наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 416: Fuerza – Novela en español Read Novel

Capítulo 416: Fuerza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 416: Fuerza

Tan pronto como algunas personas entraron al edificio principal, Leise habló con una de las sirvientas y le dijo: “Prepare el patio de bambú púrpura para el Sr. Zhao”.

Al escuchar esto, Zhao dijo rápidamente: “Jefe de la ciudad, no se preocupe tanto, porque ahora tengo mi propia propiedad en la ciudad de Yushui. Y de alguna manera no es muy educado de mi parte quedarme en la casa del Príncipe Charlie todo el tiempo”.

Pero Leise sonrió y objetó: ‘Señor, no tiene que preocuparse. De hecho, Su Alteza puede no estar aquí por bastante tiempo. Y además, fue él quien insistió en que te detengas en el patio de Bambú Púrpura, porque allí es mucho más seguro que en cualquier otro lugar”.

Después de estas palabras, el jefe del clan Buda se dio cuenta de que simplemente no tenía más remedio que establecerse en el patio de Bambú Púrpura. Por lo tanto, le pidió a Leys que enviara a varias personas para advertir a Maenu que permanecería en la residencia del jefe de la ciudad.

Cuando Zhao entró en el comedor, vio a una mujer que no conocía y, naturalmente, la miró con una mirada perpleja. Al ver esto, Lezzhe dijo: “Esta es mi esposa, hoy decidió acompañar a Lady Laura mientras discutimos algunos asuntos de negocios”.

Zhao asintió y no dijo nada. Cuando se sentaron, la anfitriona se acercó inmediatamente y les sirvió vino de la botella que ya estaba sobre la mesa.

Entonces Leise levantó su vaso y dijo: “Bebamos, por el hecho de que el Sr. Zhao y la señorita Laura han logrado el éxito en su difícil y peligroso viaje por mar”.

Zhao sonrió y, alzando su copa de vino, dijo: “Alcalde, usted es demasiado amable con nosotros. De hecho, no estábamos haciendo ningún trabajo físico duro, solo estábamos dando órdenes “. Después de estas palabras, tocaron los vasos llenos.

Después de beber un poco de vino, Leise miró a Zhao y dijo: “A juzgar por lo rápido que fuiste a la tienda, parece que la cosecha no es realmente pequeña. ¿Pero de qué te las arreglaste exactamente?

Zhao sonrió levemente y respondió: “Me llevé las cosas más valiosas”. Y después de estas palabras, el jefe del clan Buda puso varios corales enormes y una concha sobre la mesa.

Y luego Zhao abrió cuidadosamente la concha y sacó una perla enorme. Naturalmente, Leys había visto perlas antes, pero tal vez vio una tan grande por primera vez.

Cabe señalar que en los seis imperios, los corales y las perlas eran muy apreciados no solo por su belleza, sino también porque eran poderosos materiales mágicos.

Sin embargo, hoy en día muy pocas personas usan estas cosas como consumibles. Después de todo, a las mujeres realmente les gustan las perlas, y muchos corales nobles simplemente recolectan. Después de todo, son realmente hermosos y nunca hay dos iguales entre ellos.

Leise, mirando la enorme perla, respiró hondo, calmando sus emociones. Y luego se volvió hacia Zhao y le dijo: “No esperaba que pudieras conseguir tan buena cosecha. Realmente es simplemente increíble”.

Zhao sonrió y dijo: “Esto es lo más valioso, pero también me las arreglé para conseguir bestias marinas mágicas. Es cierto que estos son principalmente camarones, los congelamos y los entregamos al almacén de la tienda. Además de eso, también tengo varias algas, pero no cuestan prácticamente nada”.

Leise asintió y dijo: “Eso está bien, pero estás un poco equivocado acerca de esto último. Los jóvenes magos acuáticos incluso dañaron las algas en la zona costera. De hecho, incluso si vivimos junto al mar, es bastante difícil obtener mariscos. Por lo tanto, todos los regalos de las profundidades del mar son muy populares”.

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Está bien, entonces te dejo la venta de mariscos. Porque estás mucho mejor versado en todo esto. Se puede decir que solo soy un pescador, y usted se dedica al comercio de pescado”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar esto, Leise se rió y dijo: “Cálmate, el Príncipe Charlie tiene todo listo. Así que solo espera. Oh si. ¿Qué pasa con el pez fuego?

¿Cuando lo vas a enviar?

Tengo todo listo para aceptarlo”.

Zhao sonrió y dijo: “No te preocupes, lo tendrás en unos días. Pero me gustaría preguntarte algo más. ¿Por qué el príncipe Carlos regresó a la capital tan repentinamente?

