Capítulo 414. Finalización de la transacción. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 414. Finalización de la transacción.
Al observar las acciones de los camarones, Zhao pudo verificar que los contenidos de los barcos arrojados al mar fueron enviados al arrecife de coral.
Además, muchas personas camaroneros observaron estas cosas con los ojos rojos. Parece que los productos de sushi son realmente muy valorados allí.
Parece que los Pueblos del Mar también son una sociedad muy jerárquica. Pero al mismo tiempo, recuerdan un poco a los hombres bestia. Por lo tanto, los clanes más débiles que viven en las afueras se convertirán en esclavos de una forma u otra.
Aunque no parece que esta situación sea aún peor que en la pradera. Después de todo, aquí los esclavos deben trabajar duro y obtener suficiente comida, de lo contrario ellos mismos se convertirán en eso.
A este respecto, incluso las tribus salvajes y constantemente beligerantes de hombres bestia parecen mucho más civilizadas. Al menos no comen humanos ni a otros habitantes de las praderas. Pero en el mar azul profundo, todo es diferente, aquí incluso los esclavos se llaman un suministro estratégico de alimentos, o simplemente platos para un día lluvioso.
Y aunque los camarones trabajan incansablemente durante todo el año, y hay muchos tesoros en el mar, tienen que pagar muchos impuestos o simplemente serán comidos por clanes más fuertes. Pero a veces simplemente no pueden obtener lo suficiente para pagar. En este caso, solo pueden probar suerte encontrando y atacando personas en el barco. Pero esas personas nadan hacia ellos increíblemente raramente.
Los Pueblos del Mar rara vez pueden obtener bienes de la tierra. Por lo tanto, son muy caros. Y esto es lo que permite a clanes como el camarón, si la cosecha es realmente mala, pagar los bienes humanos tomados de los piratas.
Pero este tipo de pesca es muy peligroso. Después de todo, si otros pueblos del mar deciden que sus acciones pueden causar una guerra con los habitantes de la tierra, entonces el clan que comercia con ataques contra barcos humanos se convertirá inmediatamente en comida.
Pero fue a través de tal contacto humano que Libben tuvo una idea de los precios de los mariscos. Naturalmente, la perla que acababa de darle a Zhao era la mejor. El resto fue mucho peor y más pequeño. Lo cual, sin embargo, no es sorprendente. De hecho, incluso para crear la perla más común, los moluscos requerían no solo tiempo, sino también ciertas condiciones.
Libben decidió comenzar con el mejor producto de inmediato, solo porque quería ver si Zhao les daría un precio razonable. Si todo va bien, el jefe del clan Buda se convertirá en su socio comercial. Y si intenta engañarlos, hundirán los barcos y tomarán los bienes traídos por la fuerza.
Después de todo, en las profundidades del mar, todo es extremadamente simple. Eres amigo o enemigo y no tienes otras opciones.
Es cierto que Libben estaba satisfecho con la reacción de Zhao. E iba a cooperar con él en el futuro. Es por eso que inmediatamente habló sobre su clan, y luego se fue con la corriente.
Por supuesto, el jefe del clan Buda escondió la perla. Y cuando se completó la descarga de los barcos, dirigiéndose a Libben, preguntó: “Estimado patriarca, me quedan muchos productos diferentes de la tierra. ¿Te interesan?
Lieben sonrió levemente y dijo: “Absolutamente. ¿Qué hay de cambiarlos por estas cosas “. Después de estas palabras, agitó la mano y sus subordinados trajeron bastantes bienes diversos.
Mirándolos, Zhao simplemente no pudo evitar sonreír, porque los camarones le trajeron exactamente lo que realmente necesitaba ahora. A saber, animales mágicos comestibles, varias algas y corales.
Zhao, mirando estas cosas, sonrió y dijo: “Estos son productos realmente buenos, pero con su permiso, los recogeré yo mismo”. Después de eso, Zhao, con la ayuda del agua, transfirió al tablero de Heavenly todo lo que los camarones le trajeron.
Y luego Zhao volvió a agitar la mano y apareció mucha comida en el mar. Y los camaroneros comenzaron a llevarla a un enorme arrecife de coral. Mientras tanto, Zhao le preguntó a Libben: “Patriarca, el acuerdo de hoy se hizo aquí, pero ¿cuándo y dónde podemos concluir el próximo?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
”
En respuesta, Libben sonrió y dijo: “Cuando vengas a nosotros, estaremos listos para comerciar contigo. Puedes estar completamente seguro de esto”.
Zhao asintió y dijo: “Entonces déjame decir adiós a esto”. Después de estas palabras, el jefe del clan ordenó a los barcos de su flota dar la vuelta y navegar de regreso al Imperio de la Rosa.
Mientras tanto, Rock-Back, dirigiéndose a Libben, dijo: “Patriarca, hoy recibimos suficientes cosas para pagar nuestros impuestos. Parece que parte de la raza humana realmente puede trabajar”.
Lieben miró a Rock-Beck y sonrió y dijo: “Gracias a usted esta vez, pudimos llegar a un acuerdo con un comerciante humano honesto. Y ahora nos suministrará directamente productos de sushi. Pero también significa que tenemos que involucrar a varios clanes más en este comercio”.
