наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 407: Regalo – Novela en español Read Novel

Capítulo 407: Regalo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 407: Regalo

A la mañana siguiente, Charlie invitó a Zhao a unirse a él para el desayuno. Después de lo cual fueron a la sala de estar, donde solo hablaron, bebiendo kedzhu. Pero en algún momento, Leise entró y dijo: ’Su Alteza, los productos y la tienda están listos. ¿Quieres verlos ahora o un poco más tarde?

Cuando Charlie escuchó esto, dirigiéndose a Zhao, dijo: ’Señor, ¿qué le dice a esto?

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Por el momento, todavía no tengo nada que hacer. Así que vámonos ahora”.

Charlie sonrió y luego dijo: “Probablemente tengas razón. Tardará al menos unos días en reparar su nave”.

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Esperaba algo como esto. Bien, vamos, primero miremos la tienda “. Después de eso, varias personas se subieron al carruaje y fueron donde Leise les señaló.

Hoy viajaron en el carruaje de Leys. Fue realmente muy conveniente, ya que absolutamente todos pasaron el carruaje del jefe de la ciudad por delante.

Pronto se detuvieron justo en la puerta este de la ciudad de Yushui. Pero tenemos que admitir que esta área se veía un poco diferente. Había mucha menos gente en las calles, pero había muchas tiendas. Se detuvieron frente a un edificio de tres pisos, bellamente decorado. Detrás del cual había un gran patio cercado. En una de las paredes del patio había una puerta bastante grande a través de la cual, caminando en paralelo, podían pasar hasta tres carros. Sin embargo, parecían muy sólidos, ya que estaban hechos de madera muy resistente.

En este momento, dos guardias de pie frente a la puerta notaron el carruaje, así como a quién pertenece, y abrieron la entrada al patio. Entonces la tripulación entró.

El patio era realmente muy grande, pero no había máquinas de procesamiento ni nada de eso adentro. Parece que este lugar fue utilizado por los antiguos propietarios como un almacén al aire libre.

Varias personas salieron del carruaje, luego de lo cual Zhao y Charlie examinaron cuidadosamente el patio. Y luego el jefe del clan Buda asintió y dijo: “Esto es simplemente maravilloso. La casa es lo suficientemente grande, además hay un almacén. Gracias por su preocupación, alcalde Leys”.

Lo mismo, a su vez, sonrió y respondió: ’Señor Zhao, es muy amable, pero síganme, estoy seguro de que todavía puedo sorprenderlo”. Después de estas palabras, el jefe del clan Buda fue tras Leiz.

El jefe de la ciudad los condujo a uno de los edificios interiores del patio, frente al cual varias personas también estaban de pie. Al verlo, los guardias abrieron las puertas y los dejaron entrar.

Al final resultó que, este edificio era un almacén donde se encontraban todos los bienes que Zhao pidió obtener. Entonces, por ejemplo, todos los platos se recolectaron en cajas de madera, y otros productos también estaban aquí. Pero lo más importante, hubo un descenso al sótano.

Naturalmente, Leise le mostró a Zhao lo que había allí también. Al final resultó que, había dos pisos subterráneos más debajo del edificio que se utilizaron como almacenes.

El descenso que conducía al sótano fue muy grande, lo que permitió que dos tripulaciones descendieran en paralelo. El ángulo de inclinación no era muy pronunciado, lo que hacía mucho más fácil bajar y tirar de los carros de los depósitos subterráneos.

Cabe señalar que las instalaciones subterráneas resultaron ser mucho más grandes que el almacén de tierra al aire libre. Pero fueron construidos correctamente. Usando columnas de soporte monolíticas y una piedra bastante fuerte.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao estaba realmente muy satisfecho con todo lo que vio. Aunque, para ser sincero, simplemente no necesita un almacén tan grande, porque tiene un granero espacial.

Al ver que Zhao está muy contento, Leise se sintió aliviada. Por lo tanto, volviéndose hacia la cabeza del clan Buda, dijo: ’Señor, ¿está contento con todo?

Su Alteza me ordenó que le diera la tienda y todos los productos en el almacén como regalo”.

Zhao se sorprendió un poco, luego asintió con la cabeza y sonrió, diciendo: “Estoy agradecido con Su Alteza por el regalo. Y me gustaría darle algo a cambio “. Después de estas palabras, dos pequeñas bolsas aparecieron en sus manos.

Naturalmente, estas eran bolsas espaciales. Pero como no se veían muy atractivos, Charlie y Leise no podían entender qué tenían de especial.