¿Paso algo?

A lo que Leise respondió amargamente:” Incluso si no sucediera nada, Su Alteza no puede abandonar la capital por mucho tiempo. Carson City es el centro del Imperio Rose. Casi todas las fuerzas principales se concentran allí. Si Su Alteza está ausente por mucho tiempo, permanecerá sordo y ciego”.

Zhao asintió y dijo con un suspiro: “Parece que ser el Príncipe Heredero es realmente difícil. ¿Pero dime si el Príncipe Charlie te dejó con alguna orden?

Leise sonrió y luego respondió: “No, nada de eso. En circunstancias normales, cada uno de nosotros solo hace nuestro trabajo”.

Zhao asintió y dijo: “Durante los próximos dos días, trataré con mariscos y sería bueno si pudieras encontrar a alguien que acepte tomarlos. Después de todo, ahora Su Alteza necesita dinero, y tenemos una buena oportunidad de ganarlo”.

Leise suspiró y luego dijo: “Esto es todo lo que podemos hacer ahora. Después de todo, el viejo rey del Imperio de la Rosa está bien. Por lo tanto, es demasiado temprano para crear alianzas con otros nobles, e incluso peligroso. Así que solo tenemos que fortalecer nuestra propia fuerza”.

Zhao asintió y dijo: “Como le dije a Su Alteza, si necesita hacer algo, no dude en ponerse en contacto conmigo. E incluso si su problema no tiene nada que ver con el comercio. Sabes, haré todo lo que esté en mi poder para ayudarte.”

A lo que Leise respondió con una leve sonrisa: “No se preocupe señor, si Su Alteza realmente necesita algo, no sufrirá una cortesía excesiva. Por cierto, se acerca el día del continente Arc, ¿cómo planeas celebrarlo?

Y Zhao, al escuchar esto, dijo: ‘Sí, todos en los seis imperios lo celebrarán, pero ¿no es la mejor oportunidad de negocios?

Estoy listo para volver al mar y entregar productos especiales. Porque ahora serán especialmente populares”.

Leise sonrió amargamente y dijo: “Eres un verdadero hombre de negocios, incluso en un día tan especial, en realidad todavía estás pensando en los negocios. Sin embargo, son las personas como usted las que logran el éxito”.

Zhao sonrió pero no dijo nada. Él solo tomó un sorbo de vino. Al ver que su interlocutor no quería hablar sobre este tema, Leiz no preguntó nada más y simplemente habló sobre las capacidades del Príncipe Charlie y sus aliados.

Zhao escuchó atentamente las palabras de Leise ya que ahora es el hombre de Charlie. Y por lo tanto debe saber qué fuerzas tiene el tercer Príncipe.

Fue durante una conversación que tuvo lugar la cena de negocios. Después de lo cual el jefe del clan Buda fue al patio del Bambú Púrpura, donde resultó que Laura ya lo estaba esperando: “Hermano Zhao, ¿qué logró aprender de Leiz?

” La chica preguntó tan pronto como lo vio.

Noh Zhao sacudió la cabeza y respondió: “Nada significativo, solo conversamos un rato. Laura, el día del continente Arc se está acercando, así que te propongo volver al mar en dos días.

Naturalmente, Laura se sorprendió y dijo: “Todavía queda aproximadamente un mes antes del día del continente de Arc. Entonces, ¿qué mejor manera de ir al castillo en la montaña de hierro que al mar abierto?

Al escuchar esto, Zhao sonrió y luego dijo: “Naturalmente, iremos allí para hacer otro trato de camarones. Después de todo, los mariscos son muy populares en tierra, y aún más en ese día. Después de todo, cualquier gran clan quiere ver platos muy especiales en su mesa”.

Laura pensó y dijo: “Esta es definitivamente una buena idea. Pero entonces, nuevamente necesitaremos cerámica y otros bienes esenciales. Así que debemos pedirle a Leys que nos ayude a conseguirlos”.

Zhao asintió y luego dijo: “Así es, podemos obtener algunos productos especiales, y luego los enviaremos al castillo en la montaña de hierro y con la ayuda de águilas místicas al Gran Hermano Gales”.

Laura sonrió y dijo: “Hermano Zhao, no ha olvidado por una hora que el Gran Hermano Gales es un hombre bestia y su nuevo año comienza con un festival de 10,000 animales, cuya fecha ni siquiera coincide aproximadamente con el Día del Continente Arco”.

