наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 426: Aguas Termales – Novela en español Read Novel

Capítulo 426: Aguas Termales -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 426: Aguas Termales

Megan se levantó muy temprano al día siguiente. Porque, aunque había estado viajando durante cuatro días, todavía no estaba acostumbrada a dormir en un bote en constante movimiento.

Naturalmente, no dormía lo suficiente, y esta era también la razón de su mal humor. Si una persona no está bien descansada, entonces no se sentirá muy bien. Fue por esto que Meghan se sintió tan deprimida en estos días.

Después de lavarse, la niña salió de su cabaña y sintió la brisa del mar afuera. Esta vez salió de su casa sin llevarse a ningún sirviente. Incluso sirvientas personales, pero Megan no se arrepintió. Después de todo, ella quería casarse con Zhao, lo que significa que necesitaba acostumbrarse a su estilo de vida. Además, no quería que su prometido pensara que necesitaba al menos 1,000 cosas diferentes para viajar.

Cuando Megan apareció en la cubierta, Zhao y Laura ya estaban allí. La niña rápidamente se acercó a ellos y les dijo avergonzada: “Hermano Zhao, hermana Laura, ¿está todo bien?

Lo siento, me desperté demasiado tarde”.

Zhao se volvió para mirar a Megan y vio círculos oscuros debajo de sus ojos. Parece que la niña durmió muy mal esa noche: “¿Qué pasó?

¿No pudiste dormir?

Está bien, cuando subí a un bote por primera vez, sentí que estaba sentado en una habitación constantemente tambaleante”.

Megan sonrió. “No lo sé. Cuando era pequeña siempre me gustaba mirar el agua. Por lo tanto, ahora viviendo en un lugar así, creo que no debería dormir “. Después de estas palabras, Zhao y Laura se rieron.

Megan también se rió. Aunque su estado de ánimo estaba bajando todo el tiempo, también aprendió mucho de Zhao. Especialmente trabajo sin límites y optimismo. Fue por esto que podía bromear incluso en esta situación.

Sin embargo, ahora Megan finalmente se dio cuenta de lo que le gustaba tanto de Zhao. Este es su espíritu de optimismo. Pase lo que pase, Zhao siempre es extremadamente optimista. Pero lo más importante es que el jefe del clan Buda no hace, hace todo a fondo, yendo paso a paso hacia su objetivo.

Mirando la apariencia de Megan, Zhao lentamente se calmó y dijo: “Megan, nos vamos a casar y luego serás parte del clan Buda. Por eso, hoy quiero contarte uno de los secretos más importantes de mi clan. Espero que puedas mantenerlo en secreto. Incluso de tu padre”.

La cara de Megan se puso roja después de las primeras palabras de Zhao. Pero luego, al escuchar todo lo demás y mirar la mirada severa de la cabeza del clan Buda, la niña incluso se congeló por unos momentos. Pero entonces ella no estuvo de acuerdo de inmediato.

Pensó tranquilamente sobre las palabras de Zhao. Sí, ahora ella es su novia. Y aunque todavía no están casados, todo se dirige hacia eso. Esto significa que muy pronto se convertirá en miembro de pleno derecho del clan Buda, y realmente debería preocuparse ante todo por el bienestar de su nuevo clan.

Pero ella realmente no quería engañar a sus padres. La niña los quería mucho, así que si comienzan a interrogarla, es muy posible que les revele el secreto de Zhao.

Al ver que Megan no respondió de inmediato, Zhao no se enojó, por el contrario, estaba muy feliz. Después de todo, si la niña aceptara de inmediato, entonces esto podría significar solo una cosa. Ella no siente nada por el jefe del clan Buda, y puede traicionarlos en cualquier momento.

Zhao miró a Megan y dijo: “Megan, este secreto ya es conocido por Laura y Meg, así como por todos los demás miembros del clan Buda. Y en el futuro también se convertirá en mi esposa y me gustaría que tenga éxito en tomar el mismo puesto que Laura. De lo contrario, será demasiado injusto para usted. Además, creo totalmente en ti. Después de todo, sin confianza, nunca me atrevería a casarme contigo. Así que espero que lo pienses bien y tomes la decisión correcta”.

Megan escuchó las palabras de Zhao y entendió el significado completo de lo que se dijo. El jefe del clan Buda esperaba que ella pudiera recibir el mismo estatus que Laura. Pero esto también significa que en su corazón ya son iguales. Naturalmente, esto no podría sino complacer a Megan. Miró a Zhao y dijo: “Hermano Zhao, si realmente confías tanto en mí, no revelaré los secretos del clan Buda, ni siquiera a mis padres”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero el jefe del clan Buda, mirando a Megan, de repente se rió: “Bueno, si realmente estás listo para hacerlo, pronto verás el secreto más grande de nuestro clan.”

Megan, respirando profundamente, asintió con firmeza y dijo:” Estoy listo “. Al escuchar esto, Zhao sonrió astutamente, luego hubo un destello de luz brillante y ya estaban parados en la espaciosa villa.

