наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 5. Haz trampa desafiando los cielos – Novela en español Read Novel

Capítulo 5. Haz trampa desafiando los cielos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 5. Haz trampa desafiando los cielos

Zhao Hai inhaló y exhaló varias veces, se tranquilizó antes de recoger un bastón con escarabajo y recibir una pista: “El Creador de plagas Nivel uno, puede crear plagas devoradoras de cultivos, que se usa cincuenta veces al día, se puede sacar y usar fuera de la armadura espacial”.

“El fabricante de malezas, nivel uno, puede crear malezas que contaminan e interfieren con el crecimiento de los cultivos, la frecuencia de uso es cincuenta veces al día, se puede sacar y usar fuera de la granja espacial”.

Zhao Hai sonrió mientras dejaba dos bastones. Estas dos cosas fueron muy buenas, especialmente para controlar a personas sospechosas.

No había nada más en la casa, así que Zhao Hai lo dejó y fue al granero. Sabía que sin duda habría algo interesante, al menos las bolsas prometidas con Semillas no estaban en la casa.

Al llegar rápidamente al granero, Zhao-Hai tocó la puerta de madera desde un lado y escuchó un mensaje: “Granero, nivel uno, puedes almacenar un número ilimitado de cualquier tipo de bienes, absolutamente todos los bienes almacenados en el granero se pueden usar fuera de la granja espacial, artículos actuales: semillas de hierba seis bolsas”.

Zhao Hai no pudo evitar pensar en semillas de hierba. Y tan pronto como se le ocurrió tal pensamiento, seis bolsas pequeñas aparecieron frente a él con la inscripción en cada ’Semillas de hierba.”

Al principio, Zhao Hai parecía algo distraído, pero luego se regocijó. Todavía se preguntaba cómo usar el granero, y ni siquiera esperaba que solo tomara un pensamiento. Realmente fue muy bueno.

Zhao Hai abrió la puerta del granero, pero descubrió que no se abriría. El edificio resultó ser una estructura integral y, además del control mental, solo podía usarse como decoración.

Zhao Hai sonrió levemente, luego se volvió y caminó de regreso a la choza de paja, sentado en la cama, con calma sacó algunas conclusiones. Ahora, cuando tenía un lugar como este, donde, en primer lugar, la tierra podía usarse para plantar cultivos, y luego regarse con agua, mientras que el suelo especial acelera la maduración diez veces, y también lo acelera diez veces más. Cielos, con este lugar, ya no tiene que preocuparse por los hambrientos.

La canasta se puede usar, así como una pala, un balde, pesticidas, un bastón para crear plagas y un bastón para crear malezas, todo esto era algo muy bueno, y todos podían llevarse fuera de los límites de la granja espacial. Pero lo más importante era el granero, porque en esencia era un colosal almacenamiento interdimensional, y fue él quien más causó alegría en el corazón de Zhao.

De los recuerdos de Adam, aprendió que hay muchos artefactos espaciales en este mundo para almacenar cosas. Tales artefactos podrían ser creados por magos espaciales, pero ellos mismos eran muy raros, por lo que aunque había muchos artefactos con almacenamiento espacial en el continente, todos estaban en manos de los nobles, y muy raramente en la gente común.

Pero todos estos artefactos no se podían comparar con su granero, porque contenían muy poco, incluso el artefacto más grande no podía caber más que unos pocos cientos de metros cúbicos, y al mismo tiempo ya se consideraba divino. Algo tan espacioso como su granero existía solo en los cuentos de hadas. Pero lo más importante era que hasta ahora, todos los artefactos para almacenar en el continente del Arco no podían almacenar criaturas vivientes, pero el granero espacial podía, y sin restricciones. en la cantidad y diversidad de especies.

Además de estos dispositivos, también tenía seis bolsas de semillas de hierba y quinientas monedas de oro. Si bien el oro no se puede transportar actualmente fuera de la granja, se puede usar para compras en la tienda espacial siempre que sea suficiente.