Charlie y Leise miraron a Zhao, sin saber qué hacer con ellos. Al ver esto, el jefe del clan Buda decidió explicar: “Estas son instalaciones de almacenamiento espacial con un volumen de diez metros cúbicos. Pero si tiene en cuenta las capacidades de Su Majestad, entonces esto es solo un pequeño regalo”.

Charlie y Leise se sorprendieron. Si bien los artefactos espaciales en Arc Continent no eran tan curiosos, sí costaban precios increíblemente altos. Así que incluso Charlie solo tenía uno. Por lo tanto, es bastante natural que nadie dé dos artefactos a la vez, e incluso considerándolos solo un pequeño regalo.

Charlie miró a Zhao atónito y dijo: “No pensé que tendrías algo tan bueno en tus manos. Leise parece que deberíamos quedarnos”.

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír y dijo: “Eres demasiado educado, solo intercambiamos regalos”.

Charlie también se rió y dijo: “Está bien, entonces estamos felices de aceptarlos. Pero dime, ¿estás satisfecho con este lugar?

¿Y tienes personas que están listas para manejarlo?

Zhao sonrió y respondió: ’Sí, este lugar me conviene perfectamente. Y mi gente llegará en dos días, al barco que sufrió protegiendo a una persona importante para mí”.

Charlie asintió, “Está bien, entonces mi gente cuidará la tienda durante estos dos días. Y luego se lo entregarán a los suyos. Zhao sonrió y asintió.

Después de eso, varias personas regresaron a la residencia principal y Zhao se fue a descansar. Al mirar estos bienes que se encontraban en el almacén, el jefe del clan Buda comprendió que no encajarían en la bodega del celestial. Por lo tanto, fue a la isla de los monos y sacó 5 barcos que solían pertenecer al clan Markey, y les ordenó navegar a Yushui. Según sus cálculos, estarán en su lugar mañana.

Ahora parece que es hora de involucrarse con la gente de Laura y finalmente abrir su propia tienda.

Los subordinados de Laura son personas muy talentosas, capaces de muchas cosas. Su llegada al castillo en Iron Mountain resolverá muchos problemas que seguramente surgirán en la primavera. Además, con su ayuda, Zhao esperaba abrir una cadena de sus propias tiendas en los seis imperios del continente Arc.

Afortunadamente, llegarán muy pronto. Algunos de ellos irán inmediatamente al castillo en Iron Mountain, y otros navegarán en el pez espada a la ciudad de Yushui.

Al día siguiente, los 5 barcos llegaron al puerto de Yushui y Zhao le pidió a Charlie que cargara todos los bienes provistos en ellos. Naturalmente, el Príncipe estuvo de acuerdo. Pero en realidad había una increíble cantidad de productos en los almacenes, de hecho, los 5 barcos estaban llenos hasta su capacidad máxima. Por supuesto, Zhao no le dijo a nadie que iba a comerciar con los pueblos del mar, los bienes supuestamente estaban destinados a las praderas.

Sin embargo, Charlie no pensó demasiado en ello. Estos bienes eran los más comunes en los seis imperios, por lo que no le importaba lo que Zhao iba a hacer con ellos.

Después de cargar los barcos, Zhao esperó la llegada del Swordfish. El barco zarpó al día siguiente. En total, Laura se hizo cargo de más de 400 personas del Ducado de Purcell. Entre ellos, solo 80 eran gerentes, y el resto eran sus familias.

Cuando todos los subordinados de Laura se han reunido en la ubicación especificada. Zhao y Laura entraron de inmediato en Dimension Farm, llevando a casi todas estas personas al castillo en Iron Mountain, y solo unas pocas fueron enviadas en el Swordfish a la ciudad de Yushui.

Naturalmente, los gerentes estaban muy felices de ver a Laura nuevamente. Después de todo, fue su joven amante quien los ayudó a lograr lo que tienen. En respuesta, se convirtieron en sus fieles asistentes.

Zhao también creía en ellos. Después de que todos terminaron en el castillo en Iron Mountain, fueron entregados a Kunu para proporcionarles un lugar para quedarse.

La mayoría de estas personas han tenido contacto previo con Kun. De hecho, en la ciudad de Casa, fue él quien fue el gerente general de la cadena de tiendas de Laura. Por lo tanto, ahora que estaban nuevamente bajo su liderazgo, estaban muy felices.

