Capítulo 41. Juramento -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 41. Juramento
Los esclavos no eran estúpidos. Casi todas estas personas sabían cocinar. Después de todo, antes de que los dueños de esclavos eligieran a dos personas responsables de preparar comida para los esclavos de una manera completamente aleatoria. Entonces no eran nuevos en la cocina.
Además, la receta del arroz hervido era muy simple. Entonces los esclavos pronto tomaron una nueva olla de arroz y la cubrieron con un recipiente de cobre como una tapa.
Pero los esclavos no sabían cómo se hacía la sopa. Después de todo, los dueños de esclavos solo les permitían comer algo como salvado de arroz o incluso arroz con moho. Es por esto que tantos esclavos mueren cada día en el continente. Pero a los dueños de esclavos no les preocupaba en absoluto, porque siempre podían ir y comprar más.
Así que ahora los esclavos miraban las verduras y el aceite aturdidos. Por supuesto, Daisy entendió sus sentimientos, pero como antes era una plebeya, sabía cómo cocinar algunos platos sencillos.
Daisy tomó la sartén vacía que Zhao había traído y vertió aceite en ella. En este mundo, se obtuvo de una fruta amarillenta especial. Y como creció en muchos lugares del continente, el petróleo era muy barato.
Después de calentar el aceite, Daisy puso las verduras y las tostó. Y finalmente, ella agregó agua y un poco de sal. Y después de un tiempo, cuando el líquido resultante hirvió, los esclavos pudieron saborear la sopa bien cocida.
Esta fue la forma más fácil de prepararlo. Casi sin tecnicismos ni condimentos, solo un poco de sal gruesa.
En el continente, la sal, por otro lado, no era muy barata. Pero, como regla, los nobles usaban sal muy fina y pura, casi lo mismo que en la Tierra. Mientras que los esclavos usaban sal grande y barata con muchas impurezas.
Aun así, si el dueño del esclavo les daba un poco de sal cada tres días, se lo consideraba muy generoso. En promedio, los esclavos solo podían obtener sal una vez por semana.
Al ver a Daisy haciendo una sopa tan simple, Zhao suspiró. Y Meg, que estaba a su lado y lo oyó. “Maestro, ¿has notado un problema?
¿Podemos dar a los esclavos menos sal?
Zhao miró a Meg con desconcierto. “¿Por qué, después de todo, ya no hay muy poca sal en una cacerola tan grande?
Solo pensé cuánto debilitó nuestro clan, que solo podemos darles comida simple. Una vez que tengamos un ingreso estable, tendremos que dejar que coman carne”.
Cuando Zhao terminó de hablar, sintió que todos lo miraban. Tan avergonzado y sonrojado, le susurró a Meg: “¿Dije algo malo?
”
Meg miró a Zhao sorprendida. Después de todo, aunque el clan Buda tenía esclavos antes de que el Imperio los exiliara aquí, Adam nunca los contactó. Por lo tanto, naturalmente no sabía qué tipo de vida llevaban. Entonces ella comenzó a susurrarle en voz baja para explicarle las condiciones de vida de los esclavos.
Zhao escuchaba como un recién nacido aprendiendo sobre este mundo. Sus ideas sobre cómo vivían estas personas eran muy diferentes de lo que Meg le había contado. Era como en los viejos tiempos, como una ópera sobre una chica de pelo blanco. ¿Cómo podría entender esto si no tuviera esa experiencia personal para comparar?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Todos esperaron a que Meg terminara de explicar. Y tan pronto como sucedió esto, Zhao se volvió y miró a los esclavos, sus ojos llenos de simpatía. Luego suspiró y dijo: “Tenga la seguridad de que haré lo que sea necesario. Para que tarde o temprano puedas comer carne todos los días. Lo haré jurando en nombre del clan Buda”.
Zhao era una buena persona. Aunque, en su vida pasada, fue tímido y no tenía muchas habilidades interpersonales, esto no significa que estaba enfermo con algo. Al igual que un otaku, no podía entender la oscuridad del mundo, por lo que decidió aislarse de todo.
Pero en Arc Continent, el estado de Zhao ha cambiado. Y ahora era noble con su propio territorio. Tenía cien esclavos, de cuyas vidas es responsable. Sus palabras y acciones decidirán si estas personas viven o mueren. Todo esto le dio a Zhao un sentido de responsabilidad. Él creía que era su responsabilidad proporcionarles a todos una vida mejor, por eso estaba tan obsesionado con el desarrollo de su territorio.
Los esclavos cayeron de rodillas con entusiasmo. Como el mar, todos se inclinaron como uno. “¡El Maestro nos está recompensando!
“
Aunque no tenían nada que pagar, eso fue suficiente para Zhao. La nobleza en el continente tenía una extraña tradición. Nunca hicieron un juramento fácilmente. Incluso en circunstancias normales, nunca jurarían por el nombre de su clan. Después de todo, tal juramento los pondría bajo juramento ante Dios en nombre de su familia. Y esta promesa que nunca podrían romper de nuevo.
De repente, la voz de Merine llegó desde lejos. “Maestro, es hora de comer”.
Zhao se dio la vuelta y asintió en su dirección, luego miró a la multitud. “Mag, Daisy, Ann, es hora de ir a cenar”.
Daisy y Anne querían quedarse aquí y comer, pero la mirada de Zhao les dijo que irían con ellas a la cabaña, siguiendo a Rockhead y Blockhead.
Cuando entraron, los esclavos se relajaron más. Después de todo, aunque Zhao era muy amable con ellos, pero para los esclavos, seguía siendo su maestro. Y entonces se sintieron incómodos junto a él.
Dentro de la cabaña, Merine ya ha hecho panqueques y sopa. Zhao realmente quería comer el arroz, pero con solo una mirada de Marine, sabía que ni siquiera debería intentarlo.
Solo había cuatro sillas en la cabaña, por lo que Zhao tomó tres más del granero. Ahora siete personas podrían sentarse aquí. Aunque la mesa no era tan grande como en el comedor del castillo, todavía había mucho espacio para todos.
Después de que todos se sentaron y Zhao sacó cuchillos y tenedores, comenzaron a comer panqueques. De hecho, no quería usar cubiertos, pero desafortunadamente, Marine no estaría de acuerdo con eso.
Los panqueques no tenían realmente un sabor excepcional, pero el sabor estaba bien. Zhao cenó lentamente. Y cuando todos terminaron, y Merine limpió todo, salieron a la calle. Para entonces, los esclavos también ya habían comido.
La olla todavía estaba allí, pero se lavó muy bien. Los esclavos parecían muy llenos, y algunos incluso se sentaron con una mirada muy conmovedora.
Zhao sabía que después de la cena, la gente tenía sueño, y estos también eran esclavos. Así que no los obligó a levantarse y los dejó tumbados en el suelo.
Entonces Zhao se volvió hacia Merina y dijo: “Abuela Merina, dales un descanso. Acaban de comer, así que déjalos dormir. Merine miró a los esclavos y solo asintió con la cabeza. “Bueno, entonces iremos a descansar también”.
Zhao sacudió la cabeza. “Abuela Merine, Mag, Rockhead y Blockhead, sígueme a la cabaña. Quiero decirte algo. ” Y abrió la puerta y entró.
Ninguno de ellos sabía exactamente lo que Adam quería mostrarles, pero aún así lo siguieron.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 41. Juramento
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence