наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 448: Soldados de la Fortaleza Oscura – Novela en español Read Novel

Capítulo 448: Soldados de la Fortaleza Oscura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 448: Soldados de la Fortaleza Oscura

Después de que todos se hubieran acomodado en la sala de estar, Charlie sonrió y, dirigiéndose a Zhao, dijo: “¿Cuánto durará esta visita?

Recuerdo la última vez que desapareciste literalmente en la noche. Pero espero que esta vez el Ducado de Purcell esté bien, ja, ja, ja. Aunque con una reputación como la suya, muy pocas personas se atreverán a quedarse allí. Por otro lado, ahora solo tengo que darle al clan Buda un título más alto”.

No había nada fuera de lo común en la propuesta del Príncipe Charlie. Después de todo, Zhao sabía bien que muchos clanes grandes controlan territorios en varios países. Las razones de tal acto por parte de Charlie también son completamente comprensibles. Después de todo, el clan Buda ahora se consideraba vizcondes. Y sus tierras eran un páramo negro y sin vida. Por lo tanto, cualquier extraño diría que no tienen nada.

En respuesta, Zhao dijo con una sonrisa: “Gracias, alteza, pero ahora Leise me pidió que le diera un regalo”. Luego sacó una bata especial y la puso sobre la mesa.

Charlie asintió y miró algo realmente muy especial. Pero como el Príncipe ya había recibido una carta de Leise con detalles, no se sorprendió.

Charlie también sabía que Leise originalmente quería donar el manto a Zhao. Pero decidió rechazar un regalo tan caro. Sin embargo, ahora Charlie miró al jefe del clan Buda y dijo: “Junior Zhao, por favor toma esta túnica”.

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: ’Su Alteza, esta túnica es realmente inútil para mí. Por lo tanto, lo necesitará mucho más. Oh sí, déjame presentarte un marisco especial, son mucho mejores que los que vendemos”.

Charlie ciertamente sospechaba algo así. Así que ahora sonrió y dijo: “Está bien, entonces déjame ser un poco descortés. Su marisco es realmente bastante popular y ha sido muy rentable. Por lo tanto, me gustaría agradecerle sinceramente”.

En respuesta, el jefe del clan Buda dijo con una sonrisa: ’Su Alteza, usted es muy educado, porque también pude ganar mucho dinero con esto. Esta vez vine a felicitarte el día del continente del Arco y también a contarte algunas cosas. Primero, me dirigiré a la pradera muy pronto para completar algunos negocios con los hombres bestia. Y en segundo lugar, debe saber que finalmente hemos logrado mejorar la calidad de la cerveza y ahora es solo cuestión de tiempo antes de que su producción alcance el nivel requerido. Por lo tanto, será genial si haces los preparativos necesarios para venderlo”.

Charlie se rió y respondió: “Puedes estar seguro, prometo que no habrá ningún problema aquí. ¿Y cómo puedo rechazar un dinero tan fácil?

Zhao asintió y luego, mirando al cielo a través de la ventana, dijo: ’Su Alteza Real, me temo que necesito dejarlo. Porque hoy también tengo que reunirme con el clan Karpichi.”

En respuesta, Charlie también sonrió y dijo: “Está bien, sé muy bien que tienes una relación muy extraña con el clan Karpichi. Pero sé que pase lo que pase, siempre estaré encantado de verte en mi casa “. Zhao asintió y él y Megan regresaron a su carruaje.

Por supuesto, Charlie los llevó a la tripulación y ordenó a sus hombres que los acompañaran a la residencia principal del clan Karpichi. Cabe señalar que no se trataba de una mansión en la capital. No, por supuesto que lo era, pero solo los sirvientes vivían allí. Pero el propio clan Karpichi eligió un castillo como su residencia principal, que no estaba lejos de la ciudad de Carson. Vale la pena señalar que estaba ubicado en un lugar llamado Dark Crust, y el castillo en sí se llamaba Dark Fortress.

Zhao nuevamente tuvo que conducir durante bastante tiempo por las calles enredadas, pero, afortunadamente, la Fortaleza Oscura misma no estaba lejos de Carson City.

Zhao, al encontrarse fuera de la ciudad de Carson, notó que no solo el clan Karpichi actuaba de esta manera. Incluso se puede decir que los castillos de los grandes clanes nobles eran en realidad la primera línea de defensa de la capital. Y solo habiéndolo vencido, el enemigo podría atacar la ciudad de Carson.

Además, había otro objetivo si la ciudad de Carson fue capturada de alguna manera. Ninguno de los grandes nobles será dañado, lo que significa que pueden usar sus tropas para traer de vuelta la ciudad. Se puede decir que las personas más leales del Imperio de la Rosa vivían en los castillos.

Como se mencionó anteriormente, la Fortaleza Oscura estaba ubicada en la cima de una montaña, donde solo un camino pavimentado con piedras azules conducía. Muchos árboles muy altos crecían en las laderas, lo que le dio al castillo algo de misterio.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cerca del comienzo del ascenso a la Montaña Oscura, había una especie de punto de control con una barrera, donde todos los visitantes del castillo familiar del clan Karpichi tenían que registrarse.

Pero el jefe del clan Buda no tenía que hacer esto. Desde que varios sirvientes lo abrieron y con aire respetuoso dejaron pasar su carruaje. Aparentemente, los guardias ya habían sido notificados de su llegada.

