наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 411. Caras – Novela en español Read Novel

Capítulo 411. Caras -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 411. Caras

Zhao realmente no esperaba que Zhu se atreviera a oponerse personalmente a él. Sin embargo, cuando miró a las personas a su alrededor, entendió por qué hizo esto. Cinco personas lo siguieron. Dos de ellos son magos y tres son guerreros. Todos eran expertos de nivel 8. Zhao examinó los otros barcos y encontró dos magos más y tres guerreros: el octavo nivel.

Al ver a estas personas, los ojos de Zhao no pudieron evitar entrecerrarse. Diez expertos del octavo nivel, parece que el clan Karpichi estaba listo para hacer todo lo posible para descubrir todos sus secretos. ¿Pero es bueno para él?

Zhao hizo otra nota sobre las naves. Todos los barcos eran muy buenos, con armas bastante buenas, y las tripulaciones no eran débiles. Incluso a primera vista, uno podía entender a los soldados de élite frente a él. Al ver todo esto, Zhao no pudo evitar llorar.

Laura también miró los botes. Y cuando escuchó un fuerte suspiro, Laura preguntó: “Hermano Zhao, ¿qué vamos a hacer?

¿Vamos a matar a toda esta gente?

A lo que Zhao respondió: ’Si no les hacemos daño, nunca recordarán esta lección. Estas personas tienen diez expertos de nivel 8 y Zhu. Pero tenemos que lidiar con ellos y luego secuestrar sus naves. Se debe ordenar a los artilleros que no ataquen. Vamos a jugar hoy por altas apuestas”.

Jin An fue inmediatamente a ejecutar la orden, Laura no se opuso a esto. Ahora solo tienen celestial. Naturalmente, había otros barcos en el granero espacial, pero obviamente ahora no es el momento de usarlos.

Por el momento, Zhao tenía 20 barcos, excepto el celestial, en el que navegó y el pez espada, que ahora estaba siendo reparado en la ciudad de Yushui, todos los otros barcos estaban en un granero espacial. Incluso esos cinco cargueros que anteriormente estaban cargados de mercancías. Pero si los consigue ahora, le mostrará al clan Karpichi uno de sus secretos más importantes. Ahora, sin embargo, decidió recurrir al engaño. Zhao esperaba que al bajar las velas y ordenar a los artilleros que no atacaran, podría tentar a Zhu a un combate cuerpo a cuerpo.

Pero había otra razón por la cual Zhao hizo esto. Él ya consideraba que las 20 naves del clan Karpichi eran de su propiedad.

Laura miró los veinte buques de guerra que se acercaban lentamente a ellos, pero sus ojos brillaron de emoción. Ahora su fuerza finalmente ha alcanzado el octavo nivel. Pero a diferencia de Zhao, estudió artes marciales desde la infancia.

A pesar de que Laura era un caballero, su habilidad y sus habilidades con la espada eran muy poderosas. Ahora incluso Rockhead y Blockhead no podían vencerla. Entonces Zhao todavía tendrá que entrenar mucho para poder comparar con ella en el dominio de las artes marciales.

Naturalmente, la confianza en sí misma de Laura ha aumentado significativamente. Por lo tanto, Zhao no tuvo más remedio que cargar el metal en la máquina de reciclaje para crear un cuchillo de combate especial para su novia.

También se crearon armas bastante buenas en el continente Arc, pero aquí todavía prestaban mucha más atención a las técnicas y al qi de combate. Por lo tanto, las cuchillas de la Tierra resultaron ser mucho más reflexivas en términos de daño y diseño.

Pero después de ver la espada y apreciar sus ventajas, Kun también quería obtener algo similar. Por lo tanto, Zhao tuvo que crear un cuchillo de combate para él también. Así que ahora Kun y Laura entrenaron con las nuevas cuchillas.

Sin embargo, el jefe del clan Buda no esperaba que Blockhead y Rockhead también le pidieran nuevas armas. Pero los chicos usaron espadas de dos manos y cuchillos de combate claramente no les quedaban bien. Por lo tanto, después de revisar todo el surtido, el jefe del clan Buda se decidió por un machete chino de dos manos. Tan pronto como fue admitido, estaba realmente complacido de complacer a los hermanos.

Vale la pena señalar que en el continente Arc, solo las niñas usaban cuchillas de luz, pero estas eran principalmente espadas. Si bien las espadas se hicieron muy pesadas, lo que infligiría un daño contundente a su oponente. Y los cuchillos de combate de Zhao, sobre todo, eran increíblemente afilados y podían infligir daños punzantes. Además, si agrega su ligereza, esas cuchillas podrían golpear mucho más rápido.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Habiendo recibido una nueva arma, entrenaron con ella durante varios días. Y, por supuesto, ahora nos alegramos de tener la oportunidad de probarlo en una batalla real.

Los buques de guerra del clan Karchi rodearon gradualmente al Celestial. El buque insignia de Zhu se acercó a la nave de Zhao lo más cerca posible, mientras que el resto de las naves mantuvieron una cierta distancia.

Mirando los buques de guerra del clan Karpichi, el jefe del clan Buda sonrió y dijo: “Parece que Zhu todavía tiene cerebro en la cabeza. Pero parece que no son suficientes, porque él vino por mí otra vez”.

Laura sonrió y dijo: “Esto no tiene absolutamente nada que ver con eso. Solo piensa que la última vez que perdió la cara. Y esta vez debo traerlo de vuelta, personalmente haciéndote temblar de miedo”.

Al escuchar esto, Zhao dijo: “¿No es realmente tan estúpido como para cometer el mismo error dos veces?

¿Quizás deberíamos disparar todos los cañones mágicos cuando se acercan?

Cuando todos escucharon las palabras de Zhao, simplemente se rieron, y mientras tanto, la nave de Zhu se detuvo junto al Heavenly One y su tripulación lanzó varios puentes. Después de eso, Zhu ascendió arrogantemente la cubierta de la nave de Zhao, junto con varios guerreros de octavo nivel.

Pero además de ellos, Zhu fue seguido por otros 20 guerreros de nivel 6-7. Que después de un rato comenzaron a mirar a Zhao como si estuvieran estudiando.

Solo la cabeza del clan Buda miraba a Zhu con bastante calma, el mismo miró a Zhao con arrogancia, y luego notó la llama ardiendo en los ojos de Laura.

Sin embargo, el jefe del clan Buda se rió al siguiente momento y dijo: “Zhu, ¿estás de vuelta?

¿Tienes algo que ver conmigo?

Zhu incluso se congeló cuando escuchó esa pregunta. Y por unos momentos miró fijamente a Zhao, no entendió por qué le hizo esa pregunta. Después de todo, el jefe del clan Buda una vez le robó más de una docena de barcos. ¿Simplemente lo ha olvidado?

Después de un rato, Zhu volvió en sí y, mirando a Zhao, dijo: “Zhao, ¿cuáles son estas preguntas estúpidas?

¿Realmente no sabes por qué vine?

El jefe del clan Buda sonrió levemente y dijo: “Realmente no tengo idea. Por favor, dígame el motivo de su visita”.

Después de estas palabras, la cara de Zhu se puso tan roja que todos los vasos sanguíneos de su cabeza se hicieron visibles: “¿Nada te molesta?

La última vez que capturó mis botes y me arrojó a un bote en medio del mar, ¿realmente pensó que este era el final?

Bueno, hoy me pagarás por todo. Primero, me devolverás todos mis barcos. Y en segundo lugar, dime dónde creces el pez de fuego, de lo contrario tú mismo irás a alimentar a los habitantes del mar”.

Zhao miró fríamente a Zhu y luego dijo: “Zhu, ¿qué quieres decir con eso?

¿El clan Karpichi realmente quiere esto?

¿No tienes miedo de deshonrar a tu clan?

Zhu lo miró a la cara y luego dijo: “No malgastes el aliento. Solo haz lo que te digo, de lo contrario no me culpes”.

Zhao miró a Zhu y de repente se rió: “Hmmm, este es Zhu, este es el clan Karpichi.¿De verdad crees que unos pocos maestros de octavo nivel son suficientes para que me derrotes?

Cuando Zhao lo dijo, Zhu inmediatamente cambió su expresión en su rostro, sin embargo, como todos los expertos de octavo nivel de pie detrás de él, pero el jefe del clan Buda no hizo nada. En cambio, simplemente sonrió y continuó: “¿No crees que es demasiado ingenuo pensar que con unos pocos expertos de Nivel 8 sería posible llegar a mi nave para amenazarme?

Pero hoy les haré saber todo lo que puedo hacer “. Después de estas palabras, una gran cantidad de muertos vivientes aparecieron en la superficie del mar.

Pero Zhu estaba listo para jurar que hace un minuto no había una corteza de hielo increíblemente fuerte en el mar. Pero no había tiempo para pensarlo, ya que Laura también comenzó a actuar.

Zhu no creía que hubiera tantos muertos vivientes poderosos en las manos de Zhao. Además, resultó que el jefe del clan Buda también es bastante bueno para empuñar una espada.

Aunque ninguno de los guerreros no muertos de Zhao atacó a Zhu, su rostro se puso increíblemente pálido. Sabía que nadie lo tocaría esta vez tampoco, pero volvería a ser entregado al clan Karpichi. Eso causará un daño significativo a su autoridad en el clan.

Sus pensamientos eran absolutamente correctos. Justo mientras pensaba, los muertos vivientes de Zhao estaban tomando gradualmente las naves. Por supuesto, el jefe del clan Buda no quería convertirse en enemigos mortales del clan Karpichi, pero aún tenía que enseñarles una lección. Entonces decidió tomar prisioneros a los Expertos de Nivel 8 y Zhu.

Cuando varias de las personas que estaban cerca de él fueron capturadas, la cara de Zhu cambió. Sabía que este era el día más aterrador de su vida. En este momento, casi todos los expertos de octavo nivel que vinieron a esta nave con él ya no podían luchar. Y solo el que luchó contra Zhao todavía estaba de pie. Al ver esto, Zhu se dio cuenta de que las habilidades de combate del jefe del clan Buda no eran muy altas. Sexto nivel máximo.

Sin embargo, Zhu no se atrevió a subestimar a Zhao. Después de todo, era conocido principalmente como un mago bastante poderoso, y no como un guerrero.

Parece que todo el mundo se ha vuelto realmente loco. Si el mago, luchando en combate cuerpo a cuerpo, podría resistir al guerrero.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 411. Caras

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 411. Caras -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*