наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 44. Un nuevo nivel – Novela en español Read Novel

Capítulo 44. Un nuevo nivel -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 44. Un nuevo nivel

[Semillas vegetales encontradas.

Determinación de nivel: Negativo.

Sin beneficio.

No extraer]

[Semillas vegetales encontradas.

Determinación de nivel: Negativo.

Sin beneficio.

No extraer]

[Semillas vegetales encontradas.

Determinación de nivel: Negativo.

Sin beneficio.

No extraer]

..

[Semillas de hierba encontradas.

Detección de nivel: Nivel 0.

Búsqueda de coincidencias: se encontró una coincidencia de hierba espacial.

No extraer.

Guardar semillas.]


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


[Se encontraron semillas de árboles frutales.

Determinación de nivel: Nivel 4.

Búsqueda de coincidencias: no se encontraron coincidencias.

Extracción de semillas.

Extracción completada.

Digitalización de semillas.

Digitalización completada.

Las semillas de frutas de mantequilla ahora están disponibles en la tienda]

En el momento en que Zhao tocó las semillas, se escuchó un sonido. Desafortunadamente, todos ellos, con la excepción de las semillas de alfalfa y las frutas oleaginosas, han desaparecido. “Resulta que mi granja espacial necesita mucha energía”, dijo. ’Si una planta no tiene un nivel lo suficientemente alto, simplemente se descarta. Por suerte, aunque el más prometedor se mantuvo”.

Aún así, los demás absolutamente no entendieron qué era esta serie de campanas, y qué tipo de definición y extracción era. Pero vieron claramente que la mitad de las semillas habían desaparecido en alguna parte.

Tan pronto como Zhao terminó, la voz volvió a sonar:

[¡Sube de nivel!

La granja de dimensiones ha alcanzado el nivel 5.

Como recompensa obtienes: un paquete de semillas de berenjenas.

Un paquete puede plantar dos campos.

La granja espacial debe ser de nivel 5 para comprar nuevos campos.

Requisitos completos: Granja espacial ha alcanzado el nivel 5.

¿Desea comprar dos nuevos campos?

El costo de nuevas parcelas de tierra es de 1,000 monedas de oro.]

Cuando Zhao escuchó la voz, no pudo evitar sentir alivio. Después de todo, recibió la confirmación de que la forma más rápida en que puede bombear una granja espacial, trayendo aquí diferentes cosas del mundo exterior. Después de pensar un poco, Zhao dijo: “Compre nuevos campos”.

Y tan pronto como se pronunciaron estas palabras, una luz blanca brilló al lado del campo de maíz, y luego dos nuevas parcelas de tierra con tierra fértil aparecieron en su lugar.

Al darse cuenta de que la granja espacial solo continuaría agregando campos fértiles de esta manera, Zhao se preguntó sobre el uso de otros lugares, por ejemplo, había llamadas tierras de fondo en el juego. Y ahora se preguntaba si alguna vez podría manejarlos. Sería maravilloso

De repente, la voz volvió a sonar:

[No se cumplieron los requisitos: su nivel no es lo suficientemente alto.

Se puede acceder a las tierras de fondo alcanzando el nivel 30]

Zhao se congeló por un momento. ¿Realmente puede usarlos si alcanza este nivel?

Si todo es realmente así, entonces sería genial.

Merina se acercó a Zhao. “Maestro, ahora que ha podido obtener nuevos campos, ¿qué va a plantar en ellos?

Zhao los miró tan bien como a su tierra original, donde acababa de terminar de cosechar los rábanos. “Abuela Merine, plantaré maíz en estos dos campos. Y en el resto hay árboles con frutos aceitosos. ¿Qué dices a eso?

Mirando los campos, Marine dudó en responder. Sabía que los rábanos mágicos solían crecer en ellos, por lo que se sorprendió mucho cuando Adam dijo que no volvería a plantarlo aquí.

Zhao vio la confusión de Marine y sonrió. “Ahora ya tengo doscientos cuarenta mil rábanos mágicos maliciosos. Por el momento, el precio no es lo suficientemente malo. Pero si vendemos demasiado, puede reducirlo significativamente. Por otro lado, con frutas aceitosas, las cosas son un poco diferentes. Porque el petróleo es esencial para todos en el continente. Podemos vender un millón de aceites catty sin tener demasiado impacto en el mercado”.

Después de escuchar lo que dijo Zhao, Marine estuvo de acuerdo. “Está bien, maestro. Ve y planta un huerto”.

Zhao asintió. “Planta todos los campos libres con semillas oleaginosas.”

Y tan pronto como se quedó en silencio, la pala y el cubo comenzaron a funcionar de inmediato, hasta que las semillas se plantaron de forma segura en el suelo. Zhao hizo un pequeño cálculo, y resultó que acababa de plantar unos trescientos árboles.

Después de plantar las semillas, Zhao retiró todas las demás al establo dimensional. Decidió no plantar maíz todavía, sino esperar hasta que el ya maduro esté maduro. Para luego sembrar los cuatro campos al mismo tiempo.

Todos quedaron atónitos y miraron fijamente a Zhao. Después de todo, el hecho de que un espacio tan grande cumpla cada una de sus palabras fue un verdadero milagro.

La multitud lo miró con admiración, e incluso la mirada de Merina era similar. Después de todo, todo lo que sucedió en la granja espacial fue demasiado sorprendente. Sin mencionar a los esclavos, ni siquiera Marine había oído hablar de algo así. Y ahora estaban asombrados de que tal cosa existiera en este mundo.

Al ver a todos mirándolo, Zhao se sintió un poco incómodo. Después de todo, aunque ahora era el jefe del clan Buda en su vida pasada, era un otaku, por lo que, por su naturaleza, era bastante tímido, especialmente cuando era observado de cerca.

Entonces Zhao dijo: “Abuela Merinu, voy a volver a la cabaña para verificar la situación afuera”. Y rápidamente entró en la cabaña, cerrando la puerta detrás de él.

Al ver escapar el pánico de Adam, Merine y Mag no pudieron evitar reírse. Entendieron que se sentía avergonzado. Pero también los sorprendió. Porque conocían bien a Adam y nunca fue una persona particularmente tímida. Pero Adam y Zhao eran completamente diferentes. Anteriormente, Zhao tenía poco contacto con la gente, por lo que era muy tímido. Y ahora sus acciones divirtieron mucho a Merine y Mag.

Cuando Zhao entró en la cabaña, respiró hondo para calmarse y maldecir a los dos. Luego estaba acostado en la cama, abrió la pantalla y miró la cerradura, tratando de encontrar a cualquier muerto viviente.

Administrar la Granja Espacial fue realmente demasiado fácil. De hecho, a pesar del hecho de que había muchas situaciones en las que no sabía qué hacer y cómo hacerlo, ya fuera arando campos o simplemente agricultura en general, tan pronto como lo pensó, la granja en sí misma lo ayudó. Por otro lado, aunque era muy conveniente, Zhao comenzó a sentir que se estaba aburriendo de eso.

Mientras estaba en la cabaña, Zhao escuchó a Marine comenzar a enseñar a los esclavos a leer. Y estos sonidos calmaron su corazón. Sentía como si hubiera caído en el poema de Lu Shi Ming sobre cómo vive un hombre noble en la Casa Vieja. Zhao de repente sintió un deseo abrumador de leer algo e inmediatamente sacó varios libros del granero.

En dos horas, el maíz está maduro. Zhao salió de la cabaña para recogerla y plantar cuatro campos con un nuevo lote. Una vez hecho esto, volvió y continuó leyendo.

Zhao sabía que, a diferencia de otros cultivos, el aceite de fruta no crecería tan rápido. De hecho, en el mundo exterior, les lleva dos años madurar completamente. Aquí, según sus cálculos, llevará unos tres o cuatro días.

En los próximos dos días, el maíz ha madurado varias veces, y las semillas del fruto del aceite acaban de comenzar a germinar.

Durante estos dos días, Zhao siguió de cerca la situación en el castillo. Por ahora, no había ningún muerto viviente bestial, pero aún no había dejado que Merina hiciera la salida. Temía que los no muertos aún estuvieran allí, solo que no estaban en su rango. No es un hecho que si encuentran a Merina ella estará en peligro, pero la salida aún era muy arriesgada.

Sin embargo, no podían quedarse en la granja espacial para siempre. Después de todo, el castillo era su hogar. Tenían que volver a hacerlo tarde o temprano.

En estos días, Zhao descubrió que los esclavos no estaban de buen humor. Después de todo, no funcionaron, sino que solo aprendieron a leer y escribir. Todo lo que hicieron fue comer y mejorar su alfabetización. Y no estaban acostumbrados a no hacer ningún trabajo en absoluto, y por alguna razón, darse cuenta de esto entristeció a Zhao.

Todos los días, los esclavos podían comer sabroso arroz aromático con sopa, y les parecía que estaban en el paraíso. Por otro lado, aunque estaban agradecidos por esto a Zhao, sentían que estaban haciendo algo mal.

Pero Zhao no se dio cuenta de esto. Como fue Marine quien les enseñó, en estos días solo cuidaba la granja y leía. Pero después de dos días, Zhao finalmente se dio cuenta de que los espíritus de sus esclavos por alguna razón habían caído dramáticamente…

Merine tampoco podía entender qué les pasaba, así que no tuvo más remedio que preguntarle a Daisy, en quien los esclavos confiaban más, para interrogarlos.

En la cena, Daisy descubrió por los esclavos lo que sucedió. Entonces Merina lo contó todo, y cuando Zhao escuchó cuál era la razón, se quedó estupefacto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 44. Un nuevo nivel

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 44. Un nuevo nivel -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*