comprende por primera vez qué es este lugar con mayor claridad.

Mientras pensaba en esto, Zhao Hai accidentalmente hizo clic en el icono de la tienda en la pantalla, el mensaje parpadeó de inmediato: “Bienvenido a la tienda espacial, ¿puedo preguntar qué quiere comprar?

Zhao Hai miró la pantalla, en la que apareció la imagen de algunas culturas de la Tierra, su precio y nivel estaban escritos debajo de ellos. Al ver esto, Zhao Hai se dio cuenta de que todo era igual que en el juego, y después de mirar la pantalla por unos momentos, cerró la página de la tienda para inspeccionar su entorno.

Finalmente se acercó al armario creyendo que definitivamente no era una simple decoración, pero se decepcionó cuando no sonó un aviso en su cabeza después de tocarlo. Zhao Hai abrió con indiferencia las puertas del armario para encontrar tres cosas dentro. Una bolsa de tela, un bastón corto con una tapa de escarabajo y un bastón corto con una tapa de hierba. Zhao Hai reconoció estas cosas casi de un vistazo.

Fue el primero en tomar una bolsa de tela, e inmediatamente recibió una pista: “La billetera puede almacenar una cantidad ilimitada de oro, los fondos actuales son quinientas monedas de oro, debido a su bajo nivel, no puede tomar monedas de oro fuera del espacio granja”

Zhao Hai solo miró fijamente por un minuto, luego sonrió felizmente. Incluso si la pista era muy corta, todavía entendía mucho de lo que escuchaba. Esta billetera era en realidad algo así como una bolsa espacial, absolutamente cualquier cantidad de dinero podría caber en ella. Pero su atención definitivamente se sintió atraída por el final de la frase “debido a su bajo nivel, no puede sacar monedas de oro fuera de la granja espacial”, es decir, tan pronto como su nivel aumente, ¿podrá sacar oro y usarlo?

Cielo, si realmente lo es, entonces esto es demasiado bueno.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 4. Granja espacial

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 4. Granja espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*