Zhao se sorprendió y luego se dio unas palmaditas en la cabeza: ‘Sí, olvidé que el hermano mayor de Wales es un hombre bestia. Y sus vacaciones son diferentes a las nuestras. Pero si lo piensas bien, después del día del continente de Arc llegará oficialmente la primavera, lo que significa que nos conocimos hace casi un año”.

Laura miró a Zhao y sonrió levemente: ‘Sí, qué rápido pasa el tiempo, nos conocemos desde hace casi un año”. Él y Zhao se conocieron por primera vez en la primavera, lo que significa que ha pasado casi un año desde que Zhao se hizo cargo del cuerpo de Adam.

Zhao sonrió levemente. “Después de un tiempo, si todo está bien, podemos pedirle al abuelo de Green que haga los preparativos. ¿Qué dices a eso?

Después de estas palabras, los rostros de Laura y Meg se pusieron rojos. Después de todo, las chicas sabían exactamente lo que Zhao iba a hacer. Naturalmente, se trataba de su boda. Y, por supuesto, no les importó.

Mirando la apariencia de las dos chicas, Zhao no pudo evitar sonreír. “No deberías ser tan tímida. Anteriormente, no quería organizar una boda, en primer lugar, debido al Agua de la nada en mi cuerpo. Y en segundo lugar, quería tener una gran ceremonia para que todos en los seis imperios sepan con quién están casados. Y también el hecho de que el clan Buda está de pie, yo soy su cabeza y ustedes son mis primeras damas”.

Las chicas miraron con ternura a Zhao, y Laura susurró: “Hermano Zhao, lo principal es que nuestro clan Buda sigue siendo fuerte, y si alguien se entera de nuestra boda o no, no nos importa”.

Zhao los miró y dijo: “Pero el matrimonio es un gran evento para toda la vida. No debemos apresurarnos en esto. Además, definitivamente necesitamos discutir todo con Grandfathers Green y Coon. Pero estoy seguro de que ha llegado el momento de que el clan Buda se revele nuevamente al mundo”.

Pero Laura frunció el ceño y dijo: “No creo que sea una buena idea. Si los enemigos descubren quiénes somos, ciertamente vendrán a Black Wasteland. Y traerán muchos problemas a todos los que viven en el castillo en la montaña de hierro”.

A lo que Zhao respondió: “En este momento, la niebla de siete colores que rodea Black Wasteland es en realidad la misma que sobre Rotten Marsh. Por lo tanto, ahora incluso un experto de nivel 9, al inhalarlo, recibirá una intoxicación grave. Además, después de la última actualización de la granja, tenemos bastantes muertos vivientes de nivel 8, y si les agregamos águilas místicas, Kai-er y Wen. Entonces queda claro que Black Wasteland está protegido de manera confiable”.

Al escuchar esto, Laura pensó por un momento, anteriormente eran muy escépticas sobre sus propias fortalezas. Pero ahora parece que el clan Buda se ha vuelto mucho más fuerte. Naturalmente, depositaron sus principales esperanzas en la niebla de siete colores. Después de todo, cualquiera que envíe a su gente a ella simplemente los perderá.

Meg solo se rió y dijo: “Hermano Zhao, te olvidaste de los sangrientos mosquitos que comen. Podemos convocar una increíble cantidad de estos insectos. Incluso un experto de nivel 9 tendrá dificultades para hacer frente a este desastre natural”.

Cuando Zhao escuchó las palabras de Meg, simplemente no pudo reír: “Hmmm, parece que te estoy influenciando mucho, ja, ja, pero tu idea es realmente buena. Además, ahora que estoy completamente curado, incluso puedo vengarme de esos tipos del Imperio Aksu”.

Laura también se rió y estuvo de acuerdo con Meg. Ahora las chicas sentían que podían hacer frente a absolutamente cualquier enemigo.

De hecho, Zhao siempre ha ignorado deliberadamente el poder de lucha de los muertos vivientes. Vale la pena señalar que el jefe del clan tiene casi 700,000 criaturas inanimadas de octavo nivel en sus manos. Y si se establecen contra el Imperio Aksu, entonces su territorio disminuirá considerablemente.

Aunque Zhao sabía todo esto, aún ignoraba deliberadamente tal estrategia. Después de todo, si usa su ejército de muertos vivientes contra un país entero, se convertirá en enemigo de los seis imperios. Y él es simplemente una persona común que no lucha por dominar el mundo y no le gusta la guerra.

Pero un Dios todopoderoso no lo creía así. Cuanto más quiera que parezca discreto, más a menudo se notará. Mientras Zhao y Laura bromeaban, un águila mística volaba alto en el cielo hacia el patio de Bambú Púrpura.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 416: Fuerza

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 416: Fuerza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*