наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 439: Dos en uno – Novela en español Read Novel

Capítulo 439: Dos en uno -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 439: Dos en uno

La razón por la que Wen se atrevió a atravesar las tierras de Ornitorrinco fue porque, aunque era bastante poderoso, también estaba bastante tranquilo. Por eso Wen se atrevió a caminar por su territorio.

Sin embargo, si quieres hacer esto, debes saludarlo. Para mostrar tu respeto. A diferencia de los humanos, los hombres bestia son muy respetuosos con el poder. Y si muestra falta de respeto a los propietarios de un territorio en particular, puede estallar una guerra real.

Por lo tanto, Wen se detuvo en la frontera de su territorio y gritó de manera especial: “El mosquito sangriento devorador quiere reunirse con Sir Ornitorrinco”.

En respuesta, una voz suave, después de un rato respondió: “Oh, eres tú, y ¿por qué el pequeño mosquito decidió venir a mí?

A lo que Wen respondió inmediatamente: ’Señor, estaba volando sobre su territorio, ya que necesito encontrarme con la Alondra. Y ella solo vino a saludar al anciano”.

Y tan pronto como ella dijo esto, el ornitorrinco apareció inmediatamente frente a ella. Su longitud corporal era de 50 metros, y su altura alcanzaba 20. Frente a él, más bien no pequeño, Ven parecía realmente bastante pequeño.

El cuerpo del ornitorrinco estaba cubierto de lana dorada que ondeaba suavemente con el viento y parecía muy flexible. Tenía ojos pequeños, un pico de pato grande, extremidades cortas y una cola corta, pero con todo esto era claramente visible que su defensa era realmente increíblemente buena.

Al verlo, Wen le dijo a Ornitorrinco: “Estoy muy contento de conocer al anciano, pero realmente necesito conocer a la Alondra. ¿Espero que me permitan pasar?

Al escuchar esto, Platypus sonrió y dijo: “¿Estás tan interesado en este pequeño?

Parece que todavía no está acostumbrado a otros expertos de nivel 9 y, a menudo, simplemente ignora a los recién llegados. Entonces, ¿por qué lo necesitas?

Wen miró al ornitorrinco. Y de repente se le ocurrió una idea brillante: ’Señor, logré obtener un increíble bastón mágico. Parece que hay un espacio escondido bastante grande en él. Permití que mis subordinados entraran, y regresaron vivos de allí. Luego entré también. Parece que el espacio dentro del bastón mágico es realmente muy grande. Nunca he podido definir sus límites. Pero escuché que la Alondra es muy rápida, y quería pedirle que viniera conmigo. De esta manera podemos verificar mucho más rápido”.

Wen se volvió más y más inteligente. Ahora decidió simplemente intrigar al ornitorrinco y atraerlo a la granja espacial. Era uno de los expertos más poderosos de Rotten Marsh, por lo que si logran derrotarlo con astucia, su tarea será mucho más fácil.

Naturalmente, al escuchar estas palabras de Wen, el Ornitorrinco miró sospechosamente al Bastón Fantasma: “¿Es realmente tan grande el espacio?

He escuchado una o dos cosas sobre artefactos espaciales. Pero entre nosotros, solo la Rata Vieja puede usar algo así. Pero nunca logró crear algo realmente grande. Entonces, ¿cómo puede este personal mágico almacenar algo realmente enorme?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Wen, viendo que estaba realmente interesado, rápidamente dijo: “Por supuesto que es verdad. El espacio es tan grande que yo, después de haber volado 10 días en una dirección, nunca llegué a su límite. Por eso voy a pedirle ayuda a Lark. Ambos volaremos en dos direcciones y así mediremos sus dimensiones”.

El ornitorrinco estaba bastante impresionado. Miró a Wen y dijo: “¿Puedes abrir este espacio y dejarme verlo?

No he visto nada igual todavía”.

Al escuchar esto, Wen dijo rápidamente: “Por supuesto, por qué no”. Todo el tiempo, Zhao observó la actuación de Wen desde la villa espacial. Cuando el mosquito dijo estas palabras, inmediatamente abrió una grieta espacial no muy lejos de ella. Al verla, Wen se relajó un poco. Entonces ella dijo: “Aquí tienes”. Sin embargo, esto no significa que Platypus confiara en Wen incondicionalmente. Después de todo, él era un experto de nivel 9, no un dios. Y si solo entra la mitad de la grieta y se cierra, entonces el Ornitorrinco ciertamente morirá.

Es por eso que le pidió a Wen que ingresara primero a la grieta, y cuando eso sucedió, Platypus se sintió aliviado y luego lo siguió.

Tan pronto como dos bestias mágicas del noveno nivel estaban en la granja espacial, en el mismo momento una voz anunció: ’Se descubrió una nueva especie de ornitorrinco. La bestia mágica tiene un increíble poder de ataque. Atención, el objeto detectado es increíblemente peligroso. Estoy activando la función de subyugación….. La sumisión del ornitorrinco está completa. La bestia mágica está en el nivel 50. El ornitorrinco consume cuatro unidades de alimento por hora. Puede venderlo a través de una tienda espacial o comenzar a reproducirse en un rancho espacial. El ornitorrinco puede dar a luz a 6 bebés ocho veces”.

“Atención, el rancho espacial ha alcanzado el nivel treinta y uno. Se han cumplido todas las condiciones para crear un mundo medio. El rancho y la granja se fusionarán para convertirse en un nuevo mundo de tamaño mediano. El maestro tendrá derecho a nombrarlo y obtener un control absoluto sobre él. El mundo medio puede alcanzar la biosfera ideal. Ahora el maestro ya no puede alimentar todas las formas de vida. Y a excepción de mil mu de tierra roja, el resto las tierras ya no necesitan una gestión especial. De ahora en adelante, el mundo medio vive de acuerdo con las leyes habituales del universo “.

Después de este mensaje, hubo un destello increíblemente brillante de luz blanca, y luego el rancho y la granja se convirtieron en uno. Zhao pudo ver claramente que aquellos que crecieron en el rancho comenzaron a correr alrededor de la granja y asomaban la nariz por todas partes, excepto por la tierra roja y la villa. Parece que ahora todos los demás lugares están completamente abiertos para ellos. Fuera del territorio de la villa espacial, animales mágicos deambulaban por casi cualquier lugar. El jefe del clan Buda estaba de pie cerca de la villa y podía ver el mar, y no muy lejos fluía un río, en el que los peces continuaban nadando, de vez en cuando saltando fuera del agua. Además, cerca del mar, la cabeza del clan Buda podía ver una playa con arena blanca increíblemente hermosa.

Sin embargo, Zhao no estaba de humor para apreciar toda esta belleza. Rápidamente abrió el archivo en la pantalla y apareció un texto con una descripción detallada de lo que sucedió exactamente en la granja espacial.

El espacio ha experimentado otra actualización global:

1. La granja y el rancho se fusionaron.

2. Ahora Zhao podrá almacenar libremente cualquier bestia mágica aquí, sin importar si se compra o se atrapa.

3. Puede plantar cualquier planta que esté disponible en el nivel actual. Pero fuera de la tierra roja, la tasa de maduración no aumentará.

4. Zhao puede criar cualquier cantidad de bestias mágicas, pero aparte de 10,000, el resto crecerá a un ritmo bastante normal.

5. El jefe del clan Buda puede matar a cualquier criatura ubicada en la granja dimensional. Incluso un experto de nivel 9. De hecho, en este mundo él es en realidad un dios.

Sin embargo, parece que Zhao aún podría usar ciertos trucos para obtener nuevos animales rápidamente. Por ejemplo, podría designar 10,000 argali como aquellos que serán cultivados por un rancho espacial, y cuando alcancen la madurez, liberarlos en las tierras de fondo y seleccionar un nuevo grupo de animales.

Del mismo modo, dado que la granja y el rancho se han fusionado, sus niveles también se han fusionado en uno. Y ahora Zhao solo tiene una granja espacial de nivel 38. Vale la pena señalar que esto es mucho mejor, ya que ya no necesita recolectar exclusivamente plantas o solo animales. Ahora todo esto sirve para llenar una escala única de experiencia.

Así que ahora parece que los próximos cambios importantes en Dimension Farm solo ocurrirán en el nivel 50.

Pero ahora puede comprar semillas de plantas de nivel 45 y animales mágicos hasta 38. Pero, desafortunadamente para Zhao, la tienda espacial vendió solo 6 ornitorrincos estándar, no 9.

Debido a la unificación de la granja y el rancho, ahora Kai-er y Mu-er comenzaron a complementarse entre sí. A partir de ese momento, la niña podría controlar animales mágicos. Mientras que Mu-er podría plantar plantas y cosechar con bastante facilidad.

Naturalmente ahora, los árboles de árboles de pan plantados en las tierras de fondo están en peligro. Después de todo, sus frutos y hojas podrían comenzar a ser devorados por varios herbívoros. Por supuesto, Zhao podría haberle ordenado a Kai-er que no los dejara hacer esto.

Sin embargo, Zhao no quería hacer esto. Después de todo, trató de crear un mundo en toda regla, lo que significa que ya era necesario pensar en la disponibilidad de varias fuentes de alimentos y su diversidad. Además, a su completa disposición había tierras con tierra roja, que eran suficientes para que él cultivara los productos que necesitaba.

Laura, así como todos los demás, también observaron los cambios desde el exterior y se sorprendieron. No hace falta decir que realmente no pensaron que la granja espacial cambiaría tanto. Pero en realidad fue simplemente increíble. Sin embargo, esta vez, habiendo presenciado varios cambios en la granja, ya no molestaron a Zhao con sus preguntas, ya que ya entendían lo que había sucedido.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 439: Dos en uno

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 439: Dos en uno -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*