Megan inmediatamente comenzó a mirar a su alrededor. Aparentemente, a lo lejos, había una pradera cubierta de hierba verde. Había tierras de cultivo cerca de la villa, donde crecían varias plantas, pero esto no era importante ahora. La niña no podía entender cómo llegó aquí, porque estaban en el barco hace un momento.

Pero entonces la puerta de la villa se abrió y salió Meg. Y tan pronto como vio a Megan, sonrió y dijo: “Oh, Megan, ¿ya estás aquí?

Ven, el desayuno está listo, ahora lo comeremos”.

Megan entró en el pequeño comedor, y Meg trajo el desayuno, mientras Shingo se sentaba a su mesa.

Si no había extraños a su alrededor, Shingo a menudo comía con ellos, mientras hablaba de varios temas. Sí, sirvió a Zhao debido a un juramento de sangre y no pudo traicionarlo, pero Zhao no quería que ella fuera la única razón. Así que esperaba que Shingo trabajara más sinceramente por él debido a su buena actitud.

Naturalmente, una vez dentro, Megan comenzó a mirar alrededor y admitió que la villa es realmente muy hermosa, pero los muebles aquí son de alguna manera demasiado extraños.

En este momento, Zhao se sentó y, sonriendo, dijo: “Megan, este es el mayor secreto del clan Buda. Um, Laura, ¿por qué no entras en más detalles?

A Laura no le importaba esto. Y sonriendo levemente, Megan habló sobre la granja espacial y su increíble magia.

Como resultado, Megan incluso dejó de comer y solo miró a Laura. El mismo habló sobre todas las características sorprendentes de la granja espacial. La historia de la niña tomó más de una hora, durante la cual Zhao y los demás ya habían desayunado, y solo Megan y Laura aún no habían comido nada.

Cuando Laura terminó de hablar, Megan no podía creer lo que había escuchado y, mirando por la ventana, preguntó: “Hermana Laura, ¿quieres decir que todo este subespacio pertenece solo a Zhao?

¿Entonces él es Dios aquí?

A lo que Laura respondió con una sonrisa: “Todo es absolutamente correcto, todo aquí está haciendo la voluntad de Zhao. Pero aunque Zhao está aquí y Dios, tiene que trabajar muy duro para mejorar la granja espacial”.

Después de estas palabras, Megan no pudo evitar murmurar: “Todo le pertenece a Zhao, todo le pertenece a Zhao, todo es increíble”.

Laura la miró y sonrió, pero no dijo nada. En cambio, fue a la cocina a calentar la comida. Después de todo, deberían desayunar de todos modos.

Después de un tiempo, cuando Megan recuperó la conciencia, se dio cuenta de que la habían dejado sola en el comedor. Laura fue a la cocina y Zhao regresó a la sala de estar.

Megan no entró en la sala de estar, sino que fue a la cocina. Donde hablé con Laura por un tiempo sobre la granja espacial. Después de lo cual, las chicas, después de comer, fueron a la sala de estar. Donde Zhao estaba mirando el mar actualmente usando una pantalla.

Megan miró la pantalla extraña y sintió que la granja espacial era realmente increíblemente mágica. Zhao miró a la niña y sonrió levemente. “Megan, Laura te contó todo sobre la granja espacial. Este es el mayor secreto de nuestro clan. Ahora deberías entender bien dónde tengo tantas cosas buenas en mis manos. Todos estos son bienes producidos aquí. Espero que también entiendan bien por qué todo esto debería seguir siendo un secreto para todos los demás”.

Megan asintió con la cabeza y dijo: “Hermano Zhao, puede estar seguro de que no le contaré a nadie sobre la Granja Espacial. Después de todo, entiendo lo importante que es para todos ustedes”.

Zhao, sin dejar de sonreír, dijo: “Está bien, te creo, Megan, has tenido un muy mal descanso en los últimos días. Por lo tanto, debes relajarte mientras estás aquí. Dejo que Laura y Mag se queden contigo. Volveremos a la nave”.

Laura también dijo: “Así es, en estos días tampoco tuvimos un buen descanso. Así que ahora vamos a dormir un poco. Vamos, Megan, te mostraré tu habitación “. Y luego tiró de la niña con ella y se fue.

Después de estas palabras, Zhao, junto con Blockhead, abandonó la granja espacial, dejando a las chicas solas. Sin embargo, las damas no se acostaron de inmediato. Primero visitaron las aguas termales, donde pudieron relajarse por completo en agua caliente y burbujeante.

Esta fuente termal se encuentra en el sótano de la villa, que durante algún tiempo sirvió como laboratorio para el padre de Laura. Más tarde, la trasladó al castillo en la montaña de hierro y, a pedido de Laura, Zhao creó un spa aquí. Pero está lejos de ser normal, porque si el agua caliente provenía de las aguas termales donde vivían los peces ardientes, entonces el agua fría provenía de una fuente espacial curativa.

Naturalmente, Kai-er podría enviar fruta y vino al sótano en cualquier momento para que todos lo disfruten. Una vez completada la renovación, a todos les gustó la sala resultante. Pero más tarde, por sugerencia de Zhao, se dividió en dos partes: una era femenina y la otra masculina.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 426: Aguas Termales

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 426: Aguas Termales -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*