наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 428: La Bandera del Dragón Furioso es Increíble – Novela en español Read Novel

Capítulo 428: La Bandera del Dragón Furioso es Increíble -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 428: La Bandera del Dragón Furioso es Increíble

Por supuesto, Megan estaba muy nerviosa antes de conocer a Green. Ella ya había escuchado de Laura que él era el abuelo de Meg y el director ejecutivo del clan Buda. Zhao realmente creció ante sus ojos. Y aunque todavía llama al jefe del clan Buda un maestro. El propio Zhao tiene un gran respeto por Green. De hecho, para obtener el reconocimiento del clan Buda, necesitaba la aprobación del viejo.

Esto hizo que Megan se sintiera un poco incómoda. Y cuando finalmente vio a Green, ni siquiera sabía qué decir. Pero al ver que la niña realmente está tratando de causarles una buena impresión, Green y Merine quedaron muy satisfechos con su reunión.

Por supuesto, Laura se burló de ella durante mucho tiempo por lo confundida que estaba durante esta reunión. Sin embargo, el estado de ánimo de Meghan mejoró aún más cuando ganó reconocimiento.

Sin embargo, dado que el Celestial navegaba ahora en el mar, Zhao no quería dejarlo por mucho tiempo. Entonces decidió posponer su viaje al castillo en Iron Mountain por ahora.

Solo ahora, cuando Megan comenzó a escuchar a Laura, sintió mucha curiosidad acerca de cómo se ve el castillo en Iron Mountain. Después de todo, todos los demás hablaban de él con bastante frecuencia.

Sin embargo, Zhao no tenía tiempo suficiente en este momento para regresar al castillo en Iron Mountain, por lo que solo podía esperar. Sin embargo, todos los días su paciencia se estaba derritiendo.

Cuando Megan quería preguntarle a Zhao si finalmente le iba a mostrar el castillo en Iron Mountain, de repente se escuchó el grito de un águila en lo alto del cielo. Naturalmente, Zhao inmediatamente se dio cuenta de que era una de sus aves místicas la que había traído la carta. Pero cuando lo leyó, simplemente no lo creyó.

Cuando Laura vio la cara de Zhao, supo que algo serio había sucedido. Entonces ella rápidamente dijo: “Hermano Zhao, ¿qué pasa?

¿Algo pasó?

Y luego Laura también tomó la carta y la leyó. Y luego frunció el ceño y murmuró: “¿Este es el tío Evan, 200,000 mercenarios?

¿Cómo es esto posible?

¿Hay tales tontos en este mundo?

Meg miró a Laura, perpleja. “¿Alguien puede finalmente decir lo que pasó?

Laura transmitió la carta a Meg: “Esta es una carta del tío Evan, en la que informa que la ciudad principal de Kas fue asediada repentinamente por una gran cantidad de mercenarios, alrededor de 100,000. Pero aparte de ellos, casi el mismo número de soldados bloqueó el acercamiento de los refuerzos de las tropas regulares del clan Purcell”.

Aunque Megan no sabía de qué se trataba, escuchó lo que decía Laura. Naturalmente, la niña estaba lejos de los asuntos militares, pero incluso ella entendió que 200,000 mercenarios era simplemente ridículo. Primero, no hay destacamentos tan grandes. Y en segundo lugar, los mercenarios nunca se atreverían a hacer esto. Entonces esto es solo un disfraz. Megan miró a Zhao con una mirada perpleja y preguntó: “Hermano Zhao, ¿a quién ha lastimado tanto el clan Purcell?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Y por qué tantas tropas los atacan?

Incluso un completo idiota entenderá que estos no son mercenarios, sino soldados disfrazados”.

Zhao asintió y dijo: “Este es definitivamente el Rey Boris del Sur. La última vez que acompañamos a Riana a casa, sus hombres atacaron su barco. Pero gracias al Swordfish, logramos repeler el ataque. Sin embargo, parece que ahora tiene la intención de destruir completamente el clan Purcell”.

Laura miró al jefe del clan Buda en este momento y preguntó: “Hermano Zhao, ¿qué vas a hacer?

Lo mismo, pensando por un momento, respondió: “Iremos a hablar con el abuelo Green, y luego con el tío Smith, ambos son políticos muy experimentados y me temo que no podemos hacerlo sin su ayuda”. Los barcos con mariscos deben enviarse directamente a la ciudad de Yushui, antes de informar a Muen sobre ellos.

Laura asintió y dijo: “Está bien, que Moen se dé cuenta de esto, de todos modos, solo tiene que entregarle los bienes a Leiz. Y me parece que no habrá problemas con esta pregunta. No se puede decir lo mismo de la situación en la que cayó el clan Purcell. Realmente deberíamos consultar con el abuelo Greene, pero últimamente no ha tenido mucho contacto con nadie en los seis imperios. Y ahora no estoy al tanto de lo que está sucediendo. Así que tenemos que escuchar la opinión del tío Smith sobre este asunto.”

Zhao asintió e inmediatamente entregó su bastón fantasmal al águila mística, después de lo cual le ordenó volar en dirección a la ciudad de Tianshui. Al mismo tiempo, envió 5 naves blindadas pesadas hacia Yushui. Naturalmente, dejó algunos magos de hielo sobre ellos para mantener la comida congelada en buenas condiciones. Y luego él y Laura fueron a la granja espacial, y de allí al castillo en la montaña de hierro.

Naturalmente, Megan fue a tomar fotos juntas. Aunque debemos admitirlo, la niña no esperaba que todo sucediera tan rápido. Una vez que estuvieron allí, Zhao le pidió a Meg que le diera a Megan un pequeño recorrido, mientras él iba a la sala de estar para encontrarse con Green.

Green frunció el ceño y luego dijo: “Ciertamente tenemos que salvarlos, pero ¿eso no revelará nuestro estado?

A lo que Zhao respondió fríamente: ’Se acerca una gran tormenta. Pero al menos todos sabrán cuán peligroso se ha vuelto el clan Buda. Abuelo Verde, nuestra bandera no ha aparecido en el continente Arc durante mucho tiempo. Tal vez es hora de conseguirlo?

Al escuchar esto, Green se echó a reír. Luego la habitación se llenó de sed de sangre y la temperatura bajó varios grados.

Greene se volvió para mirar a Zhao y dijo: “Joven maestro, ¿estás realmente listo para hacer esto?

Zhao asintió y dijo: ’Sí, es hora de que la cresta del dragón furioso regrese al Continente Arco. Y quiero que todos sepan que el clan Buda ha vuelto.”

Greene se echó a reír y dijo: “Bueno, la bandera del Dragón Furioso está siendo heredada por el nuevo patriarca del clan. Te lo iba a dar más tarde, cuando el clan Buda se levante de rodillas. Pero, quizás, ahora también es un momento muy oportuno. Espera, te lo traeré ahora”.

Poco después, Green regresó con un paño rojo cuidadosamente doblado y, con ambas manos, desplegó la bandera.

La pancarta tenía dos metros de ancho y casi cuatro metros de largo. Un dragón enojado fue bordado en un lienzo rojo con hilos amarillos. Pero no se trataba de los chinos, sino del señor occidental del cielo. Como lo demuestran las enormes alas.

Al ver la bandera, Laura se sorprendió un poco, porque estaba rota en algunos lugares y estaba en mal estado, pero el dragón en sí estaba completamente intacto y brillaba al sol.

Zhao miró esta pancarta con cierta nostalgia, obtuvo todos los recuerdos de Adam y, naturalmente, conocía la historia de esta bandera. La primera generación del clan Buda lo recibió como recompensa. Inicialmente, la bandera en sí estaba hecha de la tela roja más común, y el dragón está bordado con un hilo amarillo simple y ordinario. Sin embargo, durante una de las guerras, el primer patriarca del clan Buda resultó herido y lo usó para vendar su herida. Entonces la sangre lo puso aún más rojo.

Más tarde, el rey del imperio Aksu ordenó personalmente el uso de seda de fuego e hilo de oro para hacer una nueva pancarta. Luego se lo presentó al clan Buda. Luego, durante las siguientes guerras, sufrió daños reiterados, pero el clan Buda no comenzó a fabricar uno nuevo. E incluso después de que fueron expulsados, Green vendió casi todos los valores del clan, pero retuvo el estandarte de la batalla. Después de todo, esta bandera se puede llamar una parte integral del clan Buda.

Green miró la bandera de batalla y luego se volvió hacia Zhao y dijo: “Maestro, esta bandera ha sido testigo de nuestros altibajos. Hoy te lo doy y espero que vuelvas a glorificar al clan Buda. Para que todos en el continente Arc sepan que la bandera del Dragón Furioso es invencible”.

Después de presentar la bandera, Zhao asintió convincentemente y dijo: “Abuelo Verde, tenga la seguridad de que haré que todos en el Continente Arco recuerden esta pancarta”.

Green se echó a reír, pero al mismo tiempo las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Dado que el clan Buda fue exiliado a Black Wasteland, la bandera de batalla finalmente aparecerá en el continente de Ark nuevamente. Y todas las personas sabrán que todavía son fuertes y poderosos.

Zhao miró al anciano y dijo: “Abuelo Green, me voy. Esta vez, haré todo lo posible para que la gloria del clan Buda tronara en todo el continente de Arc. ¿Pero tal vez tienes algún otro consejo o sugerencia?

Green miró a Zhao y respondió: “Maestro, solo tengo un deseo. Debemos recuperar el antiguo prestigio de nuestro clan y no podemos darnos el lujo de deshonrar la bandera de batalla que nos transmitieron nuestros antepasados ​​”.

Zhao asintió con la cabeza, luego dobló la pancarta y la envió a Dimension Farm. Tan pronto como lo hizo, el jefe del clan Buda recibió un nuevo mensaje: ” Se ha encontrado un artefacto desconocido. Estoy realizando un análisis……. El análisis está completo. Encontrado Al sujeto se le ha asignado una clase especial de propaganda. Las cosas transmitidas de generación en generación absorben una parte de cada nuevo propietario y adquieren poderes místicos. Esta pancarta se puede usar en conflictos militares. No puede ser dañado o destruido. Los aliados que lo ven aumentan la moral y la moral. El propietario puede usarlo para aumentar su autoridad y el poder de los ataques espaciales “.

Al escuchar esto, Zhao se congeló por un momento. Nunca pensó que esta pancarta sería tan útil. Entonces rápidamente le contó a Green sobre el mensaje.

Después de que el viejo escuchó esto, se echó a reír y dijo: “Bueno, entonces no lo guardé para nada. Parece que realmente es el tesoro de nuestro clan y en realidad puede ayudar al joven maestro”.

Zhao asintió y él y Laura regresaron a la espaciosa villa. Donde la cabeza del clan Buda miró la pantalla y vio que el águila mística prácticamente voló a la ciudad de Tianshui. Después de eso, Zhao inmediatamente examinó todo el mar alrededor del celestial y, sin darse cuenta de otros barcos, lo transfirió a un granero espacial.

Entonces Zhao se sentó en el sofá de la sala de estar. Laura se sentó a su lado y lo abrazó con ternura y le preguntó: “Hermano Zhao, esta vez vamos a usar las banderas de batalla del clan Buda. ¿Pero la gente no querrá comprobar qué está sucediendo en Black Wasteland después de eso?

Zhao miró la pantalla y dijo: “No tenemos otra opción. Esta vez, enviaré 10,000 muertos vivientes para ayudar a los sitiados. El resto de las criaturas no muertas se colocarán en las fronteras de Black Wasteland. Además, Kai-er también los vigilará. Por lo tanto, incluso si envían un experto de nivel 9, Black Wasteland permanecerá a salvo”.

A Laura no le importaba. Pero aún así ella preguntó: “¿10.000 no es demasiado poco?

Zhao sacudió la cabeza y dijo: ’Según los rumores, en el Continente Arco solo los magos negros más poderosos podían controlar a tantos muertos vivientes. Por lo tanto, incluso esta cantidad puede hacer que muchas personas sospechen algo”.

Laura asintió y dijo: “Bueno, si solo tenemos decenas de miles de muertos vivientes, a medida que su número disminuya, podremos levantar enemigos caídos para que nadie dude”.

Zhao asintió, y luego al mirar la pantalla notó que el águila mística ya había encontrado un lugar apartado no lejos de la ciudad de Tianshui. Al ver esto, el jefe del clan Buda salió de la granja espacial, sacó varios caballos y fue a la residencia del jefe de la ciudad.

Naturalmente, como antes, Zhao, con la ayuda de un águila mística, informó a Smith que habían regresado.

Alrededor del mediodía, Smith y Randolph hablaron sobre Zhao en la sala de estar. Megan ha estado fuera por más de diez días. Por lo tanto, es natural que estuvieran preocupados.

En este momento, se escuchó el grito de un águila. Smith lo escuchó darse cuenta de que era un pájaro místico. Inmediatamente se fue y tomó la carta. Y después de leerlo, le pidió a Phil que fuera a la entrada trasera para encontrarse con Zhao. Regresó a la sala de estar y dijo: “Padre, Zhao y Megan están de vuelta. Pero parece que algo importante ha sucedido porque lo hicieron a toda prisa”.

Randolph frunció el ceño y dijo: “¿En serio?

Entonces los esperaremos. Además, si regresaron con tanta prisa, entonces quieren discutir algo realmente importante con usted”.

Smith asintió. Casi al mismo tiempo, Zhao llegó a la puerta trasera de la sede de la ciudad. Phil los abrió y vio a varias personas que inmediatamente dijeron: “Jovencita, ¿regresaste?

Entra, el patriarca ha venido a nosotros antes”.

Naturalmente para Zhao, estas palabras se convirtieron en un rayo de la nada, pero debería haber hablado con Smith de todos modos. Por lo tanto, no dijo nada. Pero Megan se puso pálida: “¿Está el abuelo aquí?

El abuelo estaba en contra de mi matrimonio con el hermano Zhao, ¿verdad?

Abuelo Phil, ¿qué dijo exactamente?

Phil sonrió y dijo: ’Señorita, no necesita preocuparse tanto. El patriarca ha aceptado tu matrimonio. Ahora te está esperando en la sala de estar con tu padre. Así que rápidamente entra”.

Megan dio un suspiro de alivio, pero sus ojos aún estaban aterrados. Parecía estar realmente preocupada por cómo reaccionaría su abuelo ante su matrimonio y Zhao.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 428: La Bandera del Dragón Furioso es Increíble

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 428: La Bandera del Dragón Furioso es Increíble -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*