наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 431. Otra razón – Novela en español Read Novel

Capítulo 431. Otra razón -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 431. Otra razón

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “También he escuchado sobre esta pregunta. El clan Megan me dio una idea interesante, parece que estas personas no solo lo hicieron para destruir tu clan, sino también para atraerme”.

Naturalmente, Evan conocía muy bien al clan Karpichi, porque eran la antigua nobleza del continente Arca. Y si decían eso, entonces no tenía razón para no creerles.

Y, naturalmente, Evan no pudo evitar estar de acuerdo con ellos. Parece que sus enemigos permitieron deliberadamente a Zhao hacerlo para matarlos a todos juntos.

Por supuesto, pensando en todo esto, la cara de Evan no pudo evitar ponerse agria. Pero luego miró a la cabeza del clan Buda y, sonriendo amargamente, dijo: “Pequeño Zhao, esta vez estaba bastante ciego cuando te dejé caer en esta trampa. Parece que no tenemos más remedio que huir del Ducado de Purcell. Seleccionaré a algunos de los niños de nuestro clan para seguirte, ya que el clan Purcell debe sobrevivir a toda costa”.

Zhao entendió de inmediato el significado de las palabras pronunciadas por Evan, pero luego sonrió y dijo: “¿Pero por qué debería irme?

Acabo de llegar e incluso traje la bandera de batalla del clan Buda. Esta vez, demostraremos a todo el continente Arc que mi clan sigue vivo y fuerte como siempre”.

Fue solo cuando terminó de hablar desde la puerta principal que se escuchó un ensordecedor “Bang”. Y cuando Zhao miró lo que sucedió, vio a Riana cuya tetera con kedja se le cayó de las manos.

Rhiana escuchó a Zhao llegar a la ciudad. Parece que realmente es un verdadero amigo del clan Purcell. Después de todo, después de la primera carta, llegó directamente del Imperio de la Rosa. Naturalmente, quería agradecer a Zhao, así que tomó una tetera de keja del sirviente y fue a la sala de estar. Donde inconscientemente escuché la conversación de Zhao y Evan. Naturalmente, cuando escuchó que el Mago Negro era del clan Buda, simplemente no podía creer que Zhao fuera su ex prometido Adam Buda.

Evan y Zhao se volvieron y vieron a Riana. Después de eso, la cara del jefe del clan Purcell simplemente no pudo evitar ahogarse, y dijo: “Riana, ¿eres tú?

Adelante, el Sr. Zhao nos ha visitado”.

Zhao se levantó y miró a Riana con calma, dijo: ’Señorita Riana, me alegro de verla de nuevo”.

Riana miró a Zhao con decisión y preguntó: “¿Tu apellido es Buda?

¿Eres Adam?

Zhao sonrió levemente y respondió: ’Sí, soy del clan Buda. Pero Adam es mi antiguo nombre. Ahora soy Zhao”.

Riana sintió que no podía mirar a Zhao a la cara en este momento, así que, cubriéndose la cara con las manos, se dio la vuelta y se fue rápidamente. Pero en algún momento, todos escucharon los sonidos del llanto.

Después de ver esta situación, Zhao ni siquiera sabía qué hacer. Realmente no esperaba que terminara así. Pero entonces escuchó la voz de Evan: “Dejémosla sola por ahora. Zhao, siéntate. ¿Realmente trajiste la bandera del dragón furioso?

Escúchame, los expertos de nivel 9 no son algo con lo que puedas lidiar.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En respuesta, Zhao dijo con una leve sonrisa: “¿Son tan increíbles los expertos de nivel 9?

No te preocupes, incluso si nuestros enemigos envían a un medio dios detrás de mí, podré matarlo. Nada pasará. Esta noche descansaré en el palacio. Y mañana iré contigo a la muralla de la ciudad y les haré saber a estas personas que el clan Buda ha regresado”.

Mirando a Zhao, Evan suspiró, pero no dijo nada. Luego asintió y dijo: “Está bien, entonces puedes descansar esta noche y mañana puedes mirar detrás de la pared de la fortaleza”. Por supuesto, el jefe del clan Purcell esperaba convencer a Zhao de escapar después de que el hombre mismo viera lo fuertes que eran sus enemigos.

Evan simplemente no esperaba que Zhao tuviera la fuerza suficiente para inclinar la balanza a su favor. Pero, sin embargo, entendió bien que si el jefe del clan Buda lograba penetrar en secreto en la ciudad sitiada, entonces podría irse de la misma manera.

Una vez en el cuarto provisto por Evan, Zhao, dirigiéndose a Laura y Megan, sonrió y luego dijo: “Mañana iré a la muralla de la ciudad y moveré a nuestras tropas. Entonces trataré de entender lo que nuestros enemigos están haciendo. Pero puede aparecer un experto de nivel 9. Así que mañana irás a la espaciosa villa y verás todo a través de la pantalla”.

Laura asintió y dijo: “Está bien, entonces veremos todo desde allí. Pero el hermano Zhao, en este caso, ¿no deberías invitar al abuelo Green a participar en la batalla?

Después de todo, el regreso del clan Buda al gran juego es un evento muy significativo, y seguramente querrá participar en él”.

Zhao pensó por un momento y luego dijo:” Está bien, vamos a hablar con él “. Después de lo cual fueron inmediatamente al castillo en Iron Mountain.

Naturalmente, Green acordó de inmediato, sin embargo, Merine se negó a dejarlo ir solo y también los siguió. Vale la pena señalar que a Zhao tampoco le importó su participación. Esta vez, los ancianos también pasaron la noche en la espaciosa villa, pero ninguno de ellos pudo dormir un momento, debido a la emoción ante un evento tan decisivo e importante para el clan Buda.

A la mañana siguiente, cuando se levantaron, Zhao salió inmediatamente de Dimension Farm. Green los siguió. Ni siquiera desayunaron cuando se fueron, porque sabían que Evan ciertamente los invitaría a comer.

Naturalmente, esperaron hasta que el jefe del clan Purcell envió a alguien para invitarlos, y solo entonces abandonaron la granja espacial.

Lo que ciertamente sorprendió al sirviente de que vino por ellos. Sabía exactamente cuántas personas acompañaban a Zhao, pero ahora había dos más. Lo que el sirviente no pudo explicar, porque durante el asedio, el palacio del duque estaba vigilado con especial cuidado, y nadie podía aparecer en él de la nada. Sin embargo, hizo una reverencia respetuosa y condujo a todos al comedor.

Por supuesto, cuando entraron en la habitación, Evan también estaba bastante sorprendido. Como no esperaba ver a Green and Merine hoy.

Pero el jefe del clan Purcell se recuperó rápidamente, los saludó y dijo respetuosamente: “Tío Green, tía Merine, ¿cuándo llegaste?

Le pregunté a Zhao sobre ti, pero pensé que estarías demasiado ocupado con tu propio negocio y que no podría verte hoy”.

Green sonrió y dijo: “Joven maestro Evan, deje que el viejo le agradezca por su ayuda al clan Buda. Sin ella, podríamos no haber sobrevivido a esta crisis repentina”.

Evan, a su vez, respondió: “Tío Green, no te atrevas a decir eso, ¿realmente pensaste que podría dejarte en problemas?

Entra y toma asiento, ahora los sirvientes te traerán tus cubiertos”.

Después de que varias personas se sentaron, Evan, dirigiéndose a Green, inmediatamente dijo: “Tío Green, tenemos que discutir algo. Zhao planea luchar contra los guerreros que nos asedian. Pero no estoy de acuerdo, todavía hay alrededor de 200,000 guerreros allí ahora. Y en la parte inferior hay no menos de cien octavo nivel y al menos cuatro 9. Podemos decir que vinieron a destruir nuestro clan Purcell. Originalmente fue un desastre, pero no lo pensé en ese momento. Y envió una carta a Zhao. Pero cuando hablé con él ayer, debo aceptar que nuestros enemigos realmente quieren destruirnos. Y no tenemos ninguna posibilidad de ganar, porque hay un mar entero de ellos fuera de los muros. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es abandonar la ciudad de Kas lo más rápido posible. No sé qué método usaste para llegar aquí, pero nadie parece haberte notado. Esto significa que seguramente no tendrás problemas si te vas con algunos jóvenes de mi clan. Pero, por favor, ayúdame a convencer a Zhao de que esta es la única forma de salir de esta situación”.

Por supuesto, todo lo que Evan dijo fue correcto. Y en una situación normal, Green, así como Merine, apoyarían su plan. Pero esta vez no fue tan desesperado como había pensado el Jefe de Clan Purcell.

Entonces, mirando a Evan, Green sonrió levemente y dijo: “Joven maestro Evan, no se preocupe tanto. Créeme, con los recursos que tenemos, podremos derrotar a 200,000 soldados. Sin embargo, también podremos hacer frente a 4 expertos del noveno nivel. Esta vez, haremos que todos nuestros enemigos se estremezcan ante la mención de nuestro clan. Y la bandera del dragón furioso volverá al continente de Arc otra vez”.

Es cierto que Evan nunca esperó escuchar esto de un guerrero tan experimentado como Green. Así que rápidamente dijo: “Tío Green, estos son expertos de nivel 9”.

Pero el viejo solo sonrió levemente: ’Sí, sé cuál es el noveno nivel. Pero puede estar seguro de que incluso sin la ayuda de su experto de nivel 9, podemos manejarlos. Así como con cien maestros de nivel 8. No te preocupes, después del desayuno iremos a la muralla de la fortaleza y verás todo por ti mismo”.

Mirando lo tranquilos que están Green y Merine, Evan también se calmó un poco. Sabía que estos dos no eran personas impulsivas. Al principio, prácticamente juntos lograron salvar la vida de Zhao y mantener el clan Buda. Además, siempre creyeron que la vida del último miembro del clan Buda era mucho más importante que la suya. Y si ahora están de acuerdo con Zhao, significa que tienen plena confianza en una solución positiva a esta situación.

Pero al mismo tiempo fue atormentado por muchas preguntas. Evan sabía perfectamente bien que los más fuertes en el clan Buda eran Merine y Green. Pero aún no han alcanzado el nivel 9. Entonces, ¿quién resistirá a los semidioses de sus rivales?

Además, un experto de nivel 9 obviamente no será suficiente para esto, porque los enemigos tienen cuatro de ellos. Pero, ¿por qué nadie en el clan Buda está preocupado por esto?

¿Qué, entonces, tienen en sus manos?

No había otros miembros del clan Purcell en el desayuno excepto Evan. Después de todo, sabía muy bien que sus parientes no se llevaban muy bien con el clan Buda. Además, no hace mucho tiempo, estaban actuando como malvados hacia Zhao y los demás.

Después del desayuno, Evan condujo a la gente hacia la pared. En el camino, como ayer, no se encontraron con civiles, solo unos pocos destacamentos de soldados.

Sin embargo, la ciudad de Casa no tiene una gran guarnición. Después de todo, la mayoría de los soldados del clan Purcell sirven en la Fortaleza de la Pared de Hierro, protegiendo al Imperio Aksu de las incursiones de los hombres bestia. Entonces solo hay 20,000 personas en la capital. Por lo tanto, si no fuera por los fuertes muros y los objetivos especiales de los sitiadores, la batalla habría terminado hace mucho tiempo.

Al escalar la pared, Zhao notó que estaba seriamente dañado en muchos lugares. En algún lugar con la ayuda de la magia, pero en algún lugar solo desde las conchas de los cañones mágicos. En cuanto a los guerreros que lo defendieron, realmente podrían llamarse la élite. Después de todo, no muchos serían capaces de resistir a un enemigo tan numeroso.

Pero detrás del muro de la fortaleza, toda el área estaba excavada con trincheras. Parece que los magos que defienden la ciudad hicieron esto para neutralizar completamente la caballería enemiga y reducir significativamente la velocidad de la infantería.

Zhao miró todo esto por un tiempo, y luego, volviéndose hacia Evan, preguntó: “Tío Evan, ¿qué pasa con los refuerzos, vendrán?

Pero el jefe del clan Purcell, sonriendo amargamente, respondió: “¿De qué refuerzos podemos hablar?

Es simplemente inútil. Boris envió a 100,000 personas aquí, así como a otras 100,000 que no deberían permitir que nadie viniera en nuestra ayuda. Esta vez estaban completamente preparados. De hecho, aparte de nuestras propias fuerzas de la frontera, incluso otros aristócratas con los que somos amigos no pueden ayudarnos de ninguna manera. Así que parece que realmente es el final”.

Zhao asintió, “Esta vez Boris está muy bien preparado. Debería haber estado en guardia en el momento en que sus hombres atacaron la nave de Rhiana. Pero no pensé que realmente se atrevería a desafiar a todo un clan. Después de todo, no estabas particularmente enemistado con nadie y eres uno de los clanes más antiguos del Imperio Aksu. Así que no tenía idea de que tratarían de destruirte por completo”.

Al escuchar esto, Evan sacudió la cabeza y, con una sonrisa amarga, dijo: “No, esto no está sucediendo solo por ti. Hace algún tiempo, nuestro clan demostró claramente que no iba a funcionar para Boris. Y tampoco esperábamos que respondiera a un simple rechazo de esta manera”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 431. Otra razón

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 431. Otra razón -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*