наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 404: Riana atacada – Novela en español Read Novel

Capítulo 404: Riana atacada -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 404: Riana atacada

La ruta marítima desde el Imperio Rose hasta el Imperio Aksu tomó alrededor de siete días. Pero después de entrar en las aguas del Imperio Aksu, se necesitan otros tres días para llegar a la ciudad portuaria más cercana del Ducado de Purcell, que se llama Pudding. Ya allí, Riana se habría subido a un carruaje y en otros 7 días habría llegado a la ciudad de Kas.

Solo había un problema muy serio. Ambos imperios controlaron solo dos días de la ruta marítima. O, en otras palabras, dos días en la zona de amortiguamiento del Imperio Rose, tres días en aguas neutrales y dos días en la zona de amortiguamiento del Imperio Aksu

Y estos tres días fueron los más peligrosos. Como en aguas neutrales, los piratas dominaron. Y los buques mercantes podrían ser atacados prácticamente en cualquier momento.

Fue solo cuando su barco llegó a aguas neutrales que Hart se puso aún más nervioso cuando el extraño barco continuó siguiéndolos.

Para que la tripulación descanse bien antes de la probable batalla, Hart deliberadamente apartó un día entero para recuperarse. Además, esto hizo posible asegurar con la mayor precisión posible si estaban siendo observados o si la nave desconocida seguía el mismo curso.

Y como resultado, Hart confirmó completamente sus sospechas. Realmente estaban siendo seguidos. Tan pronto como se detuvieron, la nave desconocida hizo lo mismo.

Naturalmente Hart intentó interrogar a Riana, pero se dio cuenta de que era absolutamente inútil. Por lo tanto, no tuvo más remedio que ordenar a su gente que esté alerta.

El día después del descanso, Hart entró oficialmente en aguas neutrales. Ahora deberían haber mantenido su distancia de cualquier otra nave. De hecho, en este momento, prácticamente cualquier comerciante podría convertirse en pirata.

Hart prestó especial atención a la nave que siguió. El barco todavía estaba a una distancia relativamente segura de ellos. Esto debería haber hecho que Hart creyera en las palabras de Rhiana.

El primer día del viaje transcurrió con bastante calma, y ​​por la tarde Hart echó el ancla, revisó los centinelas y luego se fue a descansar a su cabaña.

Al día siguiente, Hart ordenó continuar navegando muy temprano, ya que los nervios de su gente ya estaban en su límite. Pero esta vez nadie los atacó tampoco. Y por la noche se encontraron en las aguas del Imperio Aksu. Y solo después de eso, Hart finalmente pudo relajarse un poco.

Pero nadie podía imaginar que al día siguiente realmente serían atacados. Además, esto no lo hará el barco que los ha estado persiguiendo continuamente todo este tiempo, sino los barcos que navegan bajo la bandera del Imperio Aksu.

Tres naves del Imperio Aksu se acercaban rápidamente a ellos. Inicialmente, Hart creía que solo patrullaban las aguas locales. Pero tan pronto como entraron en el rango de fuego, comenzó un cañón de cañones mágicos. Naturalmente, después de un ataque tan inesperado, la tripulación del barco sufrió pérdidas significativas.

Afortunadamente, Hart era un marinero muy experimentado y, por lo tanto, reaccionó de inmediato. Independientemente de por qué fueron atacados, la gente del clan Purcell comenzó a defenderse al instante.

Sin embargo, él era el capitán de un barco mercante mientras que se enfrentaron tres buques de guerra. Naturalmente, Hart no podía oponerse a nada significativo para ellos. Por lo tanto, la gente de Rhiana estaba perdiendo un poco.

Pero en ese momento, la nave que los había seguido todo este tiempo se acercó y atacó tres naves del Imperio Aksu. Y él atacó muy duro. La impresión era que su tripulación no estaba absolutamente preocupada por su propia seguridad.

Al mismo tiempo, Hart finalmente creía que estaban realmente protegidos, pero también entendió que todo era de alguna manera extraño. Después de todo, ¿quién los protege exactamente?

Si son parte de un clan, entonces deben contactarlo. Y si no, ¿quién podría ser?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los tres buques de guerra no pensaron que las cosas saldrían así. Un enemigo inesperado simplemente avanza, sin preocuparse por nada. Como si no le preocuparan por completo el dolor, las heridas y la muerte.

