наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 435: Dos estrellas: riqueza y honor – Novela en español Read Novel

Capítulo 435: Dos estrellas: riqueza y honor -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 435: Dos estrellas: riqueza y honor

Al momento siguiente, el Mago de la Luz miró a Zhao y dijo con voz fría: “Los jóvenes de hoy son demasiado arrogantes, pero solo los locos no viven mucho”.

Pero Zhao no tuvo tiempo de responder. Después de todo, otra voz detrás de él dijo de repente: “¿Cuántas personas vienen al Ducado de Purcell para ver la vida salvaje?

Pero, sinceramente, ¿no lo parece?

No sé de dónde sacaste tanto coraje, joven, pero tienes toda la razón. La gente arrogante y loca a menudo no vive mucho”.

Naturalmente, Zhao simplemente no pudo evitar darse la vuelta. Y cuando hizo esto, vio a un viejo enorme parado detrás de él. Pero a pesar del hecho de que ya estaba completamente canoso, sobre todo parecía un animal salvaje tirado en el suelo, listo para explotar en cualquier momento. Cuando el mago de la luz escuchó al viejo, su rostro no pudo evitar cambiar. Y al momento siguiente dijo: “Oh, entonces eres el Maestro de la espada sagrada. Hmm, pero ya estás en una edad bastante avanzada. ¿Sigues siendo capaz de pelear, como en tus mejores años?

Al escuchar esto, el Maestro de la Espada Sagrada se rió: “¿Ustedes jóvenes realmente pensaron que yo simplemente me pararía y vería a sus predicadores, gritando en cada esquina acerca de la bondad y la misericordia, matar a todos, sin escatimar a nadie?

en su camino.”

Cuando Zhao escuchó esto, no pudo evitar reírse. Después de todo, nunca había oído hablar de alguien tan audazmente ridiculizado los dogmas básicos de la Iglesia de la Luz. Pero el Mago de la Luz después de estas palabras rápidamente palideció, y luego sus ojos brillaron intensamente y él, mirando al Maestro de la espada sagrada, dijo: “El Dios misericordioso de la Luz es omnipotente. Pero todas las personas que viven en este mundo deben saber que solo aquellos que sigan sus instrucciones podrán ingresar al reino de la dicha eterna, mientras que el resto enfrentará el Infierno de un sufrimiento insoportable. Y el Dios de la Luz ciertamente te castigará por esas palabras”.

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír: “¿Me castigará el Dios Misericordioso?

Pero fue tu gente la que trató de dañar a todas las personas en la ciudad de Kas. Quizás debería castigarte a ti, no a mí”.

Sin embargo, parece que el Mago de la Luz no estaba de humor para continuar teniendo conversaciones vacías, por lo tanto, mirando fríamente a Zhao y al Maestro de la Espada Sagrada, dijo: “¿Realmente quieren tratar con nosotros?

Eres demasiado ingenuo”.

Tan pronto como dijo esto, dos personas más aparecieron repentinamente detrás de él, solo por alguna razón estaban vestidos como comerciantes típicos, y no como magos o guerreros. Al ver a estas personas, Zhao estaba bastante perplejo. Lo que pasa es que no sintió ninguna energía mágica o combate Qi en ellos. Lo cual fue realmente increíblemente extraño. Pero después de todo, no importa en absoluto si es un mago o un guerrero, habiendo alcanzado el nivel 9, ninguno de ellos ya no pudo ocultar la energía hirviendo en sus cuerpos. Y es poco probable que la Iglesia de la Luz envíe a alguien tan débil contra Zhao que su energía ni siquiera se sintió.

Sin embargo, en ese momento el Maestro de la Bola Sagrada dijo: “Parece que realmente nos tienes mucho miedo. De hecho, además de su propia gente, incluso contrataron a los hechiceros más famosos del continente Arc”.

Naturalmente, Zhao estaba muy sorprendido de escuchar esto. Y luego miró al Maestro de la Espada Sagrada y preguntó: ’Señor Maestro de la Espada Sagrada, ¿está diciendo que estos dos son realmente hechiceros?

El Maestro de la Espada Sagrada asintió y dijo: “La riqueza y el honor son las dos estrellas del continente del Arco, son los brujos de metal más famosos. Estos dos son hermanos gemelos, aman mucho el dinero. Tanto es así que han estado haciendo negocios toda su vida para ganar lo máximo posible, pero fueron engañados y perdieron absolutamente todo. Esto los molestó tanto que cayeron enfermos y casi murieron. Fue en ese momento que los hermanos se dieron cuenta de que podían controlar los metales, con un peso total de poco menos de cien Ji (0,5 kg). Esto es lo que les permitió convertirse en asesinos muy famosos, pero se hicieron famosos no solo por esto, sino también por su increíble deseo de dinero. Entonces, por un contrato, piden al menos cien Ji de oro”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar esto, Zhao se sorprendió, y luego, mirando al Maestro de la Espada Sagrada, preguntó: “Pero cien ji de oro en realidad no es tanto. ¿Matarán expertos tan fuertes por solo 20,000 monedas de oro?

Pero el Maestro de la Espada Sagrada sacudió la cabeza y dijo: “Piden cien ji de oro para cada uno de ellos, que son al menos 40,000 monedas de oro. Pero creo que incluso por esta cantidad no estarían de acuerdo en trabajar para la Iglesia de la Luz. Así que los Magos de la Luz les pagaron mucho para hacer su movimiento”.

Tan pronto como el Santo Maestro de la Espada dijo esto, uno de los dos hermanos dijo con voz profunda: ’Santo Maestro de la Espada, tienes toda la razón. Realmente no nos gusta matar personas realmente fuertes y sobresalientes. Pero la Iglesia de la Luz nos ofreció 400,000 monedas de oro. Y, naturalmente, estuvimos de acuerdo”.

Al escuchar esto, el Maestro de la Espada Sagrada simplemente no pudo evitar responder: “Entonces, cuatrocientas mil monedas de oro, parece que la Iglesia de la Luz realmente ha estado planeando este ataque durante bastante tiempo”.

Naturalmente, para una organización tan grande como la Iglesia de la Luz 400,000 no es una cantidad tan grande. Pero, por supuesto, la mayoría de las fuerzas principales en el continente Arc prefieren no tratar directamente con monedas de oro. Y queriendo transferir una gran cantidad de dinero a otra persona, simplemente le dan una tarjeta de cristal especial. Nadie quiere perder el tiempo con monedas de oro, que no solo ocupan mucho espacio, sino que también pesan en consecuencia.

Pero con Riqueza y Honor, este método no funcionó. Solo aceptaron monedas de oro y terminaron tomando cartas de cristal. En este sentido, les tomó bastante tiempo a los bancos recolectar una cantidad tan grande. Entonces, la Iglesia de la Luz realmente comenzó a planear este ataque hace mucho tiempo. Por supuesto, Zhao estaba bastante interesado en los hermanos, ya que ambos podían controlar el metal como él. Y eso significa que al menos podría extraer información útil de ellos. Pero ahora claramente no era el momento de pensar en tal cosa, porque el Mago de la Luz, refiriéndose a Zhao, dijo: “Parece inútil hablar de algo”. Diciendo esto, corrió hacia Zhao.

En respuesta, el jefe del clan Buda agitó su mano y Wen apareció frente a él. Y al momento siguiente, el mosquito recuperó su tamaño real y atacó al Mago de la Luz. Incapaz de llegar a Zhao, ordenó a los soldados que actuaran. E instantáneamente corrieron hacia la cabeza del clan Buda. El maestro de la espada sagrada quería interceptarlos, pero Riqueza y Honor no lo dejaron hacerlo. Como resultado, nadie detuvo a los tres guerreros y ahora creían que Zhao no era más que un pez en una tabla de cortar.

Pero cuando ya estaban cerca de Zhao, aparecieron muchas vides a su alrededor. Pero incluso si los tres hombres estaban un poco sorprendidos, no los detuvo mucho. Los magos capaces de controlar las plantas eran bastante comunes, especialmente entre los elfos, pero eran realmente fuertes y peligrosos solo en el bosque.

La vid era su arma favorita de defensa y ataque. Además, los hábiles guerreros armados con las armas más afiladas eran los enemigos más terribles para los druidas.(Nota: en el original, los magos de la naturaleza o los magos del árbol, pero que haya druidas) Es por eso que esperaban atravesar fácilmente todas estas vides. Sin embargo, cuando dieron algunos golpes, se dieron cuenta de que habían subestimado increíblemente su fuerza. Además, la vid comenzó a enrollarse alrededor de sus cuchillas y cuerpos.

Y al momento siguiente, los expertos del noveno nivel sintieron como cien agujas clavadas en ellos. Pero lo peor es que simplemente no tenían la fuerza suficiente para liberarse. Ciertamente, todo esto fue obra de Ker-er, una terrible flor demoníaca de otro mundo que convirtió el pantano podrido en un pantano venenoso. Incluso los expertos en animales más poderosos del noveno nivel tenían miedo de acercarse a su ciudad de las flores. Pero eso no fue todo. Debido al hecho de que los guerreros subestimaron sus viñas, la niña pudo inyectar fácilmente su veneno en sus cuerpos. Anteriormente, no todos los expertos de nivel 9 podían sobrevivir inhalando una niebla multicolor. Pero desde que se fusionó con Dimension Farm y obtuvo acceso a sus toxinas, el veneno de Kai-er se volvió aún más peligroso. Esto significa que una vez atrapados, los guerreros de nivel 9 ya estaban realmente muertos.

Podemos decir, si no fuera por su increíble vitalidad, habrían muerto hace mucho tiempo. Pero en esto Kai-er no se detuvo y corrió hacia los hermanos hechiceros. Al mismo tiempo, el Maestro de la Espada Sagrada lo estaba pasando muy mal. Después de todo, había dos hermanos, además no sabía exactamente qué esperar de ellos y cómo estaban peleando.

Pero Kai-er no tuvo tales problemas, porque no usó armas de metal para la batalla, sino enredaderas. Muy pronto los hermanos también quedaron inofensivos. A Wen también le iba bien; durante el tiempo que pasó en la granja espacial, se volvió mucho más fuerte. Y aunque él y el Mago de la Luz eran expertos en el nivel 9, en primer lugar, las bestias mágicas que están con personas del mismo nivel son mucho más fuertes que este último, y en segundo lugar, Wen usó la magia de sangre de uno de los personajes más misteriosos y místicos. efectivo. Por lo tanto, el mosquito no solo no perdió, sino que también prevaleció. Entonces, en este punto, el Mago de la Luz ya no buscaba destruir a Zhao. Todo lo que pensaba era cómo escapar.

Naturalmente, el jefe del clan Buda notó esto y, sonriendo, dijo: “¿Y a dónde vamos?

” Después de estas palabras, un pequeño mono dorado apareció en la espalda de Wen. El bebé ya sabía exactamente lo que tenía que hacer, por lo tanto, al darse la vuelta, inmediatamente corrió hacia el Mago de la Luz.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 435: Dos estrellas: riqueza y honor

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 435: Dos estrellas: riqueza y honor -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*