наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 449: Negligencia – Novela en español Read Novel

Capítulo 449: Negligencia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 449: Negligencia

Cuando el carruaje se detuvo, Zhao respiró hondo y salió del carruaje. No quería huir ahora. Después de todo, cuando encontró algo, primero pensó en cómo superar el problema. Esta vez fue exactamente lo mismo.

Zhao siguió a Gan y salió al patio. Una vez dentro, el jefe del clan Buda no vio nada especial. La única característica era la estatua del mago negro con el nombre grabado en la base. Este fue el primer patriarca del clan Karpichi.

Megan le contó sobre eso no hace mucho tiempo. También dijo que sin importar quién viniera, él debería saludar amablemente la estatua antes de entrar al castillo. Esta era también la tradición del clan Karpichi.

Cuando Zhao escuchó a Meghan hablar sobre esto, sintió por primera vez que el viejo clan realmente tenía demasiadas reglas diferentes. Y, por supuesto, no es fácil para un extraño tratar de cumplir con todos ellos.

Después de saludar a la estatua, Zhao entró en la sala de estar de la casa principal. Cuando llegaron allí, el jefe del clan Buda estaba simplemente aturdido. Había mucha gente en el gran salón. El más joven de los herederos del clan Karpichi Zhu, estaba rodeado de ancianos y hombres mayores.

Randolph se sentó en la mesa principal, sin ninguna expresión en su rostro. Smith se sentó en la misma mesa, pero no al lado del patriarca. Pero al lado del jefe del clan había varios ancianos.

Zhao miró a su alrededor, luego saludó primero a Randolph, luego a Smith y luego al resto de las personas en la habitación.

Y luego el jefe del clan Buda simplemente se quedó en silencio a un lado y observó a la gente en la habitación, como si estuviera viendo una película. Cuando Randolph miró a Zhao, no pudo evitar reírse. De hecho, había tratado con cosas similares antes. Aunque la decisión final fue tomada por Randolph, las personas en esta sala tenían sus propias opiniones sobre ellos. Por lo tanto, aunque el patriarca del clan ya ha aceptado a Zhao, muchos del clan Karpichi aún no lo han hecho.

Zhu estaba cerca de Smith y miró a Zhao como si hubiera matado y abusado de los cadáveres de su padre y su madre.

Zhao también notó la mirada de Zhu, pero no le interesó en absoluto. Ahora que había resuelto los problemas principales con el liderazgo del clan, el quinto heredero ya no se preocupaba por él.

Todos los demás miraron a Zhao con absoluta calma. Aunque la mayoría de las personas se sentirían muy incómodas bajo todas estas miradas, Zhao permaneció completamente tranquilo, como si estuviera durmiendo.

Las novias de Zhao no fueron con él, pero fueron invitadas a relajarse en el patio trasero, por lo que no sabían lo que estaba pasando aquí.

Todas las personas que miraban a Zhao de repente sintieron que algo andaba mal. Creían que el jefe del clan Buda se sentiría incómodo bajo la mirada de tanta gente. Pero Zhao no reaccionó a esto de ninguna manera.Él solo se levantó y miró alrededor de la habitación.

Pero Randolph estaba bastante contento con este comportamiento. Conocía muy bien a los miembros de su clan y entendió que cuanto más indiferente fuera Zhao hacia ellos, mejor. Después de todo, para acusar a una persona de al menos algo, necesitas una razón.

Ambas partes no dijeron nada, como si estuvieran congeladas. La gente del clan Karpichi estaba muy perpleja. Al principio, querían suprimir a Zhao de una manera impresionante, pero fallaron. Pero solo si comienzan la conversación primero, entonces no se hablará de ninguna represión de Zhao.

Pero al mismo Zhao no le importaba. De hecho, estaba en contacto con Kai-er ahora. Porque quería saber qué está haciendo Laura ahora. Estaban separados, y el jefe del clan Buda quería averiguar cómo estaban sus novias.

Al ver que todo está bien con Laura y los demás, Zhao dio un suspiro de alivio, pero aún no miró los rostros de las personas que lo rodeaban y, en cambio, comenzó a inspeccionar la Fortaleza Oscura.

Parece que el castillo ha sufrido varios cambios y renovaciones. Pero el edificio principal apenas ha cambiado. Además del hecho de que la fortaleza estaba destinada principalmente a la conducción de hostilidades. Se estima que Zhao necesitará al menos 500,000 guerreros hábiles para tomar este castillo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El jefe del clan Buda no estaba haciendo esto por diversión. De hecho, en el futuro necesitarán expandir el castillo en Iron Mountain, y son increíblemente similares a la Fortaleza Oscura. Por lo tanto, Zhao se interesó tanto en las capacidades defensivas del nido familiar del clan Karpichi.

Por supuesto, las personas en la sala no pudieron evitar reaccionar ante lo que estaba sucediendo. Pero si al principio había mucho silencio en el comedor, ahora el público comenzó a susurrar muy fuerte. Sin embargo, todos entendieron que definitivamente habían perdido esta ronda por completo.

Randolph, al ver todo esto, tosió suavemente dos veces y dijo: “Por favor, cállate. El joven Zhao visitó nuestro clan por primera vez hoy. Muy pronto ella y Megan se casarán, y él se convertirá en uno de nosotros. Pero ahora vamos a dejarlo descansar”.

Después de estas palabras, Zhao levantó los ojos y miró a las personas a su alrededor, pero no dijo nada. Sin embargo, estaba bastante sorprendido por el hecho de que se le permitió salir tan fácilmente.

Solo cuando Randolph dijo esto, el anciano sentado a su lado suspiró y dijo: “¿Tenemos prisa en alguna parte?

Zhao es una persona nueva para nosotros. Naturalmente, tenemos que hacer preguntas. ¿Y espero que a ti, mi hermano mayor, no te importe esto?

El Patriarca miró al anciano que había dicho esto. Vale la pena señalar que realmente fueron hermanos y durante mucho tiempo compitieron por el lugar del jefe del clan. Pero Randolph aún salió victorioso en esta confrontación. Ahora, sin embargo, el abuelo de Megan a menudo consultaba con su hermano, ya que era un hombre bastante sabio. Naturalmente, Randolph no quería que Zhao pasara por esto ahora, pero decidió no detener a los otros miembros del clan.

El anciano, al ver que Randolph estaba de acuerdo, inmediatamente se volvió hacia el jefe del clan Buda: “Zhao, soy el tercer abuelo de Megan. ¿Por qué no me das un regalo?

Zhao miró al anciano y, sonriendo levemente, respondió: “Tercer abuelo, hoy vi por primera vez a todos los demás miembros del clan Karpichi y a ti, incluido tú. Además, no sé nada sobre tu estado, así que, ¿cómo podría prepararte un regalo?

Cuando el viejo escuchó esto, su rostro simplemente no pudo evitar ponerse agrio: “¿Cómo te atreves a hablar así a tus mayores?

¿Y quién te permitió contradecir al anciano?

¿Crees que el clan Karpichi no tiene tradiciones y reglas especiales?

Zhao miró a su abuelo y sonrió levemente: “No sé si el clan Karpichi tiene reglas especiales, pero mi clan Buda realmente las tiene. Hay reglas familiares. Para nosotros, los enemigos de los miembros del clan separados son los enemigos de todo el clan. Pero lo mismo se puede decir de los amigos. Entonces, ¿qué regla debo seguir ahora?

Al escuchar esto, el viejo lo miró con disgusto, pero no sabía qué decir. Meghan se estaba preparando para casarse con Zhao. Y él era el jefe del clan Buda. Y de acuerdo con las reglas del continente del Arco, no estaba obligado a seguir las reglas de un clan completamente extraño. Por lo tanto, era simplemente inútil presionarlo.

Sin embargo, las palabras de Zhao ofendieron bastante a los miembros del clan Karpichi. E incluso tenían la sensación de que eran como un perro mordiendo espinas. Sin embargo, el jefe del clan Buda tenía toda la razón. Megan se convierte en su esposa y, por lo tanto, en parte de su clan. Y esto no significa que deba vivir de acuerdo con las leyes del clan Karpichi. Por el contrario, deben observar la etiqueta generalmente aceptada.

La cara de Zhu se puso fea mientras miraba a Zhao. No creía que el jefe del clan Buda despojara tan fácilmente al mayor de todos los argumentos. Y, naturalmente, fue capturado con ira justa: “Zhao, ¿cómo no entiendes esto?

Ahora te estás escondiendo a espaldas de Megan, ¿realmente tienes algo de qué enorgullecerte?

¿De verdad crees que no puedo romper tu compromiso?

Zhao miró a Zhu, que ahora parecía un perro loco, y respondió con una leve sonrisa: “Es poco probable”. Y después de estas palabras, sin siquiera mirar a los ojos del quinto heredero, comenzó a ignorarlo por completo. Naturalmente, este comportamiento volvió loco a Zhu. Después de todo, ninguna persona lo ha tratado tan desdeñosamente.

Después de presenciar el comportamiento de Zhao como este, la gente en la habitación se enojó aún más y comenzó a hablar más alto. Todos ellos eran los ancianos del clan Karpichi, y su clan era considerado uno de los más antiguos y más grandes del Imperio de la Rosa. Así que nadie se atrevió a hablarles así.

Mientras Randolph observaba todo esto, no podía evitar sonreír. Cuando conoció personalmente a Zhao en la ciudad de Tianshui, sintió que el hombre hizo un excelente trabajo para lograr lo que ahora tiene. Y para esto era necesario actuar, independientemente de la autoridad de los demás. Por lo tanto, lo que los miembros de su clan ahora están tratando de hacer no conducirá a nada.

Las personas en la sala hablaron durante mucho tiempo, pero no pudieron encontrar una solución para enseñarle una lección a Zhao. De hecho, con su estado actual, es bastante difícil hacer esto. Él es el jefe de su clan, y también puede emplear algunos expertos de nivel 9 increíblemente poderosos. Por lo tanto, hablarle en el lenguaje del poder es demasiado arriesgado. Además de tratar de aplastarlo financieramente. Después de todo, disuadir al Príncipe Charlie de una cooperación tan rentable es al menos demasiado costoso, incluso para un clan tan grande.

Al ver que los ancianos estaban perplejos, Randolph volvió a toser. “¿Alguno de ustedes tiene alguna otra pregunta para Zhao?

Si no, entonces dejemos que descanse”.

Después de estas palabras, Zhao se despidió del patriarca del clan, luego a Smith y luego a todos los demás. Entonces nadie sería capaz de reprocharle nada. Y salió de la sala de estar con el viejo gerente.

Una vez afuera, sin embargo, Gang de repente se rió y dijo: “Bueno, Zhao, realmente pones a todos en un charco, ja, ja, apuesto a que estos tipos no esperaban nada de eso, ja, ja, ja” especialmente tal franqueza.”

Al escuchar esto, Zhao aún más quería saber quién era realmente este viejo. Después de todo, no lo diga, pero las personas en la sala escucharon perfectamente todo lo que acababa de decir.

Pero Zhao, cuando se habían movido lo suficiente, miró a Ghana y preguntó: “¿Es posible que algo hubiera cambiado drásticamente si no me hubiera atrevido?

¿O me facilitaría la vida?

Zhao sonrió cuando dijo esto, y Gang se echó a reír y dijo: “Creo que realmente estás muy sorprendido de lo que siento por el resto del clan Karpichi. Déjame explicarte por qué me salgo con la suya. Verás, una vez fui adoptado por el jefe anterior del clan Karpichi. Y como en ese momento no tenía otros herederos, bien podría afirmar que soy el jefe del clan. Y gracias a mi increíble éxito militar, muchos apoyaron mi candidatura. Sin embargo, entendí perfectamente que con mi naturaleza explosiva y directa, nunca me convertiría en un buen patriarca. Por lo tanto, cuando mi padre se centró en su entrenamiento, Randolph se convirtió en el próximo jefe del clan, naturalmente con mi ayuda, y el patriarca anterior nos apoyó. Me acabo de convertir en el administrador de este castillo. El padre logró pasar al noveno nivel. Y ahora tengo la mejor relación con él. Además, lo más probable es que también logre convertirme en un medio dios después de un tiempo. Es por eso que estos tipos tienen miedo de discutir conmigo.”

Después de estas palabras, el jefe del clan Buda finalmente entendió por qué el viejo podía ser tan arrogante. Su padre adoptivo es un ex patriarca del clan y actualmente es un experto de nivel 9.

Pronto llegaron al patio asignado a Zhao y Smith para residencia temporal. Se llamaba Lin Tao. Había bastantes árboles viejos creciendo aquí e incluso el ambiente en sí era bastante elegante.

Gang condujo a Zhao a la puerta principal de este patio, luego le presentó a los sirvientes, después de lo cual, dándole una palmadita en la cabeza al clan Buda, dijo: “Buen muchacho, te traje a tu casa, pero ahora, por favor, perdóname, hay más varias cosas importantes”.

El jefe del clan Buda, a su vez, se inclinó ante el anciano y le dijo: “Gracias por todo, pero trata de no pelear más con Megan”.

El viejo Gan agitó la mano, se rió y se fue.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 449: Negligencia

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 449: Negligencia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*