наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 447: A Carson City – Novela en español Read Novel

Capítulo 447: A Carson City -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 447: A Carson City

Después de la cena de gala de Leiz, Zhao regresó a la tienda de Muen para pedir que se enviaran mariscos al jefe de la ciudad de Yushui, y luego regresó al barco.

La razón por la que Zhao volvió a hacer un viaje por mar es porque no quería que otros descubrieran la ubicación de su base. Ciertamente fue una precaución necesaria.

Por supuesto, Zhao ya no tenía miedo de la Iglesia de la Luz. Sin embargo, le preocupaba que después de conocer sus secretos, los países del continente del Arco pudieran unirse y atacarlo. Naturalmente, en este caso, el clan Buda puede tener muchos problemas. Después de todo, tal unión será mucho más poderosa que la Iglesia de la Luz.

Todas las personas con armas muy formidables comienzan a pensar que otros intentarán eliminarlas. Tales sospechas surgen porque la mayoría de la gente cree que un buen enemigo es un enemigo muerto.

Zhao no quería transformarse en una criatura así. Preferiría que el resto de la gente no conociera su verdadera fuerza, por lo que el jefe del clan Buda hizo todo lo posible por mantener el secreto. Después de todo, generalmente desconfiaban de las cosas muy misteriosas y preferían no arriesgarse.

Si a esto se agrega el poder y la protección recientemente demostrados de la niebla venenosa, Zhao creía con razón que nadie lo molestaría. Incluso poderosos expertos de nivel 9.

Sentado en el bote y mirando al mar, Zhao dio un suspiro de alivio. Naturalmente, bebió un poco de agua espacial y ya no sufría resaca.

Laura estaba parada al lado de Zhao. A la niña le encantaba estar cerca de su amante, porque era muy tranquila y cálida.

Zhao se volvió hacia Laura y, después de mirarla durante unos minutos, dijo: “No puedo creer que la granja espacial haya alcanzado el nivel 48″. Es increíble que algo así haya sucedido solo por la ropa. Y aunque no logramos hacerlo por nuestra cuenta, ya obtuvimos muchas ventajas”.

Laura sonrió y dijo: “Estas son realmente buenas noticias. Ahora solo quedan 2 niveles hasta el nivel 50. Realmente quiero saber qué cambios ocurrirán después de alcanzar esta marca”.

Zhao sonrió y dijo: “Resulta que no es tan difícil. Parece que podemos obtener un nuevo nivel al encontrar tales artefactos. Además, ni siquiera tenemos que recogerlos. Solo necesita acceder a ellos por unos momentos. Pero se necesita una suerte increíble para encontrar esas cosas”.

Laura sonrió y respondió: “Últimamente, nuestra suerte es realmente buena. ¿Puedes ver cuánto ha mejorado Space Farm?

Así que no creo que tarde demasiado en estos dos niveles”.

Zhao sonrió, pero no dijo nada. Cuando salieron de la ciudad de Yushui, ya estaba completamente oscuro. Sin embargo, al encontrarse en alta mar, los miembros del clan Buda regresaron a la villa espacial y se fueron a dormir. Estaba demasiado oscuro ahora para que se le permitiera entrar a la capital.

Vale la pena señalar que el jefe del clan Buda nunca ha estado en la ciudad de Carson, por lo que no pudo usar un mapa espacial y abrir un pasaje allí. Aunque tal oportunidad apareció después de la última actualización importante de la granja. Entonces Zhao se vio obligado a enviar un águila a la capital con un personal místico en sus patas.

Megan le explicó al águila mística exactamente cómo volar a Carson. Después de eso, la niña le contó a Kai-er sobre las características distintivas de la capital, y luego se fueron a descansar.

A la mañana siguiente, cuando se levantaron y desayunaron, el águila mística ya estaba sobre la ciudad de Carson. Por supuesto, esto hizo muy feliz a Zhao.

Como antes, encontrando un lugar apartado, Zhao sacó su carruaje bastante inusual y se dirigieron a la capital.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao dijo que primero iría con Charlie y luego visitaría el clan Karchi. A Megan no le importó y felizmente mostró el camino a la casa del Príncipe. Aunque no solía visitar la ciudad de Carson, lo hacía todos los años, después de pasar varios meses aquí, por lo que la niña sabía muy bien dónde viven las personas más importantes.

Cuando estaban fuera de Carson City, Zhao vio lo majestuoso que es. La altura de la muralla de la ciudad ha alcanzado casi 200 metros, y el grosor es de 100. Sin embargo, esto no es sorprendente. Después de todo, incluso de los libros, el jefe del clan Buda se enteró de que había sido construido durante 5 años. Naturalmente, los magos jugaron un papel importante en su construcción.

Hubo varios fosos alrededor de la ciudad, a través de los cuales se lanzaron varios puentes. Pero estos últimos eran muy diferentes, tanto en apariencia como en funcionalidad, lo cual no es sorprendente. Después de todo, algunos de ellos fueron utilizados solo por plebeyos, algunos solo por comerciantes, y algunos solo fueron conducidos por carruajes de aristócratas.

