Capítulo 413. Camarones -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 413. Camarones
Siempre hay muchos niños en un gran clan. Pero solo unos pocos pueden convertirse en herederos. Sin embargo, esto requiere no solo un parentesco cercano con el jefe del clan, sino también el apoyo de los ancianos.
Zhu realmente logró encontrar un enfoque para muchos de ellos. Su estado en los corazones de los ancianos era incluso más alto que el de Smith. Y es por eso que, cuando Zhu dijo que debía tratar con Zhao Hai, los ancianos del clan Karpichi lo apoyaron.
Para clanes tan grandes como Karpichi, muchas personas no eran más que peones. Y a quién le importará el destino de un peón. Es por eso que Zhu quería matar a los Expertos de Nivel 8 para enmarcar a Zhao. Y luego, con un cuidado increíble, pagan a sus familias una gran suma.
Es por eso que Zhao podía darse el lujo de matar a los guerreros de élite del clan Karpichi que navegaban en los barcos. De hecho, a los ojos de los ancianos del clan, sus vidas eran prácticamente nada.
Sin embargo, si Zhao realmente terminara con la vida de Zhu, su enemistad con el clan Karpichi se multiplicaría. Se puede decir que incluso si el hermano de Smith hubiera recibido la menor herida, los ancianos del clan lo habrían tomado como un golpe increíble para su orgullo y autoridad.
Es por eso que Zhao no solo dejó ir a Zhu y dejó a sus sirvientes para protegerlo. Sin embargo, ahora el jefe del clan Buda era muy consciente de que con el registro de lo que el hermano de Smith quería hacer con los expertos de nivel 8, prácticamente no tenía ninguna posibilidad de convertirse en el próximo jefe del clan Karpichi.
Naturalmente, la entrada en sí es casi completamente inútil para la cabeza del clan Buda. Pero Smith podría haberla usado para obtener un apoyo similar al de Zhu.
Pero el quinto heredero a los ojos de los ancianos es una persona buena y honesta. Y si Smith logra ganar a Zhu a su lado, entonces podrá contar con el apoyo de muchos ancianos.
Sin embargo, Zhao no quería hablar de eso ahora. Permitió que los no muertos condujeran todos los barcos de Zhu al mar abierto, y luego los transportó a Dimension Farm. Luego se embarcó en Heavenly para familiarizarse con los camarones.
Zhao no quería nadar hacia el territorio de los Pueblos del Mar en ningún otro lugar. Después de todo, negoció un trato exclusivamente con camarones. Y las aguas que les pertenecen, muy probablemente, también tienen sus límites.
Y así, el jefe del clan Buda pronto llegó al lugar donde conoció a los camarones. Sin embargo, no se detuvo, sino que continuó nadando más. Sin embargo, hizo todo esto con mucho cuidado, temiendo un ataque sorpresa. No había mucha diferencia entre las aguas de los habitantes del mar y las aguas de los habitantes de la tierra, pero las personas que a menudo nadan sabían que islas como Shantou servían como una especie de frontera. Y si realmente nadas demasiado lejos, incluso un experto de nivel 9 se negará a acudir en tu ayuda.
El barco de Zhao navegaba lentamente hacia el mar realmente profundo, pero durante todo este tiempo nadie lo atacó, lo que simplemente no podía dejar de sorprender. Después de todo, esta vez ciertamente invadieron las aguas de los pueblos del mar.
Zhao frunció el ceño ante la pantalla. No entendía lo que estaba pasando. ¿Y por qué todavía no se han encontrado con los dueños de estas aguas?
Pero en ese momento, Zhao de repente notó que algo se movía en el barro en el fondo. Y cuando el jefe del clan Buda miró más de cerca, se dio cuenta de que esta vez vio un pez muy extraño. Sus escamas eran del mismo color que el fondo del mar, por lo que no la notó.
Sin embargo, el pez era solo un animal mágico marino ordinario, y no uno de los Pueblos del Mar. Por lo general, tal reunión habría hecho feliz a Zhao, pero ahora simplemente no tenía tiempo para atrapar nuevos animales mágicos para el rancho espacial.
Sin embargo, en el siguiente instante apareció un grupo de camaroneros en el monitor. Lo cual parecía bastante amenazante y estaba a punto de hundir al Celestial.
Cuando Zhao vio esto, instantáneamente creó una barrera protectora de hielo alrededor del bote. Esto debería haber causado que los camaroneros se desaceleren. Parece que realmente no esperaban que Zhao regresara.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
El camarón ciertamente no esperaba ver a nadie más capaz de usar magia de hielo. Por lo tanto, se congelaron de sorpresa cerca de la pared de hielo.
Zhao podía verlos claramente hablando entre ellos, pero no escuchó nada. Por lo tanto, al subir a cubierta, el jefe del clan Buda dijo en voz alta: “Vine en paz. Para cerrar un trato comercial. Así que salgan a conocerse.”
Los habitantes del mar han escuchado claramente las palabras de Zhao. Después de todo, parecían consultar entre sí por algún tiempo, y luego aún flotaban a la superficie.
Y cuando sucedió, uno de ellos preguntó: “¿Realmente has venido a hacer negocios con nosotros?
”
A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Realmente soy un amigo del clan de los camarones. Si no me crees, puedes preguntarle a tu hermano llamado Rock-Back”.
Al escuchar esto, su interlocutor con una cara feliz dijo: “Espera, escuché sobre eso, pero no sabemos si eres tú o no. Entonces necesito llamar a Rock-Back”.
Cuando Zhao miró a los camarones, no pudo evitar sonreír. Parecían muy parecidos a los hombres bestia. Y para ellos, los amigos son amigos, y los enemigos son solo enemigos, y no aliados temporales ni nada de eso. Para ser honesto, Zhao simpatizaba con esas personas.
Y pronto otro grupo de camaroneros se unió a ellos. Solo que Zhao no podía decir si había aquellos con quienes se reunió la última vez entre ellos. Después de todo, para él todos eran iguales. Como los chinos para los europeos y los europeos para los chinos.
Sin embargo, uno de los camarones nadó más cerca y, mirando a Zhao, y se echó a reír: “Oh amigo de la tierra, finalmente apareciste. Jajaja. Durante estos días, nuestro acuerdo casi se convirtió en una buena broma de clan. Pero ahora, todos pueden estar seguros de que no estaba mintiendo. Bien, ahora necesitas reunirte con nuestro patriarca lo antes posible.”
Zhao sonrió levemente: “Está bien, amigo mío, pero tienes que mostrarme el camino, además, la reunión debería tener lugar en la superficie, porque simplemente no puedo ir a buscarte bajo el agua”.
Los camarones regresaron a las profundidades del mar, pero Rock-Back dijo antes de bucear: “No hay problema con eso. Mi amigo te mostrará el camino “. Después de lo cual también desapareció de la vista. Pero en el mismo momento, un enorme camarón, similar a una bestia mágica, que Zhao había enviado al rancho espacial la última vez, flotó a la superficie del agua.
Cuando los camarones emergieron por completo, se sumergieron nuevamente en el agua, pero no completamente, porque su aleta dorsal sobresalía del agua. Al ver esto, Zhao sonrió, parece que la gente del mar es mucho más inteligente que los hombres bestia.
Y Heavenly nadó tras los camarones, lo que les mostró claramente el camino. Aunque, por si acaso, Zhao también fue guiado por los camaroneros que nadaban bajo el agua.
Pero Zhao no esperaba que tomaría tres días llegar al lugar donde Rock-Back lo llevaba. Pero fue esta vez que los camarones simplemente flotaron hacia adelante. Pero luego finalmente se detuvo y Zhao salió a la cubierta del Heavenly.
Por supuesto, Rock-Back también apareció y dijo con una sonrisa: “Mi amigo, nuestro patriarca pronto se reunirá con usted. Por favor espere un poco. ” Naturalmente, Zhao no quería ofender a los habitantes de los mares, por lo que solo asintió con la cabeza.
Y luego, alejándose del costado del barco, abrió el monitor. Sin embargo, solo cuando vio lo que estaba mostrando, quedó completamente atónito, como si Laura estuviera a su lado. Realmente no pensaron que las cosas saldrían así.
Había un arrecife de coral increíblemente enorme justo debajo de su embarcación. Se paró en el fondo del mar como una ciudad. Y los diversos pueblos del mar nadaban a su alrededor, así como la variada vida marina.
Y pronto Zhao notó a un hombre camaronero que, sentado en un camarón enorme, acompañado por otros camaroneros, nadaba hacia ellos. La razón por la que usó una montura no estaba en su estado, sino simplemente por su vejez banal. Pero algo sorprendió bastante al jefe del clan Buda. A saber, un bastón en las manos agotadas del viejo.
¿Zhao no podía entender por qué la necesitaban?
Después de todo, los habitantes del mar no caminan, sino que nadan.