Después de leer el curso introductorio, Zhao Hai ya sabía que este lugar era un juego que lo seguía todo el tiempo cuando su alma se interrumpía, y los parámetros básicos eran más o menos los mismos. Por lo tanto, después de subir el nivel, podrá abrir pastos y hacer muchas otras cosas.

Lo más importante ahora era que tenía diez campos y una fuente infinita. Con la ayuda de ellos, pudo descubrir cómo mejorar la tierra negra en su enemistad, pero antes que nada tuvo que plantar estos diez campos.

Pensando en esto, Zhao Hai no pudo evitar sonreír con ironía. Después de todo, aunque todavía era ese botánico, nació en la ciudad y casi nunca cultivaba, por lo que no puede distinguir la diferencia entre el mijo, la soya, las semillas de sésamo, la cebada y el arroz. Y ahora que tenía una granja, realmente no sabía por dónde empezar.

Zhao Hai devolvió las bolsas de semillas de hierba al granero. Entendió claramente que eran geniales para crear pastos y absolutamente inútiles para él en este momento, pero cuando abrió el rancho más tarde, serían útiles para él. Lo que necesitaba en la actualidad era comida o semillas de cultivos.

Al abrir la interfaz de la tienda, vio imágenes de algunas culturas, se escribió un nivel debajo de ellas y cuánto dinero se necesitaría para comprarlas, todo era exactamente igual que en la interfaz del juego.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao Hai miró la interfaz, descubriendo que realmente parecía un juego, y la configuración era la misma. Ahora tenía el primer nivel y solo podía comprar semillas de hierba, rábano, zanahoria y col china, el resto de las plantas aún no estaban disponibles.

Cuando Zhao Hai intentó comprar semillas de segundo nivel, la interfaz mostró un mensaje de nivel insuficiente. Por lo tanto, Zhao Hai se aseguró nuevamente de que todo aquí fuera realmente igual que en el juego.

Solo se pueden plantar estos cuatro tipos de cultivos, y Zhao Hai heroicamente no dudó en elegir semillas de rábano. Cada paquete de semillas de rábano cuesta ciento cincuenta de oro, y se pueden sembrar diez campos con un paquete de semillas. Estos diez campos podrían producir una cosecha de alrededor de ochenta mil piezas de rábano, lo que equivale a quinientas piezas de oro si se venden en una tienda.

A la luz del poder adquisitivo en este mundo, quinientas monedas de oro equivalían aproximadamente a cincuenta mil yuanes en la Tierra. En otras palabras, una moneda de oro equivalía a 100 yuanes, una moneda de plata equivalía a 10 yuanes y una moneda de cobre equivalía a 0,1 yuanes.

Después de realizar dicho cálculo, uno podría ver que el cultivo de rábanos es bastante rentable, pero si planta col o zanahorias chinas, podría obtener mucho más. ¿Por qué Zhao Hai eligió el rábano?

La respuesta es simple porque ella dio la mayor experiencia.

Anteriormente jugando al “Juego de la granja”. de rábano discreto. Después de todo, lo más importante ahora era elevar primero su nivel para obtener acceso a nuevas parcelas de tierra, y en términos generales, el rábano también dio bastante oro, por lo que en las condiciones actuales de cultivo de rábanos era el más adecuado.

Zhao Hai era una persona bastante reservada y no le gustaba salir de la casa, así que cuando inevitablemente tenía que salir, primero descubrió a dónde iría, cómo llegar allí en las líneas más cortas. O a dónde debería ir y qué debería hacer hoy para que dentro de unos días no vuelva a salir de casa.

Realizando tales cálculos, encontró la forma más óptima de resolver el problema que se le planteaba.

Esta vez fue lo mismo. Contó durante mucho tiempo y finalmente eligió el rábano, porque le daba la mayor experiencia en comparación con otros cultivos, y venderlo podría obtener mucho oro.

Por lo tanto, Zhao Hai inmediatamente compró un paquete de semillas de rábano. Pero no aparecieron frente a él, pero probablemente fueron enviados al granero. Es cierto, tan pronto como pensó en ellos, un pequeño paquete apareció inmediatamente frente a él. Era grande y parecía completamente plano, como si no hubiera nada adentro. Pero cuando Zhao-Hai lo tomó en su mano, una pista sonó en su cabeza: “Las semillas de rábano, un paquete, se pueden plantar, se pueden sacar de la granja espacial, con un paquete se pueden plantar 10 campos”.

Zhao Hai suspiró. Afortunadamente, este paquete de semillas podría plantar los diez campos, de lo contrario, simplemente no tendría suficiente dinero para comprarlos. Pero este sistema podría ser realmente insidioso, por ejemplo, dar no diez campos, sino seis, estimulando así la compra de cuatro más.

Después de cerrar la interfaz de la tienda, Zhao Hai tomó un paquete de semillas y salió de la cabaña con techo de paja. Pero cuando vio estos diez campos, quedó atónito. Aunque compró las semillas, ¿cómo las siembras?

Tenía planes tan ambiciosos, y ni siquiera sabía cómo plantar un rábano, era realmente terrible.

Mientras reflexionaba sobre esto, Zhao Hai no pudo evitar pensar en devolver las semillas al granero, pero cuando miró el paquete con las semillas en la mano, tuvo algunos pensamientos bastante audaces.

Todo en este espacio parece girar a su alrededor. Incluso el dinero para comprar semillas se le dio como fondos iniciales, como si realmente estuviera jugando el juego. Si es así, ¿debería realmente hacer algo por su cuenta?

Después de considerar esto, Zhao Hai inmediatamente pensó en plantar un rábano. Y tan pronto como terminó su pensamiento, el paquete de semillas en su mano despegó, y luego inmediatamente seguido por una pala. Luego, la pala cavó un pequeño agujero en el suelo, el paquete arrojó una semilla dentro de ella, después de lo cual un balde voló e inmediatamente la regó, y luego la pala enterró el agujero, y así, en uno nuevo, hubo la impresión de que varias personas estaban trabajando con una clara división del trabajo y una cooperación silenciosa. parece que Zhao Hai tenía razón y no tendrá que hacer nada por su cuenta.

Zhao Hai miró esta escena y no pudo evitar reírse a carcajadas. Este espacio era realmente muy bueno, sentía que él era el dios de este lugar, y mientras él piense, todas las cosas en este espacio se moverán de acuerdo a sus deseos. Realmente fue muy bueno.

Al ver que tomaría algún tiempo plantar los campos, y temiendo que Green lo encontrara desaparecido y hubiera preocupaciones, Zhao Hai consideró abandonar la Granja Espacial. Y tan pronto como hizo esto, inmediatamente regresó a su habitación en el castillo en la montaña de hierro. Al regresar, Zhao Hai miró el cielo fuera de la ventana y notó que de repente no cambió en absoluto. Además, parece que nadie entró en su habitación. Esto permitió que Zhao Hai se convenciera aún más de que el tiempo dentro del espacio de la granja espacial fluye de manera diferente que afuera.

Zhao Hai estaba tan feliz que quería gritar. Con tal trampa desafiando el cielo, puede convertirse en un propietario gratuito e ilimitado en este mundo. Y antes de comenzar su venganza por Adam y el clan Buda, sería prudente asegurarse primero de que logró organizar una vida cómoda para él y su gente.

Zhao Hai se vio obligado a admitir que no era una persona muy ambiciosa, tenía el corazón de un pequeño campesino. Pensando en cómo reviviría al clan, vengaría al clan, vengaría a Adam y mucho más, estaba bastante preocupado. Tan pronto como pensó en la fuerza de esos majestuosos nobles, Zhao Hai sintió una oleada de miedo. La supervivencia de la majestuosa familia Buda fue simple y fácil en palabras, pero dependía del pequeño Zhao Hai, que a veces solo quería agitar su mano ante toda esta venganza.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 5. Haz trampa desafiando los cielos

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 5. Haz trampa desafiando los cielos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*