наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 417: El problema de Smith – Novela en español Read Novel

Capítulo 417: El problema de Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 417: El problema de Smith

Volvamos unos días. Y así Smith se sentó hoscamente en su propia oficina. Phil se paró a su lado y entendió perfectamente la razón de tal humor. El jefe de la ciudad de Tianshui recibió hace un momento una nueva carta del clan Karpichi, en la que nuevamente le indicó que tratara con Zhao, y esta vez el clan enviará un experto de nivel 9.

Ahora Smith no entendía en absoluto por qué los ancianos de su clan, que se consideraban increíblemente sabios y brillantes, ahora se comportaron tan estúpidamente con Zhao. Son como verdaderos tontos hablando del amor con una vaca.

Pero si antes Smith percibía esto como un capricho temporal, ahora todo se vuelve realmente muy peligroso. Después de todo, Zhao se había unido a la facción del Tercer Príncipe. Y si lo matan, y Charlie se convierte en el próximo rey, vendrán tiempos muy difíciles para el clan Karpichi.

Sin embargo, también sabía bien que Charlie era simplemente el tercer príncipe, y no el heredero principal. Y como siempre se comportó discretamente, el clan Karpichi simplemente no le prestó atención.

Pero esto significa que el rey del Imperio de la Rosa pensó lo mismo. De lo contrario, no le habría dado a Charlie la ciudad de Yushui para que lo revisara.

Y aunque el poder de la familia real de Rosen era grande, solo tenían unas pocas ciudades que realmente podrían llamarse rentables. Estos son Yishui, Yushui y Carson.

Carson es la capital del imperio, de hecho, su centro. Es allí donde vive el primer príncipe y ayuda a su padre en todo. Incluso se puede decir que él es la persona más influyente en la ciudad de Carson.

Sin embargo, la capital está llena de dragones y tigres, y el poder del primer heredero es mucho mayor solo en comparación con otros príncipes. Y así, en la ciudad de Carson hay muchas fuerzas más poderosas que él. Incluso el clan Karpichi tiene su representación en la ciudad de Carson. Y toda la influencia del primer príncipe se basó en el hecho de que, bajo la mirada del rey, nadie podía hacer nada contra él. Es por eso que a Smith no le gustaba el primer príncipe.

El segundo príncipe en controlar la ciudad de Yishui, este es un muy buen lugar, con una ubicación geográfica ventajosa, que es ligeramente inferior a la ciudad de Tianshui. Pero Smith no era optimista sobre el segundo príncipe, este hombre era demasiado miope y simplemente desvió dinero de Yishui. Es por eso que en los últimos años, muchos hombres de negocios han optado por cambiar su lugar de residencia y la ciudad de Yishui ha disminuido un poco.

Y el Príncipe Charlie estaba a cargo de la ciudad de Yushui. Pero la mayoría de las fuerzas principales del imperio Rosa simplemente no le prestaron mucha atención. Y esto en sí mismo era bastante extraño, porque él es el tercer heredero del imperio más grande del continente del Arco.

Esto solo puede explicarse por el hecho de que el tercer príncipe siempre se comportó de manera muy discreta y moderada. Es por eso que nadie le prestó atención, pero Smith sabía que esas personas son las más peligrosas porque nadie puede decir cuántas cartas tienen en la mano.

Esta vez, Zhao irrumpió personalmente en la ciudad de Yishui de Yishui, y debido a esto, incluso se encontró con el segundo príncipe. Pero lo más extraño es que el heredero del imperio Rosa se ha retirado. ¿Y cómo podría tal cosa dejar de atraer la atención del clan Karpichi?

Los ancianos no parecían darse cuenta de esto y trataron de castigar a Zhao a toda costa. Incluso si tienen que ofender al tercer príncipe y socavar el prestigio del clan.

Además, ahora Zhao era conocido por muchas personas en los seis imperios, él es un mago negro. ¿Y por qué entonces vino a la ciudad de Tianshui?

Casi todos lo sabían. Porque insultó a Boris y a la Iglesia de la Luz. Y es por eso que tuvo que mudarse a la ciudad de Tianshui para encontrar el clan Karpichi.

E incluso si otras fuerzas en el continente Arc no saben acerca de la existencia de la Alianza de Magos Negros, entienden que el clan Karpichi siempre ha estado asociado con las artes oscuras. La razón por la cual los magos negros quieren unirse a la Alianza es para obtener protección, ayuda y amplias conexiones.

Sin embargo, en este caso, la actitud del clan Karpichi hacia Zhao es en sí misma inapropiada. Después de todo, ¿qué dirá el resto de los magos oscuros a esto?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Continuarán uniéndose a la alianza?

¿Y esto contribuirá al desarrollo de la alianza misma?

Lo que el mago negro quiere pedir ayuda a aquellos que luego le robaron a él y a Zhao.

Naturalmente, a Smith no le gustó mucho que los magos negros pudieran comenzar a temer al clan Karpichi. Después de todo, si empeora, la Alianza puede simplemente dejar de existir.

Pero lo que Smith no entendió fue que su hermano mayor Pitt también debería ser consciente de todo esto. En su clan, él era el responsable de la alianza de magos, pero ¿por qué Pitt no da nada para evitar tal situación?

Aún más, rechazó la carta de Smith para pedir ayuda. Esto es lo que más desconcertó al jefe de la ciudad de Tianshui.

Phil, siendo el asistente de Smith, naturalmente entendió bien lo que estaba sucediendo. Pero ahora no tenía buenas ideas. Smith es solo el segundo heredero del clan Karpichi. Y encima de él se encuentra el patriarca del clan y la asamblea de ancianos. Por lo tanto, lo que pueden hacer los herederos es muy limitado.

Phil originalmente pensó que el clan no iría demasiado lejos. Al final, todo este problema estaba mal. De hecho, de hecho, el clan Karpichi estaba involucrado en robos y extorsiones. Además, Zhao es un mago bastante fuerte, y por lo tanto Phil no podía imaginar que todo se alargaría por tanto tiempo y llegaría a tal situación.

Zhao ahora tiene más de 30 barcos capturados solo del clan Karpichi. Pero no mató a los expertos de nivel 8, simplemente los envió de regreso.

Honestamente, cuando se enteró de esto, Phil se enojó mucho. No creía que Zhao sería tratado tan cruelmente que incluso enviarían 10 expertos de nivel 8 para buscarlo. Pero esa vez, también, les permitió salvar la cara y nuevamente salvó a Zhu.

Pero Phil ni siquiera podía imaginar que esta vez el clan enviaría un experto de nivel 9 para Zhao. Lo que no digo, pero esta no es una decisión muy razonable.

Pero lograr que un experto de nivel 9 actúe no solo es increíblemente difícil, sino que también es muy costoso. Sin embargo, ¿para qué, solo para castigar al travieso mago negro?

¿Y cómo reaccionarán los otros magos negros de la alianza a esto?

¿Puede el clan Karpichi esperar que estos magos negros los ayuden más tarde?

Mientras Phil reflexionaba sobre este problema, Smith de repente dijo: “Tío Phil, ¿qué piensas de los ancianos de nuestro clan?

¿Por qué están tan ansiosos de tomar medidas enérgicas contra Zhao?

Después de todo, esto puede llevar a consecuencias nefastas”.

Phil asintió y dijo: “Usar un asesor experto de nivel 9 es en realidad el último recurso. Parece haber sido una decisión del patriarca o la asamblea de ancianos. Pero, ¿por qué dieron este paso?

Simplemente no entiendo. ¿Es todo por sus acciones en el pasado?

¿O realmente piensan que perderán la cara si no hacen nada?

Cuando Smith escuchó esto, sus ojos de repente brillaron y dijo: “Tío Phil, ¿estás diciendo que el clan simplemente le tiene miedo a Zhao?

Después de estas palabras, Phil se sorprendió un poco y miró a Smith desconcertado: “¿Miedo?

No, esto es poco probable. Incluso si es fuerte, no podrá derrotar a un experto de nivel 9. Entonces, ¿por qué el clan debería tenerle miedo?

Smith exhaló: “La gente del clan no tiene miedo del poder de Zhao, le tiene miedo a su cabeza. Hace algún tiempo usamos sus ideas para suprimir la Iglesia de la Luz. Si Zhao se involucra en la vida de la alianza, ciertamente debilitará su poder con el tiempo. Por lo tanto, quieren eliminarlo ahora para neutralizar la amenaza oculta. Además, realmente quieren aprovechar esta oportunidad para intimidar a los magos negros que ya se han unido a la alianza”.

Phil lo miró y murmuró: “¿Es realmente así?

Incluso si los magos negros no abandonan la Alianza, tendrán miedo de demostrar al menos algo bueno. Este es un gran golpe para la liga”.

A lo que Smith respondió fríamente: “Ahora es prácticamente irrelevante. Por el momento, gracias a las ideas de Zhao, muchos en el Imperio Rosa quieren convertirse en magos negros. Y la influencia del clan en el imperio es enorme. Aquellos que solo quieran estudiar magia negra no temerán al clan y, por lo tanto, nadie se preocupará por el legado de los magos negros. Ahora, en primer lugar, para el clan Karpichi, está la cuestión de eliminar a Zhao”.

Phil miró a Smith en silencio. ¿Es realmente así?

¿El clan está realmente listo para hacer esto?

Aunque su mente todavía dudaba, su corazón ya reconocía las palabras de Smith.

Phil había estado trabajando para el clan Karpichi durante mucho tiempo, sabía mucho sobre él. A pesar del hecho de que los Karpichi recientemente se comportaron muy moderados, todavía eran verdaderos aristócratas. Y la sed de dinero y poder literalmente arraigada en sus huesos.

En estos últimos años, debido a la presión de la Iglesia de la Luz, el clan Karpichi se ha mantenido muy débil. Es por eso que se vieron obligados a crear la Alianza de Magos Negros para unir a todos los maestros de las artes oscuras. Pero a pesar de esto, muchos clanes pequeños que comenzaron como Magos Negros fueron destruidos no por la Iglesia de la Luz, sino por el clan Karpichi. Y todo para seguir siendo el clan más poderoso de los magos negros.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 417: El problema de Smith

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 417: El problema de Smith -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*