La caballería, enviada por Charlie, dejó a Zhao al pie de la montaña y se fue. Sin embargo, lo mismo que la caballería del clan Karpichi. Cuando el jefe del clan Buda le preguntó a Megan sobre esto, descubrió que esto era bastante normal. El clan Karpichi tiene varias unidades de escolta. Algunos se encuentran en el castillo y otros en la mansión de su pueblo. Por lo tanto, después de completar la tarea, los caballeros regresaron a su lugar de despliegue.

Una vez cerca del castillo, Zhao simplemente estaba aturdido. Después de todo, se veía exactamente igual que el castillo en Iron Mountain. Podemos decir que las dos fortalezas diferían solo en su ubicación geográfica.

Fuera de la fortaleza, se podían ver varios fosos con puentes levadizos. No lo digas, e incluso la formidable apariencia del castillo demostró claramente que fue construido para operaciones militares, y no por belleza.

Al mismo tiempo, se abrieron las grandes puertas del castillo, detrás de las cuales se encontraba un anciano vestido de mayordomo. Y aunque el viejo estaba lejos de ser joven, su físico robusto mostraba que era un verdadero guerrero.

Cuando Zhao y Megan salieron del carruaje, la niña inmediatamente corrió hacia el anciano y le dijo: “Abuelo Gan, ¿por qué nos conoces personalmente?

¿No tienes cosas mucho más importantes que hacer?

En ese momento, el viejo sonrió cálidamente y respondió: “Mi niña, no debes ofender al viejo. ¿Cómo no puedo conocerte en persona?

Aunque el anciano es solo el administrador de este castillo, le habló a Megan de manera informal. Sin ningún respeto en la voz. Como si él mismo se considerara el abuelo de la niña.

Aunque, a juzgar por la reacción de Megan, ella también lo pensó. Ella ni siquiera se dio cuenta de nada. En cambio, tomó la mano del anciano y dijo: “Abuelo Gan, si realmente me lastimas, inmediatamente se lo diría a la abuela”.

El viejo le devolvió la sonrisa, pero no dijo nada. En cambio, se volvió y miró a Zhao. El mismo jefe del clan Buda entendió muy bien que, dado que él y Megan tenían una relación tan buena, no se atrevería a descuidarla. Por lo tanto, acercándose al anciano, dijo: “Déjenme saludar al abuelo Gang y presentarme, soy Zhao”.

Gang miró a Zhao y asintió, “Bueno, joven, eres muy bueno para lidiar con los problemas. Enseñé una lección al Zhu demasiado confiado. Y mostraron a las Iglesias de la Luz que están lejos de los dioses. Jajaja.”

Por supuesto, el jefe del clan Buda no esperaba que el viejo criticara a Zhu tan fácilmente. Esto solo podría significar una cosa, está lejos de ser solo un gerente.

Entonces Zhao sonrió y dijo: “Tenía que hacer esto. Porque no me dejaron vivir tranquilamente y seguir con mis asuntos”.

El anciano asintió con la cabeza y dijo: “Buen muchacho, entremos. Los miembros del clan ya te están esperando “. Después de estas palabras, los condujo al castillo.

Había tres entradas a la fortaleza. El primero es para los sirvientes. El segundo es para guerreros, y el tercero es la entrada principal al castillo, para invitados y miembros del clan.

Después de pasar por la puerta, el jefe del clan Buda y todos los demás se subieron a un carruaje provisto por el clan Karpichi. Esta fue una de las tradiciones de este clan. Los invitados demostraron su confianza en los propietarios y el clan Karpichi su actitud hacia los que vinieron.

La tripulación proporcionada por el clan Karpichi era muy grande y el interior era muy lujoso. El carruaje no era de ninguna manera inferior a la tripulación de Zhao. Además, aunque había mucha gente, nadie sintió ninguna molestia.

Gang miró a Zhao y dijo: “Joven Zhao, mejor prepárate. Los miembros del clan te esperan en la sala de estar. Y entre ellos está Zhu. El tipo ha perdido su apoyo y ahora ya no podrá oponerse abiertamente a usted. Pero esto no significa que no pueda atacar con palabras. Entonces, alístate.”

Zhao sonrió levemente y dijo:” No se preocupe, abuelo Gang, no caeré en sus trucos y no le haré nada. Él es, después de todo, el quinto tío de Meghan. Y eso significa mi mayor. Entonces no tienes que preocuparte”.

Gang miró a Zhao y asintió con la cabeza. Estaba muy satisfecho con la elección de Meghan. El chico resultó ser cortés y sabía cómo respetar a los mayores.

Pero, de hecho, simplemente no sabía que ese comportamiento es típico de absolutamente todos los chinos. Esta nación enseña a sus hijos desde la infancia a respetar a los mayores y cuidar a los más jóvenes. Por lo tanto, no es sorprendente que el jefe del clan Buda considerara que ese comportamiento era la norma.

El carruaje se movía lentamente hacia adelante, y absolutamente no se balanceaba, pero Zhao sintió una especie de nerviosismo. De todos modos, esta vez tendrá que enfrentarse a un clan realmente grande. Y aún no había tenido esa experiencia. Por lo tanto, es natural que Zhao estuviera nervioso.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 448: Soldados de la Fortaleza Oscura

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 448: Soldados de la Fortaleza Oscura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*