наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 441: Tratemos con el Pantano – Novela en español Read Novel

Capítulo 441: Tratemos con el Pantano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 441: Tratemos con el Pantano

Sin embargo, Zhao también se dio cuenta de que todos los Expertos de Nivel 9 de Rotten Marsh tenían el mismo rasgo. Tenían que absorber una niebla venenosa multicolor para cultivar sus propios poderes y, naturalmente, cada uno de ellos podría usar un cierto veneno.

Sin embargo, aunque no había niebla venenosa en la granja espacial. Pero aquí estaba el cuerpo principal de Kai-er, además la granja también tenía sus propias sustancias venenosas. Entonces no debería surgir ningún problema con las toxinas.

Además, incluso después de la aparición de tantas criaturas altamente venenosas, el entorno en la granja espacial no se ha deteriorado. Por el contrario, ahora que la granja se ha convertido en un mundo en toda regla, incluso ha mejorado.

Cuando Zhao todavía estaba en la Tierra, a menudo escuchaba que solo una criatura se comporta exactamente como una persona: un virus. Porque solo él destruye por completo los recursos a expensas de los cuales vive. Las personas se comportan de la misma manera, sin importar dónde vivan, el medio ambiente se destruye lentamente.

Pero en la granja espacial todo era completamente diferente, y ahora hay realmente demasiados herbívoros, pero sin embargo se desarrolla de una manera completamente natural. Podemos decir ahora que este es un mundo prístino, no abierto.

En este punto, Zhao ha sometido a muchos Expertos de Nivel 9 con el Pantano podrido. Por supuesto, no sabía si logró capturar a todos, pero junto con Kai-er, Mu-er y Xiao Zin, su número llegó a 39 semidioses. Y ahora podemos decir con seguridad que el clan Buda se ha convertido en el clan más poderoso de todos los Seis Imperios.

Sin embargo, Zhao no tenía intención de utilizar a estos poderosos expertos en conjunto. Después de todo, eran realmente solo una fuerza aterradora. Además, nunca trató de conquistar el mundo entero. Todo lo que Zhao quería era proteger Black Wasteland y Rotten Marsh.

En la Tierra, todos los gobernantes, en primer lugar, solo se preocupaban por ellos mismos, y los problemas de su propia gente les preocupaban menos que nada. Además, se ha desarrollado una situación similar en prácticamente todos los países, independientemente del nivel de desarrollo y la forma de gobierno.

El jefe del clan Buda sabía muy bien qué responsabilidad era, entendió cómo era ser una persona responsable y un hombre de verdad. Aunque tenía sus fallas, sabía cómo admitirlas. Además, también entendió lo que es la responsabilidad, y esto es quizás lo más importante.

Zhao no quería matar así y no quería provocar una guerra. Entonces, incluso si tuviera tal poder en sus manos, lo usaría solo para proteger sus propias tierras. En cuanto al poder sobre el mundo entero, para esto será necesario comenzar una guerra. Y en él, los civiles ciertamente sufrirán más. Naturalmente, el jefe del clan Buda no quería esto.

Con tantos expertos de nivel 9, Dimension Farm ha alcanzado el nivel 45 nuevamente. Como antes.

Por supuesto, Zhao estaba algo descontento con esto. Pero no había nada que pudiera hacer al respecto. De hecho, en este momento, la granja y el rancho se han fusionado en uno. Y esto significa que obtener nuevos niveles se ha vuelto 2 veces más difícil.

Aunque el nivel 45 no es lo suficientemente malo, nunca obtuvo nada nuevo. Como ya tenía todas las semillas disponibles hasta el nivel 45.

Tampoco ha habido cambios significativos en el rancho. Sin embargo, en este caso, Zhao estaba bastante satisfecho. Después de todo, después de 5 niveles, algunos animales míticos estarán disponibles para él.

Pero Zhao también sabía muy bien que obtener esos 5 niveles sería increíblemente difícil. Después de todo, se necesitaron más de 30 expertos de nivel 9 para pasar de 38 a 45.

Sin embargo, aunque Zhao estaba un poco infeliz, se calmó bastante rápido. Ahora podía completar su negocio con calma en el Pantano podrido y luego regresar a la ciudad de Tianshui nuevamente.

En diez días, llegará el día del continente Arc, y para entonces deberán regresar a la ciudad de Yushui. Pero primero, investigarán la ciudad de Tianshui.

Esta vez Megan ha estado con ellos durante mucho tiempo y, por lo tanto, es natural que el clan Karpichi estuviera muy preocupado por ella. Además, la niña era su pequeña princesa y, por lo tanto, debería haber pasado un día en el continente de Arc con su familia.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero antes de eso, Zhao tuvo que resolver el problema más importante de Rotten Marsh y así proteger Black Wasteland. El hecho es que debido al exceso de veneno, los animales mágicos se vieron obligados a ir al Páramo Negro para la desintoxicación.

