Capítulo 46. Punto rojo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 46. Punto rojo
Meg se rió entre dientes mientras miraba a Zhao. Ni siquiera podía imaginar que el carácter de esta persona pudiera cambiar tanto. Anteriormente, Adam era completamente salvaje y a veces se comportaba como un completo idiota. Pero ahora, Zhao era introvertido, tranquilo y muy considerado. Por lo tanto, ella prefería a Zhao.
Al ver que Meg no decía nada, Zhao se puso nervioso, sin saber qué hacer. “Meg se queda quieta, y comprobaré la situación afuera por si acaso”. Sacó la pantalla y miró la cerradura.
Y como la última vez en el mapa 3D, ya no había puntos verdes.
Zhao suspiró. Decidió esperar dos días más, después de lo cual, si los puntos verdes no aparecían nuevamente, enviaría a Merina para verificar si todos los muertos vivientes realmente se habían ido.
Meg se paró junto a Zhao, y también miró la pantalla. Pero ella no sabía cómo manejarlo. Parecía que Zhao era el único que podía hacer algo en este espacio.
Por ejemplo, Blockhead intentó levantar una pala y un balde, pero parecían estar clavados en el suelo. Incluso con su fuerza, no podía hacer nada con ellos.
Meg entendió que los no-muertos bestiales aparecían en el mapa como puntos verdes. Y como todos estaban preocupados por lo que estaba sucediendo fuera de Dimension Farm, ella sabía que cuando Zhao comprobó la última vez, se habían ido. Pero cuando Marine quería salir y mirar, la detuvo.
Pero al ver que todavía no había puntos verdes en la pantalla, Meg insistentemente dijo: “Maestro, parece un muerto viviente bestial, pero no hay afuera, así que déjame ir y echar un vistazo. Con mi velocidad, será completamente seguro para mí”.
Zhao sacudió la cabeza. “Es demasiado pronto. Esos no muertos bestiales podrían desaparecer, pero también estos monstruos podrían haberse retirado detrás del foso. ¿Y si se rocía veneno por todo el castillo?
Si nos precipitamos allí, podríamos tener serios problemas. Así que quedémonos en Space Farm por otro día o dos como una red de seguridad.
Aunque Meg no estuvo de acuerdo con lo que dijo Zhao, asintió con la cabeza, pero de repente notó algo en la pantalla. “Maestro, ¿qué es este punto rojo?
”
La atención de Zhao no se centró en la pantalla, por lo que no notó el punto rojo hasta que Meg lo señaló. Se giró y vio que ella realmente estaba allí, ¡y se movía increíblemente rápido!
El punto rojo se movió rápidamente a través de los pasillos principales del castillo. Zhao estaba sorprendido porque nunca la había visto antes. Inmediatamente trató de presionar el punto rojo con su dedo, pero se movía a una velocidad tan alta que simplemente no tuvo tiempo de golpearlo. Lo único que podía hacer era elegir una de las habitaciones y esperar tranquilamente a que el punto rojo llegara solo.
Meg también miraba la pantalla, pero a veces sus ojos saltaban a la esquina superior izquierda, donde había un mapa 3D reducido del castillo. Después de todo, allí podía ver el movimiento general del punto rojo a lo largo del castillo.
Pronto, un punto rojo comenzó a descender desde el tercer piso y ahora se movía hacia la sala de estar. Zhao y Meg cambiaron la pantalla hacia ella, y pronto apareció el punto rojo.
De repente, una sombra cruzó la pantalla y apareció un hombre en la habitación. Zhao y Meg gritaron de alegría cuando lo vieron. Era verde!
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Al ver a Green, Meg agarró a Zhao por el hombro. “Maestro, este es el abuelo!
El abuelo ha vuelto!
Y ahora nos está buscando”.
Zhao asintió. Y tan pronto como lo deseó, apareció un agujero en el espacio frente a Green desde donde sonó la voz de Zhao. “Abuelo Verde, entra”.
Green se sintió incómodo. Y regresó a Black Wasteland en dos días.
Después de abandonar el castillo, Green fue al Ducado de Purcell, que estaba subordinado al Imperio Aksu. Este ducado fue gobernado por Evan Purcell. Debido al hecho de que Black Wasteland estaba detrás de sus tierras, y no podía haber una amenaza desde esta dirección, el ducado pudo crecer y convertirse en una de las regiones económicas más desarrolladas del Imperio Aksu, lo que convirtió a Duke Evan en una persona muy poderosa.
Vale la pena mencionar que el clan Purcell y el clan Buda tuvieron una relación muy secreta. La querida hija de Evan, Rui Purcell, la futura duquesa, se casaría con Adam Bud.
Pero ahora cualquier persona sana que viva en el continente podría decir de inmediato que el clan Purcell nunca reconocerá este matrimonio. Porque todos saben que no hay amor o amistad entre los nobles. El matrimonio de Adán y Rui fue solo para fines políticos.
Por lo tanto, cuando el clan Buda se metió en problemas, el clan Purcell no los ayudó, sino que decidió olvidarse de ellos. Incluso cuando el clan Buda cruzó el territorio del ducado de Purcell para llegar a Black Wasteland, nadie del clan Purcell se reunió con ellos para saludarlos, agregando así un poco más de sal a la herida.
Sin embargo, Greene reconoció que el clan Purcell manejó bien su territorio, y fue por eso que pudieron convertirse en ducado.
Debido al territorio bien desarrollado, incluso el nivel de vida de los plebeyos comunes era relativamente alto. Por lo tanto, será bastante fácil vender rábanos mágicos aquí.
Tan pronto como Green llegó al ducado, encontró un importante proveedor de vegetales mágicos y le habló un poco sobre el precio de los rábanos.
Ochenta mil rábanos Katty es bastante, pero esta cantidad claramente no es suficiente para afectar de alguna manera el mercado de rábanos en el Imperio Aksu. Ni siquiera será suficiente cambiar el precio de un rábano en un ducado en particular.
Pero no fue tan simple, los ochenta mil rábanos de Katty para Zhao fueron solo un lote. Y si Zhao lo deseaba, podría cultivar tres lotes al día, aumentando el número a doscientos cuarenta mil. ¿Solo piensa en doscientos cuarenta mil rábanos maliciosos al día?
Como es esto posible?
Sí, ¿el Imperio Aksu ni siquiera tiene suficientes personas para comer todo este rábano?
Por supuesto, Green no sabía sobre la Granja Espacial de Zhao. Pero aún así, tenía que encontrar no solo un comerciante mágico de vegetales, sino un gran empresario conocido al menos la mitad del continente. Entonces comenzó a buscar una manera de encontrar una compañía llamada Markey especializada en vegetales mágicos. Y aunque no parecen muy agradables, incluso los nobles tenían miedo de ofenderlos.
El rábano continental era más pequeño que el rábano mágico, y sabía amargo y agrio. Y el rábano mágico cultivado en la granja espacial era largo, recto y grueso. Además, era crujiente y tenía un sabor dulce. En resumen, tenía todas las posibilidades de volverse muy popular.
Después de ver la calidad del rábano mágico, Markey lo compró ocho veces el precio de mercado y firmó un contrato preliminar para suministrar cien mil rábanos maliciosos por mes. Pero esto fue solo un pedido inicial. Si los rábanos se venden bien, aumentarán el volumen de compra.
Mientras establecía relaciones comerciales en el Ducado de Purcell, Greene escuchó accidentalmente a algunos mercenarios que discutían la fuga de muertos vivientes del Pantano podrido. Esta noticia hizo que su corazón se apretara, y Green inmediatamente regresó a Black Wasteland.
Sin embargo, no podía entrar al castillo, había demasiados muertos vivientes deambulando. Por lo tanto, Green no tuvo más remedio que esperar en el borde exterior de Black Wasteland durante dos días. Pero al mismo tiempo, estaba tan emocionado que ni siquiera sintió cómo las hormigas de fuego se arrastraban por todo su cuerpo.
¿Cómo sabía Green que un no-muerto bestia saldría del Pantano podrido?
Después de todo, originalmente vivía en la capital del imperio Aksu, donde prácticamente no se sabía nada sobre los eventos que tienen lugar en Black Wasteland. Este lugar era conocido con certeza que era la tierra de la muerte y que nadie iba allí, pero toda la otra información era extremadamente vaga. Por supuesto, se rumoreaba que la fuga de muertos vivientes ocurría cada década o dos, y la última fue solo hace dos años. Si bien estos fueron solo rumores, todos en el continente acordaron que los avances tienen un ritmo extremadamente estable.
Es por esto que Green no gastó prácticamente nada en la defensa del castillo. Entonces, cuando se enteró de la fuga de los muertos vivientes, fue como si fuera golpeado con un martillo. Temía que Adam pudiera sufrir, y si algo le sucedía, el clan dejaría de existir.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 46. Punto rojo
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence