наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 446: Armadura Pura – Novela en español Read Novel

Capítulo 446: Armadura Pura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 446: Armadura Pura

En respuesta, Muenu dijo rápidamente: “No te preocupes, está bien. Pero dime jovencita, ¿te quedarás a celebrar con nosotros?

A lo que Laura sonrió y respondió: “Este año debemos escoltar a Megan a Carson. Naturalmente, celebraremos el día del continente del Arco allí”.

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “Bueno, no hablemos de eso por ahora. Ordenaré la entrega de mariscos especiales a su familia. Pero por favor no los venda a nadie, de lo contrario me ofendería. Jajaja.”

Al escuchar estas palabras, Muenu sonrió levemente y dijo: “Maestro, no se preocupe, no haremos eso”.

Zhao asintió con la cabeza y luego miró a Laura y, volviéndose hacia Muen, dijo: “Iremos a visitar a Leis, y luego iremos a Carson City. Si tiene algún problema, asegúrese de enviarme un correo con el águila mística”.

Muenu asintió con la cabeza y dijo: ’Señor, puede estar absolutamente seguro de que si sucede algo, lo sabrá de inmediato”.

Zhao asintió y luego dijo: ’Si es necesario, siéntete libre de usar las criaturas no muertas que te dejé. Deberían ser suficientes para resolver la mayoría de los problemas menores”.

Muen asintió, y luego él y Zhao intercambiaron algunas palabras más. Y luego el jefe del clan Buda, junto con Laura, fue a la residencia del jefe de la ciudad. Sin embargo, Zhao pronto notó que no eran los únicos que se dirigían allí. Parece que muchos aristócratas y simplemente comerciantes ricos decidieron darle regalos a Leizu en la víspera de las vacaciones.

Mirando a todas estas personas, Zhao entendió cuán diferente era el continente de Arco de la Tierra. Si en la Tierra, extraños le presentaran un regalo para el año nuevo, lo más probable es que simplemente llame a la policía. Pero en el continente Arc, esto era bastante normal.

Cuando llegaron a la Residencia, muchas personas reconocieron a Zhao y se acercaron a saludarlo. Naturalmente, el jefe del clan Buda intercambió algunas palabras con ellos afectuosamente mientras caminaba hacia el edificio principal.

Cuando Zhao estaba caminando por varias personas, escuchó accidentalmente una conversación muy curiosa: “Viejo amigo, ¿quién es esta persona?

A juzgar por cuántas personas vinieron a saludarlo, ¿es al menos igual al jefe de la ciudad?

Muchas personas que no conocían a Zhao se reunieron inmediatamente alrededor de los dos.

En respuesta, este hombre escuchó: “Oh, ciertamente es mucho más importante que el jefe de la ciudad. Este es el jefe del clan Buda. Es sobre él que últimamente ha habido tantos rumores diferentes. Durante la batalla reciente, se dice que mató a más de 200,000 soldados, así como a 6 expertos de nivel 9. Además, es un amigo muy cercano del Príncipe Charlie. Por lo tanto, está lejos de ser el tipo de persona que se puede mirar desde lo alto”.

Cuando el interlocutor escuchó estas palabras, quedó asombrado. Y con voz sorprendida dijo: “¿Entonces fue Zhao?

¿Al que se llama el invencible mago negro?

Nunca pensé que fuera tan joven. Y una de las chicas que estaba con él, ¿es Megan?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Esas personas que no conocían a Zhao se quedaron quietas con caras de asombro. Entendieron perfectamente cuán alto era el estado de Zhao en el continente Arc. E incluso si su posición no es muy alta entre los nobles, estas personas siguieron las noticias. Por lo tanto, ciertamente escucharon ciertos rumores, aunque muy exagerados. Por ejemplo, Zhao mató solo a 100,000 personas, y la gente dijo que más de 200,000. El jefe del clan Buda mató solo a cuatro expertos de nivel 9 y dos hechiceros, pero según los rumores, se deshizo de 6 medio dioses.

Naturalmente, gracias a tales rumores, incluso algunos representantes de clanes muy grandes creían que su estado era mucho más bajo que el de la cabeza del clan Buda.

Naturalmente, Zhao no sabía esto, simplemente caminó hacia el edificio principal de la residencia del jefe de la ciudad. Sin embargo, el propio Leise fue a su encuentro y, saludándolo, dijo: “Joven Zhao, debo admitir que su visita me sorprendió bastante. Pensé que no volveríamos a vernos este año”.

Por supuesto, este comportamiento del jefe de la ciudad tenía dos objetivos a la vez. Primero, mostrar a todos los demás lo cálidos que son. Y en segundo lugar, para verificar si Zhao comenzó a tratarlo de manera diferente.

Zhao sonrió y dijo: “¿Qué hay de visitar a un socio comercial en vísperas de unas vacaciones tan importantes?

Seguimos a la ciudad de Carson, pero en el camino decidimos pasar por tu casa.”

Después de estas palabras, los ojos de Leys brillaron y dijo:” Entremos rápidamente a la casa, allí hace mucho más calor “. Cuando Zhao y todos los demás entraron en la oficina del jefe de la ciudad, le dio al jefe del clan Buda varias tarjetas de cristal y dijo: “Aquí, esto es dinero de la última venta de mariscos. Puede estar seguro de que todos están aquí, pero si lo desea, ¿puedo proporcionarle un libro de contabilidad?

En respuesta, Zhao sonrió y dijo: “No te preocupes, confío completamente en ti, pero como no podré visitar la ciudad de Yushui muy a menudo, será mucho mejor si comienzas a entregar mi parte del dinero que recibiste a Muen”.

Al escuchar esto, Leiz sonrió levemente y dijo: “Está bien, entonces le daré este dinero a Muen, y él comprobará si todo está en orden”.

Zhao sonrió, asintió y luego dijo: ’Seguramente no te visitaría solo para saludarte. Como muy pronto se acercarán unas vacaciones tan importantes, déjenme ofrecerles algunos mariscos muy especiales”.

Leise, a su vez, sonrió también y dijo: “Está bien, con mucho gusto los aceptaré, pero también tengo algo para ti”. Después de decir esto, salió de la habitación por unos minutos, pero luego regresó, sosteniendo algo de ropa en sus manos.

Parece que era el traje habitual de un hombre noble. Pero no es oficial o festivo, sino todos los días.

Al acercarse a Zhao, Leiz le entregó la bata y dijo: “Esta prenda fue hecha por los enanos con un metal desconocido. Ella no solo es muy duradera, sino que también tiene una protección bastante buena contra los ataques físicos y mágicos. Pero por alguna razón, los gnomos son reacios a producirlo en grandes cantidades, por lo que no solo muchas personas en Arc Continent tienen algo como esto en su guardarropa”.

Zhao miró a Laura, quien de repente gritó: “Esta es una túnica de metal puro. ¡No pensé que alguna vez la vería!

Naturalmente, el jefe del clan Buda se sorprendió ante una reacción tan violenta y, por lo tanto, preguntó: “¿Un manto de metal puro?

¿Y por qué es tan especial?

Laura miró la bata y dijo: “Esta prenda se llama Robe of Pure Metal. Los enanos hicieron un total de solo cinco de estos. Pero en este momento solo quedan tres. Dos túnicas fueron completamente destruidas durante una batalla entre dos expertos de nivel 9. En cuanto a los restantes, todavía queda uno con los enanos y es un tesoro muy importante. Uno es propiedad del pontífice de la Iglesia de la Luz. Y este parece ser el último”.

Aparentemente, Leise no esperaba que Laura supiera mucho más sobre esta ropa que él. Por lo tanto, mirándola en estado de shock, dijo: “Lady Laura, continúe. Parece que tienes mucho más conocimiento sobre este tema que yo”.

Laura asintió y continuó: “La bata de metal puro fue hecha por los artesanos gnomos. Pero estas prendas no solo son tan duraderas como el metal, sino que también tienen un nivel de protección muy decente. Tiene una serie de otras características únicas. Por lo tanto, puede limpiar el cuerpo y absorber todo lo que el cuerpo humano excreta. Es cálido en invierno y fresco en verano. Pero lo más valioso es el material del que está hecho. El metal puro obtenido del Corazón de todos los metales se usó para crearlo.

Zhao y todos los demás parecían bastante perplejos cuando escucharon esto, pero Laura, como si no lo notara, continuó: “El corazón de todos los metales es un artefacto especial encontrado por los enanos en las profundidades de las montañas, es capaz de transformar la piedra ordinaria en metal. Al encontrarlo, los gnomos investigaron y experimentaron con ellos durante bastante tiempo. Y luego comenzaron a producir masivamente varias armas a partir de las piedras convertidas. Y como resultado, comenzaron a ser considerados la raza más poderosa del continente del Arco”.

Al escuchar a Laura, Zhao no podía entender por qué los enanos aún no habían conquistado todo el continente, poseyendo un artefacto tan poderoso. Mientras tanto, la niña continuó.

