наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 443. Eventos – Novela en español Read Novel

Capítulo 443. Eventos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 443. Eventos

Por supuesto, Randolph no quería ofender al Tercer Príncipe, pero tampoco le tenía miedo. Solo necesitaba comenzar una confrontación completamente sin sentido con Charlie. De hecho, ahora, cuando varios Príncipes compiten por el trono, todos tendrán la oportunidad de subir a la cima. Y ahora el clan Karpichi quiere permanecer neutral, por lo que no quieren apoyar a ninguno de ellos, pero tampoco ofenden. Es por eso que Randolph no intentó interceptar su negocio marítimo.

Zhao no le habló de vender cerveza y otros espíritus. Ahora todavía no han alcanzado el volumen de producción requerido. Por lo tanto, aún era demasiado temprano para comenzar a vender estos artículos.

La cerveza y el vino lácteo son industrias absolutamente únicas en el continente Arc. Pero Zhao no iba a cooperar con solo uno, por lo que el Príncipe Charlie y el clan Karpichi estarán a cargo de este negocio.

Pero al momento siguiente Zhao miró a Randolph y le preguntó: “Abuelo Randolph, si ayudo al Tercer Príncipe, ¿te afectará de alguna manera?

Además, si no lo hago, ciertamente ofenderé al Príncipe Charlie, lo que ciertamente te afectará “.

En respuesta, Randolph asintió y dijo: “No importa. Sus tratos con el Príncipe Charlie no tendrán un impacto tan grande en nosotros. Puedes estar completamente seguro de esto. De hecho, en los seis imperios, cosas como las batallas del trono no son infrecuentes. Por lo tanto, a menudo los solicitantes en la batalla por el trono no reciben ayuda de todo el clan, sino solo de sus representantes individuales. Si tiene éxito, esto puede producir beneficios tangibles. Y si todo lo demás falla, el clan no se convertirá en un enemigo para el nuevo gobernante. Así que no tienes que preocuparte por eso “.

Zhao asintió y dijo: “No importa. De todos modos, ahora estoy comprometido con Meghan, pero no soy miembro del clan Karpichi. Por lo tanto, necesitaba demostrarle al mundo entero que tu nieta se casará con una persona digna y fuerte “.

Al escuchar esto, Megan, sentada junto a Randolph, no pudo evitar sonrojarse. La chica nunca había esperado que Zhao tuviera tal razón.

Randolph asintió y dijo: “Muy bien Zhao, hiciste un gran trabajo. Parece que Meghan tenía razón al elegirlo. Más tarde, el clan Karpichi realmente te apoyará. Bueno, ahora vamos a comer “.

Después del almuerzo, Zhao regresó al patio de Mei Xi”ang para descansar. Naturalmente, Megan quería ir con él, pero su madre quería hablar con ella sobre algo.

Después de que Zhao llegó a Mei Xi”ang, él y Laura regresaron inmediatamente a Dimension Farm. En este punto, los miembros del clan Buda están acostumbrados a vivir allí. Además, incluso moviéndose de un lugar a otro, no tenían que traer muchas cosas con ellos.

Megan siguió a su madre a su habitación. Y después de sentarse, la señora, volviéndose hacia su hija, dijo: “Megan, ¿cómo te fue?

¿Fue tan peligrosa la batalla?

Pero Megan sacudió la cabeza y dijo: “No mamá, ¿cómo puedo estar en peligro?

Ni siquiera me dieron un vistazo de cerca a la batalla. Todo este tiempo siempre hemos estado en un lugar muy seguro. Y ni siquiera se acercaron al lugar de la batalla”.

La señora asintió y luego dijo: “Pero dime esta vez, ¿realmente fuiste atacada por 4 expertos de nivel 9?

¿Y en realidad había dos hechiceros famosos con ellos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Meghan asintió y respondió: “Definitivamente es verdad. Fuimos atacados por tres guerreros de nivel 9 y un mago ligero. Además, también fuimos atacados por dos hechiceros famosos. Mamá, Zhao dijo que los hermanos gemelos se llamaban “Dos estrellas”, ¿has oído hablar de ellos?

La dama se congeló por un momento y luego asintió con la cabeza. ’Sí, sé que estos dos podrían obtener bastante metal. Pero no se ha sabido nada de ellos durante varios años “.

Megan asintió y dijo: ’Sí, también escuché esto de Zhao, pero ahora estos dos se convirtieron en muertos vivientes de alto nivel y mostraron exactamente dónde guardaban todo su dinero, recogido a lo largo de los años. Y, al parecer, realmente había muchos “.

A lo que la Dama respondió con una sonrisa: “Entonces Zhao ahora tiene mucho dinero. Después de todo, los hechiceros los han estado recolectando durante muchos años. ¿Sabía inicialmente que podría ganar un buen dinero matándolos?

Megan sonrió en respuesta y dijo: “Todavía no lo he pensado. En estos días estábamos demasiado ocupados con varias tareas de la posguerra “.

La señora miró a Megan y sonrió y preguntó: “¿En serio?

Dime, ¿Zhao realmente está recolectando mariscos?

¿Y cómo lo hace?

Megan y Zhao discutieron este tema durante bastante tiempo. Por lo tanto, al escuchar las palabras de su madre, la niña respondió de inmediato: “Por supuesto que es verdad. Después de todo, ¿de qué otra forma podría conseguirlos?

Zhao “pesca” no lejos de la isla Shantou. Casi no hay otros barcos allí, por eso se las arregla para obtener tantas cosas buenas. Pero, esto es solo ahora. Después de todo, según Zhao, no deberíamos tomar demasiado del mismo lugar. Así que cambiará de ubicación muy pronto “.

Madame asintió y luego preguntó: “¿Dónde has estado todo este tiempo?

¿Está en el mar?

¿O tal vez has visitado la sede principal del clan Buda?

¿Y cómo se ve ella?

Sin embargo, Megan miró a su madre y respondió: ’Sí, realmente estuvimos allí, pero mamá, ya que realmente me confiaron secretos especiales, no puedo hacer esto solo habla de ellos “.

Mirando a su hija, la dama simplemente no pudo evitar suspirar, y la conocía muy bien, por lo que entendió perfectamente que su niña no diría nada más.

Entonces la dama suspiró y dijo: “Bueno, si me pides que no pregunte más sobre esto, que así sea. ¿Pero qué le pasó a Zhao en estos días?

¿Todo está bien?

¿Te trata de la misma manera que trata a Laura?

Megan sonrió y dijo: “El hermano Zhao me trata muy bien. Somos igualmente queridos por él. Como regla, las niñas son muy libres. Y hagamos lo que hagamos, discutimos todo juntos. Además, Zhao dijo que todavía quiere ir a algunas áreas marinas remotas donde hay muchos más peces. Además, no le importa cooperar con nuestro clan. Pero será mejor que hable con mi abuelo sobre esto “. Después de estas palabras, la niña se puso de pie.

Tan pronto como Madame vio esto, tomó las manos de la niña y dijo: “¿Qué pasó?

¿Por qué deberías hablar con tu abuelo?

¿Puedes decirme algo al respecto?

Pero Megan sonrió y dijo: “Puedo contarte al respecto, pero no funcionará. Así que realmente necesito hablar con mi abuelo. Vamos a él juntos “. Después de estas palabras, las dos damas salieron de la habitación.

Randolph y Smith estaban en la oficina ahora. Estaban muy contentos con su reunión con Zhao hoy. Después de todo, el jefe del clan Buda trató al clan Karpichi de la misma manera, y su relación con Megan incluso mejoró.

El jefe del clan Buda estaba muy interesado en Megan. Y eso es exactamente lo que más querían ver. Esto significa que su relación se ha desarrollado y se han vuelto más cercanos. Lo que significa que Zhao también se estaba acercando al clan Karpichi.

Por el momento, la fuerza del clan Buda era muy conocida por todas las fuerzas principales del continente Arc. Y correspondía al poder de la antigua nobleza. Pero las conexiones del clan Buda dejaron mucho que desear.

Aunque ya tenían una buena relación con el clan Purcell, este clan no era uno de los nobles más antiguos. Sin embargo, durante tantos años de interacciones, pudieron establecer alguna relación con las diversas fuerzas del continente del Arco. Y, por supuesto, el clan Purcell también ayudará a Zhao a construir su red de conexiones.

Además, el propio Zhao pudo establecer contactos con los clanes Shelly y Karpichi, así como con el tercer Príncipe del Imperio Rose. Por supuesto, todo esto traicionó al clan Buda una considerable cantidad de autoridad a los ojos de los principales jugadores en el continente Arc.

Frente al actual Zhao, el clan Karpichi ya no podía entender lo que había sucedido. Randolph ahora consideraba completamente a Zhao como su hombre. Esta vez, deberán mostrar su apoyo para recibir dividendos sustanciales en el futuro.

Randolph y Smith se quedaron sentados en su estudio por un rato. Y luego el patriarca del clan suspiró y dijo: “En estos últimos años, realmente he envejecido. Pero cada día que vivía era solo por el bien de nuestro clan. Pero ahora me parece que la situación en los seis imperios no es tan buena. Tu primer y cuarto hermano son realmente buenos, pero carecen de la capacidad de prever. Y el tercero se centró por completo en su entrenamiento. Bueno, esperemos que algún día llegue al nivel 9. No cuenta, pero espera que algún día pueda superar los nueve niveles. ¡Pero ni siquiera sé qué hacer con tu quinto hermano!

Randolph suspiró: no era tonto, porque era el patriarca de uno de los clanes más grandes de los seis imperios. Entonces, ¿cómo podría Randolph ser un tonto?

Naturalmente, amaba demasiado a Zhu, pero en tales circunstancias, ya no podía cerrar los ojos ante sus errores.

Para ser sincero, Randolph estaba muy decepcionado con Zhu. Ciertamente era un tipo muy talentoso, pero demasiado miope. Y si se convertía en el próximo patriarca, seguramente podría matar a todo el clan Karpichi. Entonces, ¿cómo podría Randolph haber dejado que esto sucediera?

Smith no estaba seguro de qué decir cuando miraba a Randolph. Por supuesto, realmente estaba inclinado a pensar en el clan Karpichi y no decir que no tenía ambiciones por el lugar del patriarca. Por el contrario, creía que bajo su liderazgo el clan se volvería aún más poderoso de lo que es ahora.

Al mismo tiempo, Smith vio por primera vez a su padre comportarse de esta manera. Como si le hiciera excusas. Y tenemos que admitir que parecía realmente extraño. Sin embargo, vale la pena reconocer que el jefe del clan Karpichi era de hecho un padre muy amoroso y, además, ya estaba en una edad bastante avanzada. Para que pudiera tener sus debilidades.

Smith suspiró levemente y, queriendo tranquilizar a Randolph, dijo: “Padre, está bien, no es tan grave como dices. El quinto hermano también tiene aspectos positivos. Después de todo, él es del clan Karpichi, y siempre supimos cómo mantener nuestra nariz al viento “.

En respuesta, Randolph sonrió y suspiró, y luego dijo: “Me temo que mis ojos no son tan buenos como los de Megan. Parece que Zhao es realmente un buen tipo. Y estoy listo para hacer todo lo posible por Megan. Incluso, para demostrar que es digno de ella, mostró a qué clan pertenece y demostró cuán fuerte. Entonces, si cooperamos con él, ciertamente podemos obtener muchos beneficios “.

Smith sonrió y dijo: “Padre, puedes estar seguro, ya vi esto en Zhao, de lo contrario no habría propuesto este matrimonio”.

Randolph asintió y sonrió. “Con el apoyo de Zhao, el Tercer Príncipe tiene muchas más posibilidades de ganar el trono. Y esto es ciertamente beneficioso para nuestro clan. Creo que si es necesario, podemos usarlo un poco más tarde. Pero en algún momento, nosotros también tendremos que apoyar completamente al Tercer Príncipe. En cualquier caso, Zhao no es ajeno a nuestro clan en este momento. Y si falla, no nos servirá de nada.

Smith asintió. Pero en ese momento llegó la voz de Phil: ’Señorita, señora, ¿cuál es el motivo de su visita?

El maestro y el joven maestro están ahora en el estudio “.

Al escuchar esto, Randolph dijo rápidamente: “Esta es Megan y Gemma, ¿eres tú?

Por favor entra. ” La esposa de Smith se llamaba Gemma, pero pocas personas la llamaban así.

Megan, sin esperar mucho, empujó la puerta y entraron en la habitación. Y cuando vio a Randolph, inmediatamente se acercó a él y le dijo: “Abuelo, necesito discutir un asunto contigo”.

Solo el jefe del clan Karpichi respondió: “Megan, realmente eres una chica loca. ¿De verdad quieres hacer cosas tan aburridas “.

Cuando Megan escuchó esto, simplemente no pudo evitar decir: “Abuelo, ¿quieres escucharme o no?

Esta pregunta está relacionada con nuestro clan. Pero si no estás interesado, no diré nada “.

Cuando la niña dijo eso, todos los demás se rieron. Anteriormente, a ella no le importaba lo que su clan estaba haciendo. Pero ahora que estaba repentinamente preocupada, simplemente no podía evitar verse graciosa.

Al escuchar esto, Randolph se echó a reír y dijo: “Está bien, está bien, está bien, habla. Me encantaría saber de ti. Si mi pequeña Megan está interesada en el futuro del clan Karpichi, ¿cómo puedo ignorarte?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 443. Eventos

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 443. Eventos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*