наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 438: Protección del páramo negro – Novela en español Read Novel

Capítulo 438: Protección del páramo negro -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 438: Protección del páramo negro

Al tercer día después de que Zhao llegara al castillo en la Montaña de Hierro en Black Wasteland, los asesinos comenzaron a invadir. Estas personas trajeron varias pociones para poder resistir la niebla de siete colores y comenzaron a explorarla en todas las direcciones.

Sin embargo, rápidamente descubrieron que habían cometido un terrible error. Las pociones que bebieron los protegieron del aire venenoso por un tiempo, pero resultó que Black Wasteland estaba protegido por hordas de muertos vivientes increíblemente fuertes. Y todas sus técnicas de camuflaje eran completamente ineficaces. Después de todo, los muertos vivientes no ven con sus ojos, pero literalmente sienten la energía que los rodea. Por lo tanto, es simplemente imposible esconderse de los no muertos.

Podemos decir que en el continente de Ark, el enemigo más difícil para los asesinos eran los no muertos. Porque tienen muy pocas formas de lidiar con criaturas ya muertas. Las armas ocultas son inútiles, el veneno no es efectivo, no te pueden sorprender desprevenido. De hecho, los asesinos tuvieron que hacer todo lo posible para eliminar incluso a los muertos vivientes más débiles.

Y si los muertos vivientes más simples les causaron tanto dolor de cabeza, entonces, ¿qué podemos decir sobre el increíblemente poderoso Zhao no muerto?

Sin embargo, el jefe del clan Buda no permitió que sus inmortales actuaran solo por instinto. Ordenó a sus muertos vivientes que dejaran que los asesinos se adentraran en el Páramo Negro y solo entonces mataran.

Sabiendo que este día llegará algún día, y que la gente invadirá el Páramo Negro, Zhao hizo todo deliberadamente para que aparecieran ciertos rumores. De acuerdo con lo cual, cualquiera que ingrese a Black Wasteland nunca volverá de allí.

En esta etapa, sus oponentes no usarán expertos de nivel 9. Después de todo, los semidioses no son col china, y no pueden enviarse al azar.

(Nota: repollo chino)

Además, la mayoría de los expertos de nivel 9 sabían cuán cerca estaba Black Wasteland del Rotten Swamp. Y si uno de ellos va allí, bien puede provocar bestias mágicas de nivel 9 de los pantanos y tendrán que defenderse. Sin embargo, el experto humano promedio de noveno nivel no tiene ninguna posibilidad de ganar en tal pelea.

Lo más importante, en los últimos meses, la niebla venenosa multicolor de Rotten Marsh se ha extendido a la tierra baldía. Era tan mortal que tan pronto como una persona lo inhalara al menos un par de veces, obtendría una intoxicación mortal. Además, incluso si la persona envenenada recibió ayuda médica a tiempo, esto solo retrasó lo inevitable.

Es por eso que la gente común evitó el Pantano podrido, donde la situación era exactamente la misma.

Naturalmente, todo esto fue creado por Zhao, y ahora iba a hacerles saber a todos que Black Wasteland se había convertido en un segundo Pantano podrido.

Y el plan del jefe del clan Buda realmente tuvo éxito. La gente, al ver la niebla de siete colores que se arrastraba sobre Black Wasteland, ya no se atrevió a seguir adelante. Teniendo en cuenta que hubo algún tipo de desastre natural.

Por supuesto, al ver todos estos cambios, las personas que viven en el Ducado de Purcell comenzaron a sentirse un poco incómodas. Después de todo, ahora ellos son los que viven más cerca de la niebla multicolor, lo que significa que serán los primeros en sufrir si el aire venenoso continúa extendiéndose. Por lo tanto, el clan Purcell le dio gran importancia a Black Wasteland.

Sin embargo, no hubo movimiento en la niebla multicolor, y después de llenar todo el páramo de tierra negra, no se extendió más, volviéndose más espeso y oscuro. Entonces ahora nadie podría sobrevivir entrando.

A pesar de todo esto. Cuando apareció la bandera de Zhao en el Ducado de Purcell, muchas personas entraron en Black Wasteland. Pero todos murieron, incluso con una preparación cuidadosa. Ambas pociones y varias máscaras eran completamente inútiles. Todos los que entraron en la niebla multicolor nunca regresaron. Naturalmente, murieron no solo debido a los efectos del veneno, sino que nadie lo sabía.

Después de que las personas enviadas por los grandes clanes a Black Wasteland desaparecieron sin dejar rastro, quienes las enviaron simplemente cayeron en un estupor. Nunca esperaron que Black Wasteland fuera un lugar tan peligroso.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero, sobre todo, Zhao se sorprendió por el hecho de que los expertos de nivel 9 nunca se presentaron. Parece que realmente no eran repollo chino y no fueron enviados tan fácilmente a un lugar tan peligroso. Después de todo, la pérdida de incluso uno es un golpe bastante fuerte incluso para el clan más grande.

Aunque los grandes clanes realmente podían temer al clan Buda, no sentían mucha hostilidad u odio hacia ellos. Después de todo, Buda es solo otro clan y nada más. Por supuesto, esto no se podría decir sobre Boris o la Iglesia de la Luz, porque había una enemistad mortal entre ellos y el clan Buda.

Zhao tenía bastantes cosas buenas en sus manos. Pero los clanes grandes también tenían sus propias fuentes de ganancias. Por lo tanto, mientras el clan Buda no haya tratado de bloquearlos, no deberían surgir problemas.

Podemos decir que Zhao no amenaza sus intereses en absoluto, por lo que ninguno de ellos quería provocarlo. Naturalmente, todo era completamente diferente con la Iglesia de la Luz. Ella y Boris odiaban demasiado a Zhao como para dejarlo solo.

Pero el jefe del clan Buda no estaba en absoluto preocupado por esto. Hasta que los expertos del noveno nivel lo molesten. Zhao podría ir a trabajar en su propio plan en el Pantano podrido.

Ahora las fronteras de Black Wasteland estaban protegidas por los muertos vivientes, y las águilas místicas se elevaban en el cielo. Por lo tanto, Zhao definitivamente descubrirá la invasión de un experto de nivel 9, y solo entonces tomará las medidas necesarias. Por lo tanto, no estaba preocupado.

Después de tres días en el castillo en la Montaña de Hierro, Zhao tuvo que llevar a cabo su propio plan. Pero, antes de continuar con esto, hizo una cosa más. A saber, transfirió parte del pantano a una granja espacial.

El jefe del clan Buda eligió una pequeña isla y la trasladó a Dimension Farm. Pero eso no fue todo, también ordenó a los muertos vivientes que recolectaran tierra, plantas e insectos, y luego los transportó.

Este doble enfoque permitió que la granja espacial alcanzara el nivel 45. Y ahora Zhao ya podía plantar la mayoría de las plantas. Pero el rancho espacial esta vez no recibió nuevos niveles. Sin embargo, Zhao todavía se preguntaba qué pasaría cuando el rancho alcanzara el nivel 30.

Una vez hecho esto, Zhao comenzó a prepararse para capturar las bestias mágicas de nivel 9 de Rotten Marsh. Sin duda alguien más habría sido abrumado por tal tarea. Después de todo, es increíblemente difícil navegar por el pantano podrido. Pero Zhao no tiene tales problemas, ya que tiene a Kai-er y Wen. Por lo tanto, es bastante capaz de llevar a cabo sus planes.

Primero, le preguntó a Kai-er dónde se podían encontrar exactamente expertos de nivel 9, y luego comenzó a elegir al más débil de ellos. Después de todo, si logra escapar, entonces toda la alianza para la protección de las flores puede tomar las armas contra ellas al mismo tiempo y todo el plan de Zhao se irá por el desagüe.

Para la primera operación, prestó especial atención a elegir la víctima correcta. Se suponía que era alguien que no contacta a los demás muy a menudo, y también cuya fuerza no es demasiado grande.

Después de una larga conversación con Kai-er y Wen, finalmente eligieron un experto de nivel 9 adecuado. Pertenecía a las aves mágicas, a saber, la Alondra del Pantano. En la batalla, confiaba en la velocidad y el veneno. Pero al mismo tiempo, era mucho más pequeño y más débil que los otros expertos de nivel 9 del Rotten Swamp. Además, esta bestia mágica prácticamente no tenía contacto con los demás. Por lo tanto, Zhao finalmente lo eligió.

Además, la increíble velocidad y el pequeño cuerpo de la alondra demostraron que la defensa claramente no era su fuerte. Esta fue también otra razón por la cual Zhao lo eligió.

Pero, sin embargo, el jefe del clan Buda todavía era extremadamente cuidadoso. Después de todo, en cualquier caso, sigue siendo un experto de nivel 9. Y será muy difícil lidiar con eso. No en vano lo comparó con una ojiva nuclear.

Para planificar y llevar a cabo la captura, Zhao se mudó a la Ciudad de las Flores. Durante su última visita, nada ha cambiado. Vale la pena señalar que la alianza para la protección de las flores no las notó, porque vinieron directamente de la granja espacial.

A pesar del hecho de que Kai-er y Wen habían estado viviendo en una granja espacial durante varios meses, el resto de los expertos del noveno nivel probablemente no cambiaron sus hábitats habituales.

Además, para los expertos de noveno nivel, el tiempo es prácticamente irrelevante. Porque lo gastan solo para comprender el camino celestial y lograr la forma más elevada de existencia.

Por lo general, los expertos de nivel 9 están tan inmersos en la meditación que de repente pueden salir de ella solo con el acercamiento de otro medio dios. Por lo tanto, no reaccionaron ante la inesperada aparición de Zhao en Flower City.

Después de elegir a la víctima prevista, Zhao le dio a Wen su bastón fantasmal y le dijo que volara en dirección noroeste.

Fue en esa dirección que se localizó el territorio de la Alondra del Pantano. Pero, antes de alcanzarla, Ven necesitará cruzar las tierras del Ornitorrinco.

Los ornitorrincos vivían en otras partes del continente de Arc. Pero estas bestias mágicas tenían una disposición bastante tranquila y no atacaban a las personas si no las tocaban.

Pero los ornitorrincos del pantano podrido eran mucho más fuertes de lo normal. Después de todo, vivían en un ambiente extremadamente venenoso y peligroso. Así que no pudo evitar afectarlos.

En cuanto al ornitorrinco, que alcanzó el nivel 9, poseía una fuerza tremenda y una protección increíble. Pero lo más importante, puede ser considerado el experto en venenos más poderoso. Podemos decir que fue una de las criaturas más poderosas del pantano.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 438: Protección del páramo negro

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 438: Protección del páramo negro -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*