наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 444: Agua Corriente – Novela en español Read Novel

Capítulo 444: Agua Corriente -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 444: Agua Corriente

Megan miró a Randolph y gimió: ’Si no fuera por el clan Karpichi, no te lo diría. Abuelo, tenemos bastantes fábricas familiares, pero me atrevo a decir que los productos de cualquiera de nuestras fábricas no son tan buenos como los de Zhao. Y esto a pesar del hecho de que solo 100 personas trabajan en sus empresas, y tenemos al menos 300 personas”.

Randolph no pudo evitar mirar a su nieta tan pronto como escuchó esas palabras. E inmediatamente entendió el significado de lo que se dijo: “Megan, ¿estás diciendo que Zhao tiene una manera de aumentar la producción?

Y lo conoces, ¿no?

Meghan miró a Randolph y luego dijo con orgullo: “Por supuesto que sé exactamente cómo Zhao está aumentando la producción en sus fábricas. Y tenemos que admitir que Zhao es realmente muy inteligente, ya que nunca llegaríamos a tal cosa”.

Al escuchar esto, Randolph miró a Megan y dijo: “¿Y qué método?

¿O la pequeña Megan quiere que su abuelo muera de curiosidad?

Megan sonrió y dijo: “Bien, tomemos una de nuestras fábricas de cerámica para explicar con mayor precisión cómo funciona el método de transporte de Zhao. Ahora el alfarero, para hacer una jarra ordinaria, se dedica a absolutamente todo: amasar arcilla, dar forma, quemar. Naturalmente, todo esto lleva al menos unos días. Pero, ¿y si todo este trabajo lo realizan personas diferentes?

Alguien solo se dedicará a la preparación de arcilla, alguien se sentará solo al torno de alfarero. Y alguien solo se ocupará de la quema de espacios en blanco. Naturalmente, todo esto acelerará significativamente la producción. Y si ponemos a varias personas en su lugar y solo pintamos la cerámica, la calidad de nuestros productos aumentará”.

Definitivamente Randolph y Smith eran personas muy inteligentes. Y cuando escucharon la historia de Megan, comprendieron de inmediato toda la esencia de esta idea. Naturalmente, todavía no lo han intentado en la práctica, pero su imaginación mostró muy claramente todas las ventajas de este método.

Randolph se levantó con entusiasmo y dijo: “Está bien, está bien, está bien. Esta es una muy buena manera. Si Megan tiene razón, la producción de nuestra cerámica será enorme. Sí, Megan, tienes toda la razón, este método es realmente muy importante para el futuro de nuestro clan”.

De repente, Randolph se detuvo y se giró para mirar a Megan: “Bebé, ¿Zhao sabe que nos contaste sobre esto?

Después de todo, si reveló este secreto sin su conocimiento, esto puede arruinar enormemente su relación. Después de todo, si no fuera por Zhao, entonces la mayoría de la gente realmente no podría haber pensado en esto”.

Megan sonrió y dijo: “Tenga la seguridad de que el hermano Zhao lo sabe todo”.

Randolph asintió con satisfacción y sonrió y preguntó: “¿Entonces Zhao tiene sus propias fábricas?

¿Y quién trabaja para ellos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Megan sonrió y dijo: “Tiene esclavos humanos. Pero también compró esclavos a los hombres bestia. Y ahora más de mil esclavos trabajan en sus fábricas.”

Randolph asintió y no preguntó nada más. Después de todo, entendió perfectamente que Black Wasteland era un lugar muy extraño y lo más probable es que Megan simplemente no pudiera decir nada sin traicionar los intereses del clan Buda.

Megan, mirándolo, suspiró con alivio cuando se dio cuenta de que Randolph no estaba preguntando por la casa del clan Buda. Sin embargo, ella todavía dijo: “Abuelo, Zhao dijo que toda la información sobre el clan Buda ahora es un secreto. Así que no te enfades, simplemente no puedo decirte nada”.

Randolph miró a Megan y sonrió, “¿Qué?

¿No tienes nada que compartir con tu abuelo?

A lo que Megan respondió: “Abuelo, Zhao confía tanto en mí, así que, ¿cómo puedo traicionar su confianza de esa manera?

Así que perdóname abuelo, pero no diré nada”.

Randolph se rió y tocó la cabeza de Megan: “Niña tonta, ¿cómo puede estar enojado el abuelo contigo?

Tienes razón, no hay nada de malo en eso. Ahora estás comprometido con Zhao. Y si él confía en ti, entonces esto es muy bueno. Ahora eres miembro del clan Buda. Y es natural que te preocupes por ellos. No te preocupes, el abuelo no está enojado”.

Megan miró cuidadosamente a los ojos de Randolph y dijo con voz suave: “Abuelo, el hermano Zhao confía en mí y me trata de la misma manera que trata a Laura o Meg. Pero Meg creció con él, y Laura por su bien renunció a todos sus bienes y al clan familiar. Por lo tanto, no sorprende en absoluto que el hermano Zhao confíe tanto en ellos. Pero nuestro clan es uno de los más grandes, pero todavía me cree. Y estoy realmente muy conmovido por esto. Por eso no puedo decirte nada, abuelo. Pero aún puedo decir una cosa. El hermano Zhao es mucho más fuerte de lo que piensas. Todo lo que sabes ahora es solo la punta del iceberg. Por lo tanto, espero que nuestros clanes sigan siendo buenos amigos. Y no habrá conflictos. De lo contrario, no puedo decir con certeza que ganaremos esta confrontación”.

Randolph pareció sorprendido y luego miró a su nieta y le preguntó: “Megan, ¿es verdad?

¿Zhao es realmente tan fuerte?

