наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 427: Comercio – Novela en español Read Novel

Capítulo 427: Comercio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 427: Comercio

Megan se sentó en la piscina de agua caliente y sintió una comodidad sin precedentes. Nunca había estado en aguas termales antes. Después de todo, la ciudad de Tianshui es una ciudad costera donde simplemente no existen.

Sin embargo, la niña rápidamente admitió que sentarse en agua caliente y relajante y comer deliciosas frutas en una bandeja de madera que flotaba a su lado es un placer fabuloso.

Levantando su copa de vino y tomando un sorbo, suspiró y se volvió para mirar a Laura y Meg, que también se relajaban en las aguas termales con ella. Megan se rió involuntariamente y dijo: “Ustedes dos no tienen conciencia. Soy tu hermana, y hoy solo me contaste algo tan asombroso”.

Ambas chicas se rieron, y luego Laura dijo: “No es que no quisiéramos contarte sobre esto, pero la granja espacial es realmente demasiado importante para el clan Buda. Si otros descubren este secreto, nuestro clan puede dejar de existir. Pero Zhao confía en ti, por eso sugirió no esconderte nada”.

Megan, al escuchar estas palabras, resopló y respondió: “Puedes dar un suspiro de alivio, no se lo diré a nadie, porque no quiero compartir ese placer con nadie”.

Laura sonrió y dijo: “Esta fuente es increíble. Pero a pesar de que Zhao lo creó, de hecho, rara vez viene aquí para disfrutar. Está muy ocupado”.

Megan también suspiró. En los últimos días, también vio con sus propios ojos lo duro que trabajaba Zhao. Pero no firmó un documento tras otro como su padre, pero el clan Buda produjo tantas cosas y todas tuvieron que ser atendidas.

Después de sentarse un rato en las aguas termales, las chicas fueron a las habitaciones de arriba para descansar. La espaciosa villa tenía unas 20 habitaciones, por lo que Megan, cansada durante estos días, simplemente eligió la primera habitación disponible.

Esta vez la niña durmió, como le parecía, hasta el mediodía y notó que no había nadie más en la espaciosa villa. Entonces se vistió y le pidió a Kai-er que la enviara a los demás.

Zhao ayer presentó a Meghan a la niña a cargo de la granja espacial. Sin embargo, no le dijo a su nueva prometida que Kai-er también es un experto de nivel 9 muy fuerte.

Cuando Megan estaba en Heavenly, Laura inmediatamente la vio e inmediatamente, sonriendo, dijo: “¿Cómo pudiste dormir medio día, una noche entera y luego otro medio día?

Megan sacó la lengua y dijo: “No he dormido muy bien en varios días. Pero ahora tengo una buena noche de sueño. Jaja.”

Zhao también sonrió levemente: “La noche en la granja espacial es realmente muy buena. Es tranquilo y el aire es muy bueno.”

Megan asintió y, mirando a la superficie del mar, sonrió y dijo: “Admirar la pradera verde y observar el mar en el barco, es realmente maravilloso”. Después de estas palabras, Zhao y los demás se rieron.

Y al siguiente momento Megan preguntó: “Hermano Zhao, ¿qué vamos a hacer en este viaje?

No fuimos a navegar para el viaje en barco, ¿verdad?

¿Y por qué estamos navegando todo el tiempo hacia el mar abierto?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao sonrió levemente y dijo: “Ahora estamos navegando hacia la isla Shantou, que también es nuestra base”.

Hace unos días, Megan leyó el libro en el que fue descrito. Entonces, cuando Zhao dijo eso, no pudo evitar pronunciar: “¿Isla Shantou?

¿Es esta la misma isla descrita en el libro?

¿Pero está rodeado de arrecifes y animales mágicos agresivos?

Zhao sonrió levemente. ’Sí, estamos navegando a esta isla. Allí nos encontraremos con una bestia mágica especial llamada Xiao Jin, además de árboles de fruta de pan especiales que crecen allí”.

Naturalmente, Megan sabía qué tipo de frutas estaban en cuestión, porque no hace mucho tiempo probó varias de ellas. Pero la niña no esperaba que crecieran en la isla Shantou.

Unos días después, Zhao finalmente llegó a la isla Shantou. Tan pronto como estuvieron allí, Xiao Jin vino a recibirlos. Sin embargo, esta vez, el jefe del clan Buda no se demoró por mucho tiempo. Y dos días después se fue. Pero esta vez se llevó a Xiao Jin con él, porque el pequeño mono lo quería ella misma. Sin embargo, gracias al punto de teletransportación, ella podría regresar a la isla en cualquier momento.

Vale la pena señalar que a Megan realmente le gustó el mono dorado. Y a pesar de que Zhao advirtió que Xiao Jin podría ser increíblemente aterrador. Megan simplemente no le creyó.

Después de que salieron de la isla Shantou, Zhao, por supuesto, estaba a punto de hacer otro trato con los camarones. Naturalmente, el jefe del clan Buda también le contó a Megan sobre esto. Lo cual, por supuesto, sorprendió a la niña. Ella realmente no había esperado esto. Zhao hace negocios con los pueblos del mar.

Zhao también le pidió a Megan que mantuviera el asunto en secreto. Por supuesto, le dijo a la niña que en el futuro comenzarían a vender mariscos al clan Karpichi. Pero a dónde los llevarán debería seguir siendo un misterio para todos los demás.

Megan no tuvo objeciones. Dado que Zhao le contó sobre Dimension Farm, la niña ya se consideraba miembro del clan Buda. Y ahora tenía que hacer todo lo posible para ayudar a su clan. Además, Zhao le prometió que con el tiempo comenzarían a trabajar más estrechamente con el clan Karpichi.

Este cambio ideológico en Megan no está completamente relacionado con Zhao. La Granja Espacial también contribuyó. Aunque prácticamente no afecta a las criaturas con un alto nivel de inteligencia y voluntad, gradualmente las persuadió a ponerse del lado de Zhao.

Pero como esta influencia en las personas es tan pequeña y limitada que nadie se dio cuenta. Pronto llegaron a las aguas controladas por los camarones. Y los habitantes del mar salieron inmediatamente a su encuentro, después de lo cual fueron escoltados al arrecife de coral donde vivían.

Pero cuando Zhao navegó al mismo lugar esta vez, se sorprendió, porque esta vez en realidad no solo comerciaba con camarones, sino también con cangrejos y mariscos. Estos dos nuevos intercambios raciales fueron muy beneficiosos para Zhao. Entonces, los primeros pudieron proporcionar muchos tipos de bestias mágicas similares a los cangrejos, y los últimos dieron perlas de varios tamaños.

Esta vez, Zhao recibió un total de cien perlas Ji, cien corales, doscientos cangrejos gigantes, alrededor de cien bestias mágicas cruciformes y una increíble cantidad de algas. Podemos decir que la cosecha que cosechó fue simplemente enorme.

Además, Liben también le dijo a Zhao que había hablado con otros clanes y que ellos también podrían venir a intercambiar sus bienes. Naturalmente, el jefe del clan Buda estaba encantado y le dio al camarón muchas verduras y frutas. Naturalmente, le gustaría darles vino de leche, ya que resultó que los pueblos del mar también beben alcohol. Pero por el momento no tenía esa oportunidad.

Cuando Zhao dejó las aguas del Camarón y regresó al Mar Interior del Imperio Rose, Meghan no pudo evitar decir: “Hermano Zhao, es increíble que hagas negocios con la gente del mar. Pero dime, ¿no les tienes miedo?

Debido a la extraña apariencia de los Pueblos del Mar, Meghan hizo esta pregunta. Pero Zhao respondió con una sonrisa: “¿Por qué debería tenerles miedo?

Sí, en nuestros ojos se ven un poco extraños, pero nosotros también en ellos. Quizás este es el principal problema de todos los traficantes de personas. Miran a representantes de otras razas desde lo alto, considerándolos más estúpidos y salvajes. Pero esto está lejos del caso. Nosotros, el clan Buda, tratamos de ver a todos como iguales y, por lo tanto, lograr cierto éxito”.

Megan miró a Laura y sonrió y dijo: “Esto es cierto, en unos días visitarás nuestra casa principal en Black Wasteland: el castillo en Iron Mountain. Donde viven unos cuantos hombres bestia, es decir, enormes criaturas con cabeza de toro. Al principio es bastante inusual comunicarse con ellos, pero si te acostumbras, trabajar con toros es aún más fácil que con las personas”.

Aunque Zhao le contó a Megan sobre el misterio de la granja espacial y explicó cómo funcionan los puntos de teletransportación. Sin embargo, todavía no le había mostrado el Páramo Negro. Habiendo decidido comenzar, simplemente invite a Green a la espaciosa villa para presentarle a Megan.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 427: Comercio

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 427: Comercio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*