наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 52. Respuesta correcta – Novela en español Read Novel

Capítulo 52. Respuesta correcta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 52. Respuesta correcta

Green se volvió hacia Marina, y después de recibir una respuesta positiva de ella, miró a Zhao nuevamente. “Es maravilloso. Una vez que resolvamos esta crisis, podemos comenzar a enviar el rábano mágico a la Compañía Markey. Pero, ¿qué quieres hacer ahora, maestro?

“Abuela Marina, abuelo Green, irás al agujero dimensional detrás de la cabaña mientras yo sigo a los muertos vivientes desde aquí. Hoy debemos capturar tantos muertos vivientes como sea posible.

Green y Marine asintieron y luego se volvieron y salieron, mientras Zhao comenzó a observar de cerca el movimiento de los puntos verdes en la pantalla.

Durante los siguientes cinco días, los esclavos practicaron la lectura y la ortografía, mientras que Zhao y los demás persiguieron a los bestiales no muertos.

Durante estos cinco días, utilizando el método aggro de Zhao, lograron atrapar a unos mil muertos vivientes. Después de que los no muertos entraron a la granja espacial, las llamas verdes que ardían en sus cuencas se volvieron rojas, y luego Zhao los envió a su granero.

Además, durante este período, gracias a cuatro parcelas de tierra adicionales, logró recolectar ocho lotes de maíz, así como muchas frutas oleaginosas. Y ahora que tenía unos diez envíos de maíz almacenados en su granero, Zhao comenzó a pensar que debía plantar algo más.

Pero no había tiempo para pensarlo ahora, ya que el no-muerto bestial todavía estaba vagando afuera. Aún así, después de cinco días, casi todo volvió al pantano podrido, o fue atrapado y transformado por la granja.

Esto hizo que Green se sintiera aliviado. Después de todo, le preocupaba que fuera su presencia en Black Wasteland lo que provocó el avance de los muertos vivientes. Pero ahora, cuando capturaron casi todo, y ya no salieron nuevos muertos vivientes de los pantanos, estaba muy contento con esta buena noticia.

Tan pronto como los bestias no-muertos se retiraron, Zhao y todos los demás abandonaron inmediatamente el espacio de la granja. Pero tan pronto como se fueron, vieron la terrible destrucción en el castillo. Aunque el edificio principal no sufrió daños, todo lo que no estaba hecho de piedra o metal fue completamente destruido.

Mirando el castillo en ruinas, el corazón de Zhao se sintió incómodo. Después de todo, aunque era sencillo y modesto, todavía era su hogar.

La pantalla les permitió ver lo que estaba sucediendo afuera, pero ahora que realmente estaban aquí, la destrucción fue aún más grave. Blockhead no pudo contener sus sentimientos, y comenzó a golpear la pared hasta que la sangre salió de su puño.

A pesar de todo, Green estaba muy tranquilo. Había estado molestando a los muertos vivientes en los últimos días, por lo que estaba muy familiarizado con el estado del castillo.

dijo Merine, mirando el deprimente estado del castillo. “Bueno, recojamos todo lo que rompieron los muertos vivientes y tírelo del castillo. Me temo que estas cosas pueden ser venenosas. Y cuando lo hagamos, usaré algunos hechizos de agua para lavar todo aquí”.

Green frunció el ceño. “Pero ahora el agua en la zanja es verde y aparentemente venenosa. Y no podemos usarlo para limpiar el castillo”.

Marine frunció el ceño también, y luego se volvió hacia Zhao. “Maestro, ¿deberíamos ir a ver el foso?

Zhao también quería verlo. Para verificar si el agua espacial puede neutralizar el veneno.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green aparentemente también pensó en esto. “Maestro, ¿cree que puede purificar el agua en la zanja?

“Creo que necesito echarle un vistazo primero. Meg, limpia el castillo y asegúrate de que los esclavos arrojen todo lo que los muertos vivientes rompieron. Todos bebieron agua espacial, así que no creo que corran peligro de envenenamiento”.

Meg asintió con la cabeza y se fue a dar órdenes a los esclavos.

Acompañado por Green y Merine, Zhao fue directamente hacia el foso. Y cuando los tres lo miraron, vieron que todo estaba realmente como Green dijo, el agua era verde y olía extraño. Pero esto no solo los asustó, sino que también los dejó perplejos. Después de todo, a pesar de que el agua fluía, el color verde por alguna razón no se disipó.

La frente de Merine se arrugó mientras miraba el foso. “El agua fluye, pero obviamente todavía contiene mucho veneno. Creo que el problema puede estar en el lago subterráneo”.

Zhao asintió. “Abuela Merine, toma un poco de agua. Quiero que la granja espacial lo analice y diga cuán venenoso es”.

Marine agitó las manos y una burbuja de agua voló. Zhao lo colocó de inmediato en su granja espacial.

Una voz espacial sonó en la cabeza de Zhao.

[La purificación del agua contaminada de sustancias tóxicas es posible]

Zhao ahora podría estar absolutamente seguro. “Abuelo Verde y Abuela Marina, pasemos al lago subterráneo. Si queremos usar agua espacial para eliminar el veneno del agua, entonces mejor comencemos desde la fuente”.

Merine y Green también dieron un suspiro de alivio. Para ser sincero, tenían miedo de que el agua espacial no pudiera eliminar el veneno. Pero a pesar del hecho de que el agua que fluye eventualmente se limpiará de veneno por sí sola, esto tomará un período de tiempo muy largo, lo que afectará el desarrollo de su clan.

Tan pronto como quisieron ir a las montañas, Zhao se detuvo de repente y se congeló en su lugar, mirando algo.

Marine y Green estaban perplejos, así que fueron a buscar lo que los ojos de Zhao estaban mirando. Pero solo podían ver la tierra negra que estaba en todas partes en Black Wasteland. Green estaba confundido, sin saber por qué Zhao la estaba mirando. Merine también tuvo algunas dificultades para descubrir por qué se congeló, pero cuando finalmente lo entendió, su rostro de repente se puso blanco.

Esta tierra fue el primer Zhao en mejorar. Pero ahora no es diferente del resto de las tierras de Black Wasteland.

La voz de Marine tembló. “Maestro, ¿podría ser esto?

Zhao asintió y su rostro estaba pálido. Si, después de cada avance, la tierra que mejoró volverá a su estado original, entonces la mejora de este territorio no será posible.

Green no entendió lo que estaba mal con estos dos, pero al mirarlos, supo que algo malo había sucedido. Caminó detrás de Zhao mientras giraban hacia este pedazo de tierra.

De repente, Zhao se detuvo, se agachó y examinó cuidadosamente el suelo, luego cavó un poco con la mano y se lo llevó a la cara. Luego dejó escapar un suspiro de alivio.

Resultó que esta tierra no ha regresado completamente a su estado original. Parece que solo la capa superior sufrió y su mejora no fue un fracaso completo.

Merine también agarró un puñado de tierra y lo miró de cerca. Pero su rostro permaneció fruncido.

Green miró a estos dos sin entender por qué estaban mirando tan atentamente el suelo negro. Él también se agachó y la agarró con la mano. Y pronto descubrió que ella era mucho mejor que cualquier otra cosa en Black Wasteland. Sorprendido, le preguntó con entusiasmo a Zhao. “Maestro, ¿qué es esto?

Zhao respiró hondo y explicó. “Utilizando tierra y agua espacial, pude mejorar el suelo en este pedazo de tierra para que pudiéramos cultivar algo aquí. Pero por alguna razón, los no-muertos bestiales trajeron aquí tierra negra de otro lugar y rociaron el suelo que había mejorado”.

Pero antes de que Greene pudiera decirle algo a Zhao, ella habló con Merine. “No, Maestro, no creo que esta tierra negra sea traída de ningún otro lado. Creo que la capa superior del suelo estaba contaminada con sustancias tóxicas que la convirtieron nuevamente en tierra negra. Si los muertos vivientes realmente la trajeron aquí, entonces probablemente no sería tan monótona. Mire a su alrededor, cuidadosamente los diez acres de tierra han cambiado de color”.

Zhao se tomó un momento para examinar cuidadosamente la tierra y confirmar que lo que Marina dijo era cierto. El negro era demasiado uniforme. Por lo tanto, la única explicación fue que la tierra mejorada no estaba cubierta, sino contaminada.

Nadie en el continente sabía por qué Black Wasteland se convirtió de esta manera. Pero cuando Zhao vio la contaminación del agua, y ahora de la tierra, asumió naturalmente que los no-muertos venenosos que vivían en el Pantano podrido eran los culpables. Y desafortunadamente esta respuesta fue correcta.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 52. Respuesta correcta

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 52. Respuesta correcta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*