Al escuchar esto, Rock-Back preguntó, estupefacto, “¿Pero por qué deberíamos hacer esto?
”
Libben suspiró y dijo: “Todavía eres demasiado ingenuo. Los productos de sushi son realmente buenos, pero comenzaremos a destacar demasiado si los vendemos con demasiada frecuencia. Después de todo, clanes bastante fuertes están interesados en ellos. Por lo tanto, al final simplemente nos quedaremos sin nada. Pero al arrastrar a todos nuestros vecinos al comercio, todos juntos evitaremos tal genocidio. Además, tendremos muchos más productos para intercambiar”.
Al escuchar esto, Rock-Back asintió de acuerdo. después de lo cual Libben, que no quería decir nada más, agitó la mano y se dirigió al arrecife.
Pero Zhao estaba en ese momento en una granja espacial. Parece que todas las algas que obtuvo de la gente del mar eran comestibles. Incluso vio algas entre ellos.
En cuanto a los animales mágicos, eran básicamente diferentes tipos de camarones. Parece que el clan Libben se dedica a criarlos.
Pero, desafortunadamente, ni la granja ni el rancho pudieron obtener nuevos niveles. Sin embargo, nada sorprendente. Después de todo, no había nada único o incluso raro en algas o camarones.
Pero esta vez, Zhao realmente hizo un buen dinero, consiguió una perla del tamaño de un puño, así como 10 hermosos corales. Y aunque ciertamente dio un precio justo por todo esto, tales bienes se consideraban raros en el continente del Arco. Por lo tanto, el jefe del clan Buda, en cualquier caso, recibirá mucho más de lo que gastó.
Fue solo cuando Laura miró los hermosos corales que sintió que simplemente no podía venderlos. Después de todo, son increíblemente hermosos.
Zhao miró a su novia y dijo con una leve sonrisa: “Bueno, si realmente te gustan tanto, entonces los guardaremos para nosotros. Después de todo, esta vez obtuvimos muchas cosas buenas, así que en cualquier caso ganaremos”.
Laura, al escuchar las palabras de Zhao, estaba muy feliz, pero luego negó con la cabeza y dijo: “No, esta vez tenemos que dárselo todo a Charlie. Pero no tanto por el bien del dinero como por el bien de una buena relación con él. Por cierto, hermano Zhao, ¿qué vamos a hacer con los camarones?
También se consideran un manjar muy raro”.
Zhao pensó un poco y luego dijo: “Primero, dejen que se reproduzcan en un rancho espacial. Y luego congelaré los camarones antes de dárselos a Charlie. De esta manera podemos afirmar que lo hicimos para preservar la frescura”.
Laura asintió con la cabeza y dijo: “Está bien. Pero hay otro problema. No podemos volver a Yushui ahora, ya que navegamos desde hace solo unos días. Entonces Charlie podría sospechar. Así que busquemos una pequeña isla adecuada para la minería durante unos días”.
Zhao sonrió y respondió: “Creo que los muertos vivientes pueden manejar la búsqueda de la isla sin nosotros. Y en este momento iremos al pequeño Xiao Jin”.
Xiao Jin todavía estaba en la isla Shantou, pero ahora se sentía mucho mejor que antes, gracias a Kai-er. Que deliberadamente crió varios manzanos para el bebé y alimentó al pequeño mono dorado con sus frutas favoritas. Sin embargo, a Zhao no le importaba esto, ya que también amaba mucho a Xiao Jin.
Sin embargo, el jefe del clan Buda no quería que Xiao Jin abandonara su isla por mucho tiempo. Después de todo, su tribu necesitaba a su sabio líder. Por otro lado, había un punto de teletransportación en la isla Shantou, por lo que podía llegar allí en cualquier momento.
En los próximos días, los muertos vivientes encontraron un terreno adecuado. No había nada en la isla salvo unas malas hierbas, arena y depósitos de piedra.
El jefe del clan Buda ordenó anclar cerca de él y envió a los muertos vivientes a extraer los recursos que necesitaban. Y él mismo regresó a la isla Shantou.
También valdría la pena mencionar que, aunque los gorilas parecían mucho más intimidantes que Xiao Jin. Actuaron como niños de 5 años y fue muy divertido jugar con ellos. Solo que no deberías haber olvidado tener cuidado.
Vale la pena señalar que Zhao todavía quería construir un puesto de montaje en la isla Shantou y un hogar para los miembros del clan Buda. Por lo tanto, seguí buscando un lugar adecuado para esto.
Y en realidad logró encontrarlo. Parece que había otra cueva en la isla, solo que muy bien escondida. La entrada de la cueva estaba en realidad en la cima de un gran árbol. Este árbol estaba casi hueco. Y había dos agujeros en él. Uno estaba cerca del suelo, y a través del segundo, que estaba ubicado mucho más arriba, uno podía entrar a otra cueva. Cabe señalar que, como resultó, incluso Xiao Jin no sabía sobre este lugar.
Aunque uno de los pasajes de la cueva conducía al agua, todavía estaba muy seco aquí. Además, su tamaño era impresionante, varios cientos de personas podrían estar aquí sin interferir entre sí. No lo diga, pero este es realmente el mejor lugar, al menos para un almacén.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 414. Finalización de la transacción.
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence