Capítulo 415. Regresemos a la ciudad de Yushui -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 415. Regresemos a la ciudad de Yushui
Sin embargo, esta cueva no fue tan útil para Zhao. Después de todo, podía almacenar todos sus bienes en la granja espacial. Pero Xiao Jin realmente podría usarlo para almacenar fruta del pan.
Honestamente, no había tantas cosas interesantes y útiles en la isla Shantou. Tal vez Xiao Jin y la fruta del pan. Incluso puedes decir que aquí, a excepción de estos árboles, prácticamente nada creció.
Aunque Zhao tenía curiosidad, no tenía forma de investigar la causa de todo esto. Pero es muy probable que el Diamante sea el culpable de esto.
Naturalmente, aunque Zhao estaba ahora en la isla Shantou, todavía observaba atentamente la extracción de la piedra. Pero parece que todos sus temores eran infundados. Los muertos vivientes hicieron un excelente trabajo de extracción de piedra, incluso sin herramientas. No, naturalmente no lo extrajeron a mano. Usando la ayuda de los muertos vivientes, creados a partir de los magos de la tierra, los muertos vivientes sacaron rápidamente grandes rocas de la tierra. Pero, ¿cómo lo hicieron exactamente?
Los magos de la tierra crearon gigantes de piedra a partir de piedra, luego cavaron ellos mismos, después de lo cual, al llegar a cierto lugar, simplemente se derrumbaron. Todo lo que los muertos vivientes tuvieron que hacer fue arrastrar las piedras a la granja dimensional.
Esta vez, Zhao pasó un mes entero en la isla Shantou. Por supuesto, no se quedaron allí día tras día, a veces volvieron al castillo en la montaña de hierro o fueron a la granja espacial para entrenarse.
Naturalmente, Zhao practicó artes marciales la mayor parte de su tiempo. Y después de más de un mes de práctica, finalmente pudo resistir a un guerrero de nivel 7 por un tiempo.
Además, Zhao tenía un muy buen compañero de combate: Xiao Jin. Naturalmente, el mono luchó sin cambiar a su gran forma, de lo contrario, el jefe del clan Buda no tendría una sola oportunidad. Pero mientras permanecía pequeña, usó su destreza para mantener a Zhao en constante tensión.
Por supuesto, además de practicar artes marciales, Zhao también aprendió a controlar el metal. Ahora el tamaño de la pelota de metal con la que entrenaba no era inferior a una pelota de fútbol. Y su control creció tanto que Zhao podría usar ciertas técnicas en la batalla. Pero era bastante inconveniente llevar una enorme pieza redonda de metal con él, por lo que la convirtió en una armadura y se la puso.
Pero solo si continúa actuando de esta manera, la cantidad de metal sobre él crecerá constantemente, y en algún momento puede comenzar a parecerse a un verdadero caballero.
Durante este mes en la isla, Zhao se hizo amigo de muchos gorilas e incluso les dio nombres. Sin embargo, los monos no estaban aburridos de él, por lo que también estaban extremadamente complacidos.
En un mes, los muertos vivientes cavaron casi toda la piedra de una pequeña isla. Dejando un enorme embudo en su centro. Y ante esto Zhao decidió detenerse, porque si continúan extrayendo piedra aquí, la isla simplemente puede ahogarse.
Los materiales recolectados naturalmente no fueron suficientes para expandir el castillo en la montaña de hierro. Pero había suficientes para construir casas para 10,000 personas.
Parece que es hora de que regresen. Por lo tanto, el jefe del clan Buda envió a los muertos vivientes a la Granja Dimension, y luego ordenó al Equipo Celestial que navegara a la ciudad de Yushui.
Solo durante todo este tiempo, Zhao nunca recibió la carta de Smith. Así que no tenía idea de cómo reaccionó el clan Karpichi ante la pérdida de 20 barcos.
Para ser honesto, Zhao todavía quería cooperar con el clan Karpichi. Después de todo, tenían un enemigo común, pero ya se enfrentaron dos veces a Zhu. Al jefe del clan Buda no le importaría si lo dejaran solo.
Además, Zhao estaba preocupado por otro problema, a saber, el Rey Boris del Sur. Con su ataque a la nave de Rhiana, demostró que tiene la intención de tratar con el clan Purcell. Naturalmente, Zhao había advertido a Evan sobre esto, pero de todos modos todavía estaba preocupado.
En cualquier caso, Evan fue útil para él, y el clan Buda era amigo de él. Y el clan Purcell se metió en esta situación en parte por su culpa.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
El día que llegamos al puerto de Yushui, el mar estaba increíblemente tranquilo. Vale la pena señalar que Zha escondió todas sus naves, excepto la celestial, en Dimension Farm. El jefe del clan Buda no quería que Charlie ni nadie más supiera exactamente cuántos barcos tenía. Por lo tanto, Zhao hizo todo lo posible para que la gente pensara que tenía muchos de ellos.
Cuando Heavenly se acercaba al puerto, los marineros de otros barcos comenzaron a comprender a quién pertenece exactamente este barco. Esto no es sorprendente, porque las personas son animales muy sociales y, por supuesto, se mantienen en contacto entre sí.
Y aquí Heavenly atracó en el muelle personal de Charlie. Naturalmente, las personas que trabajan allí lo reconocieron de inmediato, así como a su dueño.
Bajando la escalera, Zhao fue directamente a su tienda en la ciudad de Yushui. No estaba muy lejos del muelle, por lo que el jefe del clan Buda tuvo que ir allí primero.
Sin embargo, no esperaba que hubiera tanta gente en la tienda. Zhao lo creó originalmente solo para mantenerse en contacto con el Príncipe Charlie. Así que no importaba si era rentable o no.
Pero parece que su gerente realmente logró que este lugar fuera muy popular y rentable en solo un mes.
El carruaje de Zhao hizo un círculo y pronto se detuvo en la puerta trasera de la tienda. Fue un movimiento de servicio. Por lo tanto, no había multitud de compradores cerca de él.
Cuando Zhao entró por la puerta y se encontró en el patio de la tienda, notó a varias personas con marcas de esclavos que transportaban ciertos artículos. Naturalmente, al ver esto, Zhao se sorprendió.
Pero luego me di cuenta de que muy probablemente fueron adquiridos por Moen, ya que la tienda requería una gran cantidad de trabajadores para funcionar correctamente.
Pero los esclavos, al notar a Zhao, quedaron atónitos. Sabían muy bien que hay tres formas de entrar al patio. Ve por la tienda. Conduzca el carro a través de la puerta abierta. Pero hoy no se entregaron bienes. Finalmente, entra por la puerta de atrás. Sin embargo, fue guardado por los muertos vivientes. Además, a las personas comunes no se les permitía usarlo. Pero si los muertos vivientes acababan de perder a los recién llegados, entonces conocen al gerente, ¿verdad?
En este momento, Shun ya había encontrado a Muen y lo había traído a ellos. Al ver a Zhao y Laura, el gerente se inclinó y dijo: “Jovencita, joven maestra, bienvenida de nuevo”.
Zhao asintió con la cabeza y luego dijo: “Muen, organiza la entrega de bienes desde Heavenly. Pero esta vez hay muchos alimentos congelados diferentes, así que asegúrese de que estén en un lugar frío lo antes posible. Pero los bloques de hielo son bastante grandes, así que ten cuidado con ellos”.
Moen asintió, “Maestro, el Príncipe Charlie recientemente dejó Yushui. Parece que fue a Carson. ¿Pero todavía tienes la intención de ir a la residencia del alcalde?
Al escuchar esto, Zhao pensó por unos momentos: “No importa si el príncipe está en la ciudad o no. Pero en cualquier caso, necesito reunirme con Leise, porque todos los mariscos que traigo deben ser transferidos a la disposición de Charlie lo antes posible. Pero por si acaso, prepare algunas habitaciones para nosotros, lo más probable es que no nos quedemos allí durante la noche “. Después de estas palabras, Muenu asintió y Zhao, volviendo a su carruaje, fue a la residencia del jefe de la ciudad.
Pero a mitad de camino a su objetivo, se encontraron con los guardias de la residencia del jefe de la ciudad. Cuando el guardia vio el carruaje muy distintivo de Zhao, lo detuvo y luego, saltando del caballo, se acercó al carruaje y dijo: “¿Es este el carruaje del Sr. Zhao?
”
Zhao abrió la puerta de entrada del carruaje y, mirando al hombre, dijo: ’Sí, soy Zhao, pero ¿quién eres tú?
”
A lo que el guardia respondió de inmediato: ’Señor, soy el capitán de la guardia del jefe de la ciudad. Hoy hemos recibido una orden del Sr. Leise para conocerte y acompañarte a él. Ya te está esperando en su residencia para saludarte”.
Zhao asintió y dijo: “Está bien, entonces señale el camino”. Después de estas palabras, el capitán saltó de nuevo a la silla y el carruaje, junto con los guardias, se dirigió hacia la residencia.
Y después de un tiempo estuvieron en su lugar. Sin embargo, Zhao notó que Leise, por alguna razón, en realidad se paró frente a la puerta del edificio principal y lo saludó. Tan pronto como el carruaje se detuvo y la cabeza del clan Buda salió de él, Leise se rió y dijo: ’Señor Zhao, usted es demasiado rápido, ni siquiera tuve tiempo de enviar a nadie para que lo recoja del muelle”.
A lo que el jefe del clan Buda respondió con una sonrisa: “Jefe de la ciudad, eres demasiado educado, estoy seguro de que tienes cosas mucho más importantes que hacer que reunirte conmigo. Así que lamento distraerte”.
Pero Leise solo se rió y dijo: ’Señor Zhao, usted es muy educado. Créeme, tu visita no me detuvo en absoluto. Vamos, ya he preparado comida y bebida “. Luego él y Zhao fueron a la casa.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 415. Regresemos a la ciudad de Yushui
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence