наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 440: No fue un engaño – Novela en español Read Novel

Capítulo 440: No fue un engaño -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 440: No fue un engaño

Naturalmente, Zhao estaba muy consciente de la situación en la granja espacial. Mientras que Laura y los demás solo observaron lo que sucedía fuera de la villa.

Zhao los miró con una leve sonrisa y dijo: “¿Por qué sigues en la habitación?

Puedes salir, no te tendrán miedo”.

Esta es también una de las funciones de la granja espacial. La granja en sí estaba bastante cerca de Zhao. Y la gente del clan Buda ya estaba muy cerca de él, por lo que si las bestias mágicas ven a Zhao o Laura, no solo no huirán, sino que ellos mismos se acercarán.

Laura, al oír la voz de Zhao, giró la cabeza y lo miró. En el momento presente, un ornitorrinco muy disminuido yacía en sus brazos, Megan sostenía a Xiao Zin y Wen estaba sentado en el hombro de Meg. Es cierto que si le dijeras a alguien que todos ellos eran Expertos de Nivel 9, serías considerado simplemente loco.

Para ser honesto, habiendo disminuido varias veces, el Ornitorrinco comenzó a verse increíblemente lindo. Ya no parecía un monstruo enorme y feroz.

Laura miró al jefe del clan Buda y dijo: “Hermano Zhao, ¿estás seguro de eso?

¿Realmente no vamos a asustarlos si salimos?

En respuesta, Zhao sonrió levemente y luego dijo: “Es cierto, no te tendrán miedo. Puedes salir y jugar con ellos “. Después de estas palabras, la niña gritó y salió corriendo.

Zhao, sonriendo, se volvió hacia Mu-er, que estaba a un lado, y dijo: “Mu-er, ahora ya no necesitas controlar el rancho espacial. Por lo tanto, vendrás conmigo. Dime, ¿puedes convertirte en un cinturón y envolver mi cintura?

A Mu-er no le importó. Definitivamente era un muy buen chico. Además, si se queda, Kai-er continuará burlándose de él. Entonces, en un momento, Zhao llevaba un cinturón increíblemente hermoso dorado-negro.

Zhao miró el cinturón en el que se había convertido Mu-er, y asintió satisfactoriamente, luego salió de la espaciosa villa. Pero, una vez afuera, simplemente no pudo evitar sonreír, porque Laura jugaba muy fervientemente con los niños de los animales mágicos, mientras sus padres pastaban tranquilamente junto a ellos.

Anteriormente, Zhao solo podía ver una imagen similar de armonía entre el hombre y la naturaleza en la televisión. Pero aquí, en este mundo, el hombre y la naturaleza pueden existir en armonía.

Al mirar esto, Zhao de repente recordó lo que podría llamar este nuevo mundo. Pero no pensó demasiado y lo llamó Cielo.

Después de pasar todo el día en la granja espacial, Zhao invitó a Green y a los demás a la noche y les habló de los cambios que habían tenido lugar.

Al decirle a Green sobre los cambios que han tenido lugar, el jefe del clan Buda no se olvidó de mencionar que la granja espacial actualmente es capaz de crear muchos más puntos de teletransportación. Por supuesto, esta fue una muy buena noticia, ya que permitieron ser transportados a ciertos lugares sin la entrega de un personal místico o el propio Zhao.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Esta característica particular fue increíblemente poderosa. De hecho, gracias a ella y al mapa espacial, todo el continente de Ark solo podía convertirse en una gran aldea.

Al enterarse de los cambios en la granja espacial, Green también estaba muy feliz. Esto es ciertamente muy bueno. Cuanto más fuerte es la granja espacial, más beneficios tienen para ellos.

Zhao miró a Green y dijo con una sonrisa: “En realidad, la idea de Wen, implementada hoy, realmente vale la pena considerarla. Después de todo, entonces no podemos pelear con los semi-dioses locales. En cambio, solo necesitamos engañar a las bestias mágicas. Además, si Ornitorrinco y Ven juntos los invitan a ingresar a la granja espacial, ciertamente tendrán éxito. Abuelo Verde, ¿qué le dices a eso?

Después de pensar un poco, Green asintió con la cabeza y dijo: “Quizás valga la pena intentarlo. The Space Farm es más fuerte que nunca. Pero si comienza una batalla, todo a su alrededor puede ser simplemente destruido”.

Zhao asintió y dijo: “Creo que primero intentaremos engañarlos en la granja espacial. Si tenemos éxito, nos ayudará a ahorrar mucho tiempo. Si no, entonces tienes que pelear”.

Green asintió con la cabeza y respondió: ’Sí, ahora somos realmente fuertes. Pero el problema con el pantano podrido debe resolverse de una forma u otra. Porque tarde o temprano habrá otro brote de muertos vivientes. Y es muy posible que no podamos mantenerlo, especialmente si el ataque está dirigido por expertos del noveno nivel”.

Zhao asintió y dijo: “No te preocupes, esta vez resolveremos completamente este problema. De lo contrario, el Pantano podrido seguirá siendo una bomba, lista para explotar en cualquier momento”.

Después de descansar un día en la granja espacial, a la mañana siguiente Zhao envió a Wen y al Ornitorrinco a buscar a la Alondra.

Cuando llegaron al territorio de este experto de nivel 9, se detuvieron. Si la hubieran pisado y tratado de encontrarlo. La alondra podría decidir que era un ataque y simplemente huir. Pero se suponía que Ven y el Ornitorrinco lo atraparían, no lo alejarían. Así que esto es realmente un gran desafío.

Sin embargo, hasta que entren en su territorio, la Alondra no huirá de ellos. Por lo tanto, el Ornitorrinco, acercándose a la frontera, gritó en voz alta: “Alondra, ven a conocernos”.

El estado del ornitorrinco es mucho más alto que el de la alondra. Por lo tanto, en una conversación con él, no mostrará cortesía excesiva, como lo hizo Wen. Porque si hace esto, solo asustará a la Alondra.

Por supuesto, después de un rato un pequeño pájaro como un rayo saltó de la brillante niebla venenosa. Esta Alondra estaba lejos de ser pequeña, pero en comparación con Ornitorrinco, parecía incluso más pequeño que Wen.

Pero a pesar de su tamaño relativamente pequeño, incluso externamente, el pájaro parecía realmente inusualmente diestro y rápido. Además, muy bonita.

Alondra, al ver a Ornitorrinco y Wen, se sorprendió un poco, pero luego dijo con calma: “¿Qué pasó?

¿Por qué viniste a mí?

A juzgar por la voz bastante suave y melódica, Lark es en realidad una niña.

El ornitorrinco sonrió y, mirando al pájaro, dijo: “Ves, hermanita, esta vez vine a ti con una solicitud específica. Hace algún tiempo, Wen encontró este bastón mágico, pero parece que no es solo una herramienta mágica, sino una puerta a un espacio oculto. Sin embargo, no importa cómo ambos lo estudiamos, no pudimos encontrar exactamente dónde termina. Entonces acudimos a usted para ofrecernos ayuda para investigarlo. Bueno, ¿qué dices a eso?

Lark ciertamente no esperaba escuchar algo así. Pero cuando escuchó esto, los miró y dijo: “¿De qué estás hablando?

Entonces, ¿qué pasa si no puedes encontrar el borde de este espacio?

¿Por qué incluso necesitabas buscarlo?

El ornitorrinco sonrió levemente y respondió: “Para ser sincero, el espacio está repleto de magia. Sin embargo, es realmente demasiado grande, por lo que tememos que sus propietarios puedan estar ubicados en algún lugar dentro de él. Y si hay demasiados o son mucho más fuertes que nosotros, moriremos muy pronto. Por eso, antes de usar la energía mágica acumulada en este espacio, debemos asegurarnos de que no haya nadie más que nosotros allí”.

Indudablemente, la propuesta de Ornitorrinco parecía muy tentadora y, lo más importante, plausible. Y si todo es realmente así, ¿quién de los 9 expertos de nivel no anhelaba volverse mucho más fuerte que todos los demás?

Pero, sin embargo, Lark preguntó: “¿Pero por qué viniste a mí y no a otra persona?

El ornitorrinco sonrió y dijo: “Es bastante simple, estabas más cerca de todos los demás. Habiendo recibido este personal, Ven fue inmediatamente a ti, pero en el camino me invitó a ver este espacio. Pero incluso nosotros dos no tuvimos éxito, por lo que realmente necesitábamos ayuda. ¿Y qué se supone que debemos hacer?

Naturalmente, teníamos que acudir a usted, ya que es rápido y su territorio era el más cercano. Bueno, entonces que dices?

¿Usted está de acuerdo?

No, por supuesto, antes de salir a explorar un espacio desconocido, puedes entrar y mirarlo, y solo luego decidir si participar o no. Sin embargo, incluso si se niega, está bien, siempre podemos preguntarle a alguien más”.

Al mirarlos, Skylark comprendió que lo más probable es que no le estuvieran mintiendo, por lo que no se sintió insegura. El pájaro era muy tímido, por lo que tuvo mucho cuidado, pero también tuvo que admitir que el Ornitorrinco es mucho más fuerte que ella, y Vena no es mucho más lenta que ella. Así que parece que estos dos simplemente decidieron ahorrarse la molestia. Entonces, simplemente no hay razón para no creerles.

Lark pensó por un momento, y luego dijo: ’Si esto es cierto, entonces, por supuesto, estoy de acuerdo, pero primero tengo que ir a mirar este espacio, y debes acompañarme”.

En respuesta, el Ornitorrinco sonrió y dijo: “Está bien, pequeño Ven, abre la puerta”. Después de estas palabras, el mosquito levantó su bastón, y una grieta espacial se abrió inmediatamente cerca de ellos. Naturalmente, todo esto fue obra de Zhao, que estaba mirando lo que sucedía a través del monitor.

Cuando se abrió la grieta dimensional, Wen no voló hacia ella. Por el contrario, Ornitorrinco miró a la Alondra y dijo: “Hermana, yo iré primero”. Después de lo cual él realmente entró en ella. Y Wen se quedó afuera y dijo: “Hermana Lark, la esperaré aquí, porque si entro, la grieta desaparecerá”.

Alondra, al ver que no hay nada sospechoso, sin dudarlo, voló a una grieta espacial. Naturalmente, tan pronto como apareció en la granja espacial, inmediatamente comenzó a hablar.

Que se descubrió una Alondra de nivel 45, y ahora estos animales pueden criarse en una granja dimensional. Por supuesto, el pájaro lindo fue lavado el cerebro también. Pero no se puede decir que Ornitorrinco o Wen le hayan mentido, porque la Granja Dimensional estaba rebosante de magia. Además, a medida que aparecían más plantas, más se concentraba.

Pero como Zhao visitaba Dimension Farm todos los días, por supuesto, no podía sentir estos cambios tan suaves. Pero el Ornitorrinco y Soy Jin lo sintieron de inmediato. Por cierto, esta fue la razón principal por la que el pequeño mono no quería regresar a su isla.

Naturalmente, después de capturar la Alondra, Zhao continuó con su plan. Con la adición del pajarito, su equipo de engañadores había crecido y ahora parecía aún más confiable, y sus palabras eran muy creíbles.

Por supuesto, el plan de Zhao nunca hubiera funcionado contra los humanos. Después de todo, sus expertos han experimentado altibajos con bastante frecuencia. Por lo tanto, no creerían en una historia tan extraña.

Sin embargo, los expertos del pantano podrido no eran así en absoluto. El mundo en el que viven es mucho más simple. Y prácticamente nadie usa tales trucos. Ahora su tarea principal es proteger la Ciudad de las Flores y comprender las leyes del cielo. Por lo tanto, incluso una chica tan cautelosa como Skylark aprovechó la oportunidad para hacerse más fuerte.

A medida que más y más expertos de Nivel 9 fueron engañados en la Granja Espacial, su poder se hizo más y más fuerte. Por supuesto, la autoridad del ornitorrinco jugó un papel importante en esto. La cuestión es que el resto de los expertos del noveno nivel ni siquiera podían imaginar que una criatura tan fuerte solo quisiera engañarlos.

Así que más y más expertos de nivel 9 aparecieron a disposición de Zhao. De hecho, toda la alianza de defensa de las flores estaba ahora de su lado.

Sin embargo, el jefe del clan Buda decidió no obligarlos a hacer nada. Por lo tanto, los expertos de nivel 9 que lo soliciten podrían abandonar la granja espacial o regresar a ella en cualquier momento. Después de todo, el lavado de cerebro simplemente cambió sus prioridades. Esto significa que nadie sabía qué pasaría si Zhao realmente comenzara a mandarlos como sus sirvientes.

Sin embargo, dado que la granja espacial estaba llena de energía mágica, así como un botín fácil y variado. Ninguno de ellos quería volver al pantano vil venenoso. Además, después de la última actualización, había bastante espacio en la granja espacial. Entonces, habiendo determinado los nuevos límites de sus territorios, los expertos del pantano podrido, nuevamente comenzaron a comprender las leyes del cielo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 440: No fue un engaño

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 440: No fue un engaño -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*