Naturalmente, ante una presión similar, las naves del Imperio Aksu se vieron obligadas a retirarse. Pero la nave anormal continuó persiguiéndolos.

Naturalmente, Hart trató de contactar a un aliado inesperado, pero simplemente fue ignorado. Por lo tanto, no tuvo más remedio que simplemente continuar. Y así, después de tres días, finalmente llegaron a la ciudad de Pudding. Y la nave que los había estado siguiendo todo este tiempo simplemente desapareció.

Naturalmente, ese misterioso barco era el pez espada. Y dado que su tripulación consistía completamente en muertos vivientes, era natural que ninguno de los marineros no muertos temiera la muerte.

Naturalmente, tan pronto como atacaron a Riana, Zhao lo descubrió al instante. Y, por supuesto, después de descubrir quién atacó exactamente, comprendió de inmediato quién estaba detrás.

Ciertamente fue el Rey del Sur Boris. Después de todo, además de él, Zhao no ofendió a nadie más en el Imperio Aksu. Además, él también tenía acceso al mar. Por lo tanto, bien podría haber organizado tal ataque.

Sin embargo, Zhao no tenía tiempo para preocuparse por Boris en este momento. Después de todo, en este momento llegaron a la ciudad de Yushui. Su tamaño era casi el mismo que el de Yishui. Excepto que el muelle libre era mucho más grande y limpio.

Por supuesto, Zhao no podía dejar Heavenly en el muelle público. Charlie navegó con ellos. Entonces se detuvieron en el muelle personal del Príncipe.

Usando las indicaciones de Charlie, Zhao guió la nave a la terminal designada. Los hombres del Príncipe ya sabían que estaba a bordo, así que los dejaron entrar. Además, mucha gente ya se ha reunido en el muelle.

Después de que el Heavenly se detuvo en el muelle, la escalera se dejó caer inmediatamente. Después de eso, Zhao y Charlie desmontaron, y luego el jefe del clan Buda entregó el barco a Li Rui. Lo mismo, a su vez, lo envió al muelle de reparaciones. Después de todo, al final, realmente recibió un daño muy significativo.

Zhao no abandonó las buenas intenciones de Charlie y ordenó a Jin An que cuidara al Celestial, y luego siguió al Príncipe a la ciudad de Yushui. En este viaje, fueron acompañados por el verdadero jefe de la ciudad, que era el subordinado de Charlie.

Se llamaba Leiz. Y él era un hombre muy severo. Fue él quien fue la barra de hierro que ayudó al Príncipe Charlie a administrar su dinero. Exteriormente, Leise era bastante delgada, y también como si estuviera seca. Aunque Zhao no sintió el qi de lucha en él, sintió que su personaje era tan fuerte como el de Shun.

¿Pero quién es Shun?

El es un asesino. Pero eso también significa Leise, ¿verdad?

Pero, ¿por qué Charlie pondría a un asesino a cargo de la ciudad?

No lo digas, pero esto es realmente un poco extraño.

Ahora el carruaje en el que viajaba Zhao se dirigía a la residencia del jefe de la ciudad. Y como las cortinas a ambos lados de la ventana estaban abiertas. Durante el viaje, Charlie le mostró a Zhao varios lugares de interés.

Sin embargo, al observar el paisaje urbano, Zhao notó rápidamente una característica que distinguía a Yushui de otras ciudades. Entonces, si en Tianshui y Yishui se podían vender diferentes productos en la misma calle, entonces aquí cada uno de los distritos de la ciudad comerciaba con algo propio. Entonces, en un lugar solo vendían comida, en otro solo armas y en el tercero solo armaduras. Por supuesto, esta decisión ha dado frutos y ventajas.

Al ver la aprobación de Zhao de este enfoque para administrar la ciudad, Charlie estaba realmente orgulloso de sí mismo, ya que fue él quien lo sugirió.

Cuando el carruaje se dirigió a la residencia principal del jefe de la ciudad, Zhao se vio obligado a admitir que parecía muy impresionante. La verdad no es tan fuerte como en la residencia Tianshui de Smith.

Naturalmente, cuando estaban adentro, Charlie le dio a Zhao el patio más grande y exquisito, donde crecía una gran cantidad de bambú decorativo. Más precisamente, se trataba de un increíble bambú morado.

Ciertamente, enseñado por una experiencia muy amarga, Zhao no quería quedarse aquí, pero simplemente no podía rechazar al Príncipe cuando estaba tan animado. Entonces el jefe del clan Buda tuvo que estar de acuerdo.

Pero en verdad, a Zhao realmente le gustó este patio rodeado de bambú púrpura. Después de todo, realmente se veía increíblemente hermoso.

Hasta este momento, el jefe del clan Buda solo había visto arroz de bambú en el continente Arc. Pero ese era demasiado alto y solo podía usarse para cultivar arroz. Y el uso decorativo ni siquiera se discutió.

Sin embargo, se rumorea que el bambú morado también se usó para algo más que decoración. Era mucho más delgado y fuerte que el bambú de arroz, por lo que se usaba en la fabricación de arcos, así como en otros tipos de armas.

Sin embargo, al igual que la fruta del pan, tenía requisitos ambientales bastante altos. La temperatura, la humedad y el clima fueron increíblemente importantes. Y si no los seguían, el bambú morado moría bastante rápido.

Pero cerca de la ciudad de Yushui, creció en cantidades tan grandes que incluso se vendió para exportación.

Cuando estuvieron todos adentro, Leise los dejó cuando Charlie ordenó un banquete de bienvenida para que Zhao estuviera preparado. Pero, como sabía que al jefe del clan Buda no le gustaban las grandes multitudes de personas, solo los sirvientes más cercanos y pocos estaban presentes en la fiesta.

Había un total de 27 edificios en la residencia principal de los jefes de la ciudad. Con mucho, el más grande utilizado por el Príncipe Charlie. Pero Zhao tenía varios edificios pequeños a su disposición.

Después de que Zhao y todos los demás se instalaron en sus habitaciones, Leise reapareció. Esta vez vino a invitar al jefe del clan Buda a ir al comedor. El asistente principal de Charlie era ciertamente una persona muy talentosa. Ya realizó una buena investigación y recopiló información sobre Zhao. Pero antes no traicionó su especial importancia. Sin embargo, ahora, viendo la situación actual, tomó las medidas necesarias para averiguar todo lo que pudo sobre Zhao.

Tan pronto como varias personas se sentaron a la mesa en el comedor, las sirvientas inmediatamente les trajeron comida. Todos los platos de Layes no eran demasiado suntuosos, pero solo se usaron los ingredientes más frescos.

Después del almuerzo, todos fueron a la sala de estar. Charlie, después de tomar un sorbo de Keji y volverse hacia Leise, dijo: “Mañana, dale al Sr. Zhao mi escudo de armas. Luego cancele todos los impuestos para él. Y también encuentra una buena tienda para él. Oh, sí, Sr. Zhao, de ahora en adelante usted es completamente libre de usar mi muelle personal”.

Después de estas palabras, Leise asintió con la cabeza, y el jefe del clan Buda dijo: ’Su Alteza, ciertamente estoy agradecido por todo esto, pero déjeme pedirle un favor más. Por el momento, necesito obtener un lote de artículos básicos, herrajes y platos. Entonces, ¿podrían ayudarme con eso?

Pero Charlie frunció el ceño y respondió: “¿Productos de hierro?

Señor, ¿qué quieres decir con eso?

¿Arma?

Entonces me temo que no podré ayudarte con esto. Después de todo, si empiezo a comprar armas o las produzco en masa, mi padre puede interpretar esto muy erróneamente. Entonces, como puede ver, algunas cosas ni siquiera están disponibles para mí, pero siempre puede hacer una solicitud similar a otros comerciantes”.

Pero Zhao asintió y dijo: “No se preocupe señor. Para mí, lo más importante ahora son lo esencial y varias cerámicas. Dime, ¿puedes ayudarme a obtener algunos envíos de estos productos?

Al escuchar esto, Charlie asintió y luego dijo:” Si esto es cierto, entonces esto no es un problema. Leise, por favor, ten todo lo que pidió el Sr. Zhao, además de algunas piscinas Firefish y un vehículo para transportar 50,000 Firefish. ¿Cuánto tiempo te llevará todo esto?

Leise pensó por un momento y luego respondió: “Los productos estarán listos mañana. Pero solo podremos obtener las piscinas para el Firefish y el transporte especial en 10 días”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 404: Riana atacada

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 404: Riana atacada -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*