Zhao ha pensado en resolver este problema anteriormente. Así es como fluye un río cerca del castillo en la Montaña de Hierro. La fuente de los cuales es un lago subterráneo. Y si se mezcla con agua espacial de la fuente, entonces el río se puede usar para la desintoxicación. Para muchas bestias mágicas, esto será suficiente.

Sin embargo, hay bastantes bestias mágicas en el pantano que simplemente no tienen tiempo para visitar Black Wasteland cada vez. Además, en algunos lugares la concentración del veneno es tan alta que los animales que viven en esos lugares se ven obligados a someterse a la desintoxicación con mucha más frecuencia.

Por supuesto, es realmente increíblemente difícil resolver este problema, pero si esto no se hace, estos animales mágicos continuarán invadiendo el Páramo Negro, porque simplemente no tienen otra opción.

Además, a pesar del hecho de que es la niebla de siete colores lo que hace que los expertos del Pantano podrido sean tan poderosos, también mata a muchas bestias mágicas de nivel 8, que podrían alcanzar el noveno. Después de deshacerse del exceso de veneno, regresaron nuevamente a los pantanos y lo acumularon. Por lo tanto, menos de 40 medios dioses vivían en el Pantano podrido y, de hecho, en su tamaño, correspondía a casi la mitad del Imperio Aksu.

Entonces, después de convocar a todos los Expertos de Nivel 9, Zhao decidió discutir este tema con ellos. Y finalmente, se decidió crear varias fuentes con agua espacial en el Pantano podrido utilizando puntos de teletransportación. Después de eso, los expertos del noveno nivel ordenarán de vez en cuando a todos los demás habitantes de los pantanos que beban agua de allí.

Actualmente, casi todo el territorio del Pantano podrido y el Páramo negro se ha fijado completamente en un mapa espacial. Y ahora podría decir con confianza que el área de su enemistad es en realidad la misma que la del Imperio Aksu. O incluso un poco más.

Por el momento, Zhao podría fácilmente ser dueño de Black Wasteland, ya que todos lo consideraban como una llanura estéril. Sin embargo, si logra unir y mejorar tanto el páramo como los pantanos, esto permitirá que el clan Buda obtenga una retaguardia confiable durante muchos años.

Anteriormente, Zhao ni siquiera se atrevía a pensar en tal cosa, porque si tenía la oportunidad de mejorar Black Wasteland y Rotten Marsh, entonces no tenía la fuerza suficiente para mantener estos dos lugares.

Pero ahora todo es completamente diferente. Ahora que tiene este poder en sus manos, Zhao realmente puede cambiar dos lugares, y las personas celosas que quieren obtenerlo no pueden hacer nada.

Sin embargo, Zhao ni siquiera pensó en contarles a los demás sobre la situación en Black Wasteland, porque al final, se necesitan muchos materiales y personas para crear su reino. Y si la Iglesia de la Luz se entera de esto, entonces seguramente podrá causarle muchos problemas.

Y solo cuando el problema de la población de Black Wasteland se resuelva por completo, Zhao no podrá preocuparse y abrir sus tierras al mundo entero.

Para resolver todos los problemas del Pantano podrido, Zhao pasó casi un mes en la Ciudad de las Flores, pero cinco días antes del comienzo del Día del Continente Arco, el clan Karpichi le envió una carta al jefe del clan Buda pidiéndole que regresara a la ciudad de Tianshui.

Pero eso no es todo. Zhao también recibió una carta del Príncipe Charlie. Naturalmente, el Príncipe no le pidió que fuera a la ciudad de Yushui, sino que lo invitó a visitar su casa en la ciudad de Carson.

Por supuesto, a Zhao no le importó. Después de todo, no importa dónde esté, nada le impedirá regresar al castillo en Iron Mountain en ningún momento. Así que simplemente no tenía sentido preocuparse por nada.

Después de tomar esta decisión, Zhao estaba listo para ir a la ciudad de Tianshui. Además, en los últimos días, Megan realmente extrañaba a su familia. Aunque la niña no dijo nada, el jefe del clan Buda vio que se puso huraña e irritable.

Cuando Zhao les contó a Green y a los demás sobre su decisión de irse, nadie se opuso. Después de todo, después de mostrar la Bandera de Batalla del Clan Buda durante la batalla. Ahora era vital para ellos mantener buenas relaciones con el clan Karpici y el Príncipe Charlie.

Aunque la fuerza actual del clan Buda es realmente muy grande. Pero ni Zhao ni Green estaban dispuestos a demostrarlo al máximo. De lo contrario, podría conducir a una guerra increíblemente amarga.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 441: Tratemos con el Pantano

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 441: Tratemos con el Pantano -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*