Sin embargo, todavía estaba esperando pacientemente a que llegaran sus socios comerciales. Y pronto los camarones flotaron nuevamente a la superficie, después de lo cual el anciano tosió varias veces y dijo: “Hola, joven amigo del sushi, soy Libben, jefe del clan Rock”.
A lo que Zhao respondió de inmediato: ’Saludos, querido patriarca, soy el comerciante de sushi de Zhao. Y es un gran honor para mí reunirme con ustedes.”
Libben obviamente estaba muy satisfecho con la actitud de Zhao cuando lo miró y sonrió, asintió con la cabeza, y luego dijo: “Joven, realmente me sorprendiste, hoy es quizás la primera vez que alguien de los habitantes de sushi me habló tan cortés.”
Al escuchar esto, el jefe del clan Buda no pudo evitar sorprenderse: “¿Entonces ya conociste a otras personas?
Hmm, parece que estaba muy equivocado cuando me consideré primero”.
En respuesta, Libben sonrió y dijo: “Intentamos interactuar con otras personas, pero al final no funcionó. Cuando nos vieron, comenzaron a gritar tan fuerte. Que incluso nuestros oídos no podían soportarlo. Pero por lo que escuché, quieres hacer un trato con nosotros. ¿Entonces qué necesitas?
“
Zhao no se demoró e inmediatamente dijo: “Estimado patriarca, soy un comerciante. Y, naturalmente, me gustaría comerciar con usted. Solo necesito algunos de los mariscos, por ejemplo: algas especiales, corales, perlas, animales mágicos, etc. A cambio, estoy listo para ofrecerle diversos alimentos, desde sushi, cerámica, platos y diversos productos esenciales”.
Libben miró a Zhao y luego dijo: “Joven amigo de la tierra, ¿crees que esto vale algo?
” Después de estas palabras, le entregó al jefe del clan Buda un enorme caparazón.
Zhao lo tomó y lo abrió con cuidado. Por supuesto, no hay dolores de almejas. Más bien, reemplazó a los pueblos del mar con billeteras o algo similar.
Lo que había dentro no sorprendió a Zhao, porque de hecho, esperaba ver una perla enorme.
Esta perla era aproximadamente del tamaño del puño de Zhao. Y su superficie de color amarillo pálido brillaba muy bien al sol.
Laura, que estaba parada detrás de Zhao, exclamó y tomó el caparazón de sus manos. Luego dijo: “Hermano Zhao, esta perla es un verdadero tesoro y vale como todos los bienes que Charles nos dio”.
Zhao asintió, y luego volviéndose hacia Libben dijo: “Querido patriarca, tu perla es realmente muy preciosa y me gustaría ofrecerte tantos productos como caben en mis cuatro naves. ¿Pero acepta intercambiar?
Libben miró a Zhao y de repente se echó a reír, y luego dijo: “Veo que en verdad eres un joven muy honesto, por lo que no hay barreras para tal trato. Pero también te preguntarás por qué un anciano como yo sigue siendo el patriarca del clan. La cuestión es que para mí todos los razonables son como un libro abierto. Y no me es posible mentir, ya que lo sentiré de inmediato. Pero ni siquiera lo intentaste. Bueno, entonces, jóvenes, saquemos mis cosas”.
Cuando Zhao escuchó esto, sintió que el sudor frío le goteaba por la espalda. Parece que realmente no debería haber ido al camarón así. ¿Qué pasa si deciden que 4 barcos con mercancías no son suficientes para ellos?
Después de todo, la perla era realmente increíblemente valiosa.
Sin embargo, el jefe del clan Buda inicialmente no los iba a engañar. Después de todo, quería establecer una asociación sólida, y podría desmoronarse bastante rápido si los camarones de alguna manera descubrieran el verdadero valor de sus productos.
Zhao agitó su mano y cuatro botes más aparecieron cerca del Celestial. Naturalmente, esto fue un verdadero shock para los camaroneros. Realmente no esperaban que Zhao fuera capaz de tal cosa. Los Pueblos del Mar no tenían magos espaciales. Y, en consecuencia, artefactos espaciales. Por lo tanto, tan pronto como vieron algo así, se pusieron nerviosos.
Pero Libben tomó lo que sucedía con bastante calma: “¿Qué es esto?
¿La magia especial de los humanos?
Ella es realmente impresionante, debo admitir. Bien, jóvenes, ahora entreguen los bienes a mis subordinados”.
Zhao sonrió y dijo: “Está bien, querido patriarca”. Después de estas palabras, los muertos vivientes comenzaron a bajar lentamente los envíos de bienes al agua, donde los camarones se los llevaron.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 413. Camarones
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence