Capítulo 45. Ira -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 45. Ira
Después de la cena, Merine y Zhao se quedaron solos en la habitación. Mientras preparaba el té, Zhao preguntó: “Abuela Merine, ¿qué crees que deberíamos hacer con los esclavos?
”
Marine lo pensó y luego, mirando a los ojos de Zhao, dijo. “Maestro, ¿realmente quiere escuchar mi consejo?
”
“Por supuesto, abuela Merine. Después de todo, fuiste tú quien dirigió a los esclavos. Nunca había liderado el clan Buda antes de mi expulsión aquí. En este sentido, tienes mucha más experiencia que yo”.
“Gracias por el cumplido, Maestro”. Merine sonrió y continuó. “Aquí está mi consejo. Creo que fuiste demasiado amable con los esclavos. Así que ahora debes presionarlos un poco mostrando tu poder”.
Esas palabras asustaron un poco a Zhao. ¿Estás diciendo que debería ser un poco más duro con los esclavos?
¿Pero por qué?
”
“Maestro, sabes que no es malo tener un lado duro. Después de todo, si eres demasiado gentil, la gente comenzará a pensar que puedes ser acosado impunemente. Por supuesto, los esclavos nunca harán esto, pero si eres demasiado amable con ellos, lo sentirán. Después de todo, el hecho de que les haya permitido dominar las habilidades de lectura y escritura es, en su opinión, una recompensa. Pero no están trabajando ahora, así que darles esta recompensa los hace sentir incómodos”.
Zhao estaba muy sorprendido. Pensó que los esclavos eran lo mismo que los estudiantes en su vida pasada. Para ser honesto, ningún estudiante consideraría aprender como una recompensa. Lo más probable es que solo sean felices cuando terminen las clases.
Pero en este mundo, todo era diferente. Casi toda la tecnología y el conocimiento eran inaccesibles para los esclavos. Por lo tanto, solo podían funcionar. A los ojos de la nobleza, los esclavos no eran considerados personas en absoluto.
“Entiendo”, dijo Zhao. “Gracias, abuela Merina. Déjame pensar en ello.”
Merine asintió alegremente. Era innegable que Adam se había convertido en una buena persona, pero también se dio cuenta de que todavía tenía mucho que aprender.
Sentado en una silla y tomando té, Zhao se preguntó cómo podría hacer frente a este problema. Para ser honesto, ya que esta era la primera vez que había encontrado algo como esto, no estaba seguro de poder manejarlo.
Después de reflexionar sobre la situación, Zhao se levantó y dijo, respirando profundamente. “Abuela marinera, quiero conocer a los esclavos”.
Marina asintió. Y ambos salieron de la choza y fueron a los esclavos, que simplemente repetían las palabras aprendidas dibujándolas en el suelo con la ayuda de un tallo de maíz.
Zhao ahora podía ver claramente que los esclavos parecían algo letárgicos. La diferencia en lo felices que estaban cuando comenzaron a aprender a leer y escribir fue abrumadora.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“¡Alto!
” Dijo Zhao.
Cuando los esclavos vieron a Zhao, inmediatamente dejaron caer sus tallos de maíz y se arrodillaron. Pero las cosas no eran las mismas que antes, porque esta vez Zhao no les ordenó que se levantaran.”Escuché que en los últimos días, ¿no te tomas muy en serio la alfabetización?
”
Su voz no era muy fuerte, pero sospechosamente tranquila, lo que hizo que los esclavos se estremecieran involuntariamente y dijeran al unísono: “Maestro, por favor castíganos”.
Las palabras de Zhao eran como hielo. “¿Aún no lo has descubierto?
Aprender a leer y deletrear no es una recompensa, sino algo que te ayudará a servir aún mejor al clan Buda. Incluso los idiotas completos ya deberían haber descubierto en qué situación se encontraba el clan en este momento. Además del trabajo manual, ¿qué más puedes hacer?
¿Qué puedes hacer?
¿Cuál es su especialidad?
Si te doy un libro, ¿puedes leerlo?
No claro que no. No entiendes nada. ¿Eres como los caballos?
No puedes hacer nada, pero ¿puedes trabajar solo como un caballo?
Recuerde, solo los humanos pueden aprender a leer, y los caballos no. Y si no estás dispuesto a aprender, ¿cómo puedes comenzar a servir mejor al clan Buda?
Todos los esclavos temblaban de rodillas. Después de todo, esta era la primera vez que Adam les decía palabras tan duras. Por lo tanto, estaban muy asustados.
Zhao respiró hondo para calmarse. “Te dije que si trabajas duro, te liberaré de la esclavitud. Pero si le devuelvo su condición de plebeyo, ¿cree que su vida será mejor?
¡Lo más probable es que no!
¡Debes recordar que en el clan Buda solo necesito personas motivadas que se esfuercen por mejorar sus vidas, y no aquellos que se contentarán con lo que pueden comer y cagar hasta que mueran!
“
Luego miró a Daisy. “Probablemente te estés preguntando por qué le di a Daisy el estatus de plebeya, incluso si todo lo que podía hacer era tejer alfombras de hierba. Muchos de ustedes ahora saben cómo hacer esto, e incluso aquellos que trabajaron con Ann también hicieron todo bien, así que ¿por qué no los devolví al estado de plebeyos?
Déjame decirte. Daisy obtuvo el estatus de plebeya porque se levantó y trató de cambiar su vida. Ella quería ser mejor y también salvar a su hermano. Que te estoy dando una oportunidad justa para la educación, no una recompensa. Espero que puedas aprender esto de Daisy. Por el momento, el clan Buda necesita cien personas dedicadas, no cien esclavos. ¿Me entiendes?
”
Arrodillándose, los esclavos gritaron en voz alta: “¡Entendemos todo, maestro!
”
Los esclavos estaban muy felices. Después de todo, esta era la primera vez que los nobles intentaban ayudarlos a convertirse en algo más. Y aunque Adán se volvió hacia ellos con fuego, no había resentimiento en sus corazones. Por el contrario, estaban llenos de gratitud y reverencia por Adán.
Después de que Zhao terminó su charla, dijo: “¡Levántate!
No me gusta cuando la gente se arrodilla frente a mí. Recuerde que está aprendiendo a leer y escribir, ¡esto no es una recompensa, sino mi pedido!
“
Los esclavos se pusieron de pie en un impulso:” ¡Sí, Maestro!
“
Aunque los esclavos estuvieron arrodillados en el suelo durante mucho tiempo, cuando se pusieron de pie, en lugar de sentirse débiles, sus cuerpos estaban llenos de fuerza.
Merine estaba de pie detrás de Zhao, sonriendo. En su corazón, ni siquiera esperaba que Adam pudiera hacer todo no solo bien, sino incluso mucho mejor de lo que imaginaba. No solo tomó medidas enérgicas contra los esclavos, sino que también los hizo sentir agradecidos con él. Estaba muy contenta con la actuación de Adam.
Después de ver a los esclavos amasar sus cuerpos, Zhao asintió y luego se volvió hacia Marina y dijo: “El resto depende de ti, abuela marinera. Pero tal vez no debas enseñarles todos los días, porque de lo contrario sus cabezas se convertirán en un árbol y no podrán recordar nada”.
Merina sonrió. “El maestro no necesita preocuparse. Sé lo que estoy haciendo. Después de todo, esta no es la primera vez que enseño a estudiantes”.
Zhao se echó a reír, luego se dio la vuelta y entró en la cabaña, mientras Meg continuaba mirándolo con adoración.
Según Meg, Adam se veía especialmente guapo hoy. Cuando pronunció este discurso, su cuerpo parecía brillar con un poder incomprensible que atraía sus ojos. Ella simplemente no podía mirar hacia otro lado por un segundo.
Cuando Zhao regresó a la cabaña, trató de recordar si había hecho todo según lo planeado.¿Transmitía emociones de esa manera, se detenía en los lugares apropiados y tenía la expresión correcta en su rostro?
Reflexionando sobre todo esto, no se dio cuenta de que Meg lo siguió a la habitación.
Mirando a Zhao, Meg no pudo evitar sonreír. Su fuerza calmó su mente, dándole la serena sensación de que todo estaría bien.
De repente, Zhao notó que alguien estaba parado detrás de él. Sorprendido, miró a su alrededor, pero solo era Meg. Bueno, como Zhao era un otaku, no estaba acostumbrado a comunicarse con las chicas, y ahora, cuando Meg estaba de pie junto a él, no sabía qué hacer.
Sintiéndose impotente, Zhao dijo: “Ah, Mag, ¿qué puedo hacer por ti?
”
“¿Qué?
Maestro, ¿puedo entrar en esta sala?
dijo Meg y sonrió.
’Sí, por supuesto”, dijo Zhao rápidamente. ’Siempre puedes venir aquí. Siéntate, haré té”.
Meg no pudo evitar reírse. “Maestro, déjame hacer té, de lo contrario mi abuela me regañará”.
“No, déjame hacerlo. Después de todo, te ofrecí una bebida”, dijo Zhao.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 45. Ira
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence