наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 436: Nuevo Nivel – Novela en español Read Novel

Capítulo 436: Nuevo Nivel -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 436: Nuevo Nivel

Ahora el pequeño Xiao Jin parecía más un Caballero, pero bastante inusual, y con una armadura dorada. Y el increíble poder que emanaba de ella demostró que no era tan fácil para el mago de la luz lidiar con eso. Pero el ministro de la Iglesia de la Luz, se sintió como en una pesadilla. No tenía absolutamente ninguna idea de dónde obtuvo Zhao las bestias mágicas de nivel 9. Después de todo, es casi imposible conocerlos y es aún más difícil estar de acuerdo con ellos sobre algo. Pero el jefe del clan Buda incluso tenía varios. Aunque uno de ellos aún no había alcanzado el noveno nivel, sus poderosos ataques podrían matar incluso a un semidiós.

Ciertamente, las bestias mágicas de nivel 9 son mucho más fuertes que los expertos humanos del mismo nivel, este es un hecho bien conocido. Sin embargo, una bestia mágica de nivel 8 nunca podría igualar la fuerza de un humano medio dios. Después de todo, la diferencia en los niveles no podría compensarse con ventajas raciales.

Pero hoy, el Light Mage ha sido testigo de una excepción. Esta bestia mágica del octavo nivel realmente podría resistir el noveno. El maestro de la espada sagrada se retiró y no participó en la batalla con el Mago de la Luz.

Después de todo, estaba claro que su destino era una conclusión inevitable, pero estaba realmente sorprendido por la cantidad de cartas fuertes que Zhao tenía en sus manos. En el mismo momento, Xiao Jin gritó y luego una luz dorada la rodeó. Después de eso, el bebé atacó rápidamente al mago de la luz, naturalmente levantó un escudo mágico tejido de luz, pero el pequeño mono se abrió paso a través de él.

Naturalmente, el Maestro de la Espada Sagrada estaba completamente conmocionado por lo que sucedió. Sin embargo, no solo él, Zhao también estaba muy sorprendido, sino que inmediatamente se dio cuenta de lo que sucedió exactamente.

Después de un momento, recibió un mensaje de la granja espacial:

“Atención, reparo la infusión masiva de energía metálica en la granja espacial. Gracias a esto, la granja alcanza un nuevo nivel. Gracias a la recepción de energía metálica, ahora la granja espacial es capaz de generar cien toneladas de mineral metálico por día. Estoy arreglando la similitud de la energía del metal con la energía interna del propietario. La reserva descubierta de energía adicional de una estructura similar permite un aumento en la cantidad de metal, que el propietario puede controlar hasta 200 Ji. Mejora del gorila dorado. La mejora está completa: el poder de los ataques súper rápidos furiosos aumenta. El rancho espacial también obtiene un nuevo nivel. Se ha aumentado el tamaño del mundo pequeño. El alcance de visualización de la pantalla espacial ha aumentado a 15 km. El número de puntos de teletransportación se ha incrementado a 20. La atención a la recepción de una gran cantidad de energía metálica por parte del espíritu de la granja espacial ha provocado una nueva ronda de evolución. A partir de ahora, las vides se vuelven invulnerables a los ataques con armas de metal”.

Zhao se quedó estupefacto al escuchar este mensaje. Parece que todo esto sucedió justo en el momento en que Kai-er finalmente mató a dos hechiceros. Y esto hizo posible mejorar la granja espacial, el rancho, aumentar la cantidad de metal que Zhao podía controlar, fortalecer los ataques del pequeño Xiao Jin y, lo más importante, ahora tenían acceso a su propio mineral. Sin embargo, Zhao también sabía muy bien que, dado que la granja espacial había informado un nuevo nivel, entonces era así. En otras palabras, la granja y el rancho han recibido nuevos niveles, lo que definitivamente es una buena noticia.

Naturalmente, el Light Mage también se sorprendió de que el pequeño mono rompiera su defensa. Incluso se congeló por un momento, lo que Ven aprovechó. Ella lo atacó y lo mató, dejando literalmente un caparazón suyo. Sin embargo, si Zhao no hubiera detenido al mosquito, entonces ella no se habría quedado. En el momento siguiente, todo el campo de batalla se hundió en una niebla negra, y cuando se disipó Wen, Xiao Jin, y todo lo que quedaba de sus enemigos desapareció. Entonces, en un día, la Iglesia de la Luz perdió 4 expertos de nivel 9 y Dos mercenarios costosos. Mirando todo esto, el Maestro de la Espada Sagrada no podía creer lo que estaba viendo. ¿Todo esto realmente realmente sucedió?

Vale la pena señalar que en el continente Arc, las batallas entre expertos de nivel 9 podrían durar varios meses, y las consecuencias de esta batalla serán visibles durante varios años.

Pero ahora todo terminó en menos de unas pocas horas y nadie resultó herido de su parte. Fue simplemente increíble. Pero ahora el jefe del clan Buda no tuvo tiempo de preocuparse por lo que el Maestro de la Espada Sagrada está pensando.

Por lo tanto, refiriéndose al anciano, dijo: ’Señor, Maestro de la espada sagrada, ahora necesito resolver una pregunta repentina. Bueno, entonces, después de dejar la ciudad por un tiempo, expulsaré a estos mercenarios de las tierras del Ducado de Purcell”.

Al escuchar esto, el Maestro de la Espada Sagrada se recompuso y respondió: “Bueno, señor, si realmente quiere hacer esto, que así sea”.

Después de estas palabras, literalmente al momento siguiente, Zhao también desapareció en una niebla negra. Naturalmente, solo fue a la villa espacial, donde sus novias todo el tiempo vieron la batalla a través de la pantalla. En el mismo momento, Megan acarició a un pequeño mono que estaba comiendo una manzana y se sentó en su regazo. Tenemos que admitir que la hija de Smith realmente no esperaba que el animal, que es esencialmente una linda mascota, pudiera ser tan fuerte.

Zhao se volvió hacia Laura y le preguntó: “Laura, ¿me pareció a mí, o el Santo Maestro de la Espada, dirigiéndose a mí, realmente dijo” señor “?

Al escuchar esto, Laura sonrió levemente: ’Sí, el Maestro de la Espada Sagrada dijo exactamente eso. Parece que comenzó a percibirte como un igual. Pero las consecuencias de esta batalla son realmente increíbles. Nunca pensé que la granja podría mejorar incluso Kai-er y Xiao Jin”.

Zhao asintió con la cabeza y dijo: ’Sí, realmente no es probable. Pero la granja espacial y el rancho también se han mejorado, lo que sin duda es una muy buena noticia para nosotros. Después de todo, ahora que tenemos nuestras propias máquinas de procesamiento y mineral, podemos comenzar a crear armas”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Solo al mismo tiempo, Shingo, entre mil sombras, de repente se arrodilló frente a Zhao y, inclinando la cabeza, dijo: “Maestro, déjame decirte”.

Naturalmente, el jefe del clan Buda estaba sorprendido, pero aún así dijo: “Levántate y habla”.

Shingo levantó la cabeza pero no se levantó: “Joven Maestro, Shingo de las Mil Sombras está increíblemente decepcionado en este mundo, pero sin embargo, Shingo de las Mil Sombras se alegra de haberte seguido. Después de todo, usted y el clan Buda son quizás los únicos que lo trataron bien, además de su propia familia. ¡Y ahora que la granja espacial, después de haber absorbido a dos hechiceros, fue capaz de elevar significativamente su nivel, Shingo de mil sombras le pide al joven maestro que lo mate y permita que la granja espacial absorba su energía!

Por supuesto, después de esas palabras, los rostros de Laura y Zhao no pudieron evitar cambiar. Nunca habían esperado que Shingo les pidiera algo así. Sin embargo, Zhao respondió de inmediato: “¿Pero de dónde sacaste la idea de que la granja espacial recibió nuevos niveles precisamente por la muerte de dos hechiceros?

A lo que Shingo de las Mil Sombras respondió: ’Shingo de las Mil Sombras es bien sabido que los cuerpos de muchas personas, tanto guerreros como magos, han visitado la granja espacial. Pero ninguno de ellos logró elevar el nivel. Sin embargo, tan pronto como el joven maestro mató a dos hechiceros, la granja espacial pudo obtener 5 niveles a la vez. Esto significa que el sacrificio de la vida de Shingo ayudará a que la granja espacial se vuelva al menos un poco más fuerte”.

Después de estas palabras, el jefe del clan Buda miró a Shingo desde mil sombras y de repente lo abofeteó con todas sus fuerzas, de las cuales la mitad de la cara del hechicero se hinchó de inmediato. Zhao miró a Shingo y dijo: “Con este golpe, me gustaría recordarles que su vida está completamente en mis manos. Pero dime, ¿realmente crees que equipararé a mis fieles sirvientes con animales mágicos?

Sí, el nivel de la granja espacial necesita ser elevado, pero ¿en quién me convertiré si empiezo a matar gente solo por esto?

No deberías considerarme un monstruo, listo para hacer cualquier cosa solo para obtener mucho más poder y ventajas. Ahora vete, pero recuerda, si vuelves a pedir algo así, te dejaré en algún lugar para que mueras, y tu vida terminará completamente sin sentido”.

Aunque Shingo de Thousand Shadows recibió un golpe bastante doloroso en la cara, desde ese momento realmente comenzó a percibir a Zhao como su joven maestro. Después de todo, no le permitió suicidarse, aunque entendió cuánto beneficio podría traerles su muerte. En cuanto a la mejilla hinchada y algunos dientes perdidos, el hechicero no le molestaba por esto.

Pero el jefe del clan Buda, después de pasar un tiempo en la granja espacial, regresó a la ciudad de Kas. Al mismo tiempo, Evan salió del escondite, junto con varios guardias. Cuando aparecieron por primera vez los expertos de nivel 9, quería quedarse y luchar, pero el Maestro de la Espada Sagrada le ordenó que cuidara a su propia familia y a otros miembros del clan Purcell. Por lo tanto, Evan salió del refugio subterráneo, solo un tiempo después del final de la batalla.

Cuando Evan notó a Zhao, de repente se rió y dijo: “Bueno, pequeño Zhao, parece que en tus manos el clan Buda alcanzará alturas aún mayores que en los días en que tu padre lo gobernó. Pero cuando eso suceda, no te olvides de tu tío Evan”.

Zhao, mirando al duque del clan Purcell, sonrió levemente y dijo: “Tío Evan, no seas tan cortés. Pero dime, ¿no tienes miedo de que después de una victoria tan increíble seamos enemigos para todo el continente de Arc?

Al escuchar esto, Evan se rió, “¿Por qué debería tener miedo?

El miedo no beneficia, lo principal es que hemos derrotado a nuestros enemigos ahora, y nadie sabe lo que sucederá en el futuro. Ja, ja, ja, pequeño Zhao, por cierto, ¿qué planeas hacer ahora?

A lo que Zhao respondió con voz fría: “En este momento, varias decenas de miles de soldados enemigos están tratando de abandonar el Ducado de Purcell. ¿Pero no crees que al escapar del campo de batalla principal, pueden sentirse seguros y relajados, ralentizar su movimiento?

Naturalmente, al escuchar esto, Evan simplemente no pudo evitar preguntar: “Entonces, ¿qué vas a hacer?

En respuesta, el jefe del clan Buda sonrió y dijo:” En realidad, nada especial, solo voy a aprovechar la oportunidad correcta para conseguir más muertos vivientes leales a mí”.

Por supuesto, el jefe del clan Precell no tenía idea de que Zhao ya tenía más de 600,000 criaturas no muertas a su disposición. Solo sabía que había unos 60,000 de ellos. Pero nunca había oído que uno de los nigromantes pudiera controlar un ejército tan enorme. Pero parece que Zhao está realmente loco, porque quiere aumentarla aún más. Fue solo en este momento que el jefe del clan Buda estaba liberando al Alien, y por lo tanto no vio exactamente cómo reaccionó Evan.

Y al momento siguiente, Zhao preguntó: “Tío Evan, voy a perseguir a los mercenarios escapados en este momento, ¿pero primero dime, vas a seguirme?

Pero Evan, mirando a Zhao, sacudió la cabeza y dijo: “No, esta vez le han hecho demasiado daño a la ciudad de Kas y necesito comenzar a reconstruirla. Así que ve sin mí”.

Al escuchar esto, el jefe del clan Buda asintió con la cabeza, subió al Alien y salió de la ciudad.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 436: Nuevo Nivel

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 436: Nuevo Nivel -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*