Los que fueron a la ciudad de Yushui fueron guiados por los más capaces de la gente de Laura. Se llamaba Muen. Antes de convertirse en el gerente de Laura, él mismo estuvo en el negocio durante bastante tiempo. Pero en cierto momento perdió dinero y se vio obligado a venderse como esclavo. Pero Laura lo salvó y él se convirtió en gerente en una de sus tiendas. Naturalmente, toda su familia estaba muy agradecida con la niña. Y Muen hizo todo para justificar la confianza depositada en él.

Aunque para entonces tenía más de cuarenta años, estaba lleno de energía. Su esposa también era una persona muy exigente. Además, tenían dos hijos de 20 años y se volcaron para ayudar a sus padres.

Con una familia tan exigente sentada en la ciudad de Yushui, Zhao podía estar seguro de que la tienda estaba en buenas manos.

Después de que la familia abordó el Pez Espada, Zhao regresó a la sede de la ciudad. El barco navegó allí solo dos días después. Y cuando esto sucedió, el jefe del clan Buda finalmente pudo hacer un trato con los camarones.

Durante estos dos días, mientras el Pez Espada navegaba hacia la ciudad de Yushui. El jefe del clan Buda estaba en una granja espacial y estudiaba artes marciales. Y también entrenado para controlar el metal. Y, debemos admitir, cada vez que lo hizo mejor y mejor. Primero aumentó el peso de la bola de metal y luego tomó otra. Así que ahora estaba entrenando con dos objetos del tamaño de un puño.

Durante todo este tiempo, el jefe del clan Buda no molestó a Charlie con ninguna solicitud y no trató de ayudar. Después de todo, si el Príncipe necesita su ayuda, él mismo dirá lo que hay que hacer. En cuanto a Charlie, también trató de no involucrarse en los asuntos de Zhao. Sin embargo, todavía estaba bastante preocupado por el hecho de que su nuevo aliado tenía demasiados secretos.

Dos días después, el pez espada finalmente entró en la ciudad de Yushui. Zhao saludó a Charlie y fue con Laura al muelle para encontrarse con su gente.

Naturalmente, el Príncipe no fue con ellos, ya que sería demasiado si el heredero del imperio más grande se encontrara con los sirvientes de su socio comercial en el muelle.

Después de que la familia Muen llegó a la ciudad de Yushui, se establecieron en el mismo edificio que Zhao. Naturalmente, Zhao le presentó a su manager a Leisa. Esto era necesario porque el jefe del clan Buda no podía estar en la ciudad de Yushui todo el tiempo, y era necesario mantenerse en contacto con él.

Vale la pena admitir que Muenu era de hecho un comerciante bastante experimentado, aunque demasiado sencillo. Sin embargo, con el tiempo, aún aprendió a comunicarse con la gente, y ahora, después de la primera reunión, sus interlocutores al menos nunca comenzaron a odiarlo.

Naturalmente, Muenu y Leise desarrollaron de inmediato una buena relación. Como no podía ser de otra manera. Después de todo, Charlie y Zhao intentaron establecer una estrecha cooperación y ninguno de sus fieles sirvientes quería evitar que lo hicieran.

Sin embargo, el Príncipe Charlie tampoco perdió la oportunidad de conocer personalmente a Muen. Para hacer esto, lo invitó junto con Zhao a unirse a él para la cena. Donde se presentó como el tercer Príncipe del Imperio Rose Charlie. Hasta este momento, Muenu ni siquiera se había reunido con el duque del ducado de Purcell. Pero ahora podía decir con seguridad que Charlie realmente apreciaba a Zhao.

Moen no era una persona estúpida. Y lo vi cuando vi a Zhao y Charlie hablando y riendo. Sin embargo, ciertamente estaba muy feliz por esto, porque significaba que Laura había elegido a la persona realmente correcta.

A la mañana siguiente, Zhao se llevó a Muena con él y fue a mostrarle el edificio que recibió como regalo de Charlie. Poniendo la tienda en buenas manos, el jefe del clan Buda le dio un nuevo nombre, Taoyuan.

Además de esto, Zhao también le proporcionó a Muen una bolsa dimensional y 100,000 monedas de oro. Y también varios bienes que produce la granja espacial. Después de todo, la tienda está obligada a vender algo.

Sin embargo, junto con esto, le confesó a Muen que no esperaba grandes ganancias de la tienda. Y su tarea principal, como su representante, es mantener contacto con Leise y el Príncipe Charlie. Por lo tanto, no debería estar tan nervioso. Sin embargo, si Muen logra hacer que esta tienda sea exitosa y próspera, entonces estará bien.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 407: Regalo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 407: Regalo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*