Debes entender que nuestro clan está lejos de tener 1-2 expertos de nivel 9. ¿Pero aún podemos perder la pelea con Zhao?

Al escuchar esto, Megan sonrió amargamente. Zhao ahora tiene 800,000 individuos de muertos vivientes increíblemente poderosos en sus manos, así como más de 40 expertos de nivel 9. Sí, con tanta fuerza, todo el Imperio de la Rosa debería tenerle miedo, y mucho menos el clan Karpichi.

Mirando la mirada agria de Megan, Randolph ni siquiera sabía qué decir. Pero, sin embargo, entendió bien cuál era el problema. Por lo tanto, el jefe del clan Karpichi asintió y dijo: “Está bien, asegúrate, el abuelo sabe qué hacer. Oh sí, Megan, ¿irás a Carson con nosotros mañana o irás con Zhao a Yushui?

En respuesta, Megan sonrió y dijo: “Todavía voy a mirar a Yushui, Zhao tiene una tienda allí y tiene algunos asuntos que hacer. El gerente de la tienda es el hombre de Laura y, a toda prisa, Zhao le envió algunos artículos particularmente valiosos. Y esta vez quería ver si se manejaban correctamente”.

En respuesta, Randolph asintió y dijo: “Está bien, puedes seguirlo. Pero asegúrate de que después de Yushui, él también vaya a Carson City. Hmm, pero los mariscos realmente pueden proporcionar muchos beneficios. Es una pena que esto no nos concierna de ninguna manera”.

Megan sonrió y dijo: “Abuelo, no deberías mencionar esto. Pronto podremos recibir parte de los mariscos también, pero ahora su rendimiento no es demasiado alto”.

Randolph sonrió y dijo: “Este chico Zhao realmente tiene talento para hacer negocios, además de que Laura está a su lado, por lo que el clan Buda está haciendo crecer su fortuna con bastante rapidez. Creo que realmente puedo entender por qué te gusta tanto. Hmm, tal vez Megan realmente necesita aprender a hacer negocios con él, jajajaja”.

Megan, al escuchar esto, se avergonzó y su cara se puso roja, y luego respondió: “Abuelo, no digas tonterías. Aunque la situación en el clan Buda es realmente muy buena. Y ahora son incluso más fuertes que antes. Esto se debe a que el hermano Zhao es realmente asombroso”.

Randolph sonrió y dijo: “Bueno, deja de alabar a Zhao. Has trabajado duro estos días, así que deberías descansar un poco. ¿O tal vez no quieres ir mañana con Zhao a la ciudad de Yushui?

No será bueno si pierde su partida debido al cansancio extremo.”

Megan asintió y luego sonrió y dijo:” Está bien abuelo, entonces iré a descansar “. Entonces la niña se levantó y salió de la oficina.

Cuando Megan se fue, Randolph se volvió hacia Smith y le preguntó: “De todos modos, ¿crees que lo que dijo Megan es verdad o no?

El alcalde Tianshui sonrió y respondió: “Esto es ciertamente cierto. Aunque todavía está muy enamorada de Zhao, todavía no bromeaba sobre eso. Aparentemente, el jefe del clan Buda tiene cartas que no conocemos”.

Randolph asintió y dijo con una sonrisa tensa: “Pero lo peor es la inteligencia de este tipo. Quizás pensó que alguien podría encontrar su ubicación secreta. Por lo tanto, hizo todo lo posible para ser buscado en Black Wasteland. Pero por lo que escuché, ahora está oculto bajo una capa de niebla multicolor. Lo mismo ocurre con el pantano podrido. Y todos los que entraron ahora simplemente desaparecieron. Pero el clan Buda parece no haber vivido allí durante mucho tiempo. Después de todo, el experto en el noveno nivel Buff intentó encontrarlos hace varios meses, pero nunca los encontró. Y esto solo puede significar una cosa, Zhao inicialmente tenía bastante dinero, gracias a lo cual lograron escapar de Black Wasteland”.

Randolph no fue el único que pensó eso. También creían todas las fuerzas principales del continente del Arco que habían enviado a su gente a Black Wasteland. En su opinión, el clan Buda simplemente no podía estar ahora en el castillo de Iron Mountain.

Sin embargo, no es sorprendente que tuvieran esa idea. Después de todo, la niebla venenosa en Rotten Marsh ha existido por mucho tiempo, y Black Wasteland está adyacente al pantano. Por lo tanto, no hay nada extraño en el hecho de que aún fue más allá del Rotten Marsh. Y, naturalmente, cuando esto sucedió, el clan Buda huyó de Black Wasteland.

Sin embargo, parecen haber olvidado que había otro problema importante en la vida de Zhao. A saber, agua de la nada, para la que no había cura. Pero la cabeza del clan Buda lo resolvió por completo. Entonces, ¿qué le impidió resolver el problema con la niebla venenosa?

¿No es raro?

Pero las personas en el continente Arc no vieron nada en común entre estas dos preguntas. Después de todo, una niebla venenosa, en contraste con el agua comprensible de la nada, es un fenómeno muy espontáneo y completamente incomprensible. Lo cual es absolutamente imposible de controlar.

Randolph también piensa lo mismo. En su opinión, Zhao probablemente notó que la niebla venenosa del Pantano podrido estaba comenzando a acercarse al Páramo Negro, y por lo tanto lo dejó, mudándose a un lugar muy secreto. Pero también debe tener el apoyo de un poder enorme y oculto, de lo contrario no habría podido lograr lo que ahora tiene.

Pero no quería mostrarles su lugar secreto, por eso apareció por primera vez en la fortaleza de Montenegro. Esto le dio a la gente una cierta ilusión de que su clan todavía vivía en Black Wasteland.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 444: Agua Corriente

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 444: Agua Corriente -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*