A medida que se acerca el día del continente de Arc. En este momento, muchas personas están esperando su oportunidad de ingresar a la ciudad. Pero cerca de la entrada para aristócratas es relativamente libre. Sin embargo, esto no es sorprendente, porque los plebeyos deben pagar impuestos y ser examinados antes de pasar por la puerta.

Por supuesto, Zhao subió en su carruaje a la entrada aristocrática. Naturalmente, ahora en la tripulación colgaba el escudo de armas del clan Buda. Por supuesto, su clan ya no poseía un título tan alto como antes, pero nadie se atrevería a ignorarlos.

Además, el transporte de la cabeza del clan Buda, con toros enganchados a él, simplemente no pudo evitar atraer la atención de los demás. Y dado que solo Zhao viajó de esta manera, no es sorprendente que todos entendieran de inmediato quién decidió exactamente visitar la ciudad de Carson.

Cuando su carruaje se dirigió a las puertas de la ciudad, uno de los guardias escribió el nombre del clan Buda. Luego les pidió a los cocheros Shingo y Shun que despejaran el pasaje.

Tan pronto como el jefe del clan Buda estaba en la ciudad y miraba las calles, se dio cuenta de lo congestionados que estaban. La gente corría por todas partes, varios carruajes pasaban por ellos, innumerables tiendas de todo tipo funcionaban. Así que era bastante seguro decir que esta ciudad es mucho más animada que incluso Tenshui.

Tan pronto como estuvieron fuera de las puertas de la ciudad, el jefe del clan Buda vio que ya se encontraban con un destacamento de soldados de caballería. Todos los guerreros estaban vestidos con una pesada armadura negra. Y a juzgar por sus escudos de armas, pertenecían al clan Karpichi.

Naturalmente, este escuadrón se acercó inmediatamente al carruaje de Zhao, y luego su líder, dirigiéndose a Shun y Shingo, dijo: “Me gustaría hablar con el Sr. Zhao”.

Zhao abrió la puerta del carruaje y le sonrió al hombre y le preguntó: “¿Has venido a recogernos?

A lo que el caballero respondió de inmediato: ’Sí, nos dijeron que nos reuniéramos y escoltaramos. ¿Quieres ir a la finca del clan Karpichi ahora mismo?

Sin embargo, Zhao sonrió levemente y dijo: “Todavía no. Esta vez mis amigos me invitaron. Por lo tanto, primero necesito llegar a la casa del Príncipe Charlie. Entonces, ¿podría acompañarnos hasta él?

Naturalmente, el caballero no podía simplemente ignorar las palabras del jefe del clan Buda. Entonces el carruaje de Zhao, custodiado por la caballería, se dirigió hacia la casa del Príncipe Charlie.

Pero en ese momento, un equipo de caballeros apareció frente a sus filas. Los caballeros también estaban vestidos con armadura, pero esta vez con oro. Y sus escudos de armas mostraban pertenecer a la familia real.

Zhao salió del carruaje, después de lo cual miró a los Caballeros y preguntó: “¿Te enviaron a mi encuentro, Tercer Príncipe?

Al escuchar esto, el caballero respondió: ’Sí, eso es correcto. Señor, ¿le gustaría conocer a nuestro maestro cara a cara?

Zhao asintió y dijo: “Es por eso que voy a visitar a Su Alteza. Por favor, nos acompañan a él “. Después de estas palabras, los caballeros del clan Karpichi se alinearon detrás del carruaje, y la caballería del príncipe Charlie marchó delante de él.

Cabe señalar que no iban al palacio real. Después de todo, de acuerdo con las costumbres del Imperio de la Rosa, todos los príncipes de la corona deberían tener su propio hogar. Fue a él a quien Zhao fue.

Y la casa del Príncipe Charlie realmente se veía genial. Inmediatamente se hizo evidente que el Príncipe Heredero del más poderoso de los seis imperios vivía aquí.

Sin embargo, ¿cómo podría ser de otra manera?

Después de todo, ninguno de los nobles nobles no apoyaría a una persona que ni siquiera es capaz de equipar su propia casa, ¿qué podemos decir sobre todo un imperio?

Cuando el carruaje de Zhao se detuvo en la casa del Príncipe, Charlie ya se había ido a su encuentro. Cuando el jefe del clan Buda dejó su carruaje, se acercó a él, lo saludó y, riendo, dijo: “Habiendo llegado a la ciudad de Carson, ¿ni siquiera visitaste el clan Karpichi e inmediatamente fuiste a mí?

¿Querida amiga, no tienes miedo de enojar a Megan?

Para entonces, la hija de Smith ya había bajado del carruaje y, al escuchar las palabras de Charlie, simplemente no pudo evitar sonreír:” Si Su Alteza lo ordena, entonces tal vez me enoje con Zhao. Pero ahora no tengo ninguna razón para hacer eso”.

Al escuchar estas palabras, Charlie rápidamente sonrió y respondió: “Hermana Megan, no te enfades, solo estaba bromeando. Vamos a la casa “. Y el Príncipe los condujo a todos a su mansión.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 447: A Carson City

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 447: A Carson City -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*