наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 437: De acuerdo con el plan. – Novela en español Read Novel

Capítulo 437: De acuerdo con el plan. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 437: De acuerdo con el plan.

Todas las grandes fuerzas en los seis imperios no pensaron que esta guerra terminaría tan rápido. Realmente fue una sorpresa para todos.

Terminó demasiado repentinamente, demasiado rápido. Además, la victoria permaneció con el clan Purcell, que todo este tiempo estaba en una posición muy desventajosa. Sin embargo, todas las personas influyentes de los seis imperios sabían que esto sucedió solo gracias a Zhao.

Pero no pensaron que él podría ser miembro del clan Buda, ni esperaban que un mago negro, una vez en el campo de batalla, pudiera volverse tan peligroso. Sus enemigos solo esperaban que él matara. Esta es solo una de las características más importantes del Black Mage es que puede controlar un número impresionante de muertos vivientes. No, por supuesto, el número de muertos vivientes que obedecen al mago está limitado por varios factores. Pero parece que no hay tal restricción para Zhao. Según sus cálculos, su número ahora ha llegado a 100,000. Esto es aproximadamente el nivel 7.

Aunque casi todos los magos negros podrían participar en la creación de muertos vivientes. Algunos de ellos realmente se especializan completamente en esto. Usan todas sus energías para controlar y convocar a los no muertos. Entonces, al llegar al 7 ° nivel o estar en la parte superior del 6 °, el número de muertos vivientes que los atiende puede llegar a 100,000.

Naturalmente, estamos hablando de los muertos vivientes más primitivos y débiles que nunca se pueden comparar con las criaturas no muertas de Zhao.

Sin embargo, aquellos que en realidad no se enfrentaron a la cabeza del clan Buda no sabían cuán poderosos eran sus inmortales. Por lo tanto, aunque estas personas estaban sorprendidas por la capacidad de Zhao de controlar 100,000 muertos vivientes, no le prestaron mucha atención. Sin embargo, algunas cosas más no se les han escapado.

En primer lugar, esta es la personalidad de Zhao, cuando el jefe del clan Buda sacó la bandera del dragón furioso, todos los demás inmediatamente se dieron cuenta de que él era en realidad Adam. Naturalmente, todos estaban sorprendidos.

Debo decir que el clan Buda no era muy famoso en el continente Arc, porque no había nada notable en ellos. Solo otro nuevo clan del Imperio Aksu. Por lo tanto, fueron recordados solo como un clan exiliado a Black Wasteland. Sin embargo, todos también entendieron que esto no era más que una ejecución lenta. Porque simplemente no es posible sobrevivir allí.

En segundo lugar, Zhao de alguna manera logró deshacerse del Agua de la nada en su cuerpo. Indudablemente, esas noticias fueron un duro golpe para los Grandes Clanes y la Iglesia de la Luz. Después de todo, fue con la ayuda de Water from Nothingness que mantuvieron bajo control a muchos de sus expertos. Nadie quería perder su fuerza y ​​convertirse en una insignificancia completa.

Por cierto, es por eso que muchos expertos realmente fuertes, para sentirse seguros, se unieron a grandes clanes o se convirtieron en parte de la Iglesia de la Luz.

Pero ahora, habiendo aprendido sobre la existencia de la medicina, muchos de ellos tendrán mucho menos miedo del Agua de la nada. Naturalmente, la mayor parte de todo esto debería reflejarse en la Iglesia de la Luz.

Tercero, hay expertos de nivel 9. Esta vez, Boris y la Iglesia de la Luz movilizaron conjuntamente a cuatro poderosos semidioses a la vez, y también enviaron a dos hechiceros poderosos, pero en menos de dos horas fueron asesinados. Todos en Arc Continent sabían lo fuertes que eran los Expertos de Nivel 9, por lo que fue aterrador derrotarlos tan rápido.

En comparación con el resultado de esta guerra, son estas pocas cosas las que se han convertido en el foco de las principales fuerzas de los seis imperios. Al mismo tiempo, las personas controladas por la Iglesia de la Luz tuvieron que enfrentarse al Mago Negro en el campo de batalla. Y aquí la Iglesia de la Luz jugó una broma cruel sobre sí misma.

Debido a sus acciones, incluso su propia gente ha olvidado lo terrible que es el Mago Negro en el campo de batalla. Ninguno de ellos podría siquiera imaginar qué ventajas tiene.

Sin embargo, la batalla tuvo lugar frente a muchos de los guerreros Purcell. Fueron ellos quienes transmitieron a todos los demás una idea completamente simple de que el Mago Negro podría cambiar el rumbo de incluso la batalla más desesperada.

Sin embargo, al mismo Zhao no le importó en absoluto esta atención. Habiendo tratado con los expertos de nivel 9, comenzó a perseguir a los mercenarios que todavía estaban en el Ducado de Purcell.

Pero parece que sus enemigos ni siquiera pensaron en correr. No parecían esperar que Zhao fuera capaz de derrotar a los Expertos de Nivel 9 tan rápido, o más bien, ni siquiera pensaron que sería capaz de hacerlo. Después de todo, los mercenarios se estaban preparando una vez más para atacar la ciudad de Kas.

Debido a esto, absolutamente no esperaban que los muertos vivientes Zhao los atacaran nuevamente, pero al darse cuenta de cuán grande era la brecha entre ellos y los muertos vivientes, los mercenarios inmediatamente intentaron escapar del Ducado de Purcell. Naturalmente, no todos lograron hacer esto. Entonces, de 200,000 mercenarios, 100,000 se convirtieron en muertos vivientes de Zhao.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de lidiar con esto, el jefe del clan Buda se despidió de Evan y abandonó la ciudad de Kas. Después de todo, llegó al Ducado de Purcell solo por el bien de la batalla, y no para resolver ningún otro problema.

Por supuesto, Evan también entendió que ahora Zhao tenía bastantes preguntas que requerían su atención. Por lo tanto, no lo detuvo.

Naturalmente, Zhao también entendió que Evan tenía sus propias dificultades. La ciudad de Casa es bastante grande y no produce alimentos en sí misma, y ​​todos los alimentos se traen del exterior, y en este momento no hubo problemas con los alimentos en el Ducado de Purcell. Sin embargo, los depósitos con comida sufrieron daños durante uno de los asaltos.

Esto significa que el Ducado de Purcell puede enfrentar nuevamente problemas de comida, por supuesto, esta vez no serán tan agudos. Dado que las compañías de alimentos no subirán los precios esta vez significativamente, ya que ya se han convencido de que tal método contra el clan Purcell es simplemente inútil.

Además, cuando Zhao se fue, dejó mucha comida, lo que habría permitido al Ducado de Purcell evitar una crisis alimentaria. Naturalmente, esto no se hizo de forma gratuita, pero Evan pudo transferir dinero después de que reconstruyeron la ciudad.

Después de resolver todos los asuntos en el Ducado de Purcell, Zhao no regresó de inmediato a Tianshui, antes de mirar el castillo en la montaña de hierro. Ahora estaba listo para pasar al segundo punto de su plan, a saber, la captura de expertos de nivel 9 del Pantano podrido. Después de todo, esta es la única forma en que podría proteger Black Wasteland de los ataques de otros países.

Naturalmente, Zhao no tenía miedo de las grandes fuerzas del continente Arca, porque siempre podía esconderse en una granja espacial. Pero si lo toman en serio, entonces es probable que tenga que sentarse allí toda su vida.

Por supuesto, el jefe del clan Buda no quería vivir tal vida. Pero para esto necesita volverse realmente fuerte. Y aunque su estado ahora es pequeño, no se puede decir lo mismo de Megan. Por el momento, pocos temerán al clan Buda, pero todos tendrán miedo al clan Karpichi.

Pero Zhao también fue muy claro en que debía tener sus propias fortalezas. Después de todo, tanto el Príncipe Charlie como el clan Karpichi podrían sacrificarlo por sus propios intereses.

Además, Zhao no quería ser conocido simplemente como el yerno del clan Karpichi. Iba a hacerse famoso solo como el patriarca del clan Buda. Era esto lo que debería haber llegado a la mente de las personas primero, y no su conexión con el clan Karpichi.

Esta vez, sin embargo, Zhao tenía la intención de quedarse en el castillo en la montaña de hierro durante varios días, no solo porque quería cumplir su plan. También quería ver si alguien entraría en Black Wasteland para encontrarlos.

Zhao estaba casi 100% seguro de que esto sucedería, porque reveló su verdadera identidad al mundo. Y todas las fuerzas en el continente Arc saben muy bien quién pertenece exactamente a Black Wasteland. Por lo tanto, enviarán a su gente para ver qué está sucediendo aquí.

Si se trata solo de personas comunes, entonces pueden ser asesinados de manera bastante simple. Pero si es un experto de nivel 9, pueden surgir muchos problemas.

Por lo tanto, cuando Zhao se encontró en Black Wasteland, inmediatamente creó innumerables patrullas de sus muertos vivientes y los envió a proteger sus tierras. Se suponía que los muertos vivientes debían recorrer ciertas rutas y destruir a cualquiera que invadiera su feudo.

Por supuesto, Zhao también iba a mostrar el páramo negro de Megan. Por el momento, Black Wasteland estaba protegido por la mortal niebla de siete colores de Kai-er. En cuanto al suelo, el jefe del clan Buda prácticamente ha terminado de mejorarlo. Y en la primavera, la tierra estéril se convertirá en verdaderos prados verdes.

Pero claramente no fue suficiente para convertirlo en campos fértiles. Por lo tanto, Zhao ya ha comenzado a establecer un sistema de canales de riego. Una vez completado, Black Wasteland se convertirá en la mejor tierra fértil del Continente Arco.

Debería admitirse que en estos días Megan estaba muy sorprendida. Realmente no esperaba que el legendario Black Wasteland en realidad resultara ser así. Y como era invierno ahora, todas las tierras negras estaban cubiertas de nieve blanca como la nieve. Y desde que Megan hasta este momento vivía cerca del mar, naturalmente nunca había visto algo así.

Pero tales sentimientos no solo fueron experimentados por la novia de Zhao. Después de todo, el pequeño mono dorado también vio nieve por primera vez. Por lo tanto, al principio ella incluso le tenía miedo, pero luego se acostumbró y disfrutó jugando en la nieve con Megan.

Por supuesto, los talleres en el castillo en la montaña de hierro literalmente obligaron a la niña a abrir su mente a algo nuevo. Después de todo, fue aquí donde Zhao creó la primera línea de ensamblaje del mundo.

Y aunque no estuvo involucrada previamente en los asuntos del clan, durante este tiempo realmente aprendió mucho. Así que pude entender de inmediato cuántas ventajas ofrece una mejora en la producción.

Por supuesto, esto no debería haberse usado en todas partes. Entonces, por ejemplo, las alfombras y mantas hechas por hombres bestia perdieron por completo su brillante individualidad. Lo que condujo a una disminución en sus precios. Y esto claramente no estaba permitido.

Por lo tanto, Zhao no aprobó tal mejora en la producción de mantas y alfombras. Sin embargo, la línea de montaje también funcionó bastante bien en la creación de una serie de otros productos.

Sin embargo, el jefe del clan Buda no le pidió a Megan que mantuviera en secreto este nuevo método de producción. Solo le pidió a la niña que no hablara sobre los cambios que habían tenido lugar en Black Wasteland.

Zhao sabía que Megan lo amaba, pero fue por esto que el jefe del clan Buda no quería que la niña guardara demasiados secretos de su familia, por lo que no prohibió contar ciertas innovaciones y cosas que ella vio en Black Wasteland.

Durante su estancia en el castillo en la montaña de hierro, Zhao en los primeros días comenzó a prepararse para la batalla con los monstruos del pantano en el Pantano podrido. De hecho, en este momento, Zhao no podía usarlo como su propio patio trasero. Pero todo cambiará dramáticamente si domesticas a los agresivos animales mágicos que viven allí.

Después de que Zhao y todos los demás saludaron a Green, salieron de los muros del castillo. Donde vivían humanos y bestias. Megan simplemente estaba aturdida. Aunque el castillo en la montaña de hierro no era una ciudad, ahora alberga a unas 500,000 personas. Por lo tanto, realmente se puede llamar al menos un pueblo pequeño.

Pero lo más importante es que toda la ciudad estaba realmente enterrada en las flores de siete colores de Kai-er. Estaban casi en todas partes, por lo que parecían estar en un jardín increíblemente enorme.

Sin embargo, al ver todo esto, incluso Laura se sorprendió hasta la médula. Pero ella había estado aquí con bastante frecuencia. Pero el paisaje a su alrededor era dolorosamente increíblemente hermoso y atractivo.

Y para hacer a Meghan aún más feliz, Zhao pasó mucho tiempo con ella en este jardín extravagante durante tres días. Al mismo tiempo, el jefe del clan Buda envió a Wen a averiguar qué está haciendo la Alianza para la Protección de las Flores ahora y elegir una víctima que les convenga.

Pero por el momento, simplemente no podrán resistir a todos los expertos de nivel 9 del Pantano podrido. Entonces Zhao envió a Wen a buscar al miembro más débil de la Alianza para la Protección de las Flores. Así fue como planeó, capturar a todos los medios dioses de Rotten Marsh.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 437: De acuerdo con el plan.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 437: De acuerdo con el plan. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*