Laura miró a quienes la escuchaban y dijo: “Pero a pesar de todos los esfuerzos de los enanos, el artefacto comenzó a perder sus habilidades especiales. Y como resultado, el Corazón de todos los metales ya no podía convertir las piedras en metal. Y todo el metal desconocido ya obtenido comenzó a llamarse Pure Metal. Pero absolutamente todos los gnomos están enfermos de una pasión bastante extraña. Intentan usar solo los mejores materiales para hacer cosas nuevas. Y en consecuencia, teniendo un excedente de armas hechas de Pure Metal, intentaron usarlo. Pero no importa cuánto lo intentaron, no pudieron derretirse, o después de volver a fundir el metal perdió una parte importante de sus propiedades especiales. Sin embargo, después de años de investigación, finalmente encontraron un camino. Para obtener un hilo de metal especial, alimentaron Pure Metal a una bestia mágica especial: el Gusano de seda dorado”.

Esta bestia mágica es un verdadero dolor de cabeza para todos los que la cazan. Por lo general, estas criaturas tenían un carácter muy manso y tranquilo, por lo que nunca atacaron a las personas y, al conocerlas, trataron de escapar o solo se defendieron. Solo comían exclusivamente de metales, por lo que su caparazón era tan fuerte que solo un experto de nivel nueve podía perforarlo. Los usaron para obtener varios hilos de metal, con mayor frecuencia oro, de ahí el nombre.

Ciertamente ninguno de los hombres esperaba escuchar esto. Y ahora Leys sentía algo de arrepentimiento. Realmente no creía que la ropa fuera tan cara. Si hubiera sabido esto antes, se lo habría dado a Charlie, no a Zhao.

Naturalmente, Zhao notó de inmediato cuán agrio estaba el jefe de la ciudad de Yushui, por lo que sonrió y luego devolvió su túnica y dijo: “Me temo que esta ropa es demasiado cara para mí, sería mucho mejor si se la das a Charlie”. Después de todo, me parece que solo las personas con un estatus realmente alto pueden usar este vestido. Además, si el tercer príncipe descubre que tenías una cosa tan rara en tus manos y no se la diste. Puede sentirse muy ofendido con nosotros”.

Después de estas palabras, Leise miró muy agradecida a Zhao y dijo: ’Sr. Zhao, lo siento mucho, porque realmente no sabía que el manto era tan caro. Por lo tanto, debes entender cuán difícil es la situación en la que estoy”.

En respuesta, Zhao sonrió y respondió: “No te preocupes, entiendo por qué deberías hacer esto”.

Al escuchar esto, Leiz se sintió aliviada al instante, pero luego, después de pensarlo un momento, devolvió la túnica al jefe del clan Buda y dijo: ’Señor Zhao, de todos modos irá a la capital. Entonces, ¿podría entregarle este manto al Príncipe Charlie?

Después de haber aprendido todo esto, tengo mucho miedo de tener algo tan valioso conmigo”.

El jefe del clan Buda sonrió y dijo: “No te preocupes tanto. Definitivamente se lo daré al Príncipe Charlie en tu nombre”.

En respuesta, Leise se rió: “Oh, me lastimaste en el corazón. Sí, el regalo realmente no funcionó muy bien, pero eso no significa que no pueda alimentarte con deliciosas bebidas y platos. Dime, ¿tienes prisa y puedes ir al pueblo de Carson mañana?

Zhao se echó a reír y dijo: ’Sí, vamos a tomar una copa”.

Por supuesto, el jefe del clan Buda tenía algo que celebrar. Después de todo, cuando envió el Manto de metal puro a Dimension Farm, recibió el mensaje: ’Se ha encontrado un metal desconocido. Estoy realizando un estudio… El estudio está completo. Un metal desconocido puede influir en el medio ambiente gracias a la presencia de una cantidad impresionante de energía metálica. Arreglo un aumento en la producción diaria de mineral. Arreglo un aumento en la cantidad de tipos de mineral obtenidos. La granja espacial alcanza un nuevo nivel 48 “.

Por supuesto, Zhao estaba muy feliz de escuchar eso. Parece que en el manto inusual todavía había un pedazo del Corazón de todos los metales, era increíblemente pequeño, pero esto era suficiente para la granja espacial. Después de todo, ella simplemente copió la forma en que funcionaba el artefacto, completándolo con su energía ilimitada.

Ahora que Dimension Farm ganó esta habilidad, Zhao estaba naturalmente muy feliz, ya que ahora tenía acceso a Pure Metal. Y si alguna vez logra obtener el Gusano de seda dorado, entonces nada impedirá que el jefe del clan Buda comience a hacer esa ropa.

Laura no sabía nada sobre esta idea, pero, sin embargo, también pensó que tuvieron mucha suerte. Después de todo, lograron elevar la granja espacial a un nivel más.

Leise estaba extremadamente impresionada por el desinterés de Zhao. Parece que el jefe del clan Buda era de hecho el hombre a quien admirar. Después de todo, prefería el honor y la amistad, y no algo valioso.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 446: Armadura Pura

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 